El calvo de Bon Jovi en Madrid
+15
modes garcia
Johnny Kashmir
atila
Kei
hellpatrol
jackster
Sean
galko
Rizzy
slash2007
wakam
Geme
Godofredo
BONZO
casbah
19 participantes
Página 1 de 1.
El calvo de Bon Jovi en Madrid
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bon/Jovi/primer/nombre/confirmado/Rock/in/Rio/elpepucul/20100121elpepucul_6/Tes
casbah- Mensajes : 7299
Re: El calvo de Bon Jovi en Madrid
casbah escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bon/Jovi/primer/nombre/confirmado/Rock/in/Rio/elpepucul/20100121elpepucul_6/Tes
El Rock in Rio para quien lo quiera,si me pierdo no me busqueis por allí.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:casbah escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bon/Jovi/primer/nombre/confirmado/Rock/in/Rio/elpepucul/20100121elpepucul_6/Tes
El Rock in Rio para quien lo quiera,si me pierdo no me busqueis por allí.
Vamos bien, ojalá se quede ahí el reclamo rockero... maná y tokio hotel tambien valen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues entonces no iré este año.
Geme- Mensajes : 23465
yo puede que vaya.
wakam- Mensajes : 81311
Y pensar que yo lo primero que me traería de Rio a Madrid serían sus playas de Copacabana y las brasileñas que las habitan...
Rizzy- Mensajes : 41516
Nunca he visto a Bon Jovi y lo tengo pendiente, de modo que al 90 por ciento allí estaré. Sólo queda rezar por algo que también merezca la pena ese mismo día...
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/01/bon-jovi-primera-confirmacion-de-rock.html
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/01/bon-jovi-primera-confirmacion-de-rock.html
Se de buena tinta que el año pasado regalaban a saco de invitaciones para el evento porque se vendieron poquísimas entradas.
Sabeis si este año habrá invitaciones o como se podrían conseguir?
Sean- Mensajes : 30035
Si da un bolo como hace 2 años en Barna, molara. Si se dedica a darle cancha al ultimo disco, aburrira a todo el mundo.
nunca he visto a bon jovi en directo, es una de mis asignaturas pendientes, aunque el otro dia vi un reportaje en tele 5 donde salia alguna cancion en directo y bufff, que diferencia entre eso y aquel moscow festival por ej, merece la pena verles hoy en dia??
hellpatrol- Mensajes : 33106
Sean Flynn escribió:Se de buena tinta que el año pasado regalaban a saco de invitaciones para el evento porque se vendieron poquísimas entradas.
Doy fe.
El año pasado (hace dos años, quízir) creo recordar que pagué 50 euros por una invitación que me consiguieron para el día de Neil Young (me ahorré diez eurillos o algo así), y en la puerta nos las ofrecieron aún más baratas... creo que en el corte inglés las daban por sacos a los empleados, así que al que tenga intenciones de ir y conozca a alguien relacionado con la empresa, le aconsejo que pregunte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Sean Flynn escribió:Se de buena tinta que el año pasado regalaban a saco de invitaciones para el evento porque se vendieron poquísimas entradas.
Doy fe.
El año pasado (hace dos años, quízir) creo recordar que pagué 50 euros por una invitación que me consiguieron para el día de Neil Young (me ahorré diez eurillos o algo así), y en la puerta nos las ofrecieron aún más baratas... creo que en el corte inglés las daban por sacos a los empleados, así que al que tenga intenciones de ir y conozca a alguien relacionado con la empresa, le aconsejo que pregunte.
Gracias
pa variar malas fechas, deberían vetar lo de los conciertos en junio
Yo,por muy fan de U2 que sea,si los confirmasen no iría.NO DESEO UNA ÚLCERA y el rollo festivalero,salvando el azkena,me deprime bastante.
atila- Mensajes : 30965
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
hoy en dia no me llaman nada, seguro que mi pareja quiere ir, pero espero escabullirme, en su dia año 89 los vi dos veces, gira del new jersey, y tras ese disco, solo alguna cancion suelta me intereso, ahora sus 4 primeros discos, video-clips y conciertos en video siempre los conservaré, marcaron una etapa, pero los tiempos en mi opinion cambiaron para mal en esta banda, ahora para los que nunca los hayan visto, siempre hay una primera vez, y ojala tire de muchos temas antiguos.
modes garcia- Mensajes : 36698
wakam escribió:yo puede que vaya.
Fechas? Bueno, ya lo miro yo en Google
Boohan- Mensajes : 54464
4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010
Hala, ahora a ver cuándo dicen el día, el resto del cartel, los precios... joder, y yo que ya me había olvidado de este festi....
Hala, ahora a ver cuándo dicen el día, el resto del cartel, los precios... joder, y yo que ya me había olvidado de este festi....
Bon Jovi es el dia 4. Toca el último del dia.
Ok. Vale!
No voy!
No voy!
miniyo- Mensajes : 1746
Nunca los he visto y tengo muchas ganas, así que igual voy.
Por cierto, le he pegado un par de escuchas más esta semana al The Circle, y tengo que decir que Booham tenía razón, el disco gana con las escuchas. No es tan bueno como el These Days, pero no es peor que los siguientes.
Por cierto, le he pegado un par de escuchas más esta semana al The Circle, y tengo que decir que Booham tenía razón, el disco gana con las escuchas. No es tan bueno como el These Days, pero no es peor que los siguientes.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Nunca los he visto y tengo muchas ganas, así que igual voy.
¿El calvo de bon jovi?
Aaaaaah!!!! hugh mc donald
Pero Bon jovi vienen al rock in rio tambien ¿no?
Aaaaaah!!!! hugh mc donald
Pero Bon jovi vienen al rock in rio tambien ¿no?