Axl reparte amor.
+46
michi
Seco
káiser
Sossego
asdasdash
R'as Kal Bhul
Jincho
eetu
Miss Brownstone
efecto diablo
RaquelRose
Sonny Boy
screamin' rat
Sugerio
ekilore
El Puto Fary
Zarpas
Rockenberg
Edko Fuzz
javi clemente
VELVETGUNNER
tor
Joseba
Arturo Bandini
celtasnake
Perry go round
Breath
Drakixx
polaris
Nombredeusuario
Malkobitch
Godofredo
Blas
vernset
BONZO
cantrell
ion
caponeslashdot
Rocket
Ayers
Trumbo
el noi del sucre
romuloyeah
Rizzy
CROWES
katrastrov
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
ala majete vete a pintar la mona por ahí que para eso si vales.
mira ayers no voy a entrar en el insulto fácil
eres tú el que me ha llamado "definitivamente tonto" y todo lo demás
eres tú el que siempre pasa al insulto personal cuando algo de lo comentado no te gusta
y encima todo esto no tendrías cojones a decírmelo a la cara
ojalá nos veamos por ahí algun día y me lo explicas con un par de huevos frente a frente, a ver si tienes tantos cojones como escudándote en un foro
el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
eres tú el que siempre pasa al insulto personal cuando algo de lo comentado no te gusta
ojalá nos veamos por ahí algun día y me lo explicas con un par de huevos frente a frente, a ver si tienes tantos cojones como escudándote en un foro
Ahí veo dos pares de huevos.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
Uno para cada uno! O encima quieres que compartan par de huevos?
el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
¡Esa era la propuesta de michi!
De todas formas, a estas horas está muy feo poner esas fotos. Joder qué hambre.
Ale! Me voy al topic que tú ya sabes.
CROWES escribió:el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
No existe ya ese topic!
el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
No existe ya ese topic!
Bien por crowes!
el noi del sucre escribió:el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:CROWES escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
No existe ya ese topic!
Bien por crowes!
Con un par.
Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
¿Sin tu sana aportación o la de Michi, quieres decir?
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
ey! batman acaba de desaparecer ante mis ojos.
Godofredo escribió:dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
En ese caso propongo que dejemos al spammer DONNIE VIE que venda aqui sus discos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
sin la mía sobrevive sin duda
lo ha hecho siempre, ha sido uno de los topics con mejor salud
pero bueno, esta vez he entrado por primera vez en muchos meses a decir "saque lo que saque slash le van a meter caña, por h o por b, letras o riffs.."
me parece una opinión muy normal
todo lo demás lo habéis visto
sencillamente he replicado, en plan "eh, no me vaciles".. pero tampoco ha sido para tanto
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
pero bueno, esta vez he entrado por primera vez en muchos meses a decir "saque lo que saque slash le van a meter caña, por h o por b, letras o riffs.."
sencillamente he replicado, en plan "eh, no me vaciles".. pero tampoco ha sido para tanto
Puede que la contestación de Ayers fuese desmedida, pero tampoco es cierto lo que dices. Añade ésto:
michi escribió:hoy por hoy es como pretender que un aficionado del madrid (axlitas) se alegre porque el barça gane la copa de europa
Sinceramente, preferí callarme porque yo siempre he dudado de que lo de axlitas exista realmente y no sea un termino inventado por antis en búsqueda de una coartada para seguir tocando los cojones.
Desconozco que ese sea tu caso pero te aseguro que la comparación es desacertada a la par que desagradable. Más sabiendo a quienes identificas tú como una cosa y como otra.
Por lo demás, os arreglais vosotros que ya sois mayorcitos.
CROWES escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
ey! batman acaba de desaparecer ante mis ojos.
Tengo un contrato para pelear en Japón, tío. Vuelvo a los rings. Ya ha pasado todo el mal rollo del doping y todo éso.
Soy más axlita que slashista, pero la manera en que se ataca a Slash y los otros exgunners a veces roza la psicosis.
Me gusta el Chainís, pero quiero seguir leyendo por aquí a michi o a godofredo.
Este post es estupendo, de los mejores del foro. Pero no me gustan el tufillo sectario que a veces se respira, la no-tolerancia de la crítica, el ataque sistemático al "disidente"... sin todo eso, este post sería (aún) más grande.
Este post es estupendo, de los mejores del foro. Pero no me gustan el tufillo sectario que a veces se respira, la no-tolerancia de la crítica, el ataque sistemático al "disidente"... sin todo eso, este post sería (aún) más grande.
káiser- Mensajes : 51209
michi, reconoceras al menos que si analizas tu razonamiento, le puede sonar cínico a alguien que lleva aguantando esa mierda en sentido contrario de forma constante durante los ultimos 15 años.
viva slash.
viva slash.
káiser escribió:Soy más axlita que slashista, pero la manera en que se ataca a Slash y los otros exgunners a veces roza la psicosis.
x mil pero vaya,que se lo toman tan en serio que a veces me provoca miedo y otras carcajadas...
Invitado- Invitado
Oye, que si Michi no se pira, yo tampoco, a ver que va a ser esto...
Creo que nunca he dicho que vaya a dejar el foro, pero de este tópic he amenazado con despedirme dos o tres veces (ridículamente, lo asumo), lo cual es indicativo de el magnífico ambiente que se palpa por aquí. Uztedeveréi, pero si alguna vez plegamos anclas definitivamente la pandilla draki, ya verás como nos echais de menos y antes de lo que algunos creen.
Por cierto, que hasta que empezamos los drakis a entrar al trapo, esto llevaba semanas más muerto que vivo.
Godofredo- Mensajes : 145931
no hacen falta inmolaciones ni juergas de hambre, que ya nos conocemos todos y todo aquel que amenaza con que se pira y blableblibloblu... al final vuelve sin que nadie lo llame, así que mejor dejar las lágrimas para las comidas de salchicha foreras.
este topic afortunadamente subsiste le joda a quien le joda porque a parte de los que estamos desde su inicio (menos uno) seguimos aquí y además hay otros foreros que también aportan muchísimo y da gusto leerles, hablo de Sicky Nixx, Basti, Cantrell, Vernset, romulloyeah, ion, screaming ratt... y muchos más que hacen posible que este topic reflote siempre.
este topic afortunadamente subsiste le joda a quien le joda porque a parte de los que estamos desde su inicio (menos uno) seguimos aquí y además hay otros foreros que también aportan muchísimo y da gusto leerles, hablo de Sicky Nixx, Basti, Cantrell, Vernset, romulloyeah, ion, screaming ratt... y muchos más que hacen posible que este topic reflote siempre.
Última edición por Ayers el Miér 3 Mar 2010 - 17:48, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:michi escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
Puede que la contestación de Ayers fuese desmedida, pero tampoco es cierto lo que dices. Añade ésto:michi escribió:hoy por hoy es como pretender que un aficionado del madrid (axlitas) se alegre porque el barça gane la copa de europa
Sinceramente, preferí callarme porque yo siempre he dudado de que lo de axlitas exista realmente y no sea un termino inventado por antis en búsqueda de una coartada para seguir tocando los cojones.
Desconozco que ese sea tu caso pero te aseguro que la comparación es desacertada a la par que desagradable. Más sabiendo a quienes identificas tú como una cosa y como otra.
Por lo demás, os arreglais vosotros que ya sois mayorcitos.
bueno... si
la comparación quizá es desacertadísima
pero lejos de herir susceptibilidades quería exponer que slash es un buque insignia y axl otro. Y que en este topic se da muchas veces que los que son de uno no lo son del otro y al revés. Con lo cual es difícil alegrarse si el otro saca material bueno. Eso ha pasado con Axl y puede que pase con el nuevo disco de slash.
Pero me da igual quien sea el barça y el madrid porque tan solo era una comparación tonta. De todas formas, personalmente no uso el término axlitas despectivamente. Es un término que me hace gracia en sí, pero no es despectivo. Yo sería slashista, y lo reconozco sin problemas
káiser escribió:Soy más axlita que slashista, pero la manera en que se ataca a Slash y los otros exgunners a veces roza la psicosis.
eso no es verdad.
caponeslashdot escribió:michi, reconoceras al menos que si analizas tu razonamiento, le puede sonar cínico a alguien que lleva aguantando esa mierda en sentido contrario de forma constante durante los ultimos 15 años.
viva slash.
si, lo acabo de releer en el post de rocket. Ni siquiera recordaba la comparación. Puede sonar cínico, ok. Pero también le puede sonar cínico a alguien que esté totalmente a la defensiva. Y no era mi intención que sonara así, era una comparación valorando lo que se estaba diciendo de las letras del disco de slash.
yo lo único que quiero decir en mi defensa es que nunca voy con mentalidad de provocar a nadie
digo mi opinión, y en este caso era que veía ya como se buscaban las cosquillas a un disco que no ha salido con, nada más y nada menos, que las letras.
Cuando todos sabemos que lo último que analizaremos de los temas del disco son las letras.
Me parecía una manera de buscarle las cosquillas, pero era una opinión y no una provocación
digo mi opinión, y en este caso era que veía ya como se buscaban las cosquillas a un disco que no ha salido con, nada más y nada menos, que las letras.
Cuando todos sabemos que lo último que analizaremos de los temas del disco son las letras.
Me parecía una manera de buscarle las cosquillas, pero era una opinión y no una provocación
michi escribió:caponeslashdot escribió:michi, reconoceras al menos que si analizas tu razonamiento, le puede sonar cínico a alguien que lleva aguantando esa mierda en sentido contrario de forma constante durante los ultimos 15 años.
viva slash.
si, lo acabo de releer en el post de rocket. Ni siquiera recordaba la comparación. Puede sonar cínico, ok. Pero también le puede sonar cínico a alguien que esté totalmente a la defensiva. Y no era mi intención que sonara así, era una comparación valorando lo que se estaba diciendo de las letras del disco de slash.
Por lo que me toca, ya que yo empece con el comentario jocoso sobre las letras. Obviamente, la culpa de la cutrez de las mismas no es del rizos, pero vamos, que creo que podria ejercer un control de calidad mas escrupuloso. Al estilo del que Axl hace con los guitarristas invitados. Vease "Dave Navarro toca con mas feeling o no te pago."
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
Oye, que si Michi no se pira, yo tampoco, a ver que va a ser esto...
Creo que nunca he dicho que vaya a dejar el foro, pero de este tópic he amenazado con despedirme dos o tres veces (ridículamente, lo asumo), lo cual es indicativo de el magnífico ambiente que se palpa por aquí. Uztedeveréi, pero si alguna vez plegamos anclas definitivamente la pandilla draki, ya verás como nos echais de menos y antes de lo que algunos creen.
Por cierto, que hasta que empezamos los drakis a entrar al trapo, esto llevaba semanas más muerto que vivo.
yo también he dicho muchas veces que no volvería a escribir y mira...
pero bueno.. hacía mucho que no entraba
caponeslashdot escribió:michi escribió:caponeslashdot escribió:michi, reconoceras al menos que si analizas tu razonamiento, le puede sonar cínico a alguien que lleva aguantando esa mierda en sentido contrario de forma constante durante los ultimos 15 años.
viva slash.
Por lo que me toca, ya que yo empece con el comentario jocoso sobre las letras. Obviamente, la culpa de la cutrez de las mismas no es del rizos, pero vamos, que creo que podria ejercer un control de calidad mas escrupuloso. Al estilo del que Axl hace con los guitarristas invitados. Vease "Dave Navarro toca con mas feeling o no te pago."
Podría, pero creo que tampoco es lo suyo precisamente
Este disco no se debe medir da la misma forma que el de guns. Esto es un disco en solitario con artistas invitados y lo otro un disco de una de las mejores bandas de la historia. Aquí yo me conformo con un puñado de temas resultones, con algun gran riff y un par de solos o tres buenos. No va a ser un disco compacto, y las letras puff.. a saber que le pasa por la cabeza a cada uno de los artistas invitados
Volviendo al tema central del topic.
Hoy he recibido un mail de amazon anunciando otra vez Chinese Democracy, no queda claro si se trata de la reedición o una descuento en la edición normal.
Hoy he recibido un mail de amazon anunciando otra vez Chinese Democracy, no queda claro si se trata de la reedición o una descuento en la edición normal.
Ayers escribió:Volviendo al tema central del topic.
La unica diferencia que veo es que antes amazon solo podia venderlo de importacion. a 40$. Y ahora lo vende a 11.99 una vez acabada la exclusividad en USA de Best Buy.
Con la de confirmaciones que se están dando estos días es una pena que GNR no haya salido en ninguna. Aún tengo esperanzas de que se pasen por aquí.
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:Con la de confirmaciones que se están dando estos días es una pena que GNR no haya salido en ninguna. Aún tengo esperanzas de que se pasen por aquí.
y si no es en festival
vasolechecongalletas escribió:yo no soy ni de Axl ni de Slash.
West Arkeen forever!
Yo soy de duff...
vasolechecongalletas escribió:yo no soy ni de Axl ni de Slash.
West Arkeen forever!
el tipo era un genio!! aparte de las conocidas gunners, tenia otros temazos por ahi...
http://open.spotify.com/track/2m8FL6HC57baGdeW8Onx0o
http://open.spotify.com/track/4JbiW3BmpyVPs65vyhGFtW
gunsandlove escribió:Con la de confirmaciones que se están dando estos días es una pena que GNR no haya salido en ninguna. Aún tengo esperanzas de que se pasen por aquí.
En los ultimos dias ha habido confirmacion de promotores(que no del twitter de axl) de shows en Rusia, Dinamarca, Italia, Croacia y Serbia.
El rumor que ha generado uno de los promotores es que solo van a hacer 11 fechas europeas.
En ese caso, adios epaña
vasolechecongalletas escribió:vasolechecongalletas escribió:yo no soy ni de Axl ni de Slash.
West Arkeen forever!
el tipo era un genio!! aparte de las conocidas gunners, tenia otros temazos por ahi...
http://open.spotify.com/track/2m8FL6HC57baGdeW8Onx0o
http://open.spotify.com/track/4JbiW3BmpyVPs65vyhGFtW
veo a tu Arkeen, y lo subo a Pitman.
Con este temazo compuesto por el para la banda canadiense Blinker the Star en 1997. Precisamente durante las sesiones de grabacion de este tema, recibio la llamada de Axl.
gano.
Aunque la melodia del tema es cojonuda.
Son del palo todos los temas de esta banda??? Se merece una buena escucha.
Aunque la melodia del tema es cojonuda.
Son del palo todos los temas de esta banda??? Se merece una buena escucha.
vasolechecongalletas escribió:
Son del palo todos los temas de esta banda???
No estamos ante un caso de Izzystradlinismo, no.
Hay variedad. August Everywhere se llama.
vasolechecongalletas escribió:disco mas que bueno el de los Brother Cane, por cierto
Son cojonudos, a mi me gustan los tres, aunque sobre todo los dos primeros.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:
Son del palo todos los temas de esta banda???
No estamos ante un caso de Izzystradlinismo, no.
Hay variedad. August Everywhere se llama.
apuntado esta
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Volviendo al tema central del topic.
La unica diferencia que veo es que antes amazon solo podia venderlo de importacion. a 40$. Y ahora lo vende a 11.99 una vez acabada la exclusividad en USA de Best Buy.
exacto, por ejemplo, en el Virgin Megastore de Hollywood Blvd o el de San Francisco (creo que ya los han cerrado...) podías encontrar copias de Chinese sin problemas pero rondaban los 25$, en Best Buy lo compré por menos de 10$. En Amoeba de Sunset Blvd el precio era más asequible, pero claro, había cantidad de copias de segunda mano fruto del inexplicable rechazo yankee a "Chindem"
Si les da por reeditarlo por lo menos que corrijan el puto Booklet... asi los fans tendríamos una excusa para comprar otra copia más.
Por cierto... 11 fechas Europeas??? WTF???? España tiene que caer no jodáis! Os recuerdo que en 2006 a finales de Mayo todavía no se sabía que GNR actuaban en Bilbao y El Ejido. Y Madrid sufrio cambios de fecha y temor hasta el último minuto.
ion- Mensajes : 11954
caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
En ese caso propongo que dejemos al spammer DONNIE VIE que venda aqui sus discos.
jijijijji
Tiene algunos buenos
fopp- Mensajes : 2461
fopp escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
jijijijji
Tiene algunos buenos
Si no tuviera de buenos no los iba a comprar nadie, no?
caponeslashdot escribió:
veo a tu Arkeen, y lo subo a Pitman.
Con este temazo compuesto por el para la banda canadiense Blinker the Star en 1997. Precisamente durante las sesiones de grabacion de este tema, recibio la llamada de Axl.
Esto es un temazo ? Parece que se está desvalorizando la palabra temazo xq suena suena realmente espantoso
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
Esto es un temazo ? Parece que se está desvalorizando la palabra temazo xq suena suena realmente espantoso
disculpe usted. La proxima vez utilizare terminos oficiales por aqui como telita, canela, mas grande que la puta vida y similares, que parecen molestar menos.
ion escribió:en el Virgin Megastore de Hollywood Blvd o el de San Francisco (creo que ya los han cerrado...)
Sí, ya están todos cerrados.
Godofredo escribió:Uztedeveréi, pero si alguna vez plegamos anclas definitivamente la pandilla draki, ya verás como nos echais de menos y antes de lo que algunos creen.
Venga Godo, sabes de sobra que este hilo ya funcionaba antes de que empezasen a postear un 80% del foro actual. Incluso buena parte de la pandilla draki es posterior al hilo.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Uztedeveréi, pero si alguna vez plegamos anclas definitivamente la pandilla draki, ya verás como nos echais de menos y antes de lo que algunos creen.
Venga Godo, sabes de sobra que este hilo ya funcionaba antes de que empezasen a postear un 80% del foro actual. Incluso buena parte de la pandilla draki es posterior al hilo.
Puede ser, aunque en mi particular cronología, este tópic es bastante joven...
(cómo me gusta tirarme el moco )
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.