Axl reparte amor.
+46
michi
Seco
káiser
Sossego
asdasdash
R'as Kal Bhul
Jincho
eetu
Miss Brownstone
efecto diablo
RaquelRose
Sonny Boy
screamin' rat
Sugerio
ekilore
El Puto Fary
Zarpas
Rockenberg
Edko Fuzz
javi clemente
VELVETGUNNER
tor
Joseba
Arturo Bandini
celtasnake
Perry go round
Breath
Drakixx
polaris
Nombredeusuario
Malkobitch
Godofredo
Blas
vernset
BONZO
cantrell
ion
caponeslashdot
Rocket
Ayers
Trumbo
el noi del sucre
romuloyeah
Rizzy
CROWES
katrastrov
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:Rock am ring 2006 y RIR 2006 no los ves? Para lo que hay en calidad profesional....caponeslashdot escribió:En 3 dias vienen los shows sudamericanos.
En estos dias de paron, he aprovechado para revisar en video algunos shows clave en la historia reciente.
RIR 2001, Leeds 2002, MSG 2002, Hammerstein 12 Mayo 2006, Madrid 2006.
Creo que me quedo con MSG 2002.
De los que dices creo que andaría la cosa enrte MSG 2002 y RIR 2001, en cualquier caso no he visto MSG entero
Sabemos algo de si echarán por TV aunque sea un trozo del concierto en la TV como en Buenos Aires 92/93 o RIR 91/01?
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=R7WUINO9
http://www.megaupload.com/?d=NKOR7OHX
http://www.megaupload.com/?d=S2HAK4BL
http://www.megaupload.com/?d=PM6PIS7Q
http://www.megaupload.com/?d=EX5NQRS2
De tema transmision TV en esta gira, parecen muy convencidos los de alli que si. Pero yo no lo veo claro.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No es un no, así que me conformo.... a ver si hay suertecaponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:Rock am ring 2006 y RIR 2006 no los ves? Para lo que hay en calidad profesional....caponeslashdot escribió:En 3 dias vienen los shows sudamericanos.
En estos dias de paron, he aprovechado para revisar en video algunos shows clave en la historia reciente.
RIR 2001, Leeds 2002, MSG 2002, Hammerstein 12 Mayo 2006, Madrid 2006.
Creo que me quedo con MSG 2002.
De los que dices creo que andaría la cosa enrte MSG 2002 y RIR 2001, en cualquier caso no he visto MSG entero
Sabemos algo de si echarán por TV aunque sea un trozo del concierto en la TV como en Buenos Aires 92/93 o RIR 91/01?
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=R7WUINO9
http://www.megaupload.com/?d=NKOR7OHX
http://www.megaupload.com/?d=S2HAK4BL
http://www.megaupload.com/?d=PM6PIS7Q
http://www.megaupload.com/?d=EX5NQRS2
De tema transmision TV en esta gira, parecen muy convencidos los de alli que si. Pero yo no lo veo claro.
Ya me guardo los enlaces, para cuando uno de los 299 gorrones que vive bajo este techo no esté bajándose algo, cosa que pasa cuando menos te lo esperas...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ya.... esta conversación ya ha tenido lugar aquí de hecho, supongo que en la época que colaborase Alice Cooper en un disco de GNR fue algo que hoy en día no alcanzo a imaginar, a ponerme en el contextoHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:A ti tampoco te gusta?vasolechecongalletas escribió:Joseba escribió:Por primera vez en mi vida, me gusta más el primer Illusion que el segundo. La balanza se ha desequilibrado hace pocas horas.
Pero los mejores recuerdos siempre permanecerán en el segundo.
te entiendo. A mi me ha pasado muchas veces de que uno me gusta mas segun el estado de animo o la epoca de mi vida.
Lo que si considero innegociable es que en el 1 existe un tachon como The Garden que no esta en el segundo. Por mucho Alice Cooper que me pongas.
Veamos.... no lo salto siempre, pero es es tan bajón entre los demás temas que parece un tema sacado de un disco de Velvet Revolver
A mí me gusta .... Garden of Eden en cambio sí que me parece un tachon....
Al 2 siempre le he tenido más cariño,fué el primero que escuché y está 14 Years...pero es que el 1...imposible decidir.
Va a épocas
Es mi punto de vista, es un gran disco y Garden es el tema que no me cuaja... qué cosas, Garden of Eden en cambio me parece un tema que en el sitio dónde está sienta muy bien cada vez que escuchas el disco
Y vuelvo a decir que me encanta cuando habláis de vuestras experiencias de como escuchasteis por primera vez todo
Lo cierto es que en esa canción esté Cooper me importa más bien nada....la melodía me encanta.
Es una canción hipnótica-onírica,me encanta
Para mí todo está bien en los Illusions,Garden of Eden probablemente sea la que menos me gusta,pero está bien compo y donde está.
Hasta el puto My World me parece imprescindible a día de hoy.
Invitado- Invitado
Yo le di un par de cintas virgenes a la rockera del pueblo de mi padre para que me grabase los illusions. Era unos años mayor que yo. Se enrolló y me regaló las cintas originales, sin libreto, eso si, por que los había puesto en la carpeta del instituto y tenía los cds.
Es de las pocas cintas que conservo, y aun las escuchaba no hace mucho en una furgiona que tengo que tenía radiocasette.
Después cuando empecé a currar esporádicamente en veranos y tal me pillé los cds.
Hace un pàr de años los recompré en serie media, y el invierno pasado los volví a comprar, esta vez en vinilo.
Lástima que en un cruce de cables, no recuerdo ni porqué, me cargué la tapa del tocadiscos y una de las caras del II resultó dañada.
Tendré que hacerme con otro.
Por cierto Crowes, el de Ugly kid joe tambien me marcó en su día. Me sigue pareciendo un discazo, aunque lo descubrí bastante mas tarde de los UYI, creo que es posterior.
Ese tambien me lo recompré no hace mucho. Aunque el resto de su discografía no me llama lo mas mínimo.
Es de las pocas cintas que conservo, y aun las escuchaba no hace mucho en una furgiona que tengo que tenía radiocasette.
Después cuando empecé a currar esporádicamente en veranos y tal me pillé los cds.
Hace un pàr de años los recompré en serie media, y el invierno pasado los volví a comprar, esta vez en vinilo.
Lástima que en un cruce de cables, no recuerdo ni porqué, me cargué la tapa del tocadiscos y una de las caras del II resultó dañada.
Por cierto Crowes, el de Ugly kid joe tambien me marcó en su día. Me sigue pareciendo un discazo, aunque lo descubrí bastante mas tarde de los UYI, creo que es posterior.
Ese tambien me lo recompré no hace mucho. Aunque el resto de su discografía no me llama lo mas mínimo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mis puntos flojos serían garden of eden y shotgun blues. The garden aprendí a apreciarla después de muchos años.
romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
Joseba- Mensajes : 71963
ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
"...love's so strange..."
Joseba escribió:romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
A mí también.Es pura adrenalina maníaca Axl
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Joseba escribió:romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
A mí también.Es pura adrenalina maníaca Axl
Es como una canción de los 50´s axelizada.
romuloyeah escribió:Yo le di un par de cintas virgenes a la rockera del pueblo de mi padre para que me grabase los illusions. Era unos años mayor que yo. Se enrolló y me regaló las cintas originales, sin libreto, eso si, por que los había puesto en la carpeta del instituto y tenía los cds.
Es del 92.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:romuloyeah escribió:Yo le di un par de cintas virgenes a la rockera del pueblo de mi padre para que me grabase los illusions. Era unos años mayor que yo. Se enrolló y me regaló las cintas originales, sin libreto, eso si, por que los había puesto en la carpeta del instituto y tenía los cds.
Es del 92.
Una curiosidad... por los mundos del intené mucha gente confude temas de UKJ con los de los guns. Sobre todo el Cats in the cradle que estaba para descargar en el emule con ese nombre.
Y la verdad es que no sé muy bien por qué.
Locomotive para mi es uno de los puntos álgidos junto a breakdown.
También 14 years, estranged, so fine, ....
También 14 years, estranged, so fine, ....
Joseba escribió:romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
A mi fue uno de los que me entró mas directo.
Ibamos con los colegas al dimaso y en la terraza mientrasnos tajabamos a estrellas o a jarras de llitro cantábamos una y otra vez: aigatdexatgonblus xatgonblus, yunoudatgiraiem anyunouaigaramuf...
Hasta que nos echaban los vecinos... Nos echaban cubos de agua, se entiende...
el noi del sucre escribió:Joseba escribió:romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
Ibamos con los colegas al dimaso y en la terraza mientrasnos tajabamos a estrellas o a jarras de llitro cantábamos una y otra vez: aigatdexatgonblus xatgonblus, yunoudatgiraiem anyunouaigaramuf...
He aquí un claro ejemplo de la grandeza de las letras de axl para la chavalería hispana.
Me compré los vinilos en cuanto conseguí que alguien se fuera a Andorra! No se porque, pero siempre pensé que en Andorra serian mas baratos. Y me pasé una semana sufriendo por si no se acordaría o me tangaría la pasta... Aún tengo los 4 vinilos por casa.
Los cd's también, mas tarde. Y los videos de tokio robados del corte inglés....
Los cd's también, mas tarde. Y los videos de tokio robados del corte inglés....
Última edición por el noi del sucre el Jue 4 Mar 2010 - 15:59, editado 1 vez
aigatdexatgonblus xatgonblus, yunoudatgiraiem anyunouaigaramuf...
me lo voy a tatuar
me lo voy a tatuar
CROWES escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:romuloyeah escribió:shotgun blues
Me encanta este tema
He aquí un claro ejemplo de la grandeza de las letras de axl para la chavalería hispana.
Eh! Que yo entendía lo que significaban! Que yo era el que sabía inglés!
vasolechecongalletas escribió:aigatdexatgonblus xatgonblus, yunoudatgiraiem anyunouaigaramuf...
me lo voy a tatuar
Pues no os cuento como cantábamos la de perfect crime o get in the ring...
el noi del sucre escribió:Y todos sabéis que parte es...
vasolechecongalletas escribió:indiscornerguavinjeijundretanfiftipaunds.... GANS AN ROSES
es esa no?
iugatyorbichesguityorsiliconinyections
cristalmezanistinfecxons
blichblonjertcolagenliprojecsions
güareiutucritisaismaiintensions
gatiursatelmanipulaisiondivaises
yastliaciuaigotmaivaisis
agarazotdadbudbinais
alaiktucruxiorjedtaitinmaivais
PEIN!!!
no quiero ni saber que pasó la primera vez que escuchasteis a los raig agueins de machin
a los reicha?vasolechecongalletas escribió:no quiero ni saber que pasó la primera vez que escuchasteis a los raig agueins de machin
Lo normal!
Metete por la tocha, que hagas lo que te dicen...
you know...
el noi del sucre escribió:vasolechecongalletas escribió:indiscornerguavinjeijundretanfiftipaunds.... GANS AN ROSES
es esa no?
cristalmezanistinfecxons
yastliaciuaigotmaivaisis
agarazotdadbudbinais
PEIN!!!
CROWES escribió:el noi del sucre escribió:vasolechecongalletas escribió:indiscornerguavinjeijundretanfiftipaunds.... GANS AN ROSES
es esa no?
cristalmezanistinfecxons
yastliaciuaigotmaivaisis
agarazotdadbudbinais
PEIN!!!
Mi tema favorito de los guns. Dicho sea de paso.
el noi del sucre escribió:a los reicha?vasolechecongalletas escribió:no quiero ni saber que pasó la primera vez que escuchasteis a los raig agueins de machin
Lo normal!
you know...
nah... no digo lo de "que me comas la polla" sino en temas como Know your enemy... for exaimple
vasolechecongalletas escribió:el noi del sucre escribió:a los reicha?vasolechecongalletas escribió:no quiero ni saber que pasó la primera vez que escuchasteis a los raig agueins de machin
Lo normal!
you know...
nah... no digo lo de "que me comas la polla" sino en temas como Know your enemy... for exaimple
Erammos muy jevis nosotros para escuchar esas cosas...
el noi del sucre escribió:vasolechecongalletas escribió:el noi del sucre escribió:a los reicha?vasolechecongalletas escribió:no quiero ni saber que pasó la primera vez que escuchasteis a los raig agueins de machin
Lo normal!
you know...
Erammos muy jevis nosotros para escuchar esas cosas...
Yo los escuchaba.
Pero a mi con los rage me pasaba que casi nunca cantaba o tarareaba la voz. siempre he cantado los riffs.
Tan, taran, tan ran ran ran
killin in the name of
tan taran, ta ran ran ran
CROWES escribió:Mi tema favorito de los guns. Dicho sea de paso.
Es que es una macarrada de tema, que debieron flipar los citados en él
Rizzy- Mensajes : 41524
el final del bullet in the head es un mitico de air guitar con vocal-riffs-made
tanananana nanarnanana nanarananana x30
tanananana nanarnanana nanarananana x30
vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Yo más de una vez he querido dedicarle un hilo a esos dos minutos y quince segundos finales.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Yo más de una vez he querido dedicarle un hilo a esos dos minutos y quince segundos finales.
Adelante.
Joseba escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Adelante.
No sé. Un viernes de estos quizá. Aunque cada vez le encuentro menos sentido.
rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Adelante.
Pues cuéntalo aquí. Que mejor sitio que este...
el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Adelante.
Un viernes cualquiera.
rocket69 escribió:el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya os dije que el final de Locomotive me parece una de las cosas mas hermosas que existen??? y que por cierto, me suena a Afghan Whigs por todos los lados...
Adelante.
Un viernes cualquiera.
Libre albedrío...
Alguna vez en algún sitio me han dado a elegir un solo disco...uno con el que quedarme.Mi opción siempre ha sido los USE YOUR ILLUSIONS .
El mejor disco de GnR sabemos que es el AFD pero yo elegiría los Ilussions por abundantes,epicos,sucios,bonitos,abigarrados,simples....es decir por tenerlo todo.
Sin estos discos es imposible comprender la grandeza de GnR ,sin estos discos se les vería como una banda llana (estilo Ac/Dc...) y no como una banda capaz de hacer lo que quisiese y siempre triunfante.
Que no se me entienda mal,adoro Ac/Dc,Motorhead.... y todas esas bandas monomusicales pero AXL-SLASH iban mucho mas lejos que eso.
Todo esto viene a cuento precisamente por la grandeza de temas como LOCOMOTIVE
El mejor disco de GnR sabemos que es el AFD pero yo elegiría los Ilussions por abundantes,epicos,sucios,bonitos,abigarrados,simples....es decir por tenerlo todo.
Sin estos discos es imposible comprender la grandeza de GnR ,sin estos discos se les vería como una banda llana (estilo Ac/Dc...) y no como una banda capaz de hacer lo que quisiese y siempre triunfante.
Que no se me entienda mal,adoro Ac/Dc,Motorhead.... y todas esas bandas monomusicales pero AXL-SLASH iban mucho mas lejos que eso.
Todo esto viene a cuento precisamente por la grandeza de temas como LOCOMOTIVE
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:
Lo siento, pero hay pruebas irrefutables, que si es por Slash, hubiesen sacado Appetite 2, y hasta quizas una version 3D
Y también versionar las mismas canciones del disco con gente como Cypress Hill....caponeslashdot escribió:efecto diablo escribió:
Lo siento, pero hay pruebas irrefutables, que si es por Slash, hubiesen sacado Appetite 2, y hasta quizas una version 3D
Al tema... ya lo explica Axl bien en Albany 2002 antes de Patience
"Now I was uh, perusing. I was reading all about my integrity, 'cause that's what I'm known for I guess - selling out my integrity. That's why I'm here with you tonight because I just don't give a fuck I guess. Yeah, that's why we worked real hard at this. That's why these guys worked real hard at being in a band that they can get abused for "because they're the guys in the way of stopping the old band from getting together." That's horseshit.
I'm not trying to bum anybody out, but, you know, I was thinking about it. I'm pretty blunt so people get real pissed. And I haven't done a lot of talking on this tour. I'll shut up real soon don't worry. You know, I've tried acting nice and that just ends up fucking me right up the ass. They take advantage of that. "Well, you see Axl said something nice, so how can we use that to our advantage?" ... The truth is they didn't want to be here for you at this level and they don't want to take it farther. I mean, that's their business right? But not at my expense or yours. You've been played. You've been lied to. You've been used. You've been manipulated so that they can ride around in limos and jam with Snoop Dogg or whoever the fuck. I don't care. That's their business, but they shouldn't really do it at your expense or mine.
Now as soon as I say this it'll be on an MP3, someone will transcribe it , and the next person will say "'Can you believe Axl said that? I mean my god. I mean he hasn't put out a record. I don't know why he would say that. I mean who does he think he is? That's not very nice. The other guys, they have gotten over it and they're his friend now and they're willing to be his friend and he just needs to grow up." .. I'm sorry. I'm a little bit more blunt. I mean, Slash may sound like a De La Hoya, but he's the fucking Vargas. That's just how it is. And just because you've got a bunch of guys agreeing doesn't mean shit. The truth is that they're a bunch of bad cops and I'm the fuckin Serpico and they can "suck my dick!"
"You know without Axl and Slash we wouldn't have November Rain and Estranged" .. Well you don't know what the fuck I went through to get that guy to play those songs. You don't know about the argument we had at A&M studios, because Duff and Slash came to me going "We're not gonna do that song Axl, we're not gonna do this song, no, no, we're just not gonna do it." .. But I wanna do it. We'll do it right now. This song is called 'patience'." .. Axl Rose, Albany 2002.
bastiduxxx escribió:Y también versionar las mismas canciones del disco con gente como Cypress Hill....caponeslashdot escribió:efecto diablo escribió:
Al tema... ya lo explica Axl bien en Albany 2002 antes de Patience
"Now I was uh, perusing. I was reading all about my integrity, 'cause that's what I'm known for I guess - selling out my integrity. That's why I'm here with you tonight because I just don't give a fuck I guess. Yeah, that's why we worked real hard at this. That's why these guys worked real hard at being in a band that they can get abused for "because they're the guys in the way of stopping the old band from getting together." That's horseshit.
I'm not trying to bum anybody out, but, you know, I was thinking about it. I'm pretty blunt so people get real pissed. And I haven't done a lot of talking on this tour. I'll shut up real soon don't worry. You know, I've tried acting nice and that just ends up fucking me right up the ass. They take advantage of that. "Well, you see Axl said something nice, so how can we use that to our advantage?" ... The truth is they didn't want to be here for you at this level and they don't want to take it farther. I mean, that's their business right? But not at my expense or yours. You've been played. You've been lied to. You've been used. You've been manipulated so that they can ride around in limos and jam with Snoop Dogg or whoever the fuck. I don't care. That's their business, but they shouldn't really do it at your expense or mine.
Now as soon as I say this it'll be on an MP3, someone will transcribe it , and the next person will say "'Can you believe Axl said that? I mean my god. I mean he hasn't put out a record. I don't know why he would say that. I mean who does he think he is? That's not very nice. The other guys, they have gotten over it and they're his friend now and they're willing to be his friend and he just needs to grow up." .. I'm sorry. I'm a little bit more blunt. I mean, Slash may sound like a De La Hoya, but he's the fucking Vargas. That's just how it is. And just because you've got a bunch of guys agreeing doesn't mean shit. The truth is that they're a bunch of bad cops and I'm the fuckin Serpico and they can "suck my dick!"
"You know without Axl and Slash we wouldn't have November Rain and Estranged" .. Well you don't know what the fuck I went through to get that guy to play those songs. You don't know about the argument we had at A&M studios, because Duff and Slash came to me going "We're not gonna do that song Axl, we're not gonna do this song, no, no, we're just not gonna do it." .. But I wanna do it. We'll do it right now. This song is called 'patience'." .. Axl Rose, Albany 2002.
De verdad, es que sois como el día de la marmota.
Esas canciones sin los solos de slash no serían esas canciones. Es más, a mi personalmente estoy convencido de que no me gustarían tanto como me gustan. You Know.
PD: Espero no haber ofendido a nadie.
Y te doy toda la razón, nadie se imagina Estranged o November Rain sin su participación
Pero que llegaran a abrir sus mentes a interpretar temas tan diferentes del Appetite es casi un milagro
Pero que llegaran a abrir sus mentes a interpretar temas tan diferentes del Appetite es casi un milagro
que sepáis que os he estado leyendo cuando he podido durante toda esta ausencia.
Un día que esté libre me dedicaré a repasar las 40 páginas de tópic.
Ha habido muchas cosas interesantes, empezando por esa gira semiacústica, un Axl fiestero que elige muy bien con quien pasar los ratos....
Me muero de ganas por verlos.
PERO POR DIOS, QUE NO VAYAN AL SONISPHERE.
Un día que esté libre me dedicaré a repasar las 40 páginas de tópic.
Ha habido muchas cosas interesantes, empezando por esa gira semiacústica, un Axl fiestero que elige muy bien con quien pasar los ratos....
Me muero de ganas por verlos.
PERO POR DIOS, QUE NO VAYAN AL SONISPHERE.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
RIO!!!! Hotel room, sittin' on the balcony, watchin' the ocean............
bumblefoot, 10 minutes ago via web
Joder, 9 años después se repite la misma historia, estoy hasta a punto de llorar de la emoción y no es broma... mientras escribo esto se me está nublando la vista...
bumblefoot, 10 minutes ago via web
Joder, 9 años después se repite la misma historia, estoy hasta a punto de llorar de la emoción y no es broma... mientras escribo esto se me está nublando la vista...
bastiduxxx escribió:Y te doy toda la razón, nadie se imagina Estranged o November Rain sin su participación
mmmmm, quizás abra otro debate y no tengo ahora mucho tiempo de discutir. Lo diré brevemente.
La experimentación en sí misma no es un valor, no es algo bueno.
La tradición, o lo clásico, por decirlo de alguna manera, no es malo o negativo por definición.
Eso por un lado.
Por otro. Habría que haber estado en aquellas discusiones entre nuestra pareja favorita para ver por dónde iba el tema. Quiero decir, esos temas salieron como salieron porque me imagino que slash y compañía los hicieron sonar de manera que ellos se sintieran cómodos. Pusieron su granito de arena con guitarrazos, solos de guitarra, etc...
¡A saber cómo quería axl que sonaran en un primer momento! ¿Como if the world? ¿como la empalagosa this I love? (Ayers... no me saltes )
Siendo slash un gran amante del rock clásico, en el que los baladones con piano son de lo más normal, no entiendo muy bien dónde podía estar su negativa a tocarlos. Viendo, además, que no le duelen prendas de lanzarse a tocar con cantantes pop, hip hoperos y de otros pelajes. Es decir que no tiene problemas con el rollo soy un rockero íntegro que sólo toco temas duros.
Al grano. Que axl sería la locomotora de los ilussions pero slash y compañía eran los mejores vagones. Sin estos no tienes el tren, tienes sólo la locomotora.
¡que rayada me acabo de pegar!
Así querrías que hubiera sonado?
bastiduxxx escribió:Así querrías que hubiera sonado?
A mi me encanta tal como está.
CROWES escribió: Quiero decir, esos temas salieron como salieron porque me imagino que slash y compañía los hicieron sonar de manera que ellos se sintieran cómodos. Pusieron su granito de arena con guitarrazos, solos de guitarra, etc...
Buen intento, pero no.
Fue un intercambio de cesiones. Yo toco ese tuyo sin rechistar y tu tocas este otro mio sin rechistar.
Un banda muerta, vamos.
caponeslashdot escribió:efecto diablo escribió:
Si ,Capone ,estamos de acuerdo pero hablo del resultado no del camino o las circunstancias que lo lograron.
No obstante ,y eso seguro que lo sabes porque eres una enciclopedia al respecto,en una de las ultimas entrevistas a AXL (via Dexter creo recordar ) ,este decía que al le hubiese gustado sacar un montón de discos como AFD y ser como los Stones.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.