Axl reparte amor.
+46
michi
Seco
káiser
Sossego
asdasdash
R'as Kal Bhul
Jincho
eetu
Miss Brownstone
efecto diablo
RaquelRose
Sonny Boy
screamin' rat
Sugerio
ekilore
El Puto Fary
Zarpas
Rockenberg
Edko Fuzz
javi clemente
VELVETGUNNER
tor
Joseba
Arturo Bandini
celtasnake
Perry go round
Breath
Drakixx
polaris
Nombredeusuario
Malkobitch
Godofredo
Blas
vernset
BONZO
cantrell
ion
caponeslashdot
Rocket
Ayers
Trumbo
el noi del sucre
romuloyeah
Rizzy
CROWES
katrastrov
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:01- Intro (2006)
02- Chinese Democracy
03- Welcome To The Jungle
04- Its So Easy
05- Mr. Brownstone
06- Sorry
07- Better (DJ got off, down the stage in Better)
08- Richard Fortus Solo
09- Live and let Die
Axl thanks about a cigarrete threw on the stage
10- If the world (DJ smoke the cigarette that was thrown up there)
11- Rocket Queen
12- Dizzy Reed Solo
13- Street of Dreams
14- Scraped
15- DJ Ashba Solo (Ballad Of Death)
16- Sweet Child O Mine
17- You Could be Mine
18- Jam (Another Brick in the Wall)
19- Axl Piano Solo
20- November Rain
21- Bumblefoot solo (Pink Panter)
22- Knockin on heavens Door
23- Shacklers Revenge
24- Patience
25- Nightrain
Encore:
26- Madagascar
27. Paradise City
Final
8 de ChiDem, 7 de AFD, 2 de UYI-I, 2 de UYI-II, 1 de Lies
Yo lo veo muy bien pensado.
En serio, cuanto mas pesados os poneis con los temas que no tocan, mas deseo que no los toquen nunca.
Y lo peor es que Axl posiblemente hace lo mismo. En mas de una ocasion en sus rants, ha dejado claro lo que le tocan los cojones los quejicas de los setlists.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:En serio, cuanto mas pesados os poneis con los temas que no tocan, mas deseo que no los toquen nunca.
Ahora entiendo entonces lo de Silkworms y la pérdida de protagonismo de Pitman...
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:En serio, cuanto mas pesados os poneis con los temas que no tocan, mas deseo que no los toquen nunca.
Ahora entiendo entonces lo de Silkworms y la pérdida de protagonismo de Pitman...
yo creo que Axl llego a sentir celos de The Synth Warrior.
Ayer en la MTV2 los de 30 Seconds To Mars repasaron su top 50 de bandas más influyentes de la historia. En el número dos dijeron que recientemente los habían visto en New York y que había sido un show colosal. Seguido el becario de la MTV puso el clip de SCOM. Una clara oportunidad de que el mundo hubiese visto el clip de "Better". Y los hijoputas de los Letto y el otro gay estuvieron en uno de los conciertos del salchichauto del East Village.
¿Su número uno? Nirvana, claro.
caponeslashdot escribió:
En serio, cuanto mas pesados os poneis con los temas que no tocan, mas deseo que no los toquen nunca.
Y lo peor es que Axl posiblemente hace lo mismo. En mas de una ocasion en sus rants, ha dejado claro lo que le tocan los cojones los quejicas de los setlists.
También tiene otra lectura, que es la de 0 cambios con respecto a los setlist de la gira por Canada, y sangrante también resulta que siga tocando la interminable y aburrevacas versión de Dylan... y los abusivos solos resten tiempo para incluir más temas en el concierto.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:... y los abusivos solos resten tiempo para incluir más temas en el concierto.
O aunque no sean más temas, que esas grandes afectadas que son la intensidad, la contuinuidad y el dinamismo tengan algo de cancha.
Pero ya sabes que a Caponata le gustaría hasta un solo de Pitman.
Última edición por rocket69 el Lun 8 Mar 2010 - 10:58, editado 1 vez
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
También tiene otra lectura, que es la de 0 cambios con respecto a los setlist de la gira por Canada, y sangrante también resulta que siga tocando la interminable y aburrevacas versión de Dylan... y los abusivos solos resten tiempo para incluir más temas en el concierto.
káiser- Mensajes : 51209
rocket69 escribió:Ayer en la MTV2 los de 30 Seconds To Mars repasaron su top 50 de bandas más influyentes de la historia. En el número dos dijeron que recientemente los habían visto en New York y que había sido un show colosal. Seguido el becario de la MTV puso el clip de SCOM. Una clara oportunidad de que el mundo hubiese visto el clip de "Better". Y los hijoputas de los Letto y el otro gay estuvieron en uno de los conciertos del salchichauto del East Village.
al menos los citaron, y en buena posición. Tienes mucha razón con lo de Better... es de locos que no haya tenido un miserable video de apoyo, lo mismo que sucede con Chin dem y Street of dreams. Pero bueno Axl de su bolsillo gasta y sabrá lo que hace, pero desde luego si hay un culpable de la escasa repercusión del disco en los diferentes medios... eso no es otro que Axl. Disculpal el ramalazo Draki de hoy... pero es lo q me parece.
Última edición por Ayers el Lun 8 Mar 2010 - 11:01, editado 1 vez
Ayers escribió:Disculpad el ramalazo Draki de hoy...
rocket69 escribió:Ayers escribió:... y los abusivos solos resten tiempo para incluir más temas en el concierto.
O aunque no sean más temas, esas grandes afectadas que son la intensidad, la contuinuidad y el dinamismo.
Pero ya sabes que a Caponata le gustaría hasta un solo de Pitman.
evidentemente, pero eso quería pasarlo por alto... Axl quiere darles la misma importancia que los antiguos miembros conferiendoles esa responsabilidad en directo... y para mi gusto y exceptuando el caso de Finck en la última parte de la gira 06 y 07... sobraban todos los solos, el de beautiful podría haber sido una interesante anécdota, pero lo jodian noche tras noche alargandolo más que la propia canción original de la Aguilera.
Ayers escribió:Disculpal el ramalazo Draki de hoy... pero es lo q me parece.
Estas cosas vienen bien para borrar algunas críticas de un plumazo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices y quizá alguno pueda remodelar su opinión en torno a nosotros y dejar de pensar que somos cachos de carne con ojos esperando a ser sacrificados en un matadero de McDonalds.
Era lo esperado. Es un show nuevo. Lo han visto los chinos y los esquimales. Es la hora de los panchis.Ayers escribió:
0 cambios con respecto a los setlist de la gira por Canada,
Es un highlight si estas alli. Una exhibicion vocal de ese calibre no debe ser despreciada a la ligera. Otra cosa es verlo desde tu sila del ordenador del Ikea.Ayers escribió:y sangrante también resulta que siga tocando la interminable y aburrevacas versión de Dylan
draki, mas que draki.Ayers escribió:y los abusivos solos resten tiempo para incluir más temas en el concierto.
Bienvenido ayers!
Me alegra ver algo de cordura por estos lares.
Por cierto, a mi del set list lo que más me llama la atención es la eterna triada.
04- Its So Easy
05- Mr. Brownstone
¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
Me alegra ver algo de cordura por estos lares.
Por cierto, a mi del set list lo que más me llama la atención es la eterna triada.
04- Its So Easy
05- Mr. Brownstone
¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:
Empezo a tocarlas en ese orden y utilizandolo como apertura en Las Vegas 2001. Desde Taipei 2009 en adelante, mantiene la triada, pero antes mete Chinese Democracy
CROWES escribió:¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
La metes. En los 90 de los Illusions no abrían con Jungle.
rocket69 escribió:CROWES escribió:¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
Cierto. ¡menos mal que os tengo de encicloaxlpedia!
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
La verdad es que para ser el primero concierto de Sudamérica yo me esperaba algo mucho más épico, no sé... con alguna sorpresilla... por cierto que a Axl le sigue creciendo el pelo pero gracias a las trenzas sigue sufriendo ese efecto "paja" que le da ese aspecto tan lolailo.
Ahora imaginaros que estáis en pleno 1991 con ese Axl fibroso con el pelo lacio escuchando un rabioso "Right next door to hell" ... y de repente viajáis en el tiempo... y estáis delante de Axl pelopaja lolailo que te rilas por las pencas y escuchando "If the world".
¡¡¡SHOCK!!! :goofy:
vernset- Mensajes : 1807
En ciertos shows de los 90 si que abrían con Welcome to the jungle, me remito a Rock in rio II por ejemplo.
Yo simplemente prefiero que toquen TWAT, Prostitute y Catcher antes que otras, pero da igual, que haga lo que le de la gana... Además él mismo se da cuenta de sus cagadas: "I sucked on TWAT last night..." y si no le va bien cantarla todavía, que no la cante.
Yo simplemente prefiero que toquen TWAT, Prostitute y Catcher antes que otras, pero da igual, que haga lo que le de la gana... Además él mismo se da cuenta de sus cagadas: "I sucked on TWAT last night..." y si no le va bien cantarla todavía, que no la cante.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:él mismo se da cuenta de sus cagadas: "I sucked on TWAT last night..."
Ese comentario pretendia ser un chiste picanton , nada mas.
rocket69 escribió:CROWES escribió:¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
No siempre abrían con It so Easy, a veces usaban Jungle, otras Right Next door to hell y mira con qué abrieron en Maracaná
Con dos cojones. XD
Y ya que estoy os recomiendo esta página que seguro que conocéis
http://gnrontour.com/
http://gnrontour.com/
vernset escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:¿No se cansa el hombre de tocarlas seguidas? Igual meto la pata porque no me sé los set list de memoria, pero ¿estas tres no las lleva haciendo en ese orden desde el 91?
No siempre abrían con It so Easy, a veces usaban Jungle, otras Right Next door to hell y mira con qué abrieron en Maracaná
Con dos cojones. XD
Por cierto que aprovecho para decir que Izzy sonaba mucho más alto de volumen en las mezclas que Gilby. ¿Sabotaje del chistera?
caponeslashdot escribió:ion escribió:él mismo se da cuenta de sus cagadas: "I sucked on TWAT last night..."
Ese comentario pretendia ser un chiste picanton , nada mas.
Lo que sea, pero desde entonces no la ha vuelto a tocar.
ion- Mensajes : 11951
Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Pero bueno, ya sabemos lo que hay, así que si viene por aquí, no no podremos quejar, estamos avisados.
Pero "KOHD" y "LALD", sobran. Sus temas propios son mejores que los de Dylan y los de Macca, así que tocándolas sólo baja el nivel del show.
Pero bueno, ya sabemos lo que hay, así que si viene por aquí, no no podremos quejar, estamos avisados.
Pero "KOHD" y "LALD", sobran. Sus temas propios son mejores que los de Dylan y los de Macca, así que tocándolas sólo baja el nivel del show.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Provocador!
Ayers escribió:
Me pregunto que llevara Axl en esa maletila.
Estoy entre los futuros leaks de ChiDem2, el video de Better o el alma de Saul Hudson.
CROWES escribió:Sicky Nixx escribió:Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Provocador!
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
Estoy entre los futuros leaks de ChiDem2, el video de Better o el alma de Saul Hudson.
En esa maletita lleva la demo de The General. El resto del disco está en la bodega del avión.
Drakixx- Mensajes : 21881
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
bozales para perro, para ir cerrando bocazas
Sicky Nixx escribió:CROWES escribió:Sicky Nixx escribió:Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Provocador!
Pues a mi me parece una verdad como un templo!!! (haya sido o no para provocar ).
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Sicky Nixx escribió:CROWES escribió:Sicky Nixx escribió:Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Provocador!
Pues a mi me parece una verdad como un templo!!! (haya sido o no para provocar ).
las cosas son así, las canciones originales de Maccario y Dylan son dos tostones absolutos si las comparas con las trepidantes revisiones de GNR, y lo mismo digo del sympathy for the devil, no es cuestión de respeto, es cuestión de sangre y rock and roll circulando por las venas.
Ayers escribió:
Grandes los panchitos! Subiéndole la moral!Preparándole para Europa!
Ejemplo de público apto y con la predisposición adecuada para asistir a un gran concierto de rock
Pues parece el metro por la mañana temprano...
Godofredo- Mensajes : 145930
para que vayáis calentando vuestros esfínteres
como se puede observar, Puchi el perro invitado sigue haciendo sus ridículos aspavientos
Una mezcla de las dos cosas. Para mí también es una verdad como un templo, pero sé que es jugar a provocar.efecto diablo escribió:Sicky Nixx escribió:CROWES escribió:Sicky Nixx escribió:Estoy con Ayers en sus comentarios sobre el Set-List.
Provocador!
Ayers escribió:como se puede observar, Puchi el perro invitado sigue haciendo sus ridículos aspavientos
veo que andas fomentando el drakismo por el antiguo imperio.
ten cuidado, que se lo toman demasiado en serio.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:como se puede observar, Puchi el perro invitado sigue haciendo sus ridículos aspavientos
¿Quereis dejar disfrutar al chaval? si no se sabe lo que va a durar tendra que aprovechar el momento.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:como se puede observar, Puchi el perro invitado sigue haciendo sus ridículos aspavientos
es predicar en el desierto, de ese foro se libran cuatro... y dos de ellos son españoles (no sé si conocen este topic).
ese forofo está dominado por "ulises" un nazi cabrón (literal) del altiplano que en el pasado preparaba los cafés de Aero y Poly en uzisuicide, pero que un mal día creó ese foro en el que todo el que se salga del patrón es baneado.
el comportamiento draki me sale para provocarlo para ver si tiene lo que hay que tener para enfrentarse conmigo.
Vale,toca como el culo,por lo menos en GNR.Pero hay que reconocer que con el estan otra vez on the road.La marcha de Finck nos dejo sin gira 2009 y sobre todo sin Guns en el Kobeta.
Creo que Axl le ha elegido porque es joven y al no ser ninguna estrella puede modelarle.La misma mano que le ayuda a despuntar le retiene.Grande era Buckethead,y por eso se fue,porque pudo.Este si se va,baja varios peldaños.
Creo que Axl le ha elegido porque es joven y al no ser ninguna estrella puede modelarle.La misma mano que le ayuda a despuntar le retiene.Grande era Buckethead,y por eso se fue,porque pudo.Este si se va,baja varios peldaños.
c- Mensajes : 38
c escribió:Vale,toca como el culo,por lo menos en GNR.Pero hay que reconocer que con el estan otra vez on the road.La marcha de Finck nos dejo sin gira 2009 y sobre todo sin Guns en el Kobeta.
¿joven? yo hacía a chucho ya madurito
Este es joven ahora con la edad que los Stones y Aerosmith eran viejos dinosaurios hace 20-25 años.
Los 40 son los nuevos 20
Los 40 son los nuevos 20
Sicky Nixx escribió:Este es joven ahora con la edad que los Stones y Aerosmith eran viejos dinosaurios hace 20-25 años.
Los 40 son los nuevos 20
Creo que es mas porque la edad de los que forean y se preocupan de la edad de los músicos está cerca de los 30 y...
Fernando Lebeis, the son of Beta Lebeis — GUNS N' ROSES frontman Axl Rose's personal assistant — has shot down reports that GN'R will play three private shows in Brazil and Argentina during the band's current tour of South America.
Accoording to Reuters, organizer Jamison Ernest announced on Monday that GUNS N' ROSES will play three secret gigs at undisclosed locations in Sao Paulo on Thursday and Buenos Aires on March 20. Plans were also said to be in the works for a show in Rio De Janeiro.
Ernest said each venue will hold about 150 people but declined to reveal too much information for fear of riots by uninvited guests.
In a posting on the message board of the GUNS N' ROSES fan site Here Today... Gone To Hell!, Lebeis responded to the Reuters report by stating, "Sorry, guys, there will not be three secret shows in South America."
He added, "Sorry for the confusion, some people just need to be quiet and enjoy the sun."
Accoording to Reuters, organizer Jamison Ernest announced on Monday that GUNS N' ROSES will play three secret gigs at undisclosed locations in Sao Paulo on Thursday and Buenos Aires on March 20. Plans were also said to be in the works for a show in Rio De Janeiro.
Ernest said each venue will hold about 150 people but declined to reveal too much information for fear of riots by uninvited guests.
In a posting on the message board of the GUNS N' ROSES fan site Here Today... Gone To Hell!, Lebeis responded to the Reuters report by stating, "Sorry, guys, there will not be three secret shows in South America."
He added, "Sorry for the confusion, some people just need to be quiet and enjoy the sun."
cantrell- Mensajes : 3152
Venga,va....a nadie más cuando salió esta canción,se le vino a la cabeza la voz de Axl?
La entonación y el fraseo...no?
Invitado- Invitado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.