Carnavales
+32
Boohan
red_shoes
Gregg
Sean
mr_mojorising
Rocket
Cowboy Bebop
Breath
Yomis
Joe Yamanaka
Miss Rush...
Zarpas
almorvi
Trumbo
katrastrov
Geme
celtasnake
R'as Kal Bhul
javi clemente
Gora Rock
sigmar
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
Emi
Blas
Nashville
VIGURI
loaded
Ayers
el noi del sucre
wakam
Godofredo
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Carnavales
Limito la encuesta a los de aquí, y seguro que se me escapa alguno chulo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: Carnavales
Notición, va ganando Navalmoral!
falta la pregunta: os vais a disfrazar?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:falta la pregunta: os vais a disfrazar?
Yo estoy obligado, en mi pueblo al que va de paisano le miran raro... en casa de mis padres hay dos armarios a rebosar sólo de disfraces... este año para el común de la cuadrilla ha salido lobos y caperucitas, además comprado, viva la originalidad
Para el viernes suelo improvisar con lo que pillo por casa... este año quizás vaya de Elvis, que es una buena excusa para sacar la guitarra y tengo ya algo de tupé
Última edición por Godofredo el Lun 1 Feb 2010 - 12:19, editado 1 vez
Ayers escribió:navalmoral de la mata a pajas
Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
En cuanto a la lista, únicamente conozco los de Tenerife así que NS/NC.
¿Los de Navalmoral son conocidos o lo haces por "herrimina", como decimos por aquí?
¿Los de Navalmoral son conocidos o lo haces por "herrimina", como decimos por aquí?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
Son conocidos para los extremeños, toledanos... vamos, en la zona sobre todo. Pero más de un año han venido colegas gaditanos y alicantinos, y cuando pueden repiten aún saltándose los de casa, así que malos no deben ser
Yo sólo he ido a los de Cádiz, aparte de los de mi pueblo, y la verdad es que son la hostia en verso, aunque acabé algo agobiado por tanta masificación.
¿3 votos para el carnaval de moralia?
A ver que repase los moralos del foro: Almorvi, yo..., ehm..., esto... pues....
A ver que repase los moralos del foro: Almorvi, yo..., ehm..., esto... pues....
loaded escribió:Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
de qué, si se puede saber?
wakam- Mensajes : 81311
Blas- Admin
Ciudad Rodrigo.....7 años seguidos yendo....y los de Toro también muy buenos, que no los has puesto.
Emi- Mensajes : 8504
Ahh,que tenemos carnavales por aquí,yo pensaba que la gente era asi de ... todo el año.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Emipicota escribió:Ciudad Rodrigo.....7 años seguidos yendo....y los de Toro también muy buenos, que no los has puesto.
Excusi... ya no puedo cambiar la encuesta, así que los de Toro se subsumen en los de Ciudad Rodrigo por afinidad geográfica
BAH, el carnaval en GAlicia se sustenta en dos pilares básicos..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:BAH, el carnaval en GAlicia se sustenta en dos pilares básicos..
L y K
no e estado, pro el de cadiz me han dicho que esta muy bien, Mclovin, yo y compañia este año iremos de Dharma
sigmar- Mensajes : 644
Que lo diga el bardo, que es de la región.Godofredo escribió:Emipicota escribió:Ciudad Rodrigo.....7 años seguidos yendo....y los de Toro también muy buenos, que no los has puesto.
Excusi... ya no puedo cambiar la encuesta, así que los de Toro se subsumen en los de Ciudad Rodrigo por afinidad geográfica
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Que lo diga el bardo, que es de la región.Godofredo escribió:Emipicota escribió:Ciudad Rodrigo.....7 años seguidos yendo....y los de Toro también muy buenos, que no los has puesto.
son buenos porque hay bastante tradición carnavalesca y la peña se involucra bastante (al contrario de lo que sucede con otras fiestas) pero al final reina la autoparodia local y eso puede hacer que el de fuera no se cosque demasiado de que va la historia, lo peor es que casi siempre hace un frío que pela, si alguien viene que me mande un zumbido o algo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Que lo diga el bardo, que es de la región.Godofredo escribió:Emipicota escribió:Ciudad Rodrigo.....7 años seguidos yendo....y los de Toro también muy buenos, que no los has puesto.
son buenos porque hay bastante tradición carnavalesca y la peña se involucra bastante (al contrario de lo que sucede con otras fiestas) pero al final reina la autoparodia local y eso puede hacer que el de fuera no se cosque demasiado de que va la historia, lo peor es que casi siempre hace un frío que pela, si alguien viene que me mande un zumbido o algo.
Esa fue una de las cosas que no me gustó demasiado de los de Cádiz... si no eres de Cádiz, ni te pispas de las chirigotas/coros ni de qué va el rollo la mayoría de las veces, a a no ser que tengas a mano un gaditano para traducirte las coñas, y muchas son intraducibles pal forastero.
En mi pueblo, con disfrazarte y hacer parada en cada bar que veas abierto es suficiente
Seguimos ganando, tras la opción anticarnavalera
Maldita sea, Villar del Arzobispo en Valencia
Pueblo pequeño, bebidas a precios populares y orquesta con los éxitos de toda la vida (último bloque rockero incluido para deleite de jebis del lugar)
Lo peor, el frío.
Pueblo pequeño, bebidas a precios populares y orquesta con los éxitos de toda la vida (último bloque rockero incluido para deleite de jebis del lugar)
Lo peor, el frío.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Maldita sea, Villar del Arzobispo en Valencia
Lo peor, el frío.
No sobra una s?
No, que va; en los pueblos pequeños hay jebis a montones.el noi del sucre escribió:javi clemente escribió:Maldita sea, Villar del Arzobispo en Valencia
Lo peor, el frío.
No sobra una s?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No, que va; en los pueblos pequeños hay jebis a montones.el noi del sucre escribió:javi clemente escribió:Maldita sea, Villar del Arzobispo en Valencia
Lo peor, el frío.
No sobra una s?
Y yo que siempre había visto punkis en los pueblos... de los de perro y cuatro rastas indecentes en el cogote...
Son una puta mierda.
Y lo de las chirigotas es, directamente, para irse a vivir a Estonia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En las que no se canten chirigotas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Votaré por Ciudad Rodrigo por ser los únicos a los que he ido...
Vaya manera de beber...
Y nunca fuí disfrazado.
Vaya manera de beber...
Y nunca fuí disfrazado.
Geme- Mensajes : 23465
wakam escribió:loaded escribió:Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
De fantasma de la ópera o de Mozart. Muy fino. Siempre digo que tengo que cambiar, pero luego me da perezón toda la parafernalia.
Por cierto, ¿los carnavales de Badajoz y Murcia son famosos?
loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
De fantasma de la ópera o de Mozart. Muy fino. Siempre digo que tengo que cambiar, pero luego me da perezón toda la parafernalia.
Para mi sí, que soy el padre del sondeo
En Badajoz son muy potentes y los más famosos de Extremadura, que es una región bastante carnavalera (en la Vera está el Peropalo, una tradición bastante curiosa), nunca estuve pero tan buenos no tiene que ser cuando donde ponen el acento los pacenses es en la Feria (ahí si que he estado y me parece una imitación algo chusca de la clásica feria andaluza).
Los de Murcia me suenan sólo de oídas, pero ya te digo que he apurado y puesto los carnavales que alguna vez me han pasado por la oreja... y como aquí hay tanto murciano
Godofredo escribió:loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:Me encantan los carnavales. Yo siempre me disfrazo; siempre de lo mismo, eso sí.
Para mi sí, que soy el padre del sondeo
En Badajoz son muy potentes y los más famosos de Extremadura, que es una región bastante carnavalera (en la Vera está el Peropalo, una tradición bastante curiosa), nunca estuve pero tan buenos no tiene que ser cuando donde ponen el acento los pacenses es en la Feria (ahí si que he estado y me parece una imitación algo chusca de la clásica feria andaluza).
Los de Murcia me suenan sólo de oídas, pero ya te digo que he apurado y puesto los carnavales que alguna vez me han pasado por la oreja... y como aquí hay tanto murciano
Interesante. Lo he preguntado porque, mientras Murcia capital me encanta, de Badajoz capital no tengo NI IDEA. Hombre, sé que tiene una fama horrenda, pero supongo que alguna redeeming feature ya tendrá y, además, he oído que ha mejorado mucho últimamente. Vamos, que tengo cierta curiosidad por esa ciudad. El año pasado no nos dio tiempo a visitarla en nuestro periplo extremeño (demasiadas y extraordinarias atracciones en Cáceres únicamente, con el consiguiente poco tiempo para la provincia de abajo) pero espero resarcirme pronto.
Por aquí tienen fama los de Tolosa y Arrasate, pero no he estado. En Bilbao siempre me lo paso muy bien, aunque supongo que comparando con otras ciudades serán una puta mierda.
Me han ofrecido ir a los de Tolosa...
katrastrov- Mensajes : 32317
R'as Kal Bhul escribió:Son una puta mierda.
No lo aguanto.
Trumbo- Mensajes : 99707
SEMANA Y MEDIA, SEMANA Y MEDIA!
Almorvi, vota, que va ganando ciudad rodrigo
Almorvi, vota, que va ganando ciudad rodrigo
A ver si este año cambio de disfraz. Voy a llamar a algún amigo, para que me preste el suyo.
wakam escribió:falta la pregunta: os vais a disfrazar?
Te vas a disfrazar?
Invitado- Invitado
loaded escribió:A ver si este año cambio de disfraz. Voy a llamar a algún amigo, para que me preste el suyo.
Pero,no te los haces tú?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:loaded escribió:A ver si este año cambio de disfraz. Voy a llamar a algún amigo, para que me preste el suyo.
Pero,no te los haces tú?
Pereza, torpeza...
El caso es que, como he dicho antes, siempre voy de lo mismo. El de fantasma de la ópera es un reciclaje de un smoking que me compré hace más de diez años para las cenas de empresa anuales a las que iba con mi padre (mi madre no viajaba), y el de Mozart me lo hicieron para la semana cultural de la ikastola allá por 1990, o sea que hay partes que me están bastante pequeñas. De hecho, lo que en su día era una camisa de chorreras amplia es hoy más bien una licra de chorreras ceñida; y te puedes imaginar cómo está la peluca tras veinte años de ajetreo. Eso sí, los bombachos y la chaqueta, impequeibols.
Pero vamos, que ya está bien. A ver si se me ocurre algo o le mango algo a algún amigo.
loaded escribió:Honey Bee escribió:loaded escribió:A ver si este año cambio de disfraz. Voy a llamar a algún amigo, para que me preste el suyo.
Pero,no te los haces tú?
Pereza, torpeza...
El caso es que, como he dicho antes, siempre voy de lo mismo. El de fantasma de la ópera es un reciclaje de un smoking que me compré hace más de diez años para las cenas de empresa anuales a las que iba con mi padre (mi madre no viajaba), y el de Mozart me lo hicieron para la semana cultural de la ikastola allá por 1990, o sea que hay partes que me están bastante pequeñas. De hecho, lo que en su día era una camisa de chorreras amplia es hoy más bien una licra de chorreras ceñida; y te puedes imaginar cómo está la peluca tras veinte años de ajetreo. Eso sí, los bombachos y la chaqueta, impequeibols.
Pero vamos, que ya está bien. A ver si se me ocurre algo o le mango algo a algún amigo.
Que chulo de Mozart! lo acompañas con las maneras del Mozart de Milos Forman? sería la lehe ya!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:loaded escribió:Honey Bee escribió:loaded escribió:A ver si este año cambio de disfraz. Voy a llamar a algún amigo, para que me preste el suyo.
Pero,no te los haces tú?
Pereza, torpeza...
Que chulo de Mozart! lo acompañas con las maneras del Mozart de Milos Forman? sería la lehe ya!
¡Yo no porque soy un soso! Pero el disfraz ha rulado por toda mi cuadrilla y hay un amigo que se mete muchísimo en el papel y, la verdad, clava la risa de Tom Hulce en la peli.
Yo esta año me quiero disfrazar de disco duro.
almorvi- Mensajes : 15832
Yo tengo en mente lo que quiero pero creo que es imposible hacer algo así
katrastrov- Mensajes : 32317
Por cierto,aunque no soporte las chirigotas,me quedo con Cádiz,no
sólo en carnaval,en todo
sólo en carnaval,en todo
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Yo tengo en mente lo que quiero pero creo que es imposible hacer algo así
Sí, eso me recuerda a un amigo de la ikastola que en séptimo de EGB rechazaba todas nuestras propuestas porque quería disfrazarse de vómito o de moho.
loaded escribió:bastiduxxx escribió:Yo tengo en mente lo que quiero pero creo que es imposible hacer algo así
Sí, eso me recuerda a un amigo de la ikastola que en séptimo de EGB rechazaba todas nuestras propuestas porque quería disfrazarse de vómito o de moho.
No me lo digas....tu amigo se dedica a algo relacionado con el arte?
Invitado- Invitado
No me lo digas....tu amigo se dedica a algo relacionado con el arte?
Coño, pues es tatuador. Y siempre ha dibujado de puta madre.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.