Mug Shots
3 participantes
Página 1 de 1.
Mug Shots
Estaba buscando informacion de Earth el grupo de Dylan Carlson .k.a. por ser el que compro la espcopeta con la que Kurt Cobain se suicidó en la Wikipedia. En la pagina de Earth en la wikipedia tienen un link a una pagina con la declaracion de Carlson sobre como Kurt consigió el arma con la que se pegó el tiro. En la pagina principal tiene un apartado de fotos de fichas policiales.
Johnny Cash cuando le trincaron en el aeropuerto con un monton de pastillas:
Hank Williams Jr. cuando le arrestaron por intentar ahogar y abusar verbalmente de una camarera de 19 años:
John Osbourne, en 1984 cuando le arrestaron intoxicacion publica en otras palabras que llevaba una caraja de cojones:
Johnny Cash cuando le trincaron en el aeropuerto con un monton de pastillas:
Hank Williams Jr. cuando le arrestaron por intentar ahogar y abusar verbalmente de una camarera de 19 años:
John Osbourne, en 1984 cuando le arrestaron intoxicacion publica en otras palabras que llevaba una caraja de cojones:
Re: Mug Shots
Creo que César hizo un No me Judas de fotos policiales
asdasdash- Mensajes : 4464
Re: Mug Shots
La de Jane Fonda es mitica. Ahora que ha pillado cacho de la fortuna de Turner seguro que no saldria con el puño en alto.
Probablemente que tengas razon con el No me Judas. Son muy divertidas. Al menos la mayoria.
Probablemente que tengas razon con el No me Judas. Son muy divertidas. Al menos la mayoria.
Página 1 de 1.