PULSAR
3 participantes
Página 1 de 1.
PULSAR
Alguien conoce algo de este grupo? Oí el nombre el otro dia en una conversacion de bar y mira, me picó la curiosidad...
Re: PULSAR
el noi del sucre escribió:Alguien conoce algo de este grupo? Oí el nombre el otro dia en una conversacion de bar y mira, me picó la curiosidad...
Tocaron en nuestro bar hará 3 años y pico!
red_shoes- Mensajes : 15701
Si hablas de estos...
http://www.myspace.com/pulsarband
Pos si...son de mi city...a mi no me molan especialmente...pero en directo suenan guay......
http://www.myspace.com/pulsarband
Pos si...son de mi city...a mi no me molan especialmente...pero en directo suenan guay......
elreycarmesi- Mensajes : 4126
La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...
el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...
Entonces no son los que digo yo.
red_shoes escribió:el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...
Y los que dices tu, que hacen? Ya que estamos hablando de música...
Para que luego no me llamen ipunkrockero, que es loq ue pretendía ser este topic tras ver Fu manchu y Cactus como nombre de otros topics...
el noi del sucre escribió:red_shoes escribió:el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...
Y los que dices tu, que hacen? Ya que estamos hablando de música...
Para que luego no me llamen ipunkrockero, que es loq ue pretendía ser este topic tras ver Fu manchu y Cactus como nombre de otros topics...
Pues han debido dar un giro importante según nos comentaron ellos mismos.
Cuando vinieron al bar era una especie de post-hardcore super ruidoso. Recuerdo pocas cosas ...que trajeron una movida de luces muy chula, que el batería era de lo mejor que he visto en directo y que eran muy salaus.