Kei al ARF
+17
vyvyan
Bettie
akhenaten666
No
el barón
MR.PUNCHY
wakam
katrastrov
Dj Crust
Joseba
Sossego
Ricky´s Appetite
Zarpas
el noi del sucre
celtasnake
Ayers
Kei
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Kei al ARF
Re: Kei al ARF
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Pedir un ordenador con conexión a las pantallas y poned gifs
Weare al arf!
Ah, y no!
katrastrov- Mensajes : 32317
Kei escribió:Ayers escribió:bueno Working Man en directo es un tema al que le dan más caña en la parte instrumental, pero vamos si quieres te digo otra con menos ritmo aún que también petaría la carpa... Tom Sawyer
Si, Tom Sawyer, si no es la mas conocida de Rush poco le faltará. Es la que suelo poner en el garito por si le medio suena a alguien, que va a ser que no. Es pincharla y todo el mundo así:
lo que siembras recoges, así que tú sigue haciendo felicísima a la peña con ramstins, lim biskis y slirnot
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:Pedir un ordenador con conexión a las pantallas y poned gifs
ya lo he pensado, pero tendría que hacerlos para una resolución de pantallon..........
y que hacia el pegatas? a mi no me gustaron mucho sus sesiones y no es un mal dj pero me dejó un poco frio en el arfKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
Yo ya te dije que por mi sin problemas, podría quedar algo muy wapo. Cuando abrieran el plazo para mandar las sesiones te lo iba a recordar por si te seguía interesando para comentárselo al Gorka (o el de LTI que lo lleve este año). A ti ya te conocen mas, a mi del año pasado, cuatro horas non-stop (si vas muy borracho al final te dejo pegarte la fiesta si quieres ), algo novedoso y que puede quedar wai, por qué no?
te agradezco lo de si voy muy borracho, iré borracho lo justo pero los bailoteos me los pego igual sobre el escenario, soy un culo inquieto
yo en la carpa pequeñita me lo pasé bien pero en la grande ni bailes ni hostias, estaba congelado (además el dj Pegatas y un colega suyo estaban merodeando por ahí tocando las bolas)
Kei escribió:Bajo mi nombre de guerra tras la mesa de mezclas (Coyote) pido vuestro apoyo para iniciar una campaña proKei al ARF 2010.
Razones:
-Sra. Kei
-El año pasado pinché un par del Chinese para el sector Axelita
-Os paso priva by the face (McLovin, Joseba y alguno mas pueden corroborarlo)
-Sra. Kei
-Atiendo a vuestras peticiones
-Pongo funk, garage, powerpop, grunge, rock setentero
-Sra. Kei
-Os quiero mucho a todos y tal
-...........
-
sólo si pones Du Hast y Pussy una vez cada 30 minutos.
wakam- Mensajes : 81311
Ricky´s Appetite escribió:y que hacia el pegatas? a mi no me gustaron mucho sus sesiones y no es un mal dj pero me dejó un poco frio en el arfKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
Yo ya te dije que por mi sin problemas, podría quedar algo muy wapo. Cuando abrieran el plazo para mandar las sesiones te lo iba a recordar por si te seguía interesando para comentárselo al Gorka (o el de LTI que lo lleve este año). A ti ya te conocen mas, a mi del año pasado, cuatro horas non-stop (si vas muy borracho al final te dejo pegarte la fiesta si quieres ), algo novedoso y que puede quedar wai, por qué no?
te agradezco lo de si voy muy borracho, iré borracho lo justo pero los bailoteos me los pego igual sobre el escenario, soy un culo inquieto
yo en la carpa pequeñita me lo pasé bien pero en la grande ni bailes ni hostias, estaba congelado (además el dj Pegatas y un colega suyo estaban merodeando por ahí tocando las bolas)
No, nada especial pero a mitad de sesión se pusieron a marear cerca de la mesa hasta el final. Coño, tanto les costaba esperarse en el lateral o abajo?? o era para chupar cámara?? :goofy:
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:y que hacia el pegatas? a mi no me gustaron mucho sus sesiones y no es un mal dj pero me dejó un poco frio en el arfKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
No, nada especial pero a mitad de sesión se pusieron a marear cerca de la mesa hasta el final. Coño, tanto les costaba esperarse en el lateral o abajo?? o era para chupar cámara?? :goofy:
vaya, yo me subí cuando pinchabas por iniciativa propia o fui invitado?
Kei escribió:
-Os paso priva by the face
Apu amigo mio.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:y que hacia el pegatas? a mi no me gustaron mucho sus sesiones y no es un mal dj pero me dejó un poco frio en el arfKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
tú podias hacer lo que te saliera de los cojones (pero como era la primera vez que nos veíamos fuiste respetuoso y esperaste a que te invitara a subir )
Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
el barón- Mensajes : 24825
Si hacen este año el paripé de envía tu sesión les voy a mandar yo, hombre, una hora de drone insufrible con oboes distorsionados. si total va kiss que van pintaos, yo al menos iría con la cara lavada.
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:y que hacia el pegatas? a mi no me gustaron mucho sus sesiones y no es un mal dj pero me dejó un poco frio en el arfKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
tú podias hacer lo que te saliera de los cojones (pero como era la primera vez que nos veíamos fuiste respetuoso y esperaste a que te invitara a subir )
ahm, ya me sonaba que me porté bien era tu momento y no quería jodertelo
el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinchamos juntos Kei? Acreditado no creo que venga con el churrumbel en camino por esas fechas
ya sabes, una paja a tiempo o una vida de sufrimientos, que es mejor? esto requiere un topic
Con tanto kiss y jebis... seguro que las frecuencias de esa música rara se ponen en resonancia con las vacas del festival y dejan de producir lecheNo escribió:Si hacen este año el paripé de envía tu sesión les voy a mandar yo, hombre, una hora de drone insufrible con oboes distorsionados. si total va kiss que van pintaos, yo al menos iría con la cara lavada.
katrastrov- Mensajes : 32317
OTRA VEZ A HACER EL INDIO
akhenaten666- Mensajes : 31571
No puedo votar que si, sin saber si molas o no tio
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:No puedo votar que si, sin saber si molas o no tio
pues vota a mi novia como hacen todos
o pinchas 1/2 hora atomic bitchwax o recibiras una lluvia de katxis a medio llenar........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:o pinchas 1/2 hora atomic bitchwax o recibiras una lluvia de katxis a medio llenar........
ya se los beberá Ricky antes de hacer impacto
Kei escribió:judas escribió:o pinchas 1/2 hora atomic bitchwax o recibiras una lluvia de katxis a medio llenar........
no te he dicho de que van a ir llenos..........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Kei escribió:judas escribió:o pinchas 1/2 hora atomic bitchwax o recibiras una lluvia de katxis a medio llenar........
Kei escribió:judas escribió:Kei escribió:judas escribió:o pinchas 1/2 hora atomic bitchwax o recibiras una lluvia de katxis a medio llenar........
pues vaya mierda de impacto si van vacíos, judas tu haces toda la pinta de mearte dentro
Kei escribió:Bajo mi nombre de guerra tras la mesa de mezclas (Coyote) pido vuestro apoyo para iniciar una campaña proKei al ARF 2010.
Razones:
-Sra. Kei
-El año pasado pinché un par del Chinese para el sector Axelita
-Os paso priva by the face (McLovin, Joseba y alguno mas pueden corroborarlo)
-Sra. Kei
-Atiendo a vuestras peticiones
-Pongo funk, garage, powerpop, grunge, rock setentero
-Sra. Kei
-Os quiero mucho a todos y tal
-...........
-
Pones algo de Hoodoo Gurus? Si no ya sabes
Boohan- Mensajes : 54464
Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:claro que si podrías pinchar Rush, que todavía no se le ha ocurrido a ninguno.
Ufff...es que tampoco lo veo, el año pasado iba a poner una pero me eché atrás, no ví el momento. Rush los veo mas para escucharlos en casa que para animar a 10.000 borrachos a las dos de la mañana
deduzco que has escuchado poco a Rush
Puedes poner el debut y pirarte a la txosna a pedir birra, luego ir a cagar, comerte un bocata y cuando termine vuelves y pinchas un tema de otro grupo. Y no desentonaría ni un ápice.
Gora Rock- Mensajes : 35761
me congratula ver que este topic sigue en primera página
Me parece que tocará sobornar a los de LTI para pinchar otra vez
Sugerencias??
Me parece que tocará sobornar a los de LTI para pinchar otra vez
Sugerencias??
He hablado con los de LTI. Parece ser que este año ya tienen resuelto lo de los djs asi que no habrá foreros a los platos en el ARF
Kei escribió:He hablado con los de LTI. Parece ser que este año ya tienen resuelto lo de los djs asi que no habrá foreros a los platos en el ARF
Ostia! pues a ver si me toca el abono y puedo ir. Ahora ya vale la pena...
el noi del sucre escribió:Kei escribió:He hablado con los de LTI. Parece ser que este año ya tienen resuelto lo de los djs asi que no habrá foreros a los platos en el ARF
Ostia! pues a ver si me toca el abono y puedo ir. Ahora ya vale la pena...
(mamón)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.