Fugazi
+86
Thorogood
Gran Mimón
GalloPez
Peaky Blinder
tylerose
káiser
Humpty Dumpty
Rober75
El Jinete Nocturno
CountryJoe
Requexu
DING-DONG
KIM_BACALAO
crancranc
Strickland
xoia
cortinas
sonic buzzard
patton
intheinbetween
Kupak
henchman
fopp
El Botones Sacarino
Lazaretto
binladiya
Hank
perrolokos
georgino
Resurrection_Fest
MrYggdrasil
Ocaña
Drakixx
harry666
Pier
colorista
Hoyos
Noise On Tour
Txomin
Iguano
Tramuntana
Dumbie
Black Flamingo
Zeppo
thejesu
TheCrybaby
grungex_5
Sikander
rebellion
Coltrane
Frusciante
Ricky´s Appetite
sovietik
Orion
KILLER
Mr.AD
psycho-sonic
uM
clashcityrockers
Invitado_Z
jackster
luiggy pop
maurihead
Barchi
deniztek
Kirchhoff
tricko
walter
Rockenberg
Green Machine
ingeniero_pelotudo
Supernaut
pinkpanther
speedy
Slovako
pepepótamo
Dj Crust
VIGURI
vyvyan
pantxo
Blas
el noi del sucre
stone the crow
No
red_shoes
Nombredeusuario
90 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fugazi
Fugazi
Hace un par de semanas que empecé a escucharles y estoy flipando.
¿Con que disco os quedais? Yo estoy entre 13 Songs y End Hits.
¿Con que disco os quedais? Yo estoy entre 13 Songs y End Hits.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Re: Fugazi
el noi del sucre escribió:Repeater.
Y luego Red Medicine
Bueno para mi gusto al reves pero si, son los dos que más me gustan
No escribió:el noi del sucre escribió:Repeater.
Y luego Red Medicine
Bueno para mi gusto al reves pero si, son los dos que más me gustan
Porque no tienes ni idea de música...
Bueno a mi me gusta hasta su ultimo trabajo, creo que me quedaria primero con su 13 Songs pero este fue el disco con el que me conquistaron:
Uno de los muchos grupo que conocí gracias al antiguo foro, hacia tiempo que no os leía nada de ellos.
Uno de los muchos grupo que conocí gracias al antiguo foro, hacia tiempo que no os leía nada de ellos.
Repeater es la ostia puta en verso. Quizas no tiene una produccion a la altura de la banda pero sucio suena genial!!!
13 songs quizas sea el mas popular. Inmenso disco con grandes clasicos.
Red medicine el disco mas irregular quizas. Empieza arrasando y se desinfla un pelin...
End hits el disco mas maduro. Grandes canciones con un ritmo no tan enrabietado pero contundente y sonido cojonudo.
Los demas, algunos los tengo oidos de refilon. No me voy a aventurar...
Tenian la buena costumbre de sacar maxis. Dificiles de encontrar pero cojonudos. Yo tengo varios comprados en Bloody Mary (Irun)
13 songs quizas sea el mas popular. Inmenso disco con grandes clasicos.
Red medicine el disco mas irregular quizas. Empieza arrasando y se desinfla un pelin...
End hits el disco mas maduro. Grandes canciones con un ritmo no tan enrabietado pero contundente y sonido cojonudo.
Los demas, algunos los tengo oidos de refilon. No me voy a aventurar...
Tenian la buena costumbre de sacar maxis. Dificiles de encontrar pero cojonudos. Yo tengo varios comprados en Bloody Mary (Irun)
pantxo- Mensajes : 50324
Para el que quiera acercarse a la banda o ya le tengas en sus redes. Un pequeño resumen de las mas miticas canciones de su primera epoca en un historico concierto.
stone the crow escribió:13 Songs, es el unico que tengo Soy más de Minor Threat
vyvyan- Mensajes : 26211
Vamos a ver...
Red Medicine es el más experimental, es más., se sale de sus parámetros habituales de punk rock, hardcore, etc por otras sonoridades,,, al ver que no funcionó se acojonaron e hicieron lo que pantxo llama sonido maduro, yo le llamo "tengo miedo, quiero vivir de la música y hago lo que se hacer" pero ojo, respeto su lectura y es como lo entiende casi todo el mundo...
Y en fin que no es un grupo criticable, digamos que lo único que me jode fue la vuelta atrás despues de Red Medicine, por lo tanto...
* 13 Songs (aquí estamos y os vais a cagar)
* Repeater (si no os habeis cagado lo vais a hacer ahora)
* Steady Diet of Nothing (bueno, sin más)
* In on the Kill Taker (otra vez sin más)
* Red Medicine (vamos a romper despues de dos seguidos de sin más y hago una obra maestra incomprendida por la mitad de mis fans)
* End Hits (nos cagamos tras haber salido mal el experimento y tratamos de hacer otro repeater pero como bien dice pantxo suena mejor y tiene mejores temas, por otra parte no suena tan fresco)
* The Argument (aquí no sé. empieza mal pero termina en la mejor canción de fugazi, y no sé que pensar sobre el disco)
Red Medicine es el más experimental, es más., se sale de sus parámetros habituales de punk rock, hardcore, etc por otras sonoridades,,, al ver que no funcionó se acojonaron e hicieron lo que pantxo llama sonido maduro, yo le llamo "tengo miedo, quiero vivir de la música y hago lo que se hacer" pero ojo, respeto su lectura y es como lo entiende casi todo el mundo...
Y en fin que no es un grupo criticable, digamos que lo único que me jode fue la vuelta atrás despues de Red Medicine, por lo tanto...
* 13 Songs (aquí estamos y os vais a cagar)
* Repeater (si no os habeis cagado lo vais a hacer ahora)
* Steady Diet of Nothing (bueno, sin más)
* In on the Kill Taker (otra vez sin más)
* Red Medicine (vamos a romper despues de dos seguidos de sin más y hago una obra maestra incomprendida por la mitad de mis fans)
* End Hits (nos cagamos tras haber salido mal el experimento y tratamos de hacer otro repeater pero como bien dice pantxo suena mejor y tiene mejores temas, por otra parte no suena tan fresco)
* The Argument (aquí no sé. empieza mal pero termina en la mejor canción de fugazi, y no sé que pensar sobre el disco)
Iam escribió:
:_____________
qué grandes
red medicine>13 songs>repeater>argument>...
pepepótamo- Mensajes : 4907
A Fugazi los descubrí gracias a la cover que hacian los peppers de Waiting Room en el tour de One Hot Minute
Slovako- Mensajes : 27599
más grandes que la vida. no tanto como minor threat, claro, pero son enormes
speedy- Mensajes : 3609
Siendo "lógico" "Repeater", guiandome por otras cosas voto por "Steady Diet Of Nothing".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y qué curiosa la utilización del término 'emo', eh?
De esto:
a esto:
De esto:
a esto:
Dj Crust- Mensajes : 14748
(Me gustan fugazi, pero no he podido resistirme a colgar la portada)
Supernaut- Mensajes : 7716
Iam escribió:Y qué curiosa la utilización del término 'emo', eh?
De esto:
a esto:
Pero el emo ése entonces no lo inventaron my chemical romance? :goofy:
pepepótamo escribió:red hot en un post de fugazi!!
No volverá a ocurrir.
Slovako- Mensajes : 27599
One, two, three ... repeater!
Green Machine- Mensajes : 2041
red_shoes escribió:Y...The Evens qué os parecen?
Bien, pero tampoco nada extraordinario, eso si, la vez que los vi en directo me gustaron bastante.
¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
El otro día en el Festival de Documentales de Pamplona echaban "Instrument" de Jem Cohen pero no pude ir a verlo. Alguno lo ha visto? ¿Qué tal esta?
walter- Mensajes : 3151
[quote="Ichabod"]¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
yo los vi en su epoca, dos veces, en bergara y en lakuntza, y ls dos veces vi dos bolos de cojones.... nada de focos y leches.... solo ellos y su musica, y eran la puta bomba.
yo los vi en su epoca, dos veces, en bergara y en lakuntza, y ls dos veces vi dos bolos de cojones.... nada de focos y leches.... solo ellos y su musica, y eran la puta bomba.
tricko- Mensajes : 8207
[quote="pompitas"]
Eso fue hace una década, no?
Qué putada haberme perdido esos conciertos, joder.
Ichabod escribió:¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
Eso fue hace una década, no?
Qué putada haberme perdido esos conciertos, joder.
Dj Crust- Mensajes : 14748
[quote="pompitas"]
En Bergara les vi hace años, todavía recuerdo el concierto, muy grandes, eso si, que no tocaran "Merchandise" tiene cojones.
Ichabod escribió:¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
En Bergara les vi hace años, todavía recuerdo el concierto, muy grandes, eso si, que no tocaran "Merchandise" tiene cojones.
Tienen pinta de dar conciertos y los dan, ¡vaya si los dan! De las cosas mas grandes que he visto en mi vida
Kirchhoff- Mensajes : 12646
walter escribió:El otro día en el Festival de Documentales de Pamplona echaban "Instrument" de Jem Cohen pero no pude ir a verlo. Alguno lo ha visto? ¿Qué tal esta?
Cojonudo!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:walter escribió:El otro día en el Festival de Documentales de Pamplona echaban "Instrument" de Jem Cohen pero no pude ir a verlo. Alguno lo ha visto? ¿Qué tal esta?
Cojonudo!
Pues a ver si lo puedo ver en casa, aunque en el cine era buena oportunidad lástima!
walter- Mensajes : 3151
[quote="pinkpanther"]
estuve arriba, en un lateral viendoles, y se les veia de puta madre, me acuerdo que abrieron half foot outside, y luego salieron ellos, solo con focos blancos, y de un intenso que te pasas... fue la puta polla.
pompitas escribió:Ichabod escribió:¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
estuve arriba, en un lateral viendoles, y se les veia de puta madre, me acuerdo que abrieron half foot outside, y luego salieron ellos, solo con focos blancos, y de un intenso que te pasas... fue la puta polla.
tricko- Mensajes : 8207
[quote="pinkpanther"]
Alli estabamos. Tocaron de cojones ante un publico un tanto frio. O estupefacto quien sabe...
pompitas escribió:Ichabod escribió:¿Alguien les ha visto en directo? Por lo que veo por internez tienen pinta de dar unos conciertazos.
Alli estabamos. Tocaron de cojones ante un publico un tanto frio. O estupefacto quien sabe...
cualquiera entre red medicine, repeater, the argument, steady diet of nothing e in on the kill taker.
por votar uno, red medicine.
por votar uno, red medicine.
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/5575-fugazi-ofreceran-su-archivo-completo-de-conciertos-online.html
Los norteamericanos Fugazi están trabajando en la digitalización de todos sus archivos de actuaciones en directo, que ofrecerán en descarga a sus fans a través de la web de Dischord Records. Según ha comentado el guitarrista Guy Picciotto, tras un trabajo de muchos meses, la banda está en posición de decir que "casi cada concierto que ofrecimos estará disponible para la descarga". La primera serie de grabaciones estará disponible a finales de este mismo año o a comienzos del 2011. Lo que no se sabe todavía es elcoste que trendrán las descargas, aunque no sería extraño que fuese mínimo o incluso inexistente.
De todas maneras lo que todos los fans querrían escuchar es que Fugazi vuelven a la actividad. Esto no es más que un bonito placebo.
Los norteamericanos Fugazi están trabajando en la digitalización de todos sus archivos de actuaciones en directo, que ofrecerán en descarga a sus fans a través de la web de Dischord Records. Según ha comentado el guitarrista Guy Picciotto, tras un trabajo de muchos meses, la banda está en posición de decir que "casi cada concierto que ofrecimos estará disponible para la descarga". La primera serie de grabaciones estará disponible a finales de este mismo año o a comienzos del 2011. Lo que no se sabe todavía es elcoste que trendrán las descargas, aunque no sería extraño que fuese mínimo o incluso inexistente.
De todas maneras lo que todos los fans querrían escuchar es que Fugazi vuelven a la actividad. Esto no es más que un bonito placebo.
vyvyan- Mensajes : 26211
Ya participaré con más tiempo en este topic, de un grupo de mis 5 favoritos y del que creo que he escuchado hasta los pedos de Joe Lally.
Mi voto para In On The Kill Taker o Red Medicine.
Mi voto para In On The Kill Taker o Red Medicine.
Barchi- Mensajes : 7893
Estos dos discos son imprescindibles. Se publicaron, digamos, en el intervalo entre Minor Threat y Fugazi. El primero es un proyecto de NoFoye y es un disco maravilloso, es una síntesis perfecta de todo lo bueno de la música de este hombre. El segundo es un proyecto del Cejotto y es adictivo to the max.
Se supone que son una influencia para Fugazi. La verdad es que yo me la imagino cantada por Cejotto. Una buena banda punk.
Una de las mayores influencias de Fugazi, además de un grupo cojonudísimo. De lo poco del post-punk que me gusta.
Bueno, son influencia para miles de grupos. A ver si esto no os suena a hype británico de hace unos 10 años por todos lados.
FUGAZI
Junto con PRIMUS fue el grupo de mi juventú...
Siempre comento que el concierto que dieron en la sala Ilargi allá por el 95 fue de lo mejor que he visto jamás...
Mis preferidos siempre fueron REPEATER, In on the kill y Steady diet or nothing....
El otro dia escuché el in on the kill.. y disfruté como una perrra aunque me rallaron un poco con tanta distorsion osea que quizás el podium seria
1 REPEATER
2 Steady
3 Red medicine
Junto con PRIMUS fue el grupo de mi juventú...
Siempre comento que el concierto que dieron en la sala Ilargi allá por el 95 fue de lo mejor que he visto jamás...
Mis preferidos siempre fueron REPEATER, In on the kill y Steady diet or nothing....
El otro dia escuché el in on the kill.. y disfruté como una perrra aunque me rallaron un poco con tanta distorsion osea que quizás el podium seria
1 REPEATER
2 Steady
3 Red medicine
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7