Fugazi
+86
Thorogood
Gran Mimón
GalloPez
Peaky Blinder
tylerose
káiser
Humpty Dumpty
Rober75
El Jinete Nocturno
CountryJoe
Requexu
DING-DONG
KIM_BACALAO
crancranc
Strickland
xoia
cortinas
sonic buzzard
patton
intheinbetween
Kupak
henchman
fopp
El Botones Sacarino
Lazaretto
binladiya
Hank
perrolokos
georgino
Resurrection_Fest
MrYggdrasil
Ocaña
Drakixx
harry666
Pier
colorista
Hoyos
Noise On Tour
Txomin
Iguano
Tramuntana
Dumbie
Black Flamingo
Zeppo
thejesu
TheCrybaby
grungex_5
Sikander
rebellion
Coltrane
Frusciante
Ricky´s Appetite
sovietik
Orion
KILLER
Mr.AD
psycho-sonic
uM
clashcityrockers
Invitado_Z
jackster
luiggy pop
maurihead
Barchi
deniztek
Kirchhoff
tricko
walter
Rockenberg
Green Machine
ingeniero_pelotudo
Supernaut
pinkpanther
speedy
Slovako
pepepótamo
Dj Crust
VIGURI
vyvyan
pantxo
Blas
el noi del sucre
stone the crow
No
red_shoes
Nombredeusuario
90 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fugazi
Yo le pondría a los chavales en el colegio el Argument de cabo a rabo, y que hicieran una redacción
grungex_5- Mensajes : 830
Red Medicine, aunque End Hits lo pongo casi a la misma altura...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Guy Picciotto tocando gratis en Portugal:
http://www.lastfm.es/festival/3841895+Serralves+em+Festa+2014
TheCrybaby- Mensajes : 2196
clashcityrockers escribió:rula ya el disco de the evens? el primero me gusta mucho, la verdad, el segundo es algo inferior
El primero es genial genial. Pero me quedé ahí. Alguien le ha dado al último?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:clashcityrockers escribió:rula ya el disco de the evens? el primero me gusta mucho, la verdad, el segundo es algo inferior
El primero es genial genial. Pero me quedé ahí. Alguien le ha dado al último?
Yo también me quedé en el primero, que fue cuando los vi en directo. Gran concierto, todavía me acuerdo la cara que me puso Ian MacKaye cuando le pedí que me regalara una pua.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ejem... http://consequenceofsound.net/2014/11/stream-fugazis-first-demo-tape/
Iguano- Mensajes : 1415
javiviramone escribió:Iguano escribió:ejem... http://consequenceofsound.net/2014/11/stream-fugazis-first-demo-tape/
que jovencicos
Que buenos eran.
Habiendo mamado discos de Fugazi desde enano, hay que decir que esto de la demo es una mera curiosidad. No está mal, si más...
Está en su sitio, creo que desde ayer.
Txomin- Mensajes : 31771
https://www.vice.com/es/read/por-que-las-ideas-polticas-de-fugazi-siguen-siendo-tan-relevantes-como-en-1988
Fugazi>> Blanca Suárez en pelotas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Fugazi>> Blanca Suárez en pelotas
no sé quién es esa..pero fugazi>>>casi todo lo existente
red_shoes- Mensajes : 15701
me quedo con su etapa mas compleja, compositivamente hablando....aunque sus inicios tope Minor Threat son la ostia tambien
red_shoes escribió:Frusciante escribió:Fugazi>> Blanca Suárez en pelotas
Eso es así, tal cual.
Qué jodida enormidad. 4 de Noviembre 2002 - Last Show
Frusciante- Mensajes : 85085
red_shoes escribió:Frusciante escribió:Fugazi>> Blanca Suárez en pelotas
Por supuesto, zapatitos, por supuesto... de pocas cosas en esta vida estoy más seguro: estamos hablando de The only band that matters Pt. 2!! Casi nada.
Espero que mi libro Música Alternativa no tarde en caer porque efectivamente tú y tu churrete lo váis a flipar... Si hasta he puesto una declaración de Artur de Nueva!! Y no encontraréis una mayor loa de Fugazi por ningún lado... E Iguano... si el vinilo de The Woods se te cae a pedazos... Este libro también es para ti!
En el post propio del libro ya expliqué que en el Primavera me aseguré de que tanto Sleater-Kinney como Kathleen Hanna, Steve Albini y Kathi Wilcox (señora de Guy Picciotto), todos ellos -que se dice rápido- recibieran cada uno una copia de la obra, tan convencido estoy de ella y creo que les puede molar mucho a pesar de estar en Spanish
colorista- Mensajes : 8567
Ah, perdón... Mi voto para In On The Kill Taker sin dudar ni un segundo ni medio...
Joder, que contiene una de las mejores canciones de toda la Historia de la Música! Last Chance for a Slow Dance (no Te debo una Lenta)... Así se llama una de las canciones más valientes e intensas que he escuchado nunca.
Joder, que contiene una de las mejores canciones de toda la Historia de la Música! Last Chance for a Slow Dance (no Te debo una Lenta)... Así se llama una de las canciones más valientes e intensas que he escuchado nunca.
Steady Diet Of Nothing....es mi favorito. Lo tengo enmarcado en la entrada de mi casacolorista escribió:Ah, perdón... Mi voto para In On The Kill Taker sin dudar ni un segundo ni medio...
Repeater es enorme, quizás el más famoso...pero para mi Fugazi tuvo un proceso creativo mas bestia
Mola que lo tengas enmarcado!! Y bien por esos Gojira!!
pssst, tb tengo enmacrado el "In on the kill taker"colorista escribió:Mola que lo tengas enmarcado!! Y bien por esos Gojira!!
Con el Steady Diet empezó la época creativa de Fugazi que a mi más me gusta...los anteriores son cremita pero me recuerdan mucho a unos Minor Threat edulcorados
Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Picciotto > Ian > resto de bandas del planeta
Noise On Tour escribió:pssst, tb tengo enmacrado el "In on the kill taker"colorista escribió:Mola que lo tengas enmarcado!! Y bien por esos Gojira!!
Con el Steady Diet empezó la época creativa de Fugazi que a mi más me gusta...los anteriores son cremita pero me recuerdan mucho a unos Minor Threat edulcorados
Reunión de Fugazi y gira con Noise On Tour.
FUGAZI. Mi banda junto a Bad Religion. Si tuviera que elegir un solo disco seria End Hits. Me gustan todos, pero no se por que, ese disco me marco. Quizas porque con ese disco los conoci, en el ultimo año del insti.
KILLER- Mensajes : 28799
eso jamás ocurrirá,....ninguna de las dos cosaspinkpanther escribió:Noise On Tour escribió:pssst, tb tengo enmacrado el "In on the kill taker"colorista escribió:Mola que lo tengas enmarcado!! Y bien por esos Gojira!!
Noise On Tour escribió:eso jamás ocurrirá,....ninguna de las dos cosaspinkpanther escribió:Noise On Tour escribió:pssst, tb tengo enmacrado el "In on the kill taker"colorista escribió:Mola que lo tengas enmarcado!! Y bien por esos Gojira!!
Soñar es gratis.
KILLER escribió:Olvidaros de Fugazi.
No quiero.
Pier- Mensajes : 26146
Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Amén a eso también, Noise, bonito saber de tu devoción por Fvgazi.
Y ya que te veo por aquí (y al resto de fans de los de DC)... Pinkpanther: me tienes muy abandonado en el tópic de mi libro ... Hay alguna gente a la que he ido leyendo este tiempo a la que creo que les volvería locos (prácticamente todo quisqui, para qué nos vamos a engañar ), pero tú eres uno de ellos a lo grande.
Brendan canty y Joe Lally son semidioses del rock ritmo. Y desgraciadamente sí... olvidaos de Fugazi.
Nos conformaremos con seguir disfrutando de los poderosos Shellac, como decía Peel
Nos conformaremos con seguir disfrutando de los poderosos Shellac, como decía Peel
Iguano, tienes un mensaje mío en la página anterior!
colorista escribió:Iguano, tienes un mensaje mío en la página anterior!
Visto, venga voy a bichear lo del libro
Pier escribió:KILLER escribió:Olvidaros de Fugazi.
No quiero.
Normal.
The Argument es alucinante. Mi favorito.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
en mi top 3 junto a Girls VS Boys y The New Christscolorista escribió:Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Y ya que te veo por aquí (y al resto de fans de los de DC)... Pinkpanther: me tienes muy abandonado en el tópic de mi libro ... Hay alguna gente a la que he ido leyendo este tiempo a la que creo que les volvería locos (prácticamente todo quisqui, para qué nos vamos a engañar ), pero tú eres uno de ellos a lo grande.
Black Flamingo escribió:The Argument es alucinante. Mi favorito.
Curiosa elección, a mi me parece su disco "menos bueno".
Menos bueno, diría End Hits, demasiado disperso.
Argument tb, y despues in on the kill taker
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Hey Clashcityrockers, no sabía que también estabas en el concierto de Against Me! Échale un tiento a lo que he escrito, que seguro que te molará un huevo!! De hecho está dedicado a los Clash
Noise On Tour escribió:en mi top 3 junto a Girls VS Boys y The New Christscolorista escribió:Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Confirmado, a usted le gustan las buenas bandas, sí señor
En el topic de against me?
clashcityrockers- Mensajes : 8338
No guapo, está en la página de al lado. Lleva mi estúpido seudónimo. Voy taja. Me estoy divirtiendo a lo grande en un bar. Muy anti-Fugazi!
cada uno tiene las suyas heheIguano escribió:Noise On Tour escribió:en mi top 3 junto a Girls VS Boys y The New Christscolorista escribió:Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Noise On Tour escribió:cada uno tiene las suyas heheIguano escribió:Noise On Tour escribió:en mi top 3 junto a Girls VS Boys y The New Christscolorista escribió:Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Es verdad, pero todo el mundo no tiene en su top a dos clásicos fulminantes como GvsB y New Christs, tan distintos y tan geniales
Iguano escribió:Noise On Tour escribió:cada uno tiene las suyas heheIguano escribió:Noise On Tour escribió:en mi top 3 junto a Girls VS Boys y The New Christscolorista escribió:Noise On Tour escribió:amen...para mi:colorista escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto que te diré que yo siempre preferiré las canciones de Picciotto a las de MacKaye (en una dualidad que recuerda sobremanera a la de los Clash): Rend It, Smallpox Champion, Argument, la citada Last Chance... O esas brutalidades que son Do You Like Me (que parece prefigurar los ataques mortíferos a las Torres Gemelas, lo mismo que Argument) o esa preciosidad desnuda y que llega al tuétano que es Forensic Scene.
Es verdad, pero todo el mundo no tiene en su top a dos clásicos fulminantes como GvsB y New Christs, tan distintos y tan geniales
Enormísimo el top 3 de Noise! no sospechaba lo suyo con girls against boys..
Y menos con Fugazi!!!! ... Forero del Año desde ya!!!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7