EUROMILLÓN
+5
Neenah Menasha
Joseba
Gregg
Trumbo
Sutter Cane
9 participantes
Página 1 de 1.
EUROMILLÓN
No, ni siquiera hablo de la posibilidad de que toque, la cual es jodidamente remota.
¿qué es peor? acertar 4 números y una estrella o no acertar nada
quiero decir...que te toquen 300 euros,pero saber que has estado a un puto número de la gloria... o seguir viviendo tu vida como un gilipollas...
quiero decir...que te toquen 300 euros,pero saber que has estado a un puto número de la gloria... o seguir viviendo tu vida como un gilipollas...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Re: EUROMILLÓN
Yo acerté el otro dia una quiniela de 11 y me tocaron 10 euros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo acerté el otro dia una quiniela de 11 y me tocaron 10 euros.
porca miseria... es como si el destino se meara en tus calcetines...
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Yo acerté el otro dia una quiniela de 11 y me tocaron 10 euros.
porca miseria... es como si el destino se meara en tus calcetines...
Efectivamente, estuve a 3 jodidos partidos de llevarme 60 kilos. Me cago en dios.
El otro maniac siempre dice lo mismo cuando le pregunto que haría si nos tocan 15 millones de euros... ... empezar a reirme...
Ya hace años que no hago quinielas de futbol, y es que lo llevaba muy mal. Mis principios me obligaban siempre a poner ganador al Celta, Barça y Athletic, y que perdían merengues, Coruña y Apañó. Bueno, si alguna vez hubiese acertado, fijo que era único acertante.
Gregg- Mensajes : 69505
Sutter Cane escribió:El otro maniac siempre dice lo mismo cuando le pregunto que haría si nos tocan 15 millones de euros... ... empezar a reirme...
Gregg escribió:Ya hace años que no hago quinielas de futbol, y es que lo llevaba muy mal. Mis principios me obligaban siempre a poner ganador al Celta, Barça y Athletic, y que perdían merengues, Coruña y Apañó. Bueno, si alguna vez hubiese acertado, fijo que era único acertante.
Esas son las quinielas que dan millones. De hecho, siempre hay cada 3-4 jornadas una quiniela ilógica en la mitad de sus resultados, lo tengo estudiado.
Yo llevo un tiempo jugando todas las semanas y siempre me quedo a las puertas: dieces y onces llevo lo menos ocho o diez. Pero nada más , oiga.
Mi primo de La Rioja puso en una ocasión perder al Logroñes, y su padre - mi tío - estuvo varios días sin hablarle.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mi primo de La Rioja puso en una ocasión perder al Logroñes, y su padre - mi tío - estuvo varios días sin hablarle.
Cuando sale el Córdoba en la quiniela yo siempre pongo que pierde. Y si gana pues alegría que me llevo yo
Steve Trumbo escribió:Yo acerté el otro dia una quiniela de 11 y me tocaron 10 euros.
Mi chico y yo jugamos a la quiniela todas las semanas para ver si salimos de pobres, la pasada semana acertamos 13, sólo fallamos el partido de la Real Suciedad, pero como hacemos múltiple reducida el premio se nos quedó en 12 y justo en una jornada con bastantes acertantes, así que el premio ha sido de risa para haber fallado sólo un resultado (bueno realmente 2, el pleno al 15 tampoco acertamos, pero nos hubiese dado igual).
Para una puñetera vez que tiene que tocar algo en la vida y que sea una misería casi mejor no ganar y guardar turno de golpe de suerte para otra ocasión.
Última edición por Neenah Menasha el Miér Feb 10 2010, 00:06, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A un colega le dijo su padre que dio gracias a Dios cuando se enteró que era de la Real Sociedad (mi colega), ya que si hubiese sido culé "más me hubiese gustado que nacieses maricón" (sic).
Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MORRISEY (A FALTA DE SMITHS,CLARO)
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
....al final todo acaba en lo mismo...
y quizas le pagara a bon jovi si me dejaran enchufarles la distorsión para que tocaran el new jersey y el slyppery...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
y quizas le pagara a bon jovi si me dejaran enchufarles la distorsión para que tocaran el new jersey y el slyppery...
Neenah Menasha escribió:Steve Trumbo escribió:Yo acerté el otro dia una quiniela de 11 y me tocaron 10 euros.
Mi chico y yo jugamos a la quiniela todas las semanas para ver si salimos de pobres, la pasada semana acertamos 13, sólo fallamos el partido de la Real Suciedad, pero como hacemos múltiple reducida el premio se nos quedó en 12 y justo en una jornada con bastantes acertantes, así que el premio ha sido de risa para haber fallado sólo un resultado (bueno realmente 2, el pleno al 15 tampoco acertamos, pero nos hubiese dado igual).
Para una puñetera vez que tiene que tocar algo en la vida y que sea una misería casi mejor no ganar y guardar turno de golpe de suerte para otra ocasión.
joder...
la quiniela de esta semana fue facilona...y yo me quedé solo en 10 ( 2 euros y algo ).
Pues nada, ánimo, a ver si pillamos algún pellizco! Una semana de estas será!
Sutter Cane escribió:Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
Si te toca el premio gordo del euromillón y eres el único acertante llevándote unos 10 millones de euros lo más posible es que alguna mafia de albanokosovares, serbocroatas o rumanos se acabe enterando y secuestre a las personas que más quieres para pedir el premio como rescate. Casi mejor que me toquen sólo 300.000 leureles en la quiniela, que es un premio que pasa más desapercibido Como dice mi chico "si es que somos pobres hasta para soñar"
Neenah Menasha escribió:Sutter Cane escribió:Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
Si te toca el premio gordo del euromillón y eres el único acertante llevándote unos 10 millones de euros lo más posible es que alguna mafia de albanokosovares, serbocroatas o rumanos se acabe enterando y secuestre a las personas que más quieres para pedir el premio como rescate. Casi mejor que me toquen sólo 300.000 leureles en la quiniela, que es un premio que pasa más desapercibido Como dice mi chico "si es que somos pobres hasta para soñar"
si me toca esa pasta y me hacen eso hago lo de mel gibson...ofrezco la recompensa por sus putas cabezas...
Sutter Cane escribió:Neenah Menasha escribió:Sutter Cane escribió:Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
si me toca esa pasta y me hacen eso hago lo de mel gibson...ofrezco la recompensa por sus putas cabezas...
Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Neenah Menasha escribió:Sutter Cane escribió:Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
y como me sobra pasta... tambien pago por la de sus mujeres y sus hijas y busco que es mas hereje a su puta religión y lo hago doscientas veces... para un lujo que se puede permitir uno en la vida...
A mi me tocaron 8 euros en un euromillon , una vez. En la quiniela no he pasado de siete aciertos , aún dándomelas de enteradillo del fútbol
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:En la quiniela no he pasado de siete aciertos
A no ser que hayas jugado menos de cinco veces, no me lo creo.
Yo he jugado quinielas al azar y solía acertar ocho mínimo.
Una vez acerté 3 números y 1 estrella y el tio del estanco flipó... pero me dió 16 euros o asi...
Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:En la quiniela no he pasado de siete aciertos
A no ser que hayas jugado menos de cinco veces, no me lo creo.
Yo he jugado quinielas al azar y solía acertar ocho mínimo.
a mí me parece bastante más factible acertar una quiniela que una bonoloto, por ejemplo
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Neenah Menasha escribió:Sutter Cane escribió:Joder...es que el puto euromillón este es una morterada de pasta que lo flipas... es que te toca uno con un bote de los medio gordos y el festival que puedes montar es simplemente acojonante y ni siquiera gastarte un 10% del premio...
RUSH
HEAVEN AND HELL
UFO
ANTHRAX
URGE OVERKILL
MICHAEL SCHENKER GROUP
TESLA
MOTLEY CRUE
JOURNEY
STIFF LITTLE FINGERS
DANZIG
CRO-MAGS
LYNYRD SKYNYRD
y como me sobra pasta... tambien pago por la de sus mujeres y sus hijas y busco que es mas hereje a su puta religión y lo hago doscientas veces... para un lujo que se puede permitir uno en la vida...
Otra posibilidad si ganas 10 millones de euros es que Carlos Fabra te ofrezca 11 por el billete sellado y te garantice su protección a cambio de no decir nada. Pero a ver cómo gastabas luego 11 millones de euros en dinero negro
Gran cortometraje que toca el tema de la quiniela.
celtasnake- Mensajes : 47584
yo juego al euromillon desde hace tiempo y lo maximo que he acerttado a sido 3 numeros y dos estrellas, 100€ mas o menos.
De todas formas si os fijais salen numeros muy raros, con todos lo que hay, la semana pasada salio 32 34 35 37 y 42 o algo parecido era... y muchas semanas cosas semejantes.
De todas formas si os fijais salen numeros muy raros, con todos lo que hay, la semana pasada salio 32 34 35 37 y 42 o algo parecido era... y muchas semanas cosas semejantes.
sigmar- Mensajes : 644
Sutter Cane escribió:No, ni siquiera hablo de la posibilidad de que toque, la cual es jodidamente remota.
a mi una vez (la que hago con los colegas) nos tocó 300 € 4 + 1 y si, una cara de tonto enorme. Nos fuimos de sidreria a celebrarlo y no nos llegó ni para el poteo previo.
vyvyan- Mensajes : 26211
sigmar escribió:yo juego al euromillon desde hace tiempo y lo maximo que he acerttado a sido 3 numeros y dos estrellas, 100€ mas o menos.
¿a nadie le parece sospechoso que salgan tantos números correlativos? ¿que probabilidad hay de que eso suceda tanto? ¿no limpian bien las bolas y se quedan pegadas o que?
Sutter Cane escribió:sigmar escribió:yo juego al euromillon desde hace tiempo y lo maximo que he acerttado a sido 3 numeros y dos estrellas, 100€ mas o menos.
¿a nadie le parece sospechoso que salgan tantos números correlativos? ¿que probabilidad hay de que eso suceda tanto? ¿no limpian bien las bolas y se quedan pegadas o que?
Si ya se hacían trampas con el amaño de los partidos para acertar la quiniela en países como Alemania, Ruisa o Italia, lo fácil que tiene que ser amañar un sorteo de bolitas. Que hay mucho dinero por medio.
2+2 me cago en todo... a tres nùmeros de poder comprar organos de personas para que se los arranquen mientras viven...
Página 1 de 1.