LOS SOPRANO
+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
◊
Boohan
123 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
CROWES- Mensajes : 12116
keith_caputo escribió:cuantas temporadas son?
seis, la última con el doble de episodios.
el barón- Mensajes : 24826
Muy pocas, si fuera por mi habria por lo menos 25 temporadas.keith_caputo escribió:cuantas temporadas son?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Muy pocas, si fuera por mi habria por lo menos 25 temporadas.keith_caputo escribió:cuantas temporadas son?
Pues yo creo que tiene las justas y eso que al final empecé a rayarme un poco. No por cansarme de ella si no de como iba transcurriendo, no me chanaba nada como iban yendo las cosas. Está bien así, yo creo.
Txemari- Mensajes : 39571
el baron de la birra escribió:Acabo de ver el 11 de la 3ª temp. Tremendos Paulie y Moltisanti!!!
es la de la nieve con el ruso?
emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver el 11 de la 3ª temp. Tremendos Paulie y Moltisanti!!!
De momento... y ya estoy acabando la 5ª temporada, ese es el mejor episodio. Brutal.
Boohan escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver el 11 de la 3ª temp. Tremendos Paulie y Moltisanti!!!
Ese es el de la nieve y el ruso?
emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver el 11 de la 3ª temp. Tremendos Paulie y Moltisanti!!!
huy!!!
tremendo episodio, si... ahi es donde empiezan las movidillas entre esos dos...
CROWES escribió:Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
Yo hoy me he metido 6 episodios...
Me quedan 8 para terminar
Boohan- Mensajes : 54471
Boohan escribió:CROWES escribió:Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
yo ayer vi "la prueba del sueño" terminando la 5ª. A mi mujer estos episodios de "sueños" no le molan. A mi me gustaría verlos varias veces para analizarlos bien... son la hostia!
Boohan escribió:CROWES escribió:Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
menudo final te espera, impresionante
Ya contarás
halo- Mensajes : 13359
CROWES escribió:Boohan escribió:CROWES escribió:Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
yo ayer vi "la prueba del sueño" terminando la 5ª. A mi mujer estos episodios de "sueños" no le molan. A mi me gustaría verlos varias veces para analizarlos bien... son la hostia!
Ese es el episodio más coñazo de toda la serie!
Boohan escribió:CROWES escribió:Boohan escribió:CROWES escribió:Terminando la 5ª. esta semana no he podido ver muchos capítulos... y no se si me jode o me alegra.
Ese es el episodio más coñazo de toda la serie!
Cierto pero esconden mogollón de cosas que seguro que nos sorprenderían si los analizáramos bien.
Tengo ganas de que llegues al final de la 5ª y que comiences con la 6ª!!!
Boohan escribió:Tengo ganas de que llegues al final de la 5ª y que comiences con la 6ª!!!
Como mañana curro y no puedosalir esta noche liquido la 5ª fijo.
Era difícil superar el capítulo de la nieve...
hasta que llegué al penúltimo de la 5ª
En estado de Shock real me quedé.
Por cierto... detecto que los mejores capítulos de cada temporada suelen ser los penúltimos.
hasta que llegué al penúltimo de la 5ª
En estado de Shock real me quedé.
Por cierto... detecto que los mejores capítulos de cada temporada suelen ser los penúltimos.
Acabo de ver el último episodio de una de las mejores series que he visto nunca.
Adios a Tony, Chris, Silvio, Paulie, Bobby, Carmela, Janice, Junior y compañía.
Boohan escribió:Acabo de ver el último episodio de una de las mejores series que he visto nunca.
Para mí la mejor, sin duda.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Boohan escribió:Acabo de ver el último episodio de una de las mejores series que he visto nunca.
Para mí la mejor, sin duda.
A nivel dramático, interpretaciones, dirección, etc, la mejor sin duda.
Boohan escribió:Acabo de ver el último episodio de una de las mejores series que he visto nunca.
¿Te has visto 10 capítulos de tirón?... porque si no no me salen las cuentas... me llevabas una temporada de adelanto más o menos...
algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Piensa en el mejor disco que hayas escuchado en tu vida. Ahora imagina que no lo has escuchado nunca.
Pues lo mismo pero en serie de tv.
CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Piensa en el mejor disco que hayas escuchado en tu vida. Ahora imagina que no lo has escuchado nunca.
es la mejor serie de la historia? eso es mucho decir no?
clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
CROWES escribió:clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
vaya... mejor que Six feet under?
clint eastwood escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
NO
al mismo nivel puedo aceptarlo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
clint eastwood escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
Yo no he visto más que un par de episodios de SFU, pero dudo que sea mejor que Los Soprano. Y es posible que SFU me cabe gustando más, pero no creo que sea del mismo nivel. Y lo que hace grande a Los Soprano es precisamente los pequeños detalles, cómo está llevada y cómo está interpretada. Las historias no son lo más importante, sino cómo las cuentan. Los diálogos son sensacionales, salvajes a veces. Un amigo dice que "cada episodio tiene la calidad de una película" y es así.
Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
- Os convenció ese final digamos "abierto"? Tony y su familia en el restaurante y a su alrededor movimientos de personas sospechosas que podrían estar a punto de matarle. Si mi archivo no tiene error alguno, Tony mira a cámara, la pantalla se pone en negro varios segundos y ahí termina todo. Cómo lo interpretais vosotros?
Sin la más mínima duda.
YO me quedo con Six Feet Under.
Pero las dos son enormes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:CROWES escribió:clint eastwood escribió:algun dia me pondre con ella... lo que no se es cuando
Sin la más mínima duda.
YO me quedo con Six Feet Under.
Pero las dos son enormes.
diferentes, pero me quedo con Los Soprano
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
Os convenció ese final digamos "abierto"? Tony y su familia en el restaurante y a su alrededor movimientos de personas sospechosas que podrían estar a punto de matarle. Si mi archivo no tiene error alguno, Tony mira a cámara, la pantalla se pone en negro varios segundos y ahí termina todo. Cómo lo interpretais vosotros?
:goofy: cabrón... tranquilo que no le doy.
Ayer empecé la 6ª. Vi el primer episodio y me quedé
que te ha parecido el "final" en si?
CROWES escribió:Boohan escribió:Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
Os convenció ese final digamos "abierto"? Tony y su familia en el restaurante y a su alrededor movimientos de personas sospechosas que podrían estar a punto de matarle. Si mi archivo no tiene error alguno, Tony mira a cámara, la pantalla se pone en negro varios segundos y ahí termina todo. Cómo lo interpretais vosotros?
:goofy: cabrón... tranquilo que no le doy.
Ayer empecé la 6ª. Vi el primer episodio y me quedé
- Spoiler:
- a mi me dejo un pelin picueto, la verdad... no se sinceramente esperaba otra cosa, en un principio me jodio bastante, ahora lo asumo, como tu dices es final "abierto"
Boohan escribió:Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
- Spoiler:
- Para mi perfecto, sobre todo la canción. Y no hay ningún error, yo la tengo comprada y es así, te quedas con la boca abierta que tellega a los pies
Killer's Henry escribió:Boohan escribió:Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
- Spoiler:
Para mi perfecto, sobre todo la canción. Y no hay ningún error, yo la tengo comprada y es así, te quedas con la boca abierta que tellega a los pies
CROWES, NO LEAS NADA!!!
- Spoiler:
- Yo interpreto que se lo cargan.
La verdad es que en los últimos episodios uno llega a cogerle asco a Tony. Al menos yo. Lo de Chris a mí me dejó roto.
Cabrones... no puedo ni darle a los de Quote porque sale escrito...
¡¡¡hablad en privado!!!!
¡¡¡hablad en privado!!!!
CROWES escribió:Cabrones... no puedo ni darle a los de Quote porque sale escrito...
¡¡¡hablad en privado!!!!
Es que no tienes por qué quotear, estos temas no te incumben!!!
Y sí, el inicio de la 6ª es acojonante.
Boohan escribió:CROWES escribió:Cabrones... no puedo ni darle a los de Quote porque sale escrito...
¡¡¡hablad en privado!!!!
Es que no tienes por qué quotear, estos temas no te incumben!!!
Y sí, el inicio de la 6ª es acojonante.
Boohan... y demás Sopraneros que recientemente la habeis terminado de ver
A lo mejor no conoceis este video "explicativo" sobre el final
https://www.youtube.com/watch?v=r4kgxbTqz_Y&feature=related
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Boohan... y demás Sopraneros que recientemente la habeis terminado de ver
Me parece un análisis brillante
- Spoiler:
- Yo también lo veía de la misma manera. Tipos sospechosos, la situación tensa, el final con unos segundos en negro - lo interpreto como la muerte, los créditos sin música... Lo de la conversación con Bobby no lo recordaba pero lo dice todo, lo de los intentos de aparcar de Meadow es una clara metáfora (que yo no había pillado pero que sabía que algo tenía que ver). Me parece un gran final. Y me recuerda al final de la gran peli Donnie Darko. No digo nada por si no la has/habeis visto.
Boohan escribió:úL escribió:Boohan... y demás Sopraneros que recientemente la habeis terminado de ver
Me parece un análisis brillante
- Spoiler:
Yo también lo veía de la misma manera. Tipos sospechosos, la situación tensa, el final con unos segundos en negro - lo interpreto como la muerte, los créditos sin música... Lo de la conversación con Bobby no lo recordaba pero lo dice todo, lo de los intentos de aparcar de Meadow es una clara metáfora (que yo no había pillado pero que sabía que algo tenía que ver). Me parece un gran final. Y me recuerda al final de la gran peli Donnie Darko. No digo nada por si no la has/habeis visto.
- Spoiler:
- Este tio es un crack. Yo la verdad ni me acordaba de los intentos de asesinato a Tony, ni los que salen en el bar, ni nada. Esto pasa por seguir la serie tal como la emitian y pierdes muchos, muchisimos detalles.
En cuanto lo de cogerle mania a Tony, el tio está paranoico perdido, ni se fia de su sombra, hasta habria sido capaz de matar a sus propios hijos e incluso a los patos del primer episodio
úL escribió:Boohan... y demás Sopraneros que recientemente la habeis terminado de ver
joder, hay que ser muy friki para descubrir todas esas pistas
- Spoiler:
- aunque yo sigo defendiendo que no pasa nada
Última edición por Carabirubi el Mar Nov 25 2008, 04:43, editado 1 vez
Fary, melón, borra tu última frase antes de que la lea cierta persona, anda!!!
por cierto, a ver si algun sopranista me aclara una cosa, episdodio 10 de la primera, a hit is a hit , en la demo del ficticio grupo Defiler que Adriana le pone a Chris en su piso suena un tema totalmente AIC y en los creditos de la musica del episodio en internet no hay ninguna referencia a esa cancion. de que cancion se trata? es algun grupo grunchi de segunda fila que solo conoce alguno de los guionistas? a ver si algun megafriki sabe algo
Boohan escribió:Fary, melón, borra tu última frase antes de que la lea cierta persona, anda!!!
si no sabe de que estamos hablando no se va a enterar de nada por mucho que la lea
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Fary, melón, borra tu última frase antes de que la lea cierta persona, anda!!!
si no sabe de que estamos hablando no se va a enterar de nada por mucho que la lea
Yo creo que sí. Te cuesta mucho borrar esa línea? No le hagas esa putada a Crowes.
Boohan escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Fary, melón, borra tu última frase antes de que la lea cierta persona, anda!!!
Yo creo que sí. Te cuesta mucho borrar esa línea? No le hagas esa putada a Crowes.
spoileada esta
Carabirubi escribió:por cierto, a ver si algun sopranista me aclara una cosa, episdodio 10 de la primera, a hit is a hit , en la demo del ficticio grupo Defiler que Adriana le pone a Chris en su piso suena un tema totalmente AIC y en los creditos de la musica del episodio en internet no hay ninguna referencia a esa cancion. de que cancion se trata? es algun grupo grunchi de segunda fila que solo conoce alguno de los guionistas? a ver si algun megafriki sabe algo
http://en.wikipedia.org/wiki/Music_on_The_Sopranos
Y ahora borra tu comentario anterior, por favor.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20