Mr. LUCKY?
+3
ekilore
KIM_BACALAO
harry666
7 participantes
Página 1 de 1.
Mr. LUCKY?
...hoy hace mucho frío por todas partes pero hay noticias que calientan mucho... un pajarito me ha susurrado que hay un rumor más que probable de que el bueno de Chris Isaak no solo esté en Azkena... en Apolo Barcelona también podríamos verle... a ver si se va resolviendo un poco la incógnita y salimos de dudas. Estaremos atentos a cualquier movimiento
harry666- Mensajes : 8173
Re: Mr. LUCKY?
harry666 escribió:...hoy hace mucho frío por todas partes pero hay noticias que calientan mucho... un pajarito me ha susurrado que hay un rumor más que probable de que el bueno de Chris Isaak no solo esté en Azkena... en Apolo Barcelona también podríamos verle... a ver si se va resolviendo un poco la incógnita y salimos de dudas. Estaremos atentos a cualquier movimiento
Mucho mejor verle en una sala que en un festi.
ekilore- Mensajes : 13123
harry666 escribió:...hoy hace mucho frío por todas partes pero hay noticias que calientan mucho... un pajarito me ha susurrado que hay un rumor más que probable de que el bueno de Chris Isaak no solo esté en Azkena... en Apolo Barcelona también podríamos verle... a ver si se va resolviendo un poco la incógnita y salimos de dudas. Estaremos atentos a cualquier movimiento
Joder, eso sería un notición.
Esperaremos...
Eloy- Mensajes : 85406
Hombre, ofertas habrá recibido segurísimo.
Me emociono solo de pensarlo
Me emociono solo de pensarlo
Verónica- Mensajes : 15805
Yo, que sabéis que estoy super enterado de todos estos rumores y demás zarandajas os digo desde ya que:
Nasti de plasti!
Nasti de plasti!
el noi del sucre escribió:Yo, que sabéis que estoy super enterado de todos estos rumores y demás zarandajas os digo desde ya que:
Nasti de plasti!
Ja en parlarem
harry666- Mensajes : 8173
ekilore escribió:Mucho mejor verle en una sala que en un festi.
pero tb es cierto que me doy con un canto en los dientes por verle