GODSMACK: TÍTULO Y SINGLE DE ADELANTO
+20
guede
diablorock
katz
disturbiau
Itlotg
arise
jackster
polete
rearviewmirror
girlattorney
Zeko
BONZO
katrastrov
Jincho
Kei
Neenah Menasha
Ayers
keith_caputo
thunderpussy
Orion
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GODSMACK: TÍTULO Y SINGLE DE ADELANTO
Los norteamericanos GODSMACK, se han decantado finalmente por "The Oracle", como título de su próximo disco, que será el primer disco de su proyecto "Saints & Sinners". Asimismo, ya han puesto a disposición su primer single titulado "Crying Like A Bitch" que lo puedes oir a través del programa de radio AOL Hard Rock station.
Otros temas que se incluyen en este nuevo trabajo, tienen por título "War & Peace", "Devil"s Swing" y "Whiskey Hangover". Este último la banda lo publicñó como single a finales del pasado verano.
La fecha de publicación de "The Oracle" está por confirmar.
Otros temas que se incluyen en este nuevo trabajo, tienen por título "War & Peace", "Devil"s Swing" y "Whiskey Hangover". Este último la banda lo publicñó como single a finales del pasado verano.
La fecha de publicación de "The Oracle" está por confirmar.
Orion- Mensajes : 6403
Re: GODSMACK: TÍTULO Y SINGLE DE ADELANTO
no lo gusta a nadie godsmack o que??
Orion- Mensajes : 6403
guau! que malotes los godsmack! son trolls
thunderpussy- Mensajes : 28153
Orion escribió:no lo gusta a nadie godsmack o que??
a mi no me disgustan, pero vamos q no son nada del otro mundo
keith_caputo- Mensajes : 30972
unos pesados de cojones.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:unos pesados de cojones.
tienen algun tema resulton
Esa banda apesta, así directamente
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A mi me gustan bastante. Temas cañeros con buenas melodias. Los escucho mucho en el gimnasio, cargan las pilas.
Lo de siempre, no han inventado nada pero que cojones importa??
Pongo bastante este video en el garito. Muy rollo americano
Lo de siempre, no han inventado nada pero que cojones importa??
Pongo bastante este video en el garito. Muy rollo americano
Su tema más conocido
Menuda admiración obsesiva tienen estos tipos con AIC El logo de la banda, el nombre del grupo, los unpluggeds...
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:
Su tema más conocido
Menuda admiración obsesiva tienen estos tipos con AIC El logo de la banda, el nombre del grupo, los unpluggeds...
yo diria q son una mezcla entre AIC y Metallica
keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
mezcla??? que fino eres... yo diría COPY PASTE
por cierto Jincho... yo diría que su temas más conocidos de cuando salieron (a mi el disco debut me gustó) fueron wathever, moon baby y vodoo
Ayers escribió:
por cierto Jincho... yo diría que su temas más conocidos de cuando salieron (a mi el disco debut me gustó) fueron wathever, moon baby y vodoo
Es posible, pero cuando lanzaron "Straight out of line" petó bastante eh. Sonaba a todas horas en emisoras yankees y la colaron en distintas cabeceras de programas, series...
A mí me chanaron algo al principio, temas sueltos, pero fue algo bastante pasajero... lo cierto es que tenían (tienen) destreza compositiva y todos los ingredientes para agradar a post-grunges, chandaleros, jevigreñudos...
Jincho escribió:A mí me chanaron algo al principio, temas sueltos, pero fue algo bastante pasajero... lo cierto es que tenían (tienen) destreza compositiva y todos los ingredientes para agradar a post-grunges, chandaleros, jevigreñudos...
a mi no me cuesta reconcer que el primer disco me gustó, de hecho lo compré cuando salió tras ver el video de Watherver en la emtivi
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
lo mismo podriamos decir de Days Of The New y AIC no? . Reconozco q Days Of The New me gustan mucho mas q Godsmack
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
lo mismo podriamos decir de Days Of The New y AIC no? . Reconozco q Days Of The New me gustan mucho mas q Godsmack
el que diga eso de DOTN es que no ha escuchado a ninguno de los dos grupos Caputo ya lo he dicho muchas veces.
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
el que diga eso de DOTN es que no ha escuchado a ninguno de los dos grupos Caputo ya lo he dicho muchas veces.
solo queria picarte
Ayers escribió:Jincho escribió:A mí me chanaron algo al principio, temas sueltos, pero fue algo bastante pasajero... lo cierto es que tenían (tienen) destreza compositiva y todos los ingredientes para agradar a post-grunges, chandaleros, jevigreñudos...
a mi no me cuesta reconcer que el primer disco me gustó, de hecho lo compré cuando salió tras ver el video de Watherver en la emtivi
Yo tengo originales los primeros discos de Creed y Staind y para nada me avergüenza reconocer que disfruté con ellos.
Por cierto, rollo "parecido" a Godsmack...¿te molaron en su día Chevelle y Cold?
Última edición por Jincho el Mar 16 Feb 2010 - 15:37, editado 1 vez
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
solo queria picarte
algo me olía
aprovecho para publicitar que desde el foro de DOTN se está organizando una pre-order de Purple para que Travis consiga algo de efectivo y pueda publicar el disco
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:A mí me chanaron algo al principio, temas sueltos, pero fue algo bastante pasajero... lo cierto es que tenían (tienen) destreza compositiva y todos los ingredientes para agradar a post-grunges, chandaleros, jevigreñudos...
Yo tengo originales los primeros discos de Creed y Staind y para nada me avergüenza reconocer que disfruté con ellos en su día.
Por cierto, rollo "parecido" a Godsmack...¿te molaron en su día Chevelle y Cold?
el Break the Cycle lo pillé al día siguiente de salir a la venta, no veas el hypeazo que había con ellos...
De Cold me gustan mucho el "year of the spider" y "13 ways to bleed on stage", Chevelle nunca me llegaron a entrar, quizás porque no les dediqué mucho tiempo y ahora.... como que ya no.
Ayers escribió:
aprovecho para publicitar que desde el foro de DOTN se está organizando una pre-order de Purple para que Travis consiga algo de efectivo y pueda publicar el disco
Lo vi lo vi
Es una especie de sondeo para ver la respuesta del público y de paso financiar el disco con el dinero de las reservas no? cómo va la cosa? responde la peña?
Grupo quiero y no puedo por excelencia, y dados los intentos que han tenido ya he perdido toda esperanza en ellos
katrastrov- Mensajes : 32317
pues según veo va ganando el si... así que la propuesta parece que irá a buen puerto, ahora andan pensando cual sería el mejor método de pago, vía paypal seguramente... aunq supongo q Travis debería emitir un comunicado o algo para clarificar si esta iniciativa puede servir de algo... porque para un ex adicto como Travis que caiga más dinero de la cuenta en sus manos, puede ser un verdadero error.
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:
Su tema más conocido
solo queria picarte
algo me olía
tan mal esta este hombre q necesita pedir donaciones para grabar el disco?. Pei si vendio un monton de millones
Ayers escribió:pues según veo va ganando el si... así que la propuesta parece que irá a buen puerto, ahora andan pensando cual sería el mejor método de pago, vía paypal seguramente... aunq supongo q Travis debería emitir un comunicado o algo para clarificar si esta iniciativa puede servir de algo... porque para un ex adicto como Travis que caiga más dinero de la cuenta en sus manos, puede ser un verdadero error.
no estaba de gira este hombre?. Pues q se costee el disco con lo q saque de la gira no?. O es q toca gratis?
keith_caputo escribió:Ayers escribió:pues según veo va ganando el si... así que la propuesta parece que irá a buen puerto, ahora andan pensando cual sería el mejor método de pago, vía paypal seguramente... aunq supongo q Travis debería emitir un comunicado o algo para clarificar si esta iniciativa puede servir de algo... porque para un ex adicto como Travis que caiga más dinero de la cuenta en sus manos, puede ser un verdadero error.
no estaba de gira este hombre?. Pues q se costee el disco con lo q saque de la gira no?. O es q toca gratis?
amos a ver... es una iniciativa de los fans, el no ha pedido un chavo, está gira por locales mugrientos tocando seguramente por una miseria para salvar gastos y seguir vivo de gira.
del primer disco vendió la hostia pero red y green fueron sendos fracasos, cosa que jamás llegaré a entender por otra parte.
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:A mí me chanaron algo al principio, temas sueltos, pero fue algo bastante pasajero... lo cierto es que tenían (tienen) destreza compositiva y todos los ingredientes para agradar a post-grunges, chandaleros, jevigreñudos...
Yo tengo originales los primeros discos de Creed y Staind y para nada me avergüenza reconocer que disfruté con ellos en su día.
el Break the Cycle lo pillé al día siguiente de salir a la venta, no veas el hypeazo que había con ellos...
De Cold me gustan mucho el "year of the spider" y "13 ways to bleed on stage", Chevelle nunca me llegaron a entrar, quizás porque no les dediqué mucho tiempo y ahora.... como que ya no.
ufff sí, menuda brasa dieron con "It´s been a while" en la MTV... tenían sus buenos temazos pero luego se repetían más que el ajo. Recuerdo un vídeo donde aparecían Aaron Lewis y Fred "payaso" Dust (que fue su padrino en sus comienzos) cantando a capella "Outside".
Precisamente Year of the spider es el único disco entero que he escuchado de Cold. No está mal, muy SOAD.
Y con Chevelle me ocurre lo mismo que a ti. En el único disco que profundicé algo fue con Wonder What's Next que contenía su hit "The Red".
No sé si escuchaste en su día a Trapt. Me dio fuerte una temporada con ellos:
Al igual que con Three Days Grace:
Ayers escribió:pues según veo va ganando el si... así que la propuesta parece que irá a buen puerto, ahora andan pensando cual sería el mejor método de pago, vía paypal seguramente... aunq supongo q Travis debería emitir un comunicado o algo para clarificar si esta iniciativa puede servir de algo... porque para un ex adicto como Travis que caiga más dinero de la cuenta en sus manos, puede ser un verdadero error.
Sería lo suyo desde luego
Estoy escuchando ahora "IV" y a mi este grupo no me disgusta para nada,sin ser nada del otro mundo siempre me gustaron,no me pregunteis los motivos pero así es.Un grupo para ponerlo al diez en el equipo de música.
BONZO- Mensajes : 27191
escuché los dos primeros en su día, de hecho el 1º me encantó y me sigue pareciendo muy válido... pero hoy discográficamente me parecen un cadáver andante.
por cierto me suena Sully Erna (el cantante) ha sacado un disco
Ayers escribió:escuché los dos primeros en su día, de hecho el 1º me encantó y me sigue pareciendo muy válido... pero hoy discográficamente me parecen un cadáver andante.
El último no lo escuché,no tengo ni idea sobre lo que dices del cantante y su disco en solitario.
BONZO- Mensajes : 27191
Nuevo disco circulando....
Zeko- Mensajes : 2064
Y parece que vienen de gira en noviembre
girlattorney- Mensajes : 169
Entrevista en la Rockzone de Mayo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147/100
rearviewmirror- Mensajes : 33161
no he escuchado nada del nuevo pero he leido que en noviembre tienen fecha exclusiva en barcelona, razzmatazz 2...
polete- Mensajes : 2526
Pues tendré que ir. Es de los pocos grupos de la época "bienvenido al paraíso" que me faltan por ver. Que yo sepa desde su caída del festimad 2001, ni olerlos por España. Ya podían haber pasado por Madrid
jackster escribió:Pues tendré que ir. Es de los pocos grupos de la época "bienvenido al paraíso" que me faltan por ver. Que yo sepa desde su caída del festimad 2001, ni olerlos por España. Ya podían haber pasado por Madrid
Es curioso esto de los conciertos y las promotoras , va por rachas, de repente en unos pocos meses van a pasar por españa shinedown,seether,goo goo dolls,incubus,godsmack... que son grupos que practicamente en su vida han pasado por aqui, quitando a incubus. A mi me gustaria ver a trapt y a theory of a deadman pero está complicado
polete escribió:no he escuchado nada del nuevo pero he leido que en noviembre tienen fecha exclusiva en barcelona, razzmatazz 2...
Efectivamente: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/30/22733-godsmack-actuaran-en-barcelona-en-noviembre
Es curioso esto de los conciertos y las promotoras , va por rachas, de repente en unos pocos meses van a pasar por españa shinedown,seether,goo goo dolls,incubus,godsmack... que son grupos que practicamente en su vida han pasado por aqui, quitando a incubus. A mi me gustaria ver a trapt y a theory of a deadman pero está complicado
Y te olvidas de Nickelback también. La verdad que sí es curioso que todas estas bandas de neo-grunge(salvo Incubus que no tienen nada que ver) de principios de los 2000 vengan ahora a España. Yo creía que ya no levantaban tanto interés.
Es verdad!! Nickelback tambien! Joer y tambien podriamos meter a pearl jam ke hace tira que no venian, aunqur no sean de ese estilo..rearviewmirror escribió:polete escribió:no he escuchado nada del nuevo pero he leido que en noviembre tienen fecha exclusiva en barcelona, razzmatazz 2...
Efectivamente: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/30/22733-godsmack-actuaran-en-barcelona-en-noviembreEs curioso esto de los conciertos y las promotoras , va por rachas, de repente en unos pocos meses van a pasar por españa shinedown,seether,goo goo dolls,incubus,godsmack... que son grupos que practicamente en su vida han pasado por aqui, quitando a incubus. A mi me gustaria ver a trapt y a theory of a deadman pero está complicado
Y te olvidas de Nickelback también. La verdad que sí es curioso que todas estas bandas de neo-grunge(salvo Incubus que no tienen nada que ver) de principios de los 2000 vengan ahora a España. Yo creía que ya no levantaban tanto interés.
Respecto a lo que dices del interes, creo que va a haber algun batacazo, porque goo goo dolls en la apolo, y godsmack en razz 2 no se yo...
Lo que decís de este tipo de grupos es bien sencillo. Ese rollo post-grunge-metal lo peta en los States, incluso algunos de ellos encabezan festis, pero en España no es muy rentables traerlos porque tienen un status muchísimo menor. De ahi que vengan a cuentagotas.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Lo que decís de este tipo de grupos es bien sencillo. Ese rollo post-grunge-metal lo peta en los States, incluso algunos de ellos encabezan festis, pero en España no es muy rentables traerlos porque tienen un status muchísimo menor. De ahi que vengan a cuentagotas.
En España y Europa es verdad que nunca han tenido la misma popularidad que allí, pero me extraña que este tipo de bandas vengan ahora cuando parece que están un poco de vuelta de todo y no lo hiciesen en su momento cuando más lo petaban.
Estos cancelan, en España no eran nadie cuando estaban en lo más alto. No sé cuantos fans les deben quedar.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha única en sala pequeña en Barcelona, no deberían cancelar
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Fecha única en sala pequeña en Barcelona, no deberían cancelar
hombre pequeña no es, son 1000 personas, yo creo que estaremos demasiado comodos
Escuchando el último... que pasa con esos ramalazos en plan AX7?
katz escribió:Escuchando el último... que pasa con esos ramalazos en plan AX7?
No he escuchado el disco, pero ya en sus inicios tenían ramalazos de Metallica y Alice In Chains. Supongo que lo llamarán adaptarse a los nuevos tiempos
Yo no veo nada de A7X, la verdad...
En su rollo comercialoide, me está gustando bastante por cierto.
No sé si era every part of me o take it to the edge. Sin ser conocedor de AX7 salvo algunos temas sueltos, es ese rollo sobre comercializado de coros melódicos a lo que me refería.arise escribió:Yo no veo nada de A7X, la verdad...
Aún así n hay disco de ellos que no me guste. Otra cosa es que siga escuchando cualquiera de los de la década pasada mil veces más.
Son rollos diferentes, aunque los dos sean muy melódicos.
Este de hecho es el que más, yo creo. Pero está bastante bien.
Este de hecho es el que más, yo creo. Pero está bastante bien.
hola! entrevista con Shannon la mar de apañada.
https://diablorock.com/2018/10/02/entrevista-a-godsmack-aun-hacemos-musica-dura-pero-ya-no-tan-enfadados/
https://diablorock.com/2018/10/02/entrevista-a-godsmack-aun-hacemos-musica-dura-pero-ya-no-tan-enfadados/
Página 1 de 2. • 1, 2