ISAAK EL ARF 2010

+25
Ripple.
Rasputin
eddiespaghetti
elreycarmesi
goscinny
Eloy
Pana eolus
bluebeetle
tor
Al Bundy
Sorge
Txomin Sorrigueta
bagabigahiga2
Sergio
Emi
wakam
Rockenberg
Drakixx
el noi del sucre
casbah
pepepótamo
Katxorro
Edko Fuzz
Rocket
lullaby
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ISAAK EL ARF 2010 - Página 2 Empty Re: ISAAK EL ARF 2010

Mensaje por lullaby Miér 17 Feb 2010 - 16:27

Eloy escribió:Vamos, que irás...

Yo este año tampoco puedo, y van dos. Me quedo sin chuletones, comida forera y tropocientos kilómetros al volante con una resaca de mamut...

Por lo demás, me jodió mucho más perderme el del año pasado, con los Crowes y TSOOL...

Este año veo el cartel muy flojuno para mi gusto...
Y encima Isaak, que era de lo poco que me hubiera fastidiado perderme, toca al lado de mi casa.

tú siempre has sido un tipo listo.

por eso te quiero.
lullaby
lullaby

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 20:23

ay el debate de la decadencia del arf...en fin,yo entiendo que ya no es lo mismo,los primeros años nos apabullaron con reuniones imposibles y grupos en exclusiva,solo hay que acordarse de la edición cramps-stooges...le dió al festival un aura de intocable que mantuvo durante varios años,ahora la cosa ha cambiado,la exclusividad brilla por su ausencia (lo de isaak ha hecho mucho daño creo yo) y se fichan una gran mayoria de bandas de clubs que giran año tras año por este pais.
El problema es que se va a por dos cabezas de cartel o a lo sumo tres y el resto se va rellenando con asiduos a nuestros escenarios,ojo,eso no quita para que sea una gran selección de bandas,nadie pone en duda la valía de imelda,dan baird,jim jones y demás,pero miras el cartel y resulta que muchos de esos grupos no llenan el moby dick,para mi no es problema,pero no estaría de más gastarse un poquillo más los cuartos e intentar volver a esa exclusividad a la que nos tenían tan malacostumbrados y no ir fichando a los grupos que se vienen de gira a España unos meses antes y aprovechan los de last tour para pillarlos para el arf.
goscinny
goscinny

Mensaje por elreycarmesi Miér 17 Feb 2010 - 20:41

lullaby escribió:
Rockenberg escribió:

Imperial State Electric
El Vez
Airbourne
Dan Baird & Home Made Sin
KITTY, DAISY & LEWIS

Imperial State Electric: next big thing? Ja! descojono.....hace 7 años podria haber sido interesante. para eso que trajeran the solution. quitate la gorra de una puta vez, royale, que eres muy plasta.

El Vez: cesar martín seguro que mueve sus caderas

Airbourne: los cuernitos al aire haciendonos sentir idiotas. la chavaleria seguro compra sus camisetas.

Dan Baird & Home Made Sin: vino hace 2 semanas. tocaron incluso en Vigo. cágate.

KITTY, DAISY & LEWIS: milagroso que les hayan publicado un disco....ah, no! que son jovenes y son rockers. eso tiene salida marketiniana. a mi no me la dan,.

Very Happy
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 20:53

goscinny escribió:ay el debate de la decadencia del arf...en fin,yo entiendo que ya no es lo mismo,los primeros años nos apabullaron con reuniones imposibles y grupos en exclusiva,solo hay que acordarse de la edición cramps-stooges...le dió al festival un aura de intocable que mantuvo durante varios años,ahora la cosa ha cambiado,la exclusividad brilla por su ausencia (lo de isaak ha hecho mucho daño creo yo) y se fichan una gran mayoria de bandas de clubs que giran año tras año por este pais.
El problema es que se va a por dos cabezas de cartel o a lo sumo tres y el resto se va rellenando con asiduos a nuestros escenarios,ojo,eso no quita para que sea una gran selección de bandas,nadie pone en duda la valía de imelda,dan baird,jim jones y demás,pero miras el cartel y resulta que muchos de esos grupos no llenan el moby dick,para mi no es problema,pero no estaría de más gastarse un poquillo más los cuartos e intentar volver a esa exclusividad a la que nos tenían tan malacostumbrados y no ir fichando a los grupos que se vienen de gira a España unos meses antes y aprovechan los de last tour para pillarlos para el arf.

curioso que es algo criticadísimo cuando lo hace cualquier festival y en cambio al arf parece ser que se le exige Smile

eddiespaghetti

Mensaje por lullaby Miér 17 Feb 2010 - 21:38

goscinny escribió:ay el debate de la decadencia del arf...en fin,yo entiendo que ya no es lo mismo,los primeros años nos apabullaron con reuniones imposibles y grupos en exclusiva,solo hay que acordarse de la edición cramps-stooges...le dió al festival un aura de intocable que mantuvo durante varios años,ahora la cosa ha cambiado,la exclusividad brilla por su ausencia (lo de isaak ha hecho mucho daño creo yo) y se fichan una gran mayoria de bandas de clubs que giran año tras año por este pais.

BRAVO.

ese aura del que hablas lo encuentras en bandas que sabes que es dificil pillarles.

siempre hubo detalles que no hacia ni planytearte ir o no ir.,

yo, caundo vi Blind Melon en ese cartel, casi me meo encima. ee mismo dia en el que tocan estas entusiasmada. cuando quedan 2 horas para que empiece y mientras ves a unos dan baird de la vida (divertisidimos estos, ojo) estasd de charla con los amigos y sabiendo que todavia queda magia por delante.

digo blind melon, digo unos redd kross, digo jayhaws con olson reunido, BLACK CROWES, steve earle, raymound douglas davies, QOTSA, tsool,

esta vez, para mi, no lo hay y eso se ha cargado el arf,

confio en dylan para arreglar este desaguisado,
lullaby
lullaby

Mensaje por Rasputin Miér 17 Feb 2010 - 21:44

Los que vivimos enmedio del desierto, cuando oímos eso de "esto no mola porque todas estas bandas han venido hace cuatro días" nos da la risa floja Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Ripple. Miér 17 Feb 2010 - 21:55

eddiespaghetti escribió:

curioso que es algo criticadísimo cuando lo hace cualquier festival y en cambio al arf parece ser que se le exige Smile

Cierto, eso parecia ser solo santo y seña de los hermanos Moran o Sinnamon, y ahora parece que deberiamos aplicarnos el proteccionismo contra los propios Last Tour (de traca)
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Slovako Miér 17 Feb 2010 - 22:09

Es que entre atar a un cabeza de cartel con fecha exclusiva y que no vuelva en dos años bajo multa gorda y que dé 7 conciertos en el pais justo la misma semana hay un término medio creo yo.
Slovako
Slovako

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 22:13

slovako escribió:Es que entre atar a un cabeza de cartel con fecha exclusiva y que no vuelva en dos años bajo multa gorda y que dé 7 conciertos en el pais justo la misma semana hay un término medio creo yo.

sería mejor que diese 3 conciertos en vez de 7? yo es que no le veo la pega, el que iba a ir al festival por isaak como principal aliciente ahora puede elegir si le compensa y al que iba a ir de todos modos le debe dar igual si da 7 o 24 conciertos más

eddiespaghetti

Mensaje por javi clemente Miér 17 Feb 2010 - 22:27

También podríais pensar en los que no vamos al festival y podemos ver a esas bandas de gira.
Que aquí nos hemos quejado años de que no venía ni dios.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 22:49

eddiespaghetti escribió:

si no es que se le pida eso al arf,pero esa exclusividad con nombres tan idolatrados por todos creó una magia especial con este festival,sabíamos que siempre encontrariamos esa gran banda rescatada,esa reunión mítica,ese grupo resucitado,que se yo,y eso,quieras o no,te hace añorar esos tiempos en los que iban cayendo nombres a cada cual más espectacular y más impactantey ahora cuando creíamos haberlo encontrado de nuevo con isaak.,..zas,que tampoco digo que no nos sorprendan con algo rompedor ahora,pero yo echo de menos ese factor sorpresa que nos dejaba shocking a todos y que nos hacía sentirnos parte privilegiada de un festival único,y ahora es simplemente un festival más con kiss,grupo al que adoro por cierto.
Y si,entiendo que a los que viven en zonas de pocas giras les entusiasmen ver a determinados grupos que se hartan de girar y girar por aquí(a mi me pasa igual ojo,yo vería a imelda una vez al mes si fuese posible),yo sinceramente lo veo como una falta de originalidad de last tour,recurrir a grupos que tienen España como lugar de gira preferente y son de fácil contratación.
goscinny
goscinny

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 23:13

antes sólo estaba el arf ahora hacen varios festivales y en 2003 probablemente venían la mitad de grupos de gira, lo cual me parece una excelente noticia

lo de isaak me sigue haciendo gracia, no lo puedo evitar, ha perdido el encanto al tocar en más sitios, lo va a ver más gente a parte de nosotros!! maldición!!!

eddiespaghetti

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 23:28

eddiespaghetti escribió:antes sólo estaba el arf ahora hacen varios festivales y en 2003 probablemente venían la mitad de grupos de gira, lo cual me parece una excelente noticia

lo de isaak me sigue haciendo gracia, no lo puedo evitar, ha perdido el encanto al tocar en más sitios, lo va a ver más gente a parte de nosotros!! maldición!!!

a ver que noooo,que el encanto lo seguirá teniendo pero es un hecho que no es lo mismo,si el año de cramps y stooges estos esa misma semana hubiesen girado por media España su actuación en el azkena no hubiese sido tan legendaria como fue,y eso,eso es una gran verdad,esas actuaciones exclusivas de esas bandas movilizaron a gran parte de los rockeros de toda españa y muchos del resto de europa,y ahora que parecía haberse conseguido un gran tanto con lo de isaak pues oye,que no es lo mismo,nos guste o no,parte de encanto pierde,que tampoco es tan grave que sea así,es un hecho. Smile
goscinny
goscinny

Mensaje por Slovako Miér 17 Feb 2010 - 23:29

eddiespaghetti escribió:lo de isaak me sigue haciendo gracia, no lo puedo evitar, ha perdido el encanto al tocar en más sitios, lo va a ver más gente a parte de nosotros!! maldición!!!

A mi lo que me hace gracia es como han confirmado primero en el azkena y luego las otras 6 ciudades por separado.

Eso si que es gracioso.
Slovako
Slovako

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 23:32

por poner un ejemplo que es el mio,este año tenía muy dificil asistir al azkena el sábado de isaak,y estaba removiendo cielo y tierra para cuadrar asuntos y poder ir solo por verle a él,ahora,sinceramente,no me voy a movilizar tanto si es que lo hago,y es normal,creia que lo del azkena era único,y pensaba saltarme normas por ir a verlo,ahora que toca en mil sitios(que me parece de puta madre,que lo haga todos los años por favor!!!) pues ahora no me merece la pena remover tantas historias,si puedo bien y si no lo veo en madrid,o en granada...y lo mismo vale para stooges-cramps,me se de gente que se desvivió para poder asistir,acontecimientos así hacen esos shows especiiales,ahora lo de isaak es una buena contratación para el arf,y no un reclamo en si,eso creo vamos
goscinny
goscinny

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 23:33

slovako escribió:
eddiespaghetti escribió:lo de isaak me sigue haciendo gracia, no lo puedo evitar, ha perdido el encanto al tocar en más sitios, lo va a ver más gente a parte de nosotros!! maldición!!!

A mi lo que me hace gracia es como han confirmado primero en el azkena y luego las otras 6 ciudades por separado.

Eso si que es gracioso.

Cuando el cuello me juego a que ya se sabían el resto de las fechas...
goscinny
goscinny

Mensaje por megamomias Miér 17 Feb 2010 - 23:38

lullaby escribió:
Rockenberg escribió:No calificaría de mierda un festival con KISS, Chris Isaak, Imelda May, Drive-By Truckers, Toilet Boys, The Damned, Gov't Mule, The Hives, Jim Jones Revue... Sin ir más lejos (y aún con bandas por confirmar) el cartel ya me parece muy superior al del año de Tool...

KISS: giran por mad y bcn, exclusividad cero. ademas aguantar a josebas de la vida con el careto pintado toda la tarde puede ser desquiciante

Chris Isaak: entre verle en sala o en festival, no creo que haya color.

Imelda May: hace 3 dias estaba por aqui

Drive-By Truckers: ramones tienen más versatilidad que estos. repito la misma canción y tiro millas.

Toilet Boys: por favor, seamos serios

The Damned: 4 viejos haciendo el cabra un año más en el arf

Gov't Mule: que si warren que eres muy bueno, pero aburres a las ovejas

The Hives: mi sobrina de 12 años estaria emocionada. algunas ya pasamos la veintena, gracias

Jim Jones Revue: como imelda.

alguno mas?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Sleep Sleep .............inversión escasita (se va tó al bbklies), muuuuy infimo respecto a las primeras ediciones..........ahora se va pq se ha ido todos los años y ya casi es tradición, hay k ir, pero ilusión,ilusión por el cartel........ No No
megamomias
megamomias

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 23:40

slovako escribió:

Eso si que es gracioso.

es desternillante, os han colado el bono del festi y ahora lo podéis ver en una sala

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 23:42

goscinny escribió:
slovako escribió:

Eso si que es gracioso.

Cuando el cuello me juego a que ya se sabían el resto de las fechas...

y yo pensando que le habían montado la gira esta semana a todo correr

eddiespaghetti

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 23:46

ironías a parte eddie,es un hecho que una gran parte de la magia del azkena era esa,esas actuaciones únicas y mágicas,y joder,que no pasa ni media,pero este año no lo hay,la teníamos con isaak y ahora no,y tampoco hay que defender a capa y espada la gestión del tema isaak por parte de last tour,me parece de verdad una gambada gorda,y a ver,no me vengais ahora con que si es una gambada meter a isaak en el arf,que no van por ahí los tiros...
goscinny
goscinny

Mensaje por Slovako Miér 17 Feb 2010 - 23:46

Claro joder,es lo más honesto y correcto del mundo.Te confirman ahí a Isaak como el gran cabeza de cartel y 3 semanas después añaden media docenita más,y los que iban expresamente a Vitoria por él que se jodan e intenten revender la entrada.
Slovako
Slovako

Mensaje por eddiespaghetti Miér 17 Feb 2010 - 23:50

goscinny escribió:ironías a parte eddie,es un hecho que una gran parte de la magia del azkena era esa,esas actuaciones únicas y mágicas,y joder,que no pasa ni media,pero este año no lo hay,la teníamos con isaak y ahora no,y tampoco hay que defender a capa y espada la gestión del tema isaak por parte de last tour,me parece de verdad una gambada gorda,y a ver,no me vengais ahora con que si es una gambada meter a isaak en el arf,que no van por ahí los tiros...

espera a que cierren el cartel, no te des por vencido todavía

lo de isaak es una gambada? es una forma de vender más entradas, así de claro, que es más honesto anunciarlo todo junto? pues sí claro, no ha fastidiado

eddiespaghetti

Mensaje por goscinny Miér 17 Feb 2010 - 23:57

ah no,si yo no me doy por vencido,de hecho antes dije que es posible que aun queden balas más que importantes en la recamara,estoy seguro de ello,esa es otra de las grandezas del festi,siempre esperamos nombres hasta última hora,eso le da mucho juego al festi.
Y a ver,que tampoco estoy poniendo a parir al festi de este año,solo estaba haciendo hincapié en varios aspectos,que está claro que un festi con isaak,imelda,kiss,dan baird y tantos más nunca puede ser un mal festi,pero hay que ver las condiciones y las maneras y sobre todo lo reciente de las giras hispanas de la gran mayoría de las bandas del cartel...que son buenas bandas...pero...y ojo,que parece que es un problema ver varias veces a una banda que adoras,no van por ahí los tiros,pero la filosofia del festi antes no era esa y eso es lo que se critica,hay mil bandas que llevan dos o más años sin girar por España que haría más ilusiión verlas nque no las muchas que ya han girado este año por aquí,han ido a lo fácil,a lo bueno,pero a lo fácil...y eso,debe como poco,decirse
goscinny
goscinny

Mensaje por Godofredo Jue 18 Feb 2010 - 0:12

Yo no veo el problema por ningún lado, y lo de la "exclusividad" me parece una filfa importante, por mi como si todos los grupos del azkena se pasaran el año girando cada semana por los locales de mi barrio, mejor, de hecho. He ido a todos los azkenas de mendizabala, y no se qué tiene que ver este tema con la filosofía del festival, que es o debería ser traer cada año los mejores grupos posibles, no si son exclusivos o dejan de serlo, que la mitad de las veces es un reclamo publicitario.

Ojalá los SCW hubieran hecho más fechas aparte de la del azkena en 2004... y hubiera tocado el cielo dos veces en vez de una, por ejemplo.
Godofredo
Godofredo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2