Damageplan
+6
Stonerider
Sossego
Saint
asdasdash
keith_caputo
Rizzy
10 participantes
Página 1 de 1.
Damageplan
¿A alguien más le gusta el disco que sacaron Dimebag y cía antes de su muerte?
Con Zakk Wylde.
Y en este colabora Cantrell.
Con Zakk Wylde.
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: Damageplan
es un disco q he visto en infinidad de veces en la tienda de discos pero nunca me he animado a comprarlo y alguna vez he estado a punto de hacerlo. Alguna opinion del mismo?
keith_caputo- Mensajes : 30972
A mi no me moló pero lo recuperaré algún día de estos. En el especial Behind The Music de Pantera alguien dice que en realidad es un buen disco pero que obviamente los fans de lo recibieron mal por confirmar el fin de Pantera. Creo que eso es lo que me pasó. Ahora todavía me me da peor rollo porque lo ascocio la muerte de Dimebag
asdasdash- Mensajes : 4464
Digamos que son unos Pantera, pero un poco más edulcorados (sin la voz de animal de Anselmo) y con algun toque, aunque pocos, del metal moderno.
Si te gustan Pantera, y el disco no te cuesta un riñón, pillatelo (o mejor bajalo y opina por ti mismo).
Si te gustan Pantera, y el disco no te cuesta un riñón, pillatelo (o mejor bajalo y opina por ti mismo).
Aparte tiene el mérito, de que el cantante hasta la formación de Damageplan, era conocido por ser el guitarra de la banda de Halford, no por cantar/berrear.
Flojo flojo flojo, un par o tres de temas salvables pero nada mas, para mi este disco es una demostracion de la importancia que tenia Phil Anselmo en Pantera, ni mas ni menos.
Saint- Mensajes : 1008
Presente!
Aunque me gusta mas Down.Pero este disco me gusta mucho,y Soul Bleed me encanta.
Aunque me gusta mas Down.Pero este disco me gusta mucho,y Soul Bleed me encanta.
Sossego- Mensajes : 11460
Tenia su punto pero casi que me quedo con Rebel meets Rebel.
Yo también creo que este grupo viene a demostrar lo importante que era Anselmo en Pantera. La base ritmica está bastante bien pero echo en falta una voz algo mas visceral y personal.
Yo también creo que este grupo viene a demostrar lo importante que era Anselmo en Pantera. La base ritmica está bastante bien pero echo en falta una voz algo mas visceral y personal.
Stonerider- Mensajes : 7284
Izzy escribió:
Cantrell no colabora en este tema , es Zakk quien canta en ese tema .
Jerry colaboró con ellos en un tema para la banda sonora de The Punisher , que para mi solo se salva por la parte vocal de Jerry .
Por lo demas el disco tenia tres o cuatro temas buenos pero no llego a decirme nada en su momento y Phil Lachman no daba la talla .
cantrell- Mensajes : 3152
tengo el de damageplan y el de rebel meets rebel. el primero me parece muy flojo, le falta algo. el segundo me gusto mucho.
me ha costado años pero al final le he encontrado el punto , tiene 2 o 3 temas que con Anselmo en la voz hubieran sido la bomba
lacan- Mensajes : 7357
Página 1 de 1.