¿Que forero tiene mejor criterio musical?
+66
Ricky´s Appetite
el barón
Murdock
red_shoes
cesare
Arlauckas
Txemari
Gregorio
PUMP
goscinny
katrastrov
Emi
coolfurillo
Sutter Cane
Drakixx
halo
Boohan
esnaipa
Jano
canko
luiggy pop
deniztek
Stoner
Rockenberg
Bettie
Dj Crust
stone the crow
Katxorro
Susie Q
Perimaggot
capitain poon
Sorge
wakam
Rocket
DarthMercury
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
celtasnake
Celis
Joseba
Sean
Gora Rock
Rizzy
VIGURI
Kei
Perry go round
Joe Yamanaka
Rasputin
Trumbo
Zarpas
blackfoot
Pato=¿homicidio?
®Lucy Lynskey
Nombredeusuario
2ill3
asdasdash
◊
No
Blas
Verónica
Arturo Bandini
el noi del sucre
bagabigahiga2
Aurora Boreal
durruti rules
Jaramillo
70 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que forero tiene mejor criterio musical?
Re: ¿Que forero tiene mejor criterio musical?
nadie me ha mencionado? pues vaya...veo que puede más mi popularidad forera que mi exquisito gusto musical....
Si es que os va la marcha...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:nadie me ha mencionado? pues vaya...veo que puede más mi popularidad forera que mi exquisito gusto musical....
de los que estáis en la lista estarías en mi top5. por si te sirve de consuelo (pequeño, aunque sea)
peor ando yo
Última edición por deniztek el Jue Feb 18 2010, 14:52, editado 1 vez
Yo suelo coincidir musicalmente con Honey Bee
Joseba- Mensajes : 71963
Durruti Rules (Un tio conectado con la actualidad)
katrastrov- Mensajes : 32317
hola preciosa.
Emi- Mensajes : 8504
bastiduxxx escribió:Durruti Rules (Un tio conectado con la actualidad)
Le tienes atravesado al pobre hombre...
coolfurillo escribió:Suelo coincidir en gustos con bastantes(que no quiere decir que tengan mejor criterio musical que otros): BB, Geme, Curtis, Sugar Magnolia, Watts, Ellis, Ricky, Susie, deniztek, cesare, JFG, bakalao, Eloy, Janosaki..
ostia. una mención, no me había fijado! no esperaba ninguna gracias!!
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Suelo coincidir en gustos con bastantes(que no quiere decir que tengan mejor criterio musical que otros): BB, Geme, Curtis, Sugar Magnolia, Watts, Ellis, Ricky, Susie, deniztek, cesare, JFG, bakalao, Eloy, Janosaki..
ostia. una mención, no me había fijado! no esperaba ninguna gracias!!
Tiene que haber solidaridad entre los que no solemos aparecer en las listas.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Joseba escribió:Yo suelo coincidir musicalmente con Honey Bee
Y en más cosas
Invitado- Invitado
deniztek escribió:Honey Bee escribió:nadie me ha mencionado? pues vaya...veo que puede más mi popularidad forera que mi exquisito gusto musical....
de los que estáis en la lista estarías en mi top5. por si te sirve de consuelo (pequeño, aunque sea)
peor ando yo
Si me sirve sí....ay,ya paro de estar triste ves?
Invitado- Invitado
Emipicota escribió:hola preciosa.
Debo presuponer que me lo dices a mí no, nene?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Joseba escribió:Yo suelo coincidir musicalmente con Honey Bee
Y en más cosas
McLovin, Curtis, Casady, Bardot, Ricky, Kim y varios más claro, tienen un gran gusto.
Por que aparece el noi en la lista?
Por que aparece el noi en la lista?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
A mí me encantan 16 Horsepower,ale ya lo sabes.El fan por excelencia en el foro es Sugerio por eso.Tiene un
gran gusto musical por cierto,muy parecido al mío
Por lo demás.. pues no sé...yo no noto nada aún Cinny...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:goscinny escribió:yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
A mí me encantan 16 Horsepower,ale ya lo sabes.El fan por excelencia en el foro es Sugerio por eso.Tiene un
Pues si te gustan los 16 horsepower pues entonces me fio de tu criterio,y por lo demás,es que no se me suele notar jaja
goscinny- Mensajes : 6031
A noi del sucre le gustan también, no? Aquel que nadie le gusta lo que escucha.... uuuh... pero no tiene mal gusto, su recopilatorio me gustó bastanteHoney Bee escribió:goscinny escribió:yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
bastiduxxx escribió:A noi del sucre le gustan también, no? Aquel que nadie le gusta lo que escucha.... uuuh... pero no tiene mal gusto, su recopilatorio me gustó bastanteHoney Bee escribió:goscinny escribió:yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
Mierda!
También he de decir que como artista del album tengo a noi del sucre, que es un nombre más bonitoel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:A noi del sucre le gustan también, no? Aquel que nadie le gusta lo que escucha.... uuuh... pero no tiene mal gusto, su recopilatorio me gustó bastanteHoney Bee escribió:goscinny escribió:yo coincido y me fio de los gustos de joseba en cuanto a comics se refiere,y musicalmente coincido y me dejaría recomendar por cualquiera que considere a woven hand y 16 horsepower los mejores grupos de los últimos 10 años,y por supuesto por honey bee,que a parte que me cae bien estoy intentando ligar con ella
Mierda!
Que no aparezca Coolfurillo y algún otro forero en la lista desacredita totalmente este tópic.
Gregorio- Mensajes : 9896
Honey Bee escribió:Emipicota escribió:hola preciosa.
Debo presuponer que me lo dices a mí no, nene?
por supuesto!
Emi- Mensajes : 8504
Sí... y dicho esto, este tipo de topics cansan.... no sé a dónde quiere llegar el doblenick de pacotilla este con estos topics, realmente aportan nada, off-topic barato y del maloBBardot escribió:Que no aparezca Coolfurillo y algún otro forero en la lista desacredita totalmente este tópic.
bastiduxxx escribió:Sí... y dicho esto, este tipo de topics cansan.... no sé a dónde quiere llegar el doblenick de pacotilla este con estos topics, realmente aportan nada, off-topic barato y del maloBBardot escribió:Que no aparezca Coolfurillo y algún otro forero en la lista desacredita totalmente este tópic.
Quizá ahora trollee a base de música. Por llevar la contraria al forerío...
Que alguien tenga que hacerse un doble-nick para hacer el payaso no lo entiendoel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Sí... y dicho esto, este tipo de topics cansan.... no sé a dónde quiere llegar el doblenick de pacotilla este con estos topics, realmente aportan nada, off-topic barato y del maloBBardot escribió:Que no aparezca Coolfurillo y algún otro forero en la lista desacredita totalmente este tópic.
bastiduxxx escribió:Que alguien tenga que hacerse un doble-nick para hacer el payaso no lo entiendoel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Sí... y dicho esto, este tipo de topics cansan.... no sé a dónde quiere llegar el doblenick de pacotilla este con estos topics, realmente aportan nada, off-topic barato y del maloBBardot escribió:Que no aparezca Coolfurillo y algún otro forero en la lista desacredita totalmente este tópic.
Ni yo...
En este caso creo que yo.
Txemari- Mensajes : 39571
el forero con mejor criterio musical es aquel que sabe apreciar una buena melodia venga de donde venga
Arlauckas- Mensajes : 1216
coolfu, elbrujo(a veces), Curtis, Alex, Jano, deniztek, Kim, esputo y sus setentadas, donnie vie, No, casbah, murdock, luis, JUAN...y algunos que se me olvidan
cesare- Mensajes : 4746
Arlauckas escribió:el forero con mejor criterio musical es aquel que sabe apreciar una buena melodia venga de donde venga
pppfffff
Verónica- Mensajes : 15805
Arlauckas escribió:el forero con mejor criterio musical es aquel que sabe apreciar una buena mamada venga de donde venga
Me acabo de votar.
Se puede saber quién es el mangurrián que dice que yo tengo criterio musical?
Es estáis cargando las enquestas..
Se puede saber quién es el mangurrián que dice que yo tengo criterio musical?
Es estáis cargando las enquestas..
3 votos, y eso que uno me lo he dado a mí mismo
Boohan- Mensajes : 54451
Curtis Loew (Pone flechitas y tiene a una negra maciza de avatar)
Tócate los cojones!
Tócate los cojones!
Boohan escribió:3 votos, y eso que uno me lo he dado a mí mismo
yo también me he votado a mí mismo, lo admito. he llegado a casa tras una mañana complicada y me he venido aun más abajo cuando me he visto con 0 votos. aunque no me ha sorprendido. luego resulta que alguien me ha votado. total: 2 votos. agradezco a ese votante, quien sea. seguro que algun amigo
Yo..pero sois una panda de horteras incapaces de apreciarlo.
Y después el baron de la birra.
red_shoes- Mensajes : 15701
deniztek escribió:Boohan escribió:3 votos, y eso que uno me lo he dado a mí mismo
yo también me he votado a mí mismo, lo admito. he llegado a casa tras una mañana complicada y me he venido aun más abajo cuando me he visto con 0 votos. aunque no me ha sorprendido. luego resulta que alguien me ha votado. total: 2 votos. agradezco a ese votante, quien sea. seguro que algun amigo
red_shoes escribió:Yo..pero sois una panda de horteras incapaces de apreciarlo.
otro/a descartado/a. ¿quien me habrá votado?
Desde mi punto de vista, los tres con mejor gusto de este foro son: manel, blackfoot y Curtis Loew.
Murdock- Mensajes : 15437
No escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:3 votos, y eso que uno me lo he dado a mí mismo
¿tú?
lo dicho, un amigo.
(gracias! hoy me paso el día dándotelas..)
A los dos que me habeis votado, que sepais que os quiero.
Boohan- Mensajes : 54451
deniztek escribió:red_shoes escribió:Yo..pero sois una panda de horteras incapaces de apreciarlo.
No he votado a nadie..ni lo haré. Hay demasiada gente con un gran criterio como para decantarme por alguien.
red_shoes- Mensajes : 15701
Venga me animo yo también, úl, deniztek, cesare, JFG, sugerio, el baron, red_shoes, luis, también a veces atila e ichabod y muchos más, yo que sé, hasta el noi del sucre pero se lo tiene calladito con todo lo que habla,....
deniztek escribió:No escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:3 votos, y eso que uno me lo he dado a mí mismo
¿tú?
lo dicho, un amigo.
(gracias! hoy me paso el día dándotelas..)
si, he sido yo
red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:Yo..pero sois una panda de horteras incapaces de apreciarlo.
No he votado a nadie..ni lo haré. Hay demasiada gente con un gran criterio como para decantarme por alguien.
Un beso, guapa!
red_shoes escribió:Yo..pero sois una panda de horteras incapaces de apreciarlo.
el barón- Mensajes : 24817
No escribió:Venga me animo yo también, úl, deniztek, cesare, JFG, sugerio, el baron, red_shoes, luis, también a veces atila e ichabod y muchos más, yo que sé, hasta el noi del sucre pero se lo tiene calladito con todo lo que habla,....
Nah! Que yo soy un troll!
el noi del sucre escribió:No escribió:Venga me animo yo también, úl, deniztek, cesare, JFG, sugerio, el baron, red_shoes, luis, también a veces atila e ichabod y muchos más, yo que sé, hasta el noi del sucre pero se lo tiene calladito con todo lo que habla,....
un troll dronero..
No escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:Venga me animo yo también, úl, deniztek, cesare, JFG, sugerio, el baron, red_shoes, luis, también a veces atila e ichabod y muchos más, yo que sé, hasta el noi del sucre pero se lo tiene calladito con todo lo que habla,....
un troll dronero..
Ostia! MANIAAAAAAAAAAAAACCC!!!!!!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5