Social Distortion: Nuevo disco en camino
+104
Porcino
Mercadona
lasfuentesfinest
Vietcong
jcboystardust
Barba
el barón
HERMANO JUSTIN
Clark
lucas
unabomber
RockRotten
megamomias
KokeGB
ARTUROC
El Puto Fary
cadiz_rock
xailor
Edko Fuzz
Darko
Jack Daniel's
John Custer
o'tuerto
coolfurillo
Sugerio
Sergio
Perry go round
ion
thunderpussy
Sean
favorite 77
Jincho
R'as Kal Bhul
Reno
Slovako
bruzz
JJ
Trumbo
mugu
GODINEZ
locovereas
luis
almorvi
Malkobitch
icarus
manel.
Carlton Banks
Geme
atabal
copter76
pinkpanther
henchman
ofersan
total_13
Aurora Boreal
cornelius
ZoSo
MEMYSELF&I
akhenaten666
káiser
Txomin
Javi Diesel
dr hackenbush
Crimen
Blas
javi clemente
Kei
harry666
pepepótamo
roxx
the riskettos
rearviewmirror
Boohan
Dust N Bones !?
F.I.N.E
asdasdash
Moltisanti
Speul
luiggy pop
Docayro
MR.PUNCHY
lozzone
Mikel Faulkner
Rizzy
John Reis
rocks
Kerouac
Eloy
speedy
vyvyan
Stone
elreycarmesi
DarthMercury
mr_mojorising
Sikander
Omar Little
Dj Crust
KIM_BACALAO
metalbert
stone the crow
BONZO
Rockenberg
capitain poon
keith_caputo
108 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Social Distortion: Nuevo disco en camino
q dia sale a la venta?. Ayer aun no estaba en Revolver
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:q dia sale a la venta?. Ayer aun no estaba en Revolver
lunes 17
pepepótamo- Mensajes : 4907
Stone escribió:Monumental. Caballeros, el disco es monumental. Se pasa en un santiamén e, insisto, la cara B es sólida como una roca. Yo ya he encargado dos vinilos en nuestra tienda amiga.
Si lo fichasen para el Azkena sería la guinda (y si le echase algo más de ganas que en su último paso por España, todo sea dicho).
Salud.
Sigo pensando que el orden de las canciones es algo raro. Poner una canción tan deudora de los Stones como California en la línea de salida en detrimento de otras joyas que aparecen en la parte final creo que hace que la primera impresión no sea tan buena como debería ser.
DarthMercury escribió:Stone escribió:Monumental. Caballeros, el disco es monumental. Se pasa en un santiamén e, insisto, la cara B es sólida como una roca. Yo ya he encargado dos vinilos en nuestra tienda amiga.
Si lo fichasen para el Azkena sería la guinda (y si le echase algo más de ganas que en su último paso por España, todo sea dicho).
Salud.
Sigo pensando que el orden de las canciones es algo raro. Poner una canción tan deudora de los Stones como California en la línea de salida en detrimento de otras joyas que aparecen en la parte final creo que hace que la primera impresión no sea tan buena como debería ser.
Pienso igual. California creo que habría encagado mejor a mitad del disco, después de un tema más lento (Bakersfield, Writing On The Wall). Yo habría cambiado bastante el orden de los temas, pero de todas maneras el disco fluye bastante bien y no se hace pesado en ningún momento
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Mis impresiones en mi blog
http://interzonerock.blogspot.com/
http://interzonerock.blogspot.com/
ofersan- Mensajes : 1599
el unico tema que no termina de convencerme del todo, al menos de momento, es el de ''far side of nowhere'', suena a una mezcla entre counting crows y REM, ideal para la radio, fijo que cae como single, pero bueno, tampoco es reprochable que intenten cosas nuevas, tampoco es que hagan tecnopop, sigue siendo rock al fin y al cabo.
Invitado- Invitado
Gon escribió:el unico tema que no termina de convencerme del todo, al menos de momento, es el de ''far side of nowhere'', suena a una mezcla entre counting crows y REM, ideal para la radio, fijo que cae como single, pero bueno, tampoco es reprochable que intenten cosas nuevas, tampoco es que hagan tecnopop, sigue siendo rock al fin y al cabo.
pues a mi me parece un tema cojonudo, de esos que te pones por la mañana para ir al curro y te levanta el ánimo en el segundo 0:02
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Lo he escuchado sólo una vez pero me ha gustado mucho!!!! Me compro el disco seguro y espero que vengan pronto a Barcelona
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
DarthMercury escribió:Stone escribió:Monumental. Caballeros, el disco es monumental. Se pasa en un santiamén e, insisto, la cara B es sólida como una roca. Yo ya he encargado dos vinilos en nuestra tienda amiga.
Salud.
california es un temazo a todas luces por lo que tu razonamiento es una caca.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Gon escribió:el unico tema que no termina de convencerme del todo, al menos de momento, es el de ''far side of nowhere'', suena a una mezcla entre counting crows y REM, ideal para la radio, fijo que cae como single, pero bueno, tampoco es reprochable que intenten cosas nuevas, tampoco es que hagan tecnopop, sigue siendo rock al fin y al cabo.
Otro temazo.
Si es que no hay tema malo.
Me encanta cuando Ness saca su lado pop. Si este tema lo hacen los Posies o Redd Kross se corre todo dios con bufanda y abrigo de espiga.
pepepótamo escribió:keith_caputo escribió:q dia sale a la venta?. Ayer aun no estaba en Revolver
lunes 17
Hice el pre-order en play.com y ya he recibido la confirmación de que me lo han enviado. La semana que viene llegará a mi buzón.
Joder, qué ganas de escucharlo de una puta vez, después de las cosas que por aquí habéis dicho.
atabal- Mensajes : 16757
Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gimme the Sweet and Lowdown, Diamond in the Rough, Bakersfield, Writing on the Wall son mis favoritas de momento, pero los otros temas no se quedan nada coertos. Un disco redondo, redondo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A mi las 3 últimas q al principio me parecían más flojunas ahora me encantan...
Road Zombie, California, Bakersfield... buaaaah
Road Zombie, California, Bakersfield... buaaaah
pinkpanther escribió:Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
Yo lo pongo macho.
Discazo.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
Yo lo pongo macho.
Discazo.
Eso son palabras mayores, que me digas que es mejor que "Prison Bound"..........de momento para mi ni eso, pero llevo pocas escuchas y tengo que darle mas tiempo.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Stone escribió:Monumental. Caballeros, el disco es monumental. Se pasa en un santiamén e, insisto, la cara B es sólida como una roca. Yo ya he encargado dos vinilos en nuestra tienda amiga.
Salud.
Nunca he cuestionado la calidad de la canción, sólo digo que es raro entrar con una canción-homenaje a los Stones. A mi me gusta mucho, pero simplemente me gusta más cuando un disco entra a degüello y Road Zombie seguida de Machine Gun Blues, por ejemplo, creo que invitarían más a entrar más en el álbum.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
Yo lo pongo macho.
Discazo.
Eso son palabras mayores, que me digas que es mejor que "Prison Bound"..........de momento para mi ni eso, pero llevo pocas escuchas y tengo que darle mas tiempo.
Prison Bound es racarraca comparado con este disco hombre.
Este disco es un disco de rock and roll, como Somewhere between heaven and hell.
Los discos anteriores al homónimo del 90 me parece que no están a la altura de lo que ha hecho después. Pero vamos, Congregation es un discazo, que ya nos conocemos, jajaja.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Stone escribió:Monumental. Caballeros, el disco es monumental. Se pasa en un santiamén e, insisto, la cara B es sólida como una roca. Yo ya he encargado dos vinilos en nuestra tienda amiga.
Salud.
Nunca he cuestionado la calidad de la canción, sólo digo que es raro entrar con una canción-homenaje a los Stones. A mi me gusta mucho, pero simplemente me gusta más cuando un disco entra a degüello y Road Zombie seguida de Machine Gun Blues, por ejemplo, creo que invitarían más a entrar más en el álbum.
Pero qué homenaje. Si se mea en a bigger bang sólo con medio minuto de la canción.
Y suena mucho más a Lynyrd Skynyrd y a Black Crowes que a los Stones, que siempre fueron unos desahogaos y no concretaron tantos tumbling dice como se dice.
Putos diletantes.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
Yo lo pongo macho.
Discazo.
Este disco es un disco de rock and roll, como Somewhere between heaven and hell.
Los discos anteriores al homónimo del 90 me parece que no están a la altura de lo que ha hecho después. Pero vamos, Congregation es un discazo, que ya nos conocemos, jajaja.
Yo también tengo debilidad por el Somewhere... De hecho me gusta más que Sex, Love and Rock and Roll, y creo que este también lo pongo por encima del penúltimo. Es menos directo que sus predecesores pero por otro lado todo suena más 'trabajado', lo que supongo que es poco 'punk rock'... pero a mi me parece estupendo. Y feeling rockero lo hay a toneladas, que es lo que importa.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Va creciendo el disco, aunque de momento es muy pronto para ni siquiera considerar ponerlo a la altura de sus 3 grandes discos.
Yo lo pongo macho.
Discazo.
Es un discazo, y Diamond In The Rough el tema, con mayusculas.
Docayro- Mensajes : 552
prison bound es un album irregular, pero solo por temas como it's the law, indulgence y sobre todo, like and outlaw, merece la pena
Invitado- Invitado
Clase, clase es la palabra.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ahora mismo, tras tres días de escucha compulsiva este nuevo disco se instala en mi podio particular SOCIAL DISTORTION junto a:
White Light / White Heat / White Trash y Somewhere Between Heaven & Hell
Así lo siento en estos momentos.
manel.- Mensajes : 26743
Lo he escuchado unas pocas veces, es pronto para dejarse llevar por la excitación , pero estamos ante otro discazo.
No entiendo la sorpresa ante el supuesto nuevo rumbo de Social, es verdad que han incorporado elementos que antes no estaban en su música pero no se han apartado del rumbo que tomaron hace ya muchos años.
Es otro disco, discazo insisto, de rock americano, que es a lo que se dedica Ness desde hace muchísimo.
Con ellos la referencia no son The Clash y Dead Boys, más bien Bob Seger y Hank Williams.
No entiendo la sorpresa ante el supuesto nuevo rumbo de Social, es verdad que han incorporado elementos que antes no estaban en su música pero no se han apartado del rumbo que tomaron hace ya muchos años.
Es otro disco, discazo insisto, de rock americano, que es a lo que se dedica Ness desde hace muchísimo.
Con ellos la referencia no son The Clash y Dead Boys, más bien Bob Seger y Hank Williams.
xailor- Mensajes : 7374
Discazo !!!
cadiz_rock- Mensajes : 399
manel. escribió:Ahora mismo, tras tres días de escucha compulsiva este nuevo disco se instala en mi podio particular SOCIAL DISTORTION junto a:
Sí.
habrá que ponerse a ello...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
xailor escribió:Lo he escuchado unas pocas veces, es pronto para dejarse llevar por la excitación , pero estamos ante otro discazo.
Sí, y southern también.
Esos coros, por dios. Esos coros. Si en "Can't take it with you" parecen soul de esos de iglesia descojonante.
Maravilloso hasta el último detalle.
Procedo a emitir como veredicto que quizás con el tiempo sea el disco de Social Distortion que más reivindique. Así de claro, coño.
Carabirubi escribió:habrá que ponerse a ello...
Mira que el primer single Machine me dejó frío.
Ahora por supuesto es otro temazo más, como todos en realidad.
No baja el pistón.
Moltisanti escribió:xailor escribió:Lo he escuchado unas pocas veces, es pronto para dejarse llevar por la excitación , pero estamos ante otro discazo.
Sí, y southern también.
Esos coros, por dios. Esos coros. Si en "Can't take it with you" parecen soul de esos de iglesia descojonante.
Procedo a emitir como veredicto que quizás con el tiempo sea el disco de Social Distortion que más reivindique. Así de claro, coño.
Por esa carretera voy transitando también....
manel.- Mensajes : 26743
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:habrá que ponerse a ello...
Mira que el primer single Machine me dejó frío.
Ahora por supuesto es otro temazo más, como todos en realidad.
No baja el pistón.
no escuché nada entodavia, pero viendo las criticas positicas de ciertos foreros no tengo dudas, otra cosa es que le hubiera gustado a la panterita
Ya han salido dos de los tres bonus tracks. Para variar son acojonantes.
Take Care Of Yourself 3:59
I Won't Run No More 3:40
http://hotfile.com/dl/96856871/a159832/5f11ee28bc07bd22083272723824e3ab.rar.html
Password: afterpre.com
Si alguien encuentra el tercero, que es (creo) una versión acústica de Down Here (With the rest of us) que lo ponga por aqúi.
Por si alguien no lo tiene esto son demos de cuando en pezaron a preparar el White Light... Un par acabaron en su disco en solitario, otro par salieron en el disco y las demás permanecen inéditas. El sonido es perfecto y hay verdaderos temones.
Lost Tracks Vol. II
01.Love Don't Keep Me Hangin' On
02.Love Me Tonight
03.Crown Of Thorns
04.Like You've Never Done Before
05.Lost & Found
06.Got Nothin' Comin'
07.Do It Again
08.Dope Fiend Blues
09.I'm In Love With My Car
10.Can't Hide
11.Don't Drag Me Down
http://www.mediafire.com/?h6o37b6ab6dlsa4
Creo que este enlace vale.
Take Care Of Yourself 3:59
I Won't Run No More 3:40
http://hotfile.com/dl/96856871/a159832/5f11ee28bc07bd22083272723824e3ab.rar.html
Password: afterpre.com
Si alguien encuentra el tercero, que es (creo) una versión acústica de Down Here (With the rest of us) que lo ponga por aqúi.
Por si alguien no lo tiene esto son demos de cuando en pezaron a preparar el White Light... Un par acabaron en su disco en solitario, otro par salieron en el disco y las demás permanecen inéditas. El sonido es perfecto y hay verdaderos temones.
Lost Tracks Vol. II
01.Love Don't Keep Me Hangin' On
02.Love Me Tonight
03.Crown Of Thorns
04.Like You've Never Done Before
05.Lost & Found
06.Got Nothin' Comin'
07.Do It Again
08.Dope Fiend Blues
09.I'm In Love With My Car
10.Can't Hide
11.Don't Drag Me Down
http://www.mediafire.com/?h6o37b6ab6dlsa4
Creo que este enlace vale.
ARTUROC- Mensajes : 184
gracias por los bonus, arturoc.
javi clemente- Mensajes : 122038
suficiente una escucha para saber que estamos ante uno de los discos del año
y amazon me acaba de confirmar que ya me ha mandado la edicion 2lp + cdCarabirubi escribió:suficiente una escucha para saber que estamos ante uno de los discos del año
akhenaten666- Mensajes : 31576
manel. escribió:Ahora mismo, tras tres días de escucha compulsiva este nuevo disco se instala en mi podio particular SOCIAL DISTORTION junto a:
Yo lo veo muy cerca del Somewhere en cuanto a calidad y espíritu también. Digamos que va por los mismos derroteros pero con toda la madurez y experiencia adquirida. Gran disco.
akhenaten666 escribió:y amazon me acaba de confirmar que ya me ha mandado la edicion 2lp + cdCarabirubi escribió:suficiente una escucha para saber que estamos ante uno de los discos del año
Y a mi!
A ver si a final de semana esta ya girando sobre mi flamante Akiyama dj2000!
mr_mojorising- Mensajes : 11513
manel. escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:Lo he escuchado unas pocas veces, es pronto para dejarse llevar por la excitación , pero estamos ante otro discazo.
Sí, y southern también.
Por esa carretera voy transitando también....
Nos hacemos mayores barrunto.
Como Ness, por otra parte.
Nunca fue tan bueno hacerse mayor, entonces.
estoy impaciente por ver su nuevo material. he escuchado mucho de ellos y Mike Ness, y el paron que hubo en el 96... puf, se agradece que aun sigan, aunque hayan perdido el toque country de antes
algunas de las canciones de ese lost tracks son un verdadero diamante en bruto, seria la ostia que se encerraran en el estudio y regrabaran de nuevo temas como love don't keep me hangin' on, lost and found o can't hide e incluirlas como caras b de los singles del nuevo album, y por cierto la cancion Got Nothin' Comin' es la mayor mierda que han hecho social distortion en toda su historia, deberian sentirse avergonzados, sinceramente, no se en que estaba pensando ness cuando compuso semejante basura, es como si intentara rapear o algo asi, horrible.
Invitado- Invitado
Gon escribió:algunas de las canciones de ese lost tracks son un verdadero diamante en bruto, seria la ostia que se encerraran en el estudio y regrabaran de nuevo temas como love don't keep me hangin' on, lost and found o can't hide e incluirlas como caras b de los singles del nuevo album, y por cierto la cancion Got Nothin' Comin' es la mayor mierda que han hecho social distortion en toda su historia, deberian sentirse avergonzados, sinceramente, no se en que estaba pensando ness cuando compuso semejante basura, es como si intentara rapear o algo asi, horrible.
Yo tambien me he quedado asi cuando la he oido.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
aqui podeis encontrar las letras del nuevo disco: http://www.azlyrics.com/s/socialdistortion.html
Invitado- Invitado
no me canso de escucharlo
akhenaten666- Mensajes : 31576
Bueno, ya he oido la que me faltaba, la versión acústica (con acordeón incluido) de Down Here (With the rest of us).
Es como esta pero en estudio: https://www.youtube.com/watch?v=nBhHsskOxko
De esa sesión de radio que hicieron es especialmente buena la versión que hicieron de Cold feelings. Si el disco acústico que tanto promete va por esa onda ya están tardando en sacarlo.
Es como esta pero en estudio: https://www.youtube.com/watch?v=nBhHsskOxko
De esa sesión de radio que hicieron es especialmente buena la versión que hicieron de Cold feelings. Si el disco acústico que tanto promete va por esa onda ya están tardando en sacarlo.
ARTUROC- Mensajes : 184
Hoy sale a la venta. Como un clavo estoy a las 10 en la fnac.
Parece que se han hecho una gira por radios tocando en acustico. Acojonante realmente el Cold Feelings.
Reach for The Sky
Podrian tocar en este formato por la mañana en el azkena, en la plaza. Y por la noche caña.
henchman- Mensajes : 16490
akhenaten666 escribió:y amazon me acaba de confirmar que ya me ha mandado la edicion 2lp + cdCarabirubi escribió:suficiente una escucha para saber que estamos ante uno de los discos del año
cago en la puta, ya no quedan a 9 libras como antes
thunderpussy- Mensajes : 28166
Han tenido que flipar con la cantidad de pedidos desde España.
henchman- Mensajes : 16490
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14