Ponte una canción de Aerosmith, con dos cojones!
+100
Hanset
Torcu
deathlock
DumDumBoy
moritopititon
Wolfchild138
MAZINGER
Kako
armored
Adso
cachucha
Rat in the Cellar
El Califa
Tuckelberry
Musa
sanfreebird72
red ryder
Humpty Dumpty
MR.PUNCHY
káiser
marcos0024
Caffeine
Lorenzombie
Davies
Justin Case
akhenaten666
fundo1977
Frusciante
thunderpussy
Enric67
Miss Brownstone
derekriff
turbolover
Bastard Son Of Lemmy
Rock till I die
Ministro Camboyano
boro
hammerforever
R'as Kal Bhul
Itlotg
PaulKossoff
Eric Sachs
thespidersfrommars
Zascandil
Ladylog
Neenah Menasha
JonReySan
Gallardo
DarthMercury
Hank
Clairvoyant
Txomin
from the mars hotel
Joe Yamanaka
thejesu
Logan
michi
roxx
Coltrane
beriboogie
mikel erecto
romuloyeah
Chinaski
wakam
sonic buzzard
cablehogue
SIXX´N SEX
Selenius
woodie
Invitado_Z
SISTER-MORPHINE
Corduboy
Ayers
Barchi
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
haserretuta
Rasputin
Angus
pinkpanther
gaboto
coolfurillo
vernset
clint eastwood
Perry go round
cesare
blackfoot
modes garcia
Rizzy
pantxo
celtasnake
xailor
Gregorio
Arlauckas
Verónica
Arturo Bandini
W
el noi del sucre
manel.
PUMP
104 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ponte una canción de Aerosmith, con dos cojones!
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:PUMP escribió:Honey Bee escribió:
con un par de ovarios y parafraseando a bono, pedazo de lemon
So,wanna squeeze the lemon?
Life is a lemon, and i want my money back.
What about sex? !
It's defective!
It's never built to really last
Invitado- Invitado
Se dirá lo que se quiera, yo la veo una canción cojonuda.
Rizzy- Mensajes : 41524
y menudo mes de junio si al final caen todas estas bandas en españa, kiss, aero, ratt, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:PUMP escribió:Honey Bee escribió:
con un par de ovarios y parafraseando a bono, pedazo de lemon
So,wanna squeeze the lemon?
Life is a lemon, and i want my money back.
What about sex? !
It's defective!
It's never built to really last
Vaya, con esa estrofa no me había quedado nunca.
celtasnake- Mensajes : 47597
modes garcia escribió:y menudo mes de junio si al final caen todas estas bandas en españa, kiss, aero, ratt, etc...
Eso es lo malo en mi caso, todo concentrado en Junio, no puedo pedir tantos días en el curro, salvo que me pida vacaciones en ese mes, cosa que no quiero hacer.
y menudo mes de junio si al final caen todas estas bandas en españa, kiss, aero, ratt, etc...
Algo me dice que Axl & Roses también andarán por aquí en esas fechas.
Rizzy- Mensajes : 41524
cesare- Mensajes : 4746
Izzy escribió:y menudo mes de junio si al final caen todas estas bandas en españa, kiss, aero, ratt, etc...
Ya me lo estaba suponiendo.
Izzy escribió:y menudo mes de junio si al final caen todas estas bandas en españa, kiss, aero, ratt, etc...
La putada es que la pasta para las entradas hay que tenerla ahora. Y no es el caso.
pues junio lleva tiempo siendo un mes muy guapo para las vacaciones, porque a nivel de rock es bastante mejor que julio, agosto o septiembre, de largo, y en europa caen todos los festivales.
modes garcia- Mensajes : 36698
Está claro que en Europa Junio es EL MES.
Y voy a aprovechar para poner un temazo como la copa de un pino, que pasó desapercibido en su día, porque no es de los gloriosos 70's, ni de los gloriosos 80's, ni de los arrebatadoramente exitosos 90's. Es de después de IDWTMAT, del denostado Just Push Play, y el estilo tal vez no sea lo que se esperaba de ellos en aquella época, pero menudo puto temazo como la copa de un pino:
Y voy a aprovechar para poner un temazo como la copa de un pino, que pasó desapercibido en su día, porque no es de los gloriosos 70's, ni de los gloriosos 80's, ni de los arrebatadoramente exitosos 90's. Es de después de IDWTMAT, del denostado Just Push Play, y el estilo tal vez no sea lo que se esperaba de ellos en aquella época, pero menudo puto temazo como la copa de un pino:
Perry go round- Mensajes : 22752
clint eastwood- Mensajes : 12482
Sicky Nixx escribió:Está claro que en Europa Junio es EL MES.
Millardos de flechitas. Para un servidor, un disco a reivindicar a grito pelado.
Miren qué cosa más bonita.
vernset- Mensajes : 1807
coolfurillo- Mensajes : 39245
Por cierto, impresionante el comentario en el youtube...
Nirvanacovers123 (hace 5 horas) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder
i never knew that aerosmith did concerts with so many people. i can understand them working with guns n' roses for playing mama kin. mama kin was originally guns n' roses
Muy de acuerdo con vernset. En su día, Just Push Play fue una decepción porque el sonido y la producción no eran lo esperado de Aerosmith, pero lo cierto es que está lleno de temazos y con la perspectiva del tiempo, y el oído acostumbrado a él y a producciones como esa, ha ganado muchísimo.
Es el típico disco que se puede asegurar que fue "Adelantado a su tiempo".
Recuerdo la primera escucha que pensé ¿Qué clase de mierda es esta? y con el tiempo me parece un discazo acojonante, de 8 por lo bajo, de 9 por lo alto.
Y "Combination" es simplemente más grande que la puta vida.
Recuerdo la primera escucha que pensé ¿Qué clase de mierda es esta? y con el tiempo me parece un discazo acojonante, de 8 por lo bajo, de 9 por lo alto.
este tema me vuelve lococoolfurillo escribió:
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto- Mensajes : 2516
Sicky Nixx escribió:Muy de acuerdo con vernset. En su día, Just Push Play fue una decepción porque el sonido y la producción no eran lo esperado de Aerosmith, pero lo cierto es que está lleno de temazos y con la perspectiva del tiempo, y el oído acostumbrado a él y a producciones como esa, ha ganado muchísimo.
Y además cogieron Jaded y Fly away, lo peor del disco, como singles. Cosa que no ayuda. A mi me gustó desde el momento cero y nunca comprendí las críticas al disco, la de gente que cambiaría hoy en día de opinión si le diera una segunda oportunidad, madre mía.
Cuando además de los puestos, hay cosas como estas:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Angus- Mensajes : 425
Una cosa que nunca entenderé es como "The Man" decía que el disco era una mierda, pero "Jaded" era un buen single!!vernset escribió:Y además cogieron Jaded y Fly away, lo peor del disco, como singles. Cosa que no ayuda. A mi me gustó desde el momento cero y nunca comprendí las críticas al disco, la de gente que cambiaría hoy en día de opinión si le diera una segunda oportunidad, madre mía.Sicky Nixx escribió:Muy de acuerdo con vernset. En su día, Just Push Play fue una decepción porque el sonido y la producción no eran lo esperado de Aerosmith, pero lo cierto es que está lleno de temazos y con la perspectiva del tiempo, y el oído acostumbrado a él y a producciones como esa, ha ganado muchísimo.
Dios mío, si es lo peor del disco con muna diferencia!! Un tema completamente insustancial que se queda en tierra de nadie...
"Fly Away", sin embargo, a mí me gusta. Vale que la lyrics y la canción en general es un poco de manual, pero me parece un tema aceptable, aunque se nota que no es marca de la casa, las canciones de Steven y Joe tienen un toque completamente difrente a esta (lo mismo que ocurre con IDWTMAT, que se nota que no es suya).
La gran balada del "Just Push Play" que sí es 100% marca de la casa es "Luv Lies":
pinkpanther escribió:
Muy buena Panterita
Mi preferida del Pump
blackfoot- Mensajes : 32950
hombre, de lo que contais del JPP, yo solo salvaria beyond beautiful que tiene asi un toque a lo led zeppelin, pero vamos, en comparacion con 9 lives y yo siendo un fan aferrimo digo que es una mierda
me decepciono bastante este disco, ya que cuando sacaron la bso de los angeles de charlie " Angels Eye " me parecio un temazo de mil pares de cojones
ahora, livin on the edge, que aunque el videoclip de esta cancion me parece la repolla, el directo en woodstock me sigue poniendo los pelos de punta
me decepciono bastante este disco, ya que cuando sacaron la bso de los angeles de charlie " Angels Eye " me parecio un temazo de mil pares de cojones
ahora, livin on the edge, que aunque el videoclip de esta cancion me parece la repolla, el directo en woodstock me sigue poniendo los pelos de punta
Rasputin- Mensajes : 18174
PUMP escribió:hombre, de lo que contais del JPP, yo solo salvaria beyond beautiful que tiene asi un toque a lo led zeppelin, pero vamos, en comparacion con 9 lives y yo siendo un fan aferrimo digo que es una mierda
¿Le has dado una oportunidad recientemente? No pierdes nada e igual te llevas una sorpresa.
¿Y el tema que salió en la banda sonora de "Armaggedon", qué te pareció?
No me refiero a la hiperfamosa, si no a "What Kind Of Love Are U On". A mí me parece un temazo. Seguramente fue uno de los temas que grabaron con Glenn Ballard para el primer intento del "Nine Lives" que CBS rechazó. Daría mucho por poder escuchar el disco que habían grabado y fue rechazado. Estoy seguro de que ya por aquel entonces habían hecho algo parecido en sonido a lo que fue después el Just Push Play, al menos eso es lo que deduzco escuchando el tema:
No me refiero a la hiperfamosa, si no a "What Kind Of Love Are U On". A mí me parece un temazo. Seguramente fue uno de los temas que grabaron con Glenn Ballard para el primer intento del "Nine Lives" que CBS rechazó. Daría mucho por poder escuchar el disco que habían grabado y fue rechazado. Estoy seguro de que ya por aquel entonces habían hecho algo parecido en sonido a lo que fue después el Just Push Play, al menos eso es lo que deduzco escuchando el tema:
Una jodida maravilla! Una puta delicia!!
Sicky Nixx escribió:¿Y el tema que salió en la banda sonora de "Armaggedon", qué te pareció?
jajaja, es curioso, siempre lo había pensado. La conexión es evidente. sí y además es un tema que me encanta.
Los Aero son mi debilidad, a mi hasta me gusta la versión que hicieron del tema de Spiderman
Y siendo que lo último en estudio que han hecho es esto, yo tengo esperanza para el futuro, ya lo creo que sí.
Sigo poniendo la supuesta "basura" de los Aero, que los clásicos los esyán poniendo otros.
haserretuta- Mensajes : 19807
Se supone que esas dos canciones estaban grabadas para el próximo disco, pero como el tema se retrasó, las editaron antes en el recopilatorio... peeero son canciones bastante viejas. "Sedona Sunrise" tengo una demo por ahí de los días de cuando estaban grabando el PUMP, y aunque "Devil's Got a New Disguise" no la conocía antes, también se decía que era otro descarte del PUMP.vernset escribió:
Y siendo que lo último en estudio que han hecho es esto, yo tengo esperanza para el futuro, ya lo creo que sí.
Los rumores decían que para el disco, supuestamente se iba a llamar "Priapism", no se estaban comiendo mucho el tarro, que Steven estaba buscando hacer un par de super mega jits, y que el resto tendría bastante descartes viejos... pero los descartes viejos ya eran estas dos canciones que sacaron, la grabación del disco se interrumpió varias veces, Joe, Brad, Tom y Joey no estaban de acuerdo con las ideas de Steven, contrataron a Brendan O'Brian... sabe Dios cómo están las cosas al respecto ahora mismo.
Vamos con más rarezas, "Once is Enough", demo de los tiempos del "Permanent Vacation", que creo que salió de Cara B de algún single, pero no lo puedo jurar:
Una demo de "Ain't Enough", la cara B de "Love in an Elevator", porque la canción editada como salió a la venta no la encuentro en el YouTube:
Sicky Nixx escribió:Se supone que esas dos canciones estaban grabadas para el próximo disco, pero como el tema se retrasó, las editaron antes en el recopilatorio... peeero son canciones bastante viejas. "Sedona Sunrise" tengo una demo por ahí de los días de cuando estaban grabando el PUMP, y aunque "Devil's Got a New Disguise" no la conocía antes, también se decía que era otro descarte del PUMP.vernset escribió:
Los rumores decían que para el disco, supuestamente se iba a llamar "Priapism", no se estaban comiendo mucho el tarro, que Steven estaba buscando hacer un par de super mega jits, y que el resto tendría bastante descartes viejos... pero los descartes viejos ya eran estas dos canciones que sacaron, la grabación del disco se interrumpió varias veces, Joe, Brad, Tom y Joey no estaban de acuerdo con las ideas de Steven, contrataron a Brendan O'Brian... sabe Dios cómo están las cosas al respecto ahora mismo.
Vamos con más rarezas, "Once is Enough", demo de los tiempos del "Permanent Vacation", que creo que salió de Cara B de algún single, pero no lo puedo jurar:
Una demo de "Ain't Enough", la cara B de "Love in an Elevator", porque la canción editada como salió a la venta no la encuentro en el YouTube:
Sí, así es, son descartes de Pump, de hecho las tengo en versiones cutres que encontré por ahí antes del recopilatorio, PERO lo importante es el sonido que le han dado a esos temas. Para mi es suficiente de la línea que pretenden seguir.
igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
KIM_BACALAO escribió:igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
bien hecho, ahora ponte el live bootleg o el draw the line, y sigue la evolucion
PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
bien hecho, ahora ponte el live bootleg o el draw the line, y sigue la evolucion
es que esos no los tengo... , tengo los 4 primeros, el de tu nick, y el get a grip... y ya.
KIM_BACALAO escribió:PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
es que esos no los tengo... , tengo los 4 primeros, el de tu nick, y el get a grip... y ya.
pues si el rocks te ha parecido muy cheap trick y te ha gustado, cuando oigas el night in the ruts vas a flipar en colores
ademas, no hace falta que escribas en pequeño, que ramonchu no creo que nos lea, ademas ya sabe que nos descargamos los discos
PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
pues si el rocks te ha parecido muy cheap trick y te ha gustado, cuando oigas el night in the ruts vas a flipar en colores
ademas, no hace falta que escribas en pequeño, que ramonchu no creo que nos lea, ademas ya sabe que nos descargamos los discos
no, si esos 6 los tengo originales!
venga, va, por cuál sigo? el draw the line? el night in the ruts?
piensa que no creoq ue escuche más discos de Aerosmith que no haya escuchado, antes del concierto
KIM_BACALAO escribió:PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:PUMP escribió:KIM_BACALAO escribió:igual acabo de perder el jucio del todo por fin, pero estoy terminando el repaso habitual al Rocks ahora mismo y las últimas canciones del disco me han sonado muy Cheap Trick
no, si esos 6 los tengo originales!
venga, va, por cuál sigo? el draw the line? el night in the ruts?
piensa que no creoq ue escuche más discos de Aerosmith que no haya escuchado, antes del concierto
sigue por el draw the line y luego night in the ruts, pero si tienes tiempo agenciate el permanent vacation y el nine lives, que alguna suele caer de esos dos
del draw the line tocan draw the line antes de los bises y del night in the ruts ( salvo sorpresa de ultima hora y siguiente desmayo mio ) no caera ninguna
okis, gracias, estos días me bajaré (esta vez sí), el draw the line, a ver qué tal
KIM_BACALAO escribió:okis, gracias, estos días me bajaré (esta vez sí), el draw the line, a ver qué tal
dená maño!
KIM_BACALAO escribió:okis, gracias, estos días me bajaré (esta vez sí), el draw the line, a ver qué tal
Te va a encantar. Es el comienzo del declive de Aerosmith, pero este disco sigue siendo de notable alto. Milk Cow Blues te va a gustar bastante.
Si puedes, hazte con el Live Bootleg.
El Nine Lives... tiene una cara A bastante espectacular y una cara B muy bluesera que se enlaza entre sí. A mí esta parte me gusta menos que canciones como Chiquita.
Y si los que más te gustan son los otros dos que tienes, Pump y Get A Grip, Permanent Vacation, a pesar de tener para algunos algo de relleno (para mí ese apelativo sólo lo gana St. John) es el desencadenamiento de lo que vendría después. Dude (Looks Like a Lady), Rag Doll, Angel, más dos de mis favoritas de Aerosmith: Hangman Jury y Permanent Vacation, con el final más fiestero que jamás hayan hecho.
Y repasa, claro, los que tienes.
Tocan:
Del primero, fija, Dream On y son posibles Walking The Dog y Mama Kin.
Del segundo, Lord Of The Thights y es muy posible Train Kept a Rollin.
Del Toys, la homónima, Walk This Way y Sweet Emotion, cómo no.
Del Rocks, Back In The Saddle fija y quizás, sólo quizás, Last child.
Del Draw, la homónima y es posible Kings and Queens.
Del Night In The Ruts, ninguna.
Del Rock In a Hard Place, ninguna.
Del Done With Mirrors, ninguna.
Del Permanent Vacation, es muy posible Rag Doll y todos soñamos con Dude. Pero parece que no va a caer.
Del Pump, Love In a Elevator y What It Takes son fijas.
Del Get A Grip Livin On a Edge y Cryin, aseguradas; es bastante posible Eat The Rich y también tiene posibilidades Crazy.
Del Nine Lives, Falling In Love se perfila prácticamente como fija (sólo han dejado de tocarla en el Download) y es muy posible Pink.
Del Just PUsh Play, Jaded tiene posibilidades.
Del Honkin, disco de versiones, caerá la versión de Baby Please Don´t Go 100% asegurada.
De versiones, Step Messin Around es fija y tiene bastantes posibilidades Chip Away At The Stone, que no aparece en disco de estudio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:KIM_BACALAO escribió:okis, gracias, estos días me bajaré (esta vez sí), el draw the line, a ver qué tal
Te va a encantar. Es el comienzo del declive de Aerosmith, pero este disco sigue siendo de notable alto. Milk Cow Blues te va a gustar bastante.
El Nine Lives... tiene una cara A bastante espectacular y una cara B muy bluesera que se enlaza entre sí. A mí esta parte me gusta menos que canciones como Chiquita.
Y si los que más te gustan son los otros dos que tienes, Pump y Get A Grip, Permanent Vacation, a pesar de tener para algunos algo de relleno (para mí ese apelativo sólo lo gana St. John) es el desencadenamiento de lo que vendría después. Dude (Looks Like a Lady), Rag Doll, Angel, más dos de mis favoritas de Aerosmith: Hangman Jury y Permanent Vacation, con el final más fiestero que jamás hayan hecho.
Tocan:
Del Permanent Vacation, es muy posible Rag Doll y todos soñamos con Dude. Pero parece que no va a caer.
Del Get A Grip Livin On a Edge y Cryin, aseguradas; es bastante posible Eat The Rich y también tiene posibilidades Crazy.
Del Nine Lives, Falling In Love se perfila prácticamente como fija (sólo han dejado de tocarla en el Download) y es muy posible Pink.
Del Honkin, disco de versiones, caerá la versión de Baby Please Don´t Go 100% asegurada.
De versiones, Step Messin Around es fija y tiene bastantes posibilidades Chip Away At The Stone, que no aparece en disco de estudio.
yo no lo hubiera resumido mejor
pues gracias a tí también, prodigio!
Dle "Draw The Line", el tema título, "I Wanna Know Why", "Bright Light Fright" y sobre todo, la vibrante versión de "Milk Cow Blues", son canelita en rama. El resto del disco es de notable alto. Y me repito, "Milk Cow Blues" es lo más intenso que se haya grabado. Por nadie. En todos los tiempos.
Gregorio- Mensajes : 9896
PUMP escribió:Johnny Kashmir escribió:KIM_BACALAO escribió:okis, gracias, estos días me bajaré (esta vez sí), el draw the line, a ver qué tal
Tocan:
yo no lo hubiera resumido mejor
Leo un fallo, Nine Lives con Night IN The Ruts. Se me fue la pinza
Una de mis canciones favoritas de la banda:
coolfurillo- Mensajes : 39245
Barchi- Mensajes : 7893
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10