Takio Fest 2010
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Takio Fest 2010
A ver que mas confirman, pero de este palo tengo el Resurrection al lado, vas ir al Resurrection, Iam?
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:A ver que mas confirman, pero de este palo tengo el Resurrection al lado, vas ir al Resurrection, Iam?
Por supuesto! Ya será el 5 año.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Yo tambien, mis abuelos son del pueblo donde se hace, mola, este año seguro que se va petar, que los Gallows estes estan bastante de moda, no? Tengo que ponerme con los grupos de este año que no los controlo mucho
Big Asshole escribió:Yo tambien, mis abuelos son del pueblo donde se hace, mola, este año seguro que se va petar, que los Gallows estes estan bastante de moda, no? Tengo que ponerme con los grupos de este año que no los controlo mucho
Al parecer es el último año de mandato de este alcalde, así que se va a hacer a lo grande. Es el puto amo, es colega de Madball, de tanto irse a comer con ellos.
Quedan muy buenas confirmaciones aún, ya verás.
Gallows están muy de moda sí, pero a mí no me dicen absolutamente nada. A ver en directo.
A mi tampoco la verdad, buff es que los Madball dieron unos conciertones cojonudos, yo lo poco que controlo de Hardcore es por el festi, y mis amigos de Viveiro que si que estan muy metidos en el rollo, hacian fanzines, grupos, conciertos pequeños etc.
Big Asshole escribió:A mi tampoco la verdad, buff es que los Madball dieron unos conciertones cojonudos, yo lo poco que controlo de Hardcore es por el festi, y mis amigos de Viveiro que si que estan muy metidos en el rollo, hacian fanzines, grupos, conciertos pequeños etc.
Como debe ser!
A Get Up Kids no los conoces?
Iam escribió:Big Asshole escribió:A mi tampoco la verdad, buff es que los Madball dieron unos conciertones cojonudos, yo lo poco que controlo de Hardcore es por el festi, y mis amigos de Viveiro que si que estan muy metidos en el rollo, hacian fanzines, grupos, conciertos pequeños etc.
Como debe ser!
No, pero los voy poner a bajar, que llevo unos dias con el emule a tope, y todo de distintos palos; travelling wilburys,porcupine tree, cinderella (no me va mucho el heavy en ese plan, pero voy probar con estes) y ahora pongo tambien a los get up kids
Big Asshole escribió:Iam escribió:Big Asshole escribió:A mi tampoco la verdad, buff es que los Madball dieron unos conciertones cojonudos, yo lo poco que controlo de Hardcore es por el festi, y mis amigos de Viveiro que si que estan muy metidos en el rollo, hacian fanzines, grupos, conciertos pequeños etc.
Como debe ser!
No, pero los voy poner a bajar, que llevo unos dias con el emule a tope, y todo de distintos palos; travelling wilburys,porcupine tree, cinderella (no me va mucho el heavy en ese plan, pero voy probar con estes) y ahora pongo tambien a los get up kids
Bájate el último que grabaron, Guilt Show.
Iam escribió:Big Asshole escribió:Iam escribió:Big Asshole escribió:A mi tampoco la verdad, buff es que los Madball dieron unos conciertones cojonudos, yo lo poco que controlo de Hardcore es por el festi, y mis amigos de Viveiro que si que estan muy metidos en el rollo, hacian fanzines, grupos, conciertos pequeños etc.
Como debe ser!
Bájate el último que grabaron, Guilt Show.
Ok, gracias