Oye, lo de la lista de "ignorados" está de puta madre
+130
Heisenberg
starfuckers
Xavi Catalán
Coltrane.
helterstalker
Jud
Esmeralda
RHEINGOLD
Riff
Rizzy
atila
danitoledo
Minus Human
pantxo
Toro
Starsailor
Cantoná
VibraCobra
Pendejo
ruso
Ecthelion
Apocalypse Dude
eskoriez
DeepFritz
Slovako
coolfurillo
Sutter Cane
psycho-sonic
Bo-Cata Cris
Grandet
TonyMoretti
Intruder
Stoner
red ryder
Twin Peaks
Javier Maroto
icarus
pablofreshman
Emeritus Pope
Sigma 6
Enric67
Evolardo
Polar Bear
FiXer
Melifluo
Steve Trumbo
PLdG
prosineck
Heaven
Dani
Ashra
Eloy
elfanny
wakam
Zarpas
freakedu
arise
RegSound
Rikileaks
georgino
disturbiau
tacitus
Coltrane
Eric Sachs
millino
Woody
Attikus
uno cualquiera
Cerpin Taxt
BlueStarRider
TheRover
rockero deprimido
sapir
Infernu
locovereas
Sugar Bug
Hank
Blas
sweet little lau
Moltisanti
PUMP
red_shoes
rebellion
celtasnake
Bettie
vandelay
Oscar DeGarmo
deniztek
Ricky´s Appetite
Joseba
Charlie don't surf
Nashville
Nombredeusuario
No
Dj Crust
morley
Ayers
goscinny
sonic buzzard
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Funkymen
clint eastwood
cramps
Dumbie
Txemari
Susie Q
Trumbo
Joe Yamanaka
ekilore
Rocket
Gora Rock
lullaby
Boohan
KIM_BACALAO
carajillo
Pris
TIENENOMBRESMIL
Rasputin
el noi del sucre
Emi
Godofredo
DarthMercury
Cowboy Bebop
Sossego
Malkobitch
michi
katrastrov
Perimaggot
134 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Oye, lo de la lista de "ignorados" está de puta madre
Para variar,no me entero de nada.Polar Bear escribió:Dani escribió:¿Es doble Nick?Polar Bear escribió:PUMP escribió:millino escribió:PUMP escribió:millino escribió:Attikus escribió:
Yo lo que no entiendo es pavonearse de esto. Es como llevar 10 años sin follar y ponerlo aquí orgulloso.
No estoy orgulloso
De qué?
Milino ha estado finísimo aquí
Dani- Mensajes : 44198
Si tiene a 90 en ignorados, debe forear para si mismo. Igual tiene un doble nick para que le de respuestas
Evolardo- Mensajes : 64466
MADERA DE FORERO:
georgino- Mensajes : 13677
millino escribió:Soy doblenick de Cerpin si, me has pillado
Pensaba que eras Aurora
disturbiau- Mensajes : 35004
georgino- Mensajes : 13677
disturbiau escribió:millino escribió:Soy doblenick de Cerpin si, me has pillado
Pensaba que eras Aurora
millino- Mensajes : 24989
Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
TheRover- Mensajes : 6137
No sabes quién te tiene en su lista.TheRover escribió:Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:No sabes quién te tiene en su lista.TheRover escribió:Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
No, eso no me interesa saberlo, mi duda es que si tu metes a alguien en ignorados, ¿él te puede seguir leyendo?, imagino que al meter tu a alguien en esa lista no ves sus mensajes.
O por ejemplo si te quotea y esas cosas.
Estaría de puta madre que no pudieses leer los mensajes de alguien que está en ignorados y que también no pudiese leer los tuyos.
TheRover escribió:Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
Tu dejas de leer sus mensajes, salvo que sea citado.
Pero tu no te vuelves invisible para él.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:TheRover escribió:Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
Gracias Enric, molaría que fuese como el whatsapp o instagram cuando te venden publi, bloqueo patada y puerta. Pero bueno, algo es algo.
TheRover escribió:Enric67 escribió:TheRover escribió:Una duda con los de "ignorados", ¿si metes a uno ahí puede dejar de leer tus mensajes o sólo dejas de leer los suyos?
Gracias Enric, molaría que fuese como el whatsapp o instagram cuando te venden publi, bloqueo patada y puerta. Pero bueno, algo es algo.
esa sería la perfección...
la perfección sería que te largases
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
Disfruta de tu foro de variedades que hace tiempo que no interactúo contigo y nadie te ha pedido vela en este entierro.
Disfruta de tu foro de variedades que hace tiempo que no interactúo contigo y nadie te ha pedido vela en este entierro.
Sigma 6- Mensajes : 1064
Totalmente. Yo no uso lo de ignorados pero que el mongol este conteste estas cosas....la puta madre, lo que faltaba por ver!TheRover escribió:Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
TheRover escribió:Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
que haga lo mismo conmigo, y que de paso se busque un buen psicólogo... menudo ser, ¿qué tipo de vida habrá tenido para estar tan aburrido?
lo ideal sería que si incluyes a alguien en ignorados, le de la opción al otro de aceptar un tratado bilateral... eso sería una maravilla...
después de 13 años aquí dentro sé la gente a la que no le daría ni los buenos días...
mucho acomplejado y seres sin vida que son valientes detrás de un teclado pero que después no te dirían nada a la cara...
Emeritus Pope escribió:Totalmente. Yo no uso lo de ignorados pero que el mongol este conteste estas cosas....la puta madre, lo que faltaba por ver!TheRover escribió:Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
aparte del mongol hay otros más que están esperando a que digas algo para intentar hacer la gracia... porque gracia no tienen ninguna...
imagino que son atormentados del cole, de esos a los que daban collejas y que las chicas salían corriendo cuando les veían llegar...
¿qué culpa tenemos nosotros de eso?
y después dicen que los metalheads son buena gente... y una mierda
Es que no entiendo cómo coño contesta así, si creo que encima ha escrito en mi topic de deconstruyendo y no he discutido con Cerpin, vamos que no me voy a rebanar los sesos, que me la suda vamos.
Creo que cerpin tiraba de tinder para socializar, como conteste así a sus match, lo tiene muy crudo
Creo que cerpin tiraba de tinder para socializar, como conteste así a sus match, lo tiene muy crudo
TheRover escribió:Es que no entiendo cómo coño contesta así, si creo que encima ha escrito en mi topic de deconstruyendo y no he discutido con Cerpin, vamos que no me voy a rebanar los sesos, que me la suda vamos.
lo curioso del caso es que no recuerdo haber tenido una conversación con él en la vida...
debe ser un doble o triple o cuádruple nick... ni idea... gente acomplejada que para sentirse menos miserable atacan gratuitamente... y encima fan de Taylor Swift, me voy a pegar un tiro... jajaja
Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Yo ya no sé si esto es un papel mal sobreactuado o si de verdad te acuestas pensando en él.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ya vendrán en manada a reírse como hienas...o a insultar directamente...mala gente mejor lejos!
pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Yo ya no sé si esto es un papel mal sobreactuado o si de verdad te acuestas pensando en él.
yo observo una obsesión exagerada, y sinceramente no lo entiendo, porque ni sé quién es más allá de un nick...
alguna gente se toma demasiado en serio esto, quizá porque es lo único que tienen...
Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
yo observo una obsesión exagerada, y sinceramente no lo entiendo, porque ni sé quién es más allá de un nick...
alguna gente se toma demasiado en serio esto, quizá porque es lo único que tienen...
Cerpin es Sean.
Seguro que te acuerdas de Sean
Imagino que en toda la lista de enemigos que te has ido creando estará por ahí .
javi clemente- Mensajes : 121999
Emeritus Pope escribió:Ya vendrán en manada a reírse como hienas...o a insultar directamente...mala gente mejor lejos!
así es, esta gente vive de sus palmeros...
era igual en el cole...
se hacían grandes en manada, solos no son nadie, ni aquí ni en ningún lado...
pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Esto es más común de lo que te crees, ya con otro de sus nicks hacía lo mismo con Stoner, y bueno, con el nick de ahora alguna que otra también.
Polar Bear- Mensajes : 16833
A ver coño, que el problema del que tiene a 100 ignorados está claro de quién es.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Esto es más común de lo que te crees, ya con otro de sus nicks hacía lo mismo con Stoner, y bueno, con el nick de ahora alguna que otra también.
¿con Stoner?
un forero con el que veo imposible pelearse... un tipo educado, divertido, y seguramente el único motivo por el que regresaría al Azkena, para darle un abrazo y agradecerle el haber estado ahí siempre, y NO TENEMOS NADA QUE VER... odia a Arde Bogotá y disfruto leyéndole... pero jamás es nada PERSONAL, porque aquí dentro no debería existir eso, lo personal...
Polar Bear escribió:A ver coño, que el problema del que tiene a 100 ignorados está claro de quién es.
100 son muchos...
por cierto, ¿dónde estará Peri?
ya ni le veo en RRSS...
ya ni le veo en RRSS...
Emeritus Pope escribió:Totalmente. Yo no uso lo de ignorados pero que el mongol este conteste estas cosas....la puta madre, lo que faltaba por ver!TheRover escribió:Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
Yo creo que es el tío más subnormal de todo internet
icarus- Mensajes : 17142
Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
Se están organizando...al tiempo!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Sigma 6 escribió:TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
tienen un grupo de Whatsapp, se llama 'Los Sin Vida'...
Sigma 6 escribió:TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
Antes tendrán que salir de los topics de variedades (porque de música... poco o nada) o los topics más polémicos, pero mira, veo que no soy el único que ve de la patita que cojean.
TheRover escribió:Sigma 6 escribió:TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
Antes tendrán que salir de los topics de variedades o los más polémicos, pero mira, veo que no soy el único que ve de la patita que cojean.
no, no lo eres...
porque una cosa es un encontronazo con alguien, algo puntual, ya que somos diferentes, pensamos diferentes, y otra muy diferente es entrar a joder por joder, porque imagino que es lo único que saben hacer, pero claro, aquí dentro, habría que verles en su día a día... alguien con una vida equilibrada no se comporta así... podemos tener un mal día, todos... estuve muchos meses fuera de aquí, y luego me di cuenta de que por una panda de eunucos no valía la pena renunciar al placer de conversar con un montón de gente interesante, y además diferente a uno mismo, ahí está la riqueza...
icarus escribió:Emeritus Pope escribió:Totalmente. Yo no uso lo de ignorados pero que el mongol este conteste estas cosas....la puta madre, lo que faltaba por ver!TheRover escribió:Hostias, los que me dices Cerpin, que tienes a 90 en ignorados ¿no era esa lista?, y de paso me incluyes.
Yo creo que es el tío más subnormal de todo internet
javi clemente escribió:Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Cerpin es Sean.
Imagino que en toda la lista de enemigos que te has ido creando estará por ahí .
Te quoteo con este Nick que a lo mejor no tiene en ignorados aún para que te lea Sean
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Javier Maroto escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Cerpin es Sean.
Te quoteo con este Nick que a lo mejor no tiene en ignorados aún para que te lea Sean
No creo haber hecho nada para que alguien me tenga en ignorados, pero las filias y las fobias son inexcrutables
javi clemente escribió:Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Cerpin es Sean.
Lo curioso es que recuerdo el nick, pero nada más, no recuerdo haber interactuado con él... Ya se sabe sobre la memoria, cada vez más selectiva...
Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Cerpin es Sean.
Lo curioso es que recuerdo el nick, pero nada más, no recuerdo haber interactuado con él... Ya se sabe sobre la memoria, cada vez más selectiva...
Pero si lo nombraste el otro día en el hilo de rockzone
Hank escribió:Sigma 6 escribió:TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
No me cabe duda de que algún grupo de whatsapp tendrán, pero vamos lo de los linchamientos, bullying y las patadas voladoras sin venir a cuento son la hostia.
Me jode porque de repente llega uno, te suelta la parida, entras al trapo, y vienen las plañideras a socorrerlo.
Al final se supone que más o menos todos estamos en el mismo rollo, diferentes estilos de rock o lo que sea, pero no entiendo por qué siempre hay gilipollas que intentan patinar sobre hielo cuest arriba, pero bueno espero que algún día emigren a forocoches o el chat de terra, porque hablar de música poco.
Si lo de Sean es un clon, manda huevos, un tipo con el que jamás he interactuado supongo que con ninguna de sus variantes de ectomorfos y doppelganger XDDD, eso molaba en el primer prince of persia, pero es un foro es tristísimo.
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:pablofreshman escribió:Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
Cerpin es Sean.
Pero si lo nombraste el otro día en el hilo de rockzone
No tengo pruebas de que sean la misma persona, y tampoco recuerdo si era el mismo forero que León... Ha pasado mucho tiempo de aquella época, mi hijo ni había nacido, y ahora tiene 16... Que la gente viva atrapada por el pasado es lo que más miedo me da... Hace 300 vidas de todo aquello, al menos para mí...
TheRover escribió:Hank escribió:Sigma 6 escribió:TheRover escribió:Lo de que vendrán los palmeros/as para el linchamiento lo tengo claro.
No me cabe duda de que algún grupo de whatsapp tendrán, pero vamos lo de los linchamientos, bullying y las patadas voladoras sin venir a cuento son la hostia.
Me jode porque de repente llega uno, te suelta la parida, entras al trapo, y vienen las plañideras a socorrerlo.
Al final se supone que más o menos todos estamos en el mismo rollo, diferentes estilos de rock o lo que sea, pero no entiendo por qué siempre hay gilipollas que intentan patinar sobre hielo cuest arriba, pero bueno espero que algún día emigren a forocoches o el chat de terra, porque hablar de música poco.
Si lo de Sean es un clon, manda huevos, un tipo con el que jamás he interactuado supongo que con ninguna de sus variantes de ectomorfos y doppelganger XDDD, eso molaba en el primer prince of persia, pero es un foro es tristísimo.
Muy de acuerdo en todo, el foro es para pasar un buen rato, no para analizar las taras de nadie...
Joder, pues a mí Cerpin me parece un buen tío.
Enric67- Mensajes : 38875
Quería reservarlo para otro topic, pero este foro me ha dado muy buenas cosas, incluso a algunos os conozco en persona.
A parte de ir a varias ediciones azkeneras siempre me ha molado la labor de muchos foreros que han puesto a disposición sus obras de las que muchos a día de hoy seguimos disfrutando.
Con esto, cuando veo los gilipollas linchando, en topics de variedades y que tienen más mensajes hablando de chorradas que de música, se ve el nivel, sobre todo con ese halo de moral superior. Que les den.
Ignoro por dónde viene la parida que ha dicho Cerpin, pero para mi pertenece al trío calavera que siempre tienen algo que decir en cualquier topic de esos escombrera donde se junta la gente para repartir escoria.
A parte de ir a varias ediciones azkeneras siempre me ha molado la labor de muchos foreros que han puesto a disposición sus obras de las que muchos a día de hoy seguimos disfrutando.
Con esto, cuando veo los gilipollas linchando, en topics de variedades y que tienen más mensajes hablando de chorradas que de música, se ve el nivel, sobre todo con ese halo de moral superior. Que les den.
Ignoro por dónde viene la parida que ha dicho Cerpin, pero para mi pertenece al trío calavera que siempre tienen algo que decir en cualquier topic de esos escombrera donde se junta la gente para repartir escoria.
TheRover escribió:Quería reservarlo para otro topic, pero este foro me ha dado muy buenas cosas, incluso a algunos os conozco en persona.
Gran mensaje... Yo solo he ido a un par de Azkenas... El formato la verdad no me gusta...
Sin embargo, si he conocido a decenas de foreros, he organizado quedadas, incluso presentaciones de libros, he dormido en casa de alguno, nos encontramos cada año en Países Bajos, he bebido con ellos, caminado por Santiago, compartido bolos, abrazos, he intercambiado discos, y todo esto es cariño de verdad, vínculo, cercanía... No lo relaciono para nada con el mal rollismo que estos 4 o 5 foreros intentan sembrar cada día por vete a saber qué motivos... Cuando vean que ya somos muchos que estamos hasta las pelotas, quizá se les quiten las ganas de intentar molestar día sí y día también... He conocido decenas de personas en mi vida, he vivido en varios países y viajado desde que recuerdo, y cuando no he actuado bien o no he sido coherente, he pedido perdón o disculpas... Tengo los mejores amigos y el mejor hijo del mundo, no necesito todo ese odio ajeno, porque realmente no soy responsable de él...
Aquí un forero me llegó a desear lo peor que se le puede llegar a desear a una persona simplemente porque decidí no ponerme la vacuna covid, que un desconocido de teclado me diga eso me entra por un lado y me sale por el otro, no le he bloqueado.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
El Cerpin este me ha quedado claro que tiene un problema o varios porque en el topic de "foreros que confundes" ya está arreando sin mencionarle.
Al parecer hay TheRover y The Rover en el foro (cosa que es la primera vez que me entero) y dice el subnormal que "uno es misógino, el otro no".
Al parecer hay TheRover y The Rover en el foro (cosa que es la primera vez que me entero) y dice el subnormal que "uno es misógino, el otro no".
Twin Peaks escribió:Aquí un forero me llegó a desear lo peor que se le puede llegar a desear a una persona simplemente porque decidí no ponerme la vacuna covid, que un desconocido de teclado me diga eso me entra por un lado y me sale por el otro, no le he bloqueado.
Buen finde
Última edición por deniztek el 14.09.24 18:32, editado 1 vez
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22