Mad Season o Temple Of The Dog?
+47
karlos gasteiz
PANENKA
keith_caputo
eskoriez
Perimaggot
Joseba
Stonerider
Tramuntana
rearviewmirror
CrackerSoul
Unsein16
elway
jackinthebox
Hank
dddazed
thunderpussy
watts
Black Flamingo
Ayers
Godofredo
Dumbie
Breath
michi
Saint
harry666
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Trumbo
Bettie
layneisalive
Gora Rock
PUMP
Fan
®Lucy Lynskey
stone the crow
Miss Brownstone
clint eastwood
celtasnake
Ricky´s Appetite
atila
Sossego
Zarpas
Ed Wood
Sonny Boy
VIGURI
Rockenberg
51 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mad Season o Temple Of The Dog?
Con cuál de las 2 superbandas salidas de Seattle os quedáis?
A mi me flipan TOTD pero siempre preferí a Mad Season. Precisamente ando enganchadísimo al Above de Mad Season una vez más... Supongo que el hehco de que Layne Staley esté ahí le da muchísimos puntos. Siempre fue mi voz favorita del grunge...
A mi me flipan TOTD pero siempre preferí a Mad Season. Precisamente ando enganchadísimo al Above de Mad Season una vez más... Supongo que el hehco de que Layne Staley esté ahí le da muchísimos puntos. Siempre fue mi voz favorita del grunge...
Re: Mad Season o Temple Of The Dog?
Temple Of The Dog
VIGURI- Mensajes : 7053
Mad Season. Y me encanta Temple of the Dog, eh!. Pero ese comienzo con Wake Up es estremecedor: pese a lo devaluado de la palabra, es que me dieron escalofríos la primera vez que lo escuché. Por no hablar de ese dueto Staley/Lanegan en Long Gone Day, con Layne cantando And I'm the only one who remembers that summer...
Sonny Boy- Mensajes : 1303
En mi opinión no hay color. El talento de Cornell como compositor y cantante alcanzó ahí un punto sobrehumano.
Y me retiro.
Y me retiro.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Templario del perro... siempre..
Zarpas- Mensajes : 11597
Mad Season
Juraria que esta encuesta esta repe...
Sossego- Mensajes : 11460
MAD SEASON.Está en mi lista de 10 discos favoritos de la historia.Con eso ya lo digo clarísimamente.
atila- Mensajes : 30965
Rockenberg escribió:Con cuál de las 2 superbandas salidas de Seattle os quedáis?
No te olvides de Lanegan
McLovin escribió:Mad Season
acabo de mirarlo y no ...
Rockenberg escribió:McLovin escribió:Mad Season
Hay un par de bootlegs de Mad Season rulando por Internet,por si te interesa.
Ademas del concierto que dieron en Seattle,que esta en video.
Uff. cada vez ponéis encuestas mas hijoputas.
Al final me decido por Mad season.
Al final me decido por Mad season.
celtasnake- Mensajes : 47584
y esos saxos de Nalgas Sin Carne que? Vaya nombre, eh?
Y sí, Lanegan se sale en sus colaboraciones en Above... y en los discos de los Trees pero siempre preferiré a Layne...
Y sí, Lanegan se sale en sus colaboraciones en Above... y en los discos de los Trees pero siempre preferiré a Layne...
McLovin escribió:Rockenberg escribió:McLovin escribió:Mad Season
Hay un par de bootlegs de Mad Season rulando por Internet,por si te interesa.
Ademas del concierto que dieron en Seattle,que esta en video.
Coñe, pues si me interesa. El vídeo lo tenía en vhs pero a saber dónde anda... Voy a buscarlos!
Vamos a ponerle sonido e imagen a este topic
Ed Wood escribió:En mi opinión no hay color. El talento de Cornell como compositor y cantante alcanzó ahí un punto sobrehumano.
Y me retiro.
y yo tambien me retiro
clint eastwood- Mensajes : 12471
A pesar de haber machacado a Temple of The Dog siempre me fascinó más Mad Season.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
es una cabronada tener que elegir entre los dos pero me quedo con mad season
clint eastwood escribió:Ed Wood escribió:En mi opinión no hay color. El talento de Cornell como compositor y cantante alcanzó ahí un punto sobrehumano.
Y me retiro.
y yo tambien me retiro
de aquí a soria
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
McLovin escribió:Temple of the Dog
Sin dudarlo aunque sin desmerecer a Mad Season.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pfff, muy chunga está la cosa, no voy a elegir ni una ni otra porque las 2 me encantan!!
Asi que Mad Season y Temple of the Dog!!!!
Asi que Mad Season y Temple of the Dog!!!!
layneisalive- Mensajes : 34
Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
A mi me chanan mas Temple
Bettie- Mensajes : 16241
McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Me encanta
Invitado- Invitado
Grandísimos discos ambos, pero la emotividad a flor de piel que se te pega escuchando a los del perro no tiene parangón. Aparte de que Cornell llega a un punto estratosférico, como antes comentaban.
Trumbo- Mensajes : 99707
Voto perrete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Con mucho dolor pero eligo a Temple Of The Dog, disco de 10, el de Mad Season es de 9.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Honey Bee escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Me encanta
Marck Pickerel tenía una pegada cojonuda y un ritmo potente, pero el equilibrio de Barret lo hace superior. Además aporrea los bombos de uno de mis discos preferidos.
Gora Rock escribió:Honey Bee escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Me encanta
Marck Pickerel tenía una pegada cojonuda y un ritmo potente, pero el equilibrio de Barret lo hace superior. Además aporrea los bombos de uno de mis discos preferidos.
Invitado- Invitado
McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Es que de los 90 han aparecido genios de la batería: el de Tool,el de los Pumpkins,este que nos ocupa...
Me encanta TOTD pero ahora mismo quizas elija Mad Season.
ZoSo- Mensajes : 7468
atila escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Es que de los 90 han aparecido genios de la batería: el de Tool,el de los Pumpkins,este que nos ocupa...
Cierto. Al que casi nunca nadie reivindica es a este superclase
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Yo he votado Mad Season.
Temple Of The Dog tiene alguna canción que ninguna del "Above" consiguen superar, pero en el computo general y como conjunto, Mad Season tiene "algo" que hace que le tenga más cariño y la balanza de decante ligeramente a su favor.
Pero con una "x" tampoco pasaría nada.
Temple Of The Dog tiene alguna canción que ninguna del "Above" consiguen superar, pero en el computo general y como conjunto, Mad Season tiene "algo" que hace que le tenga más cariño y la balanza de decante ligeramente a su favor.
Pero con una "x" tampoco pasaría nada.
harry666- Mensajes : 8173
Mad Season, no tengo dudas, el disco que sacaron es MAGISTRAL, alguien comentaba que estaba entre sus 10discos de todos los tiempos, pues bien, tambien esta entre mis 10 favoritos.
Saint- Mensajes : 1008
mad season
aunque por centesimas
aunque por centesimas
michi- Mensajes : 15953
Sonny Boy escribió:atila escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
¡Sean Kinney! Te juro que estaba intentando acordarme de otro que me faltaba que poner junto a los que había mencionado,y no me acordaba(no del nombre,sino del batería al que quería mencionar.)Y sí,lo has dicho a la perfección.Un superclase.
Ambos discos me parecen demencialmente buenos, pero lo cierto es que el de Temple of the Dog me gusta más.
Say hello to heaven es una maravilla hecha canción.
Y qué cojones, River of Deceit y Long Gone Day también.
Say hello to heaven es una maravilla hecha canción.
Y qué cojones, River of Deceit y Long Gone Day también.
Breath- Mensajes : 25960
Honey Bee escribió:Gora Rock escribió:Honey Bee escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Me encanta
Obviously.
Temple of the dog... de largo.
Godofredo- Mensajes : 145725
black sabbath
Ayers- Mensajes : 33325
Gora Rock escribió:Honey Bee escribió:Gora Rock escribió:Honey Bee escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
Me encanta
Obviously.
amo este disco también
Invitado- Invitado
atila escribió:Sonny Boy escribió:atila escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
¡Sean Kinney! Te juro que estaba intentando acordarme de otro que me faltaba que poner junto a los que había mencionado,y no me acordaba(no del nombre,sino del batería al que quería mencionar.)Y sí,lo has dicho a la perfección.Un superclase.
De Barret Martin y su grandeza ya hable hace poco en otro tópic, en cuanto a Kinney al principio no lo valoraba demasiado, el tío no es demasiado vistoso ni tiene una pegada tan poderosa como la de otros baterias y en concreto tan potente como la de muchos de los grandes de su generación, pero a día de hoy me parece soberbio. Me gusta especialmente su trabajo en el albúm del perro, ese disco esta lleno de matices y partes bastante intrincadas que le dan una atmósfera extra a los temas. También me gusta mucho por ejemplo la forma en la que toca en No excuses.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Respondiendo al tópic me quedo con Temple, pese a que above me parezca un discazo también.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:atila escribió:Sonny Boy escribió:atila escribió:McLovin escribió:Aprovecho este topic para reivindicar a Barret Martin.Enorme bateria
De Barret Martin y su grandeza ya hable hace poco en otro tópic, en cuanto a Kinney al principio no lo valoraba demasiado, el tío no es demasiado vistoso ni tiene una pegada tan poderosa como la de otros baterias y en concreto tan potente como la de muchos de los grandes de su generación, pero a día de hoy me parece soberbio. Me gusta especialmente su trabajo en el albúm del perro, ese disco esta lleno de matices y partes bastante intrincadas que le dan una atmósfera extra a los temas. También me gusta mucho por ejemplo la forma en la que toca en No excuses.
Hombre,en "Dirt" tiene una pegada muy intensa,¿no crees?Y en el debut de AIC también.
Página 1 de 2. • 1, 2