Hola... que pasa conmigo?
+33
Requexu
Eric Sachs
coolfurillo
*Shine On*
chispendi
Attikus
Rikileaks
JE_DD
Frusciante
swamsonite
TIENENOMBRESMIL
Grange
®Lucy Lynskey
2ill3
Fan
Godofredo
Pris
blackfoot
Supernaut
káiser
DarthMercury
Celis
KIM_BACALAO
W
Trumbo
Zarpas
Slovako
Dumbie
Sorge
sigmar
JUAN
o'tuerto
rearviewmirror
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola... que pasa conmigo?
Lo primero, hola a tod@s
Supongo que alguno no creerá ni media palabra de lo que voy a escribir, pero viendo que he entrado ahora y me he encontrado cientos de referencias hacía mi nick (que no a mi), me veo con la necesidad de abrir un post para aclarar un par de cosas.
Vamos a ver. Yo soy un humilde usuario que suele visitar varios foros de música como puedan ser el de zona zero o riff fanzine. Un buen dia (hace bastantes meses ya) me dió por empezara visitar este. En un momento dado vi este post: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/vendo-cds-t9369.htm y me registré para inciar el contacto con Donnie Vie y agenciarme un par de cd's que vendía. Como podeís ver, ahi aparece que solo he escrito un mensaje desde que llevo registrado en el foro. Ese concretamente. Después no he vuelto a escribir nunca aqui, pero he seguido leyendo el foro en todo este tiempo porque me interesaba los grupos que aqui se comentaban. Hasta ahi bien.
Pero acabo de entrar ahora, como suelo hacer ultimamente, para digamos "cotillear" sobre las nuevas noticias músicales y me encuentro varios posts en los que sorprendentemente se me nombra, diciendo que soy un doble nick de algún otro forero o algo asi. La verdad es que estoy bastante perdido y no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha sucedido.
Seguramente, como ya he dicho al principio, muchas pensaran que efectivamente soy un doble nick de alguien, pero aunque no tengo ninguna manera de demostrarlo les puedo asegurar que no es asi, y que esta es mi segunda intervención desde que llevo registrado en el foro. Desconozco si alguién habrá sido capaz de utilizar mi cuenta de alguna manera para armar el revuelo que en estos instantes está sufriendo el foro. Me gustaría si fuese posible que alguien pusiese algún enlace o algo para ver "que es lo que hecho" y asi intentar aclarar todo este barullo.
Gracias y disculpen las molestias,
Supongo que alguno no creerá ni media palabra de lo que voy a escribir, pero viendo que he entrado ahora y me he encontrado cientos de referencias hacía mi nick (que no a mi), me veo con la necesidad de abrir un post para aclarar un par de cosas.
Vamos a ver. Yo soy un humilde usuario que suele visitar varios foros de música como puedan ser el de zona zero o riff fanzine. Un buen dia (hace bastantes meses ya) me dió por empezara visitar este. En un momento dado vi este post: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/vendo-cds-t9369.htm y me registré para inciar el contacto con Donnie Vie y agenciarme un par de cd's que vendía. Como podeís ver, ahi aparece que solo he escrito un mensaje desde que llevo registrado en el foro. Ese concretamente. Después no he vuelto a escribir nunca aqui, pero he seguido leyendo el foro en todo este tiempo porque me interesaba los grupos que aqui se comentaban. Hasta ahi bien.
Pero acabo de entrar ahora, como suelo hacer ultimamente, para digamos "cotillear" sobre las nuevas noticias músicales y me encuentro varios posts en los que sorprendentemente se me nombra, diciendo que soy un doble nick de algún otro forero o algo asi. La verdad es que estoy bastante perdido y no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha sucedido.
Seguramente, como ya he dicho al principio, muchas pensaran que efectivamente soy un doble nick de alguien, pero aunque no tengo ninguna manera de demostrarlo les puedo asegurar que no es asi, y que esta es mi segunda intervención desde que llevo registrado en el foro. Desconozco si alguién habrá sido capaz de utilizar mi cuenta de alguna manera para armar el revuelo que en estos instantes está sufriendo el foro. Me gustaría si fuese posible que alguien pusiese algún enlace o algo para ver "que es lo que hecho" y asi intentar aclarar todo este barullo.
Gracias y disculpen las molestias,
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Re: Hola... que pasa conmigo?
Laughing Laughing Laughing Laughing
sigmar- Mensajes : 644
Invitado
eres un daño colateral...
pero nos da igual
acabaremos con vosotros aunque tu no seas de los peores
esto, Invitado, no acabara asi, no te va a salir gratis.
aunque contigo es lo de menos, es con los otros
ya sabes
eres un daño colateral...
pero nos da igual
acabaremos con vosotros aunque tu no seas de los peores
esto, Invitado, no acabara asi, no te va a salir gratis.
aunque contigo es lo de menos, es con los otros
ya sabes
Dumbie- Mensajes : 36296
Joder otro que que se lo ha comido con patatas.. ajajajaja.. es la gamberrada mas guapa vista en mucho tiempo! xD
Zarpas- Mensajes : 11597
Invitado InvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitadoInvitado
W- Mensajes : 2595
KIM_BACALAO- Moderador
Invitado VETE DEL FORO Y NO NOS CUENTES PAMPLINAS
Celis- Mensajes : 8499
Esto mañana va a ser el acabose.
Respecto al autor del tópic, sólo le digo que quotee donde vea un mensaje con su nombre y se fije bien
Respecto al autor del tópic, sólo le digo que quotee donde vea un mensaje con su nombre y se fije bien
Invitado
ya basta
ten algo de dignidad
reconocelo hostias y pide perdon, eso ante nada
pide perdon
ya basta
ten algo de dignidad
reconocelo hostias y pide perdon, eso ante nada
pide perdon
Si sí, ahora todo excusas y buen rollito, Invitado, pero lo vas a pagar muy caro.
káiser- Mensajes : 51054
Es que el tio ademas viene aqui en plan victima de que no ha hecho nada y no reconoce que ha hecho una falta grave de respeto hacia el foro.
Celis- Mensajes : 8499
¡Otro pal bote!
Supernaut- Mensajes : 7716
Invitado , vete a mamarla ya , joder.
Trumbo- Mensajes : 99707
rearviewmirror: escogiste el peor momento para entrar en el foro. Ya es mala suerte.
Te aclaro que esto es una chirigota cibernética en la que tú lees "rearviewmirror" donde yo leo "Pris" (y JUAN, por decir alguien al azar, lee "JUAN").
Es de justicia que si te topas con quien quiera que sea la madre del cordero este, te invite a algo. Y que sea generoso.
Te aclaro que esto es una chirigota cibernética en la que tú lees "rearviewmirror" donde yo leo "Pris" (y JUAN, por decir alguien al azar, lee "JUAN").
Es de justicia que si te topas con quien quiera que sea la madre del cordero este, te invite a algo. Y que sea generoso.
Pris- Mensajes : 1872
No intentes justificarte a estas alturas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Todo se resume en una cosa. Donnie Vie le envió cds, por lo tanto tiene la direccion de la casa de Invitado
...joder, ahora me río pero al principio estaba en estado "carajillo", más caliente que un iceberg....y todo por la culpa de Invitado
2ill3- Mensajes : 8690
hola rearview mirror
desconéctate y lo entenderás
desconéctate y lo entenderás
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Vale, acabo de desconectarme y entender lo que pasa. Por un momento me había llegado a preocupar
La verdad es que resulta entre desquiciante y divertido
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Vale, acabo de desconectarme y entender lo que pasa. Por un momento me había llegado a preocupar
lo siento tio
ha sido culpa de Invitado
Tooo-ma!!!Lucy Lynskey escribió:desconéctate y lo entenderás
¿Y ahora qué? ¿Tampoco lo vais a admitir? ¡Semos superiores a vosotros!
PD: Por si alguien sensible a los arrebatos feministas lee mi intervención: también era broma. Carguémonos el foro!
Pris- Mensajes : 1872
Desde luego, que mala gente existe en este foro
SINVERGUENZA!!!!
SINVERGUENZA!!!!
Última edición por Grange el Lun 9 Jun 2014 - 19:56, editado 1 vez
Grange- Mensajes : 206
Ahora disimula...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Grange escribió:Por casualidad he entrado en este topic y me he encontrado con que habia algun miembro del foro con el mismo nick que yo que causo daño a varios foreros. Lo he buscado en miembros y parece que no existe otro miembro con el mismo nick. ¿Algun buen samaritano que me explique de que va el tema y que paso con ese tal grange?
Bufff, espero que no tengas nada que ver con él, menudo personaje, muy baja catadura moral...
swamsonite- Mensajes : 4347
No me puedo creer que haya vuelto después de lo de los albanokosovares y la condena por lesiones.
Baja catadura moral. Y aparece por aquí como si nada. Ya está bien.
Frusciante- Mensajes : 85085
DarthMercury escribió: Esto mañana va a ser el acabose.
JE_DD- Mensajes : 26612
Si no eres él, bienvenido, pero si eres el andate con ojo.
Te vigilo.
Te vigilo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Confiemos en que sea una casualidad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Encima con ese avatar sabiendo el odio a los cefalópodos que se profesa en este foro.
Attikus- Mensajes : 22149
Rikileaks escribió:Confiemos en que sea una casualidad
Mucha cadualidad me parece a mi...
Frusciante- Mensajes : 85085
Ola k aseDUMBHEAD escribió:rearviewmirror escribió:Vale, acabo de desconectarme y entender lo que pasa. Por un momento me había llegado a preocupar
lo siento tio
ha sido culpa de Invitado
chispendi- Mensajes : 577
Ein, no me he enterado, capasao, ¿había otro *Shine On* antes?
*Shine On*- Mensajes : 1544
TIENENOMBRESMIL escribió:Si no eres él, bienvenido, pero si eres el andate con ojo.
Te vigilo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Pero qué pasa? ¿Este topic es un imán para toda la gente conflictiva del foro o qué?
Propongo a algún administrador que lo cierre porque si no se va a convertir en un estercolero....
Propongo a algún administrador que lo cierre porque si no se va a convertir en un estercolero....
Todo aquel que postea aquí haciéndose el loco es un enemigo de la democracia.
Godofredo escribió:Todo aquel que postea aquí haciéndose el loco es un enemigo de la democracia.
Son como los arribistas en los círculos de Podemos.
*Shine On* escribió:Ein, no me he enterado, capasao, ¿había otro *Shine On* antes?
JE_Galicia escribió:DarthMercury escribió: Esto mañana va a ser el acabose.
Grange- Mensajes : 206
Eric Sachs escribió:ja ja ja
Grange escribió:Bale, ahora lo pillo... todo esto es un vacile
Por fin alguien nuevo lo pilló.
Vayapordios, vale JE, gracias
*Shine On*- Mensajes : 1544