El topic de Jim Carrey
+42
Humpty Dumpty
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
Blas
TheRover
sonic buzzard
RockRotten
Jincho
Mingus
Dee-Dee
Heisenberg
firecorner
Harvey Dent
gayeta
Trumbo
ruso
Drakixx
atila
keith_caputo
Peal
Neenah Menasha
akhenaten666
Verónica
modes garcia
michi
Boohan
Zarpas
Kei
Txemari
W
Fronkonstin
Perry go round
Obi-Wan-Kenobi
Stonerider
pepepótamo
Gora Rock
Sutter Cane
Celis
manel.
ion
Pato=¿homicidio?
Rizzy
46 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic de Jim Carrey
No recordaba que daban Ace Ventura, pero mira que la he visto veces y aún me parto el culo con ella. Y lo grande que fue Jim Carrey!
Rizzy- Mensajes : 41524
Re: El topic de Jim Carrey
Recuerdo un concierto de Silvertide en Vitoria en el que un tipo disfrazado de cerdo o de conejo (no me acuerdo muy bien, era algo de eso), saltó al público desde el escenario y le pasó eso mismo.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 761
Que grande fue???? Lo das por acabado???? Jim Carrey es dios y aunque sus últimas pelis no sean la ostia debo recordar que fue el protagonista de posiblemente la mejor peli de la decada: Eternal sunshine...
ion- Mensajes : 11955
Pues la van a pasar ahora mismo en no se que cadena....
manel.- Mensajes : 26743
ion escribió:Que grande fue???? Lo das por acabado???? Jim Carrey es dios y aunque sus últimas pelis no sean la ostia debo recordar que fue el protagonista de posiblemente la mejor peli de la decada: Eternal sunshine...
Acabado no, pero después del Show de Truman hay un antes y un después.
Algunas de su segunda época me gustan también.
Manel, la están dando por La Secta, a puntito de acabar.
Pues ahi donde lo ves es fan del metal extremo
Celis- Mensajes : 8520
Man on the Moon es algo supero también. Y rompo una lanza a favor de Me Myself & Irene y The Cable Guy, pelis incomprendidas que siempre me han encantado.
¿alguien conoce la anecdota esa de que se perdió una noche en nueva york despues de una fiesta y se metió vestido de smoking en un barrio de negros de los chungos y cuando se lo iban a cargar empezó a imitarlos a ellos mismos y se acabaron descojonando y lo llevaron a su casa en coche?
si,parece que la he contado,pero no se en que grado es cierta o si yo la he idealizado.
si,parece que la he contado,pero no se en que grado es cierta o si yo la he idealizado.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
ion escribió:Man on the Moon es algo supero también. Y rompo una lanza a favor de Me Myself & Irene y The Cable Guy, pelis incomprendidas que siempre me han encantado.
yo yo mismo e irene es brutal... man on the moon es un peliculón,pero la del cable... no tanto...
ion escribió:Man on the Moon es algo supero también. Y rompo una lanza a favor de Me Myself & Irene y The Cable Guy, pelis incomprendidas que siempre me han encantado.
"Man on the Moon" no me gustó demasiado, las otras dos, por suspuesto que me gustan.
Es más "Un loco a domicilio" me parece una de sus pelis más incrompendidas por la gran masa. Y "Yo mismo e Irine" también es genial (como otras tantas de los hermanos Farrelly).
De las últimas que vi, "Como dios" me gustó también mucho (esa Jenifer Aniston )
Y esa gran obra maestra llamada "La Máscara" ¿que decís? (Cameron Díaz )
La nueva de los farrelly...con estos tres protagonistas...
Jim Carrey, Sean Penn, Benicio Del Toro
Jim Carrey, Sean Penn, Benicio Del Toro
Me estais diciendo que peliculas que siempre me han dado arcadas al ver nada mas el cartel como "Yo yo mismo e irene" y "como dios" son obras del humor?.
Celis- Mensajes : 8520
Sutter Cane escribió:¿alguien conoce la anecdota esa de que se perdió una noche en nueva york despues de una fiesta y se metió vestido de smoking en un barrio de negros de los chungos y cuando se lo iban a cargar empezó a imitarlos a ellos mismos y se acabaron descojonando y lo llevaron a su casa en coche?
Eso suena a canción de Joaquín Sabina.
Gora Rock- Mensajes : 35766
el peor actor de la puta vida
junto a Tom Hanks, ojo.
junto a Tom Hanks, ojo.
pepepótamo- Mensajes : 4907
Jim Carrey es un clásico del humor. Take it or leave it...
Olvidate de mi, esa es la película de su segunda etapa.
Y que raro que aun no hayais hablado de esto:
Stonerider- Mensajes : 7284
fuckin the ass of ot! escribió:Me estais diciendo que peliculas que siempre me han dado arcadas al ver nada mas el cartel como "Yo yo mismo e irene" y "como dios" son obras del humor?.
Son obras del humor.
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
fuckin the ass of ot! escribió:Me estais diciendo que peliculas que siempre me han dado arcadas al ver nada mas el cartel como "Yo yo mismo e irene" y "como dios" son obras del humor?.
No compares, como dios es una buena idea que es fallida como pelicula. Sin embargo,si yo yo mismo e irene es la ostia, si te gusta el humor farrelly,claro. Si no,claro que la odiaras.
Obi-Wan-Kenobi escribió:
Son obras del humor.
Sutter Cane escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Me estais diciendo que peliculas que siempre me han dado arcadas al ver nada mas el cartel como "Yo yo mismo e irene" y "como dios" son obras del humor?.
No compares, como dios es una buena idea que es fallida como pelicula. Sin embargo,si yo yo mismo e irene es la ostia, si te gusta el humor farrelly,claro. Si no,claro que la odiaras.
Como dios fue bastante divertida, para todos los públicos pero divertida, igual que liar liar (increibles escenas las del baño ostiandose)
Liar liar va de porros?
Género: Drama
Subgénero: Porros
Stonerider escribió:Olvidate de mi, esa es la película de su segunda etapa.
Esa fue su primera aparicion ene le cine ¿no?
Impagable los GnR en el funeral, y Slash con el arpón
"Yo, yo mismo e Irene" es una Obra MAESTRA del humor.Obi-Wan-Kenobi escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Me estais diciendo que peliculas que siempre me han dado arcadas al ver nada mas el cartel como "Yo yo mismo e irene" y "como dios" son obras del humor?.
Son obras del humor.
Cuando se pelea consigo mismo y se tira del coche...
Perry go round- Mensajes : 22752
Obi-Wan-Kenobi escribió:Género: Drama
Si, sí. Tu da el coñazo que con lo del username has picado igual que un puto alevín.
Mi preferida es Mentiroso Compulsivo. Hay varios momentos hilarantes. Cuando intenta decir lo de "el bolígrafo que tengo en la mano es rrrrrrrrrrrrrrrrr azul" me parece de lo mejor de la historia de la comedia.
Gora Rock escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Género: Drama
Si, sí. Tu da el coñazo que con lo del username has picado igual que un puto alevín.
Me llevé un gran disgusto cuando me enteré de que todo era una ilusión. Si ves lo bonito que quedaba mi nombre por todas partes... Era como un sueño hecho realidad... demasiado bonito para ser verdad.
Pues yo también me parto de risa con "Ace Ventura", aunque prefiero la 2. Lloro de risa cada vez que veo la escena en la que le están mostrando unas diapositivas y el tio empieza a hacer sombras con las manos
De sus pelis serias me quedo con "El show de Truman" y "Olvídate de mi".
De sus pelis serias me quedo con "El show de Truman" y "Olvídate de mi".
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Obi-Wan-Kenobi escribió:Gora Rock escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Género: Drama
Me llevé un gran disgusto cuando me enteré de que todo era una ilusión. Si ves lo bonito que quedaba mi nombre por todas partes... Era como un sueño hecho realidad... demasiado bonito para ser verdad.
Pero es que ese quote en el que has saltado con lo de "ese no soy yo" te juro que me he partido el culo a base de bien.
Joder, un día glorioso capaz de superar a cualquier troll.
Gora Rock escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Gora Rock escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Género: Drama
Pero es que ese quote en el que has saltado con lo de "ese no soy yo" te juro que me he partido el culo a base de bien.
Joder, un día glorioso capaz de superar a cualquier troll.
A cualquier Troll lo dudo. Nada ni nadie supera a Troll 2 (1990).
Es la mejor imitación de Vanilla Ice jamás hecha, probablemente la única.
Extremely white white baby.....
W- Mensajes : 2595
Pues a mi no me hace ni puta gracia.
Txemari- Mensajes : 39571
Un clásico de los noventa.
Pero que nadie haya mencionado esa cumbre del humor absurdo que es "Dos tontos muy tontos"....me se los diálogos de memoria.
Mi podio Carrey sería: Dos tontos>>Yo yo mismo>>La máscara (no es de muchas risas pero el personaje de la Máscara me parece cojonudo, con mucho potencial)
Pero que nadie haya mencionado esa cumbre del humor absurdo que es "Dos tontos muy tontos"....me se los diálogos de memoria.
Mi podio Carrey sería: Dos tontos>>Yo yo mismo>>La máscara (no es de muchas risas pero el personaje de la Máscara me parece cojonudo, con mucho potencial)
muerte y destruccio, escoria apestosa.kj.. tambien tengo mi propia lista de muerts desgagradables y creiativas para este hijo de puta!! muerete basyura!
Zarpas- Mensajes : 11610
No me vuelve loco pero hay veces que me parto con él, en especial con estos 4 minutos:
Temazo, por cierto!
Temazo, por cierto!
Boohan- Mensajes : 54508
mas que grande carrey, por ello tiene tanta gente que lo odia, un tipo increible, como actor, humorista, y un cuerpo de goma que parece chicle, y encima tiene buena imagen, he visto mogollon de peliculas por el menor hecho de que salia carrey, de hecho conoceis a alguien asi, naaaah...
alguien grande como él no deja a nadie indiferente o se le odia (como vemos), o se le mitifica (como tambien vemos), lo dicho muy grande JIM CARREY.
alguien grande como él no deja a nadie indiferente o se le odia (como vemos), o se le mitifica (como tambien vemos), lo dicho muy grande JIM CARREY.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gora Rock escribió:Mi preferida es Mentiroso Compulsivo. Hay varios momentos hilarantes. Cuando intenta decir lo de "el bolígrafo que tengo en la mano es rrrrrrrrrrrrrrrrr azul" me parece de lo mejor de la historia de la comedia.
una pregunta.... tú ves pocas pelis de comedia, verdad??
Verónica- Mensajes : 15805
[quote="Kei[/quote]
Minuto y resultado.
Minuto y resultado.
Boohan escribió:No me vuelve loco pero hay veces que me parto con él, en especial con estos 4 minutos:
Temazo, por cierto!
No se ve.
akhenaten666 escribió:
Me parece muy buena y muy incomprendida. Casi la definiría de culto.
Sí, oculta debería estar
Verónica- Mensajes : 15805
Dios mío, esto sí que es el acabose del foro, un topic de Jim Carrey
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Dios mío, esto sí que es el acabose del foro, un topic de Jim Carrey
Os habeis enterado de la muerte de la novia de Jim Carrey?. Al principio se dijo q era un suicidio y ahora dicen q Carrey esta implicado en cierto modo ya q las pastillas eran de Carrey o de su alias falso
Pero, ¿qué tiene que ver el actor con esto, si fue un suicidio? Pues todo apunta, tal y como ha informado TMZ, a que las pastillas que se tomó Cathriona White para quitarse la vida, estaban prescritas a nombre de Jim Carrey. Tal cual. Bueno, no a nombre del actor, sino al seudónimo que usa para este tipo de asuntos, que no se ha hecho público. Entre los medicamentos encontrados, la Policía de Los Ángeles se incautó de analgésicos (Percocet), pastillas para dormir (Ambien) y píldoras para controlar la presión arterial (Propanolol).
Pero, ¿qué tiene que ver el actor con esto, si fue un suicidio? Pues todo apunta, tal y como ha informado TMZ, a que las pastillas que se tomó Cathriona White para quitarse la vida, estaban prescritas a nombre de Jim Carrey. Tal cual. Bueno, no a nombre del actor, sino al seudónimo que usa para este tipo de asuntos, que no se ha hecho público. Entre los medicamentos encontrados, la Policía de Los Ángeles se incautó de analgésicos (Percocet), pastillas para dormir (Ambien) y píldoras para controlar la presión arterial (Propanolol).
keith_caputo- Mensajes : 31015
Página 1 de 3. • 1, 2, 3