Joy Division
+38
celtasnake
Nombredeusuario
deniz chet
rebellion
Un_hombre_solo
InDocente
coolfurillo
Perimaggot
sonic buzzard
JFG
cesare
favorite 77
watts
luis
Refrescospepito
atila
almorvi
Rock till I die
ingeniero_pelotudo
Pris
Dj Crust
clashcityrockers
el barón
KIM_BACALAO
Hysteria
loaded
bagabigahiga2
Black Flamingo
Starsailor
red_shoes
Señor_Magnolia
jcboystardust
deniztek
Cobra
Godofredo
Arturo Bandini
No
Joseba
42 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Joy Division
deniztek escribió:
mucha clase.
Hostias! No te lo creerás pero me flipa este disco.
Me acompaña en el coche en las noches lluviosas gallegas. Al final, Escocia y Galicia son parecidas...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:deniztek escribió:
mucha clase.
Me acompaña en el coche en las noches lluviosas gallegas. Al final, Escocia y Galicia son parecidas...
claro que te creo, tío
deniztek escribió:watts escribió:Os gusta todo este revival post-punkero?
A mi nada de nada. Un poco Editors, pero el guitarrista me crispa los nervios con sus agudos. Prefiero a Will Sergeant, vamos...
a ver, palidecen si los comparamos con las grandes bandas 80s. pero el primero de interpol y el de i love you but i've chosen darkness me gustan mucho. el primero de editors también, aunque hace bastante que no lo escucho. pero, bueno, unos mindundis comparados con bunnymen, the sound, the cure, JD y compañía.
A mi es que me parece que todos cojen el sonido, pero son muy poco valientes y, simplemente, traducen todo eso en algo que mola, pero vacío en general. Me parece a mi, claro.
deniztek escribió:
TALK TALK. spirit of eden. obra de arte.
De Talk Talk ni idea. Me recomiendas ese para empezar?
Oh, qué maravilla de topic está quedando.
Luego me pongo con todo lo que no conozca.
A mí Joy Division nunca me han acabado de enloquecer del todo, me fascinan las canciones más oscuras pero nunca me han acabado de convencer las más duras, las más punk, o postpunk. Pero dieron lugar a un género maravilloso e inabarcable, del que yo todavía sigo descubriendo maravillas, las últimas por cortesía de chet, ese hombre a los 80 pegado.
Bueno, voy a seguir devorando clips.
A mí Joy Division nunca me han acabado de enloquecer del todo, me fascinan las canciones más oscuras pero nunca me han acabado de convencer las más duras, las más punk, o postpunk. Pero dieron lugar a un género maravilloso e inabarcable, del que yo todavía sigo descubriendo maravillas, las últimas por cortesía de chet, ese hombre a los 80 pegado.
favorite 77- Mensajes : 12440
joder!! sí, el SPIRIT OF EDEN. enormeeeeee!!!
fueron evolucionando..al principio eran más pop y fueron madurando hasta llegar a ese spirit of eden grandioso. aunque me gustan todos sus discos.
favorite 77 escribió:Oh, qué maravilla de topic está quedando.
gracias amigo
Spirit of Eden es considerado el primer disco de post rock de la historia, ahí queda eso...
mucha clase.
Una banda maravillosa que he retomado también hace unos meses.
Sólo había escuchado Hats, que me encantaba, y desde hace un tiempo estoy loquito también con A Walk Acroos The Rooftops. Muy reivindicables.
deniztek escribió:
bueno, un bonus track dedicado a tí amigo watts.
Preciosidad de canción. Gran disco. Retenido en medio de la nube de ceniza lo tengo...
deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:
joder!! sí, el SPIRIT OF EDEN. enormeeeeee!!!
fueron evolucionando..al principio eran más pop y fueron madurando hasta llegar a ese spirit of eden grandioso. aunque me gustan todos sus discos.
Empiezo a buscar entonces...
Gracias Denzi y No
favorite 77 escribió:watts escribió:deniztek escribió:
mucha clase.
Sólo había escuchado Hats, que me encantaba, y desde hace un tiempo estoy loquito también con A Walk Acroos The Rooftops. Muy reivindicables.
tienen algun otro disco más pero esos dos albumes siguen siendo mis preferidos de blue nile.
la leche, no puedo abandonar este topic (se me van a mosquear en casa )
Y cada vez que alguien quiera desvariar con este tema, fascinado por la última banda o disco que haya descubierto redescubierto, os recuerdo que watts creó un topic que languidece en la papelera y al que nunca le viene mal un revolcón.
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/el-cielo-o-las-vegas-80-s-sound-t477-120.htm
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/el-cielo-o-las-vegas-80-s-sound-t477-120.htm
favorite 77 escribió:watts escribió:deniztek escribió:
mucha clase.
Joder! Recuerdo hablar de ellos contigo, creo que incluso te había recomendado el Hats (no sin cierto temor, lo reconozco). A mi el Walk Across... me costó mas que me entrase, pero ciertamente también es maravilloso. El Hats es uno de los discos favoritos del colgado de Julián Ruiz y recuerdo que hace unos años publicaron una lista en el EP3 con los mejores 50 LPs de la historia según el fulano este y lo coló en el 50
favorite 77 escribió:Y cada vez que alguien quiera desvariar con este tema, fascinado por la última banda o disco que haya descubierto redescubierto, os recuerdo que watts creó un topic que languidece en la papelera y al que nunca le viene mal un revolcón.
es verdad. y lamento no haber intervenido más allí.
luis escribió:
Cómo adoro a esta banda.
esta noche me pegaré un chapuzón por aquí otra vez. ahora a mis labores, un abrazo a todos, agur
favorite 77 escribió:luis escribió:
Cómo adoro a esta banda.
Insisto, más que nada para crear un poco de polémica, que siempre enriquece estas cosas
Inmigrant >>> Discover
watts escribió:Joder! Recuerdo hablar de ellos contigo, creo que incluso te había recomendado el Hats (no sin cierto temor, lo reconozco). A mi el Walk Across... me costó mas que me entrase, pero ciertamente también es maravilloso. El Hats es uno de los discos favoritos del colgado de Julián Ruiz y recuerdo que hace unos años publicaron una lista en el EP3 con los mejores 50 LPs de la historia según el fulano este y lo coló en el 50
En efecto, fuiste tú el que me recomendó el Hats en el otro foro, en el topic de los 80 que teníamos allí. A mí sí que me sedujeron desde un primer instante, pero hasta hace poco, este invierno casi se puede decir que sólo han sonado los 80's en mi casa, no volví a ponerme con ellos y descubrí este Walk Across.
de vuelta con los camaleones, se ha hablado de ellos pero no recuerdo si se ha puesto video...
favorite 77 escribió:watts escribió:Joder! Recuerdo hablar de ellos contigo, creo que incluso te había recomendado el Hats (no sin cierto temor, lo reconozco). A mi el Walk Across... me costó mas que me entrase, pero ciertamente también es maravilloso. El Hats es uno de los discos favoritos del colgado de Julián Ruiz y recuerdo que hace unos años publicaron una lista en el EP3 con los mejores 50 LPs de la historia según el fulano este y lo coló en el 50
En efecto, fuiste tú el que me recomendó el Hats en el otro foro, en el topic de los 80 que teníamos allí. A mí sí que me sedujeron desde un primer instante, pero hasta hace poco, este invierno casi se puede decir que sólo han sonado los 80's en mi casa, no volví a ponerme con ellos y descubrí este Walk Across.
La verdad es que aquí en Galicia tenemos más días para escuchar a The Blue Nile que ahí en Barcelona. Ya sabes, el cielo gris, la lluvia golpeando en el cristal...
watts escribió:favorite 77 escribió:luis escribió:
Cómo adoro a esta banda.
Insisto, más que nada para crear un poco de polémica, que siempre enriquece estas cosas
Inmigrant >>> Discover
A mí me costaría hacer un ranking de esta banda. Me gusta todo lo que he escuchado. Pero sí, creo que seguramente el Inmigrant es su disco más memorable.
cesare escribió:¡Qué gozada!
No te hacía yo ochentero, cesare... Yo no puedo escuchar casi nada en el curro y me da rabia.
Cierto es que muchos de estos grupos no me dicen nada, pero cuando entran, entran.
watts escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:Joder! Recuerdo hablar de ellos contigo, creo que incluso te había recomendado el Hats (no sin cierto temor, lo reconozco). A mi el Walk Across... me costó mas que me entrase, pero ciertamente también es maravilloso. El Hats es uno de los discos favoritos del colgado de Julián Ruiz y recuerdo que hace unos años publicaron una lista en el EP3 con los mejores 50 LPs de la historia según el fulano este y lo coló en el 50
La verdad es que aquí en Galicia tenemos más días para escuchar a The Blue Nile que ahí en Barcelona. Ya sabes, el cielo gris, la lluvia golpeando en el cristal...
Claro, claro. Aquí en BCN hemos tenido un invierno muy gallego, el más frío en lustros, y los dos primeros meses del año ha llovido el 70% de los días. Algo inenarrable. Y la verdad es que, salvando lo concerniente al maldito kiosco, lo he disfrutado muy particularmente.
favorite 77 escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:Joder! Recuerdo hablar de ellos contigo, creo que incluso te había recomendado el Hats (no sin cierto temor, lo reconozco). A mi el Walk Across... me costó mas que me entrase, pero ciertamente también es maravilloso. El Hats es uno de los discos favoritos del colgado de Julián Ruiz y recuerdo que hace unos años publicaron una lista en el EP3 con los mejores 50 LPs de la historia según el fulano este y lo coló en el 50
Claro, claro. Aquí en BCN hemos tenido un invierno muy gallego, el más frío en lustros, y los dos primeros meses del año ha llovido el 70% de los días. Algo inenarrable. Y la verdad es que, salvando lo concerniente al maldito kiosco, lo he disfrutado muy particularmente.
Ya sabes, cuando lo eches de menos, una visita a tu familia lucense y lo solucionas en un par de días
No escribió:se caga la perra
Joder.
watts escribió:cesare escribió:¡Qué gozada!
No te hacía yo ochentero, cesare... Yo no puedo escuchar casi nada en el curro y me da rabia.
Cierto es que muchos de estos grupos no me dicen nada, pero cuando entran, entran.
A mi me gusta casi todo.
Pero conozco y me encantan lo más obvio de esa escena (Magazine, XTC, Bauhaus, Siouxsie, Echo, The Church, Aztec Camera, The Cure...)
Estoy flipando con muchas cosas que estáis poniendo.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:watts escribió:cesare escribió:¡Qué gozada!
A mi me gusta casi todo.
Pero conozco y me encantan lo más obvio de esa escena (Magazine, XTC, Bauhaus, Siouxsie, Echo, The Church, Aztec Camera, The Cure...)
Estoy flipando con muchas cosas que estáis poniendo.
A Aztec Camera no acabo yo de pillarles el punto. Lo intenté varias veces con High Land, High Rain y nada. En cambio me gustan mucho Prefab Sprout. No sé por qué, pero relaciono siempre a estas dos bandas...
cesare escribió:
Pero conozco y me encantan lo más obvio de esa escena
han salido ya estos?
watts escribió: Ya sabes, cuando lo eches de menos, una visita a tu familia lucense y lo solucionas en un par de días
Creo que nunca te lo he comentado, pero cuando tenía ocho años mi padre cogió los bártulos y a mí, mi madre que quedó aquí guardando la retaguardia y un sueldo fijo, y se fue a Lugo con la esperanza de un curro que le prometió su viejo, yo incluso llegué a cursar el primer trimestre de la EGB en el colegio de curas que hay en la plaza de España, y ahí fue la primera vez que vi nevar. Cuando llegué al colegio, en un bus que me traía desde un pueblecillo cerca de Mosteiro, los demás niños jugaban con la nieve como si tal cosa y yo me encontraba en estado de shock, todavía sin salir de mi asombro. Al final la cosa no funcionó y mi viejo tuvo que coger los bártulos y a mí y volver, en el que siempre me dice que fue uno de los días más duros de su vida. Mi viejo siempre ha sido un gallego de pura cepa y espera cada verano como agua de mayo para volver allí, y en diciembre se coge sus semanas de asuntos propios, ahorradas con cariño, para pasarlas allí de nuevo. Y yo siempre me he sentido más de allí que de aquí, la verdad. Galiza rules, watts.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20