Joy Division
+38
celtasnake
Nombredeusuario
deniz chet
rebellion
Un_hombre_solo
InDocente
coolfurillo
Perimaggot
sonic buzzard
JFG
cesare
favorite 77
watts
luis
Refrescospepito
atila
almorvi
Rock till I die
ingeniero_pelotudo
Pris
Dj Crust
clashcityrockers
el barón
KIM_BACALAO
Hysteria
loaded
bagabigahiga2
Black Flamingo
Starsailor
red_shoes
Señor_Magnolia
jcboystardust
deniztek
Cobra
Godofredo
Arturo Bandini
No
Joseba
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Joy Division
deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:la cara B del CLOSER es para mi gusto lo mejor que se ha grabado jamás
dixit
un prodigio detrás de otro y cada uno milagrosamente supera al anterior. decades es mi canción favorita de todos los tiempos.
¿Qué otros discos aparte de los de Joy Division podrían entrar en tu top ten?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:la cara B del CLOSER es para mi gusto lo mejor que se ha grabado jamás
dixit
un prodigio detrás de otro y cada uno milagrosamente supera al anterior. decades es mi canción favorita de todos los tiempos.
además del CLOSER: el crazy rhythms de THE FEELIES, sound affects de THE JAM, from the lions mouth de THE SOUND, faith de THE CURE, meditations de COLTRANE, forever changes de LOVE, sunflower de los BEACH BOYS, live at harlem square club DE SAM COOKE y what´s going on de MARVIN GAYE. de propina el live rust de NEIL YOUNG.
pero me quedan fuera muchísimos. who's next de the who, marquee moon de television, blonde on blonde de dylan, varios de bowie, the kinks o the rolling stones...largo etc.
deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:la cara B del CLOSER es para mi gusto lo mejor que se ha grabado jamás
dixit
además del CLOSER: el crazy rhythms de THE FEELIES, sound affects de THE JAM, from the lions mouth de THE SOUND, faith de THE CURE, meditations de COLTRANE, forever changes de LOVE, sunflower de los BEACH BOYS, live at harlem square club DE SAM COOKE y what´s going on de MARVIN GAYE. de propina el live rust de NEIL YOUNG.
pero me quedan fuera muchísimos. who's next de the who, marquee moon de television, blonde on blonde de dylan, varios de bowie, the kinks o the rolling stones...largo etc.
Buenas elecciones en verdad son esas. Thanks.
que pedazo de topic que me he perdido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
JOHNNY KASHMIR escribió:que pedazo de topic que me he perdido.
No señor. Todavía lo puedes disfrutar y colaborar.
coolfurillo escribió:
Qué magnífica banda, furilo.
luis- Mensajes : 15657
luis escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39106
luis escribió:coolfurillo escribió:
cojonudo coolfurillo!!! me extrañaba no verte más a menudo por este topic!!!!
deniztek escribió:cojonudo coolfurillo!!! me extrañaba no verte más a menudo por este topic!!!!
Algunas de las bandas que estaís poniendo me gustan mucho(Magazine, The Sound, Durutti Column, Siouxsie & The Banshees, Rain Parade, Green..) aunque otras la verdad es que ni me suenan.
Última edición por coolfurillo el Lun 26 Abr 2010 - 13:13, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39106
coolfurillo escribió:
No sé quién los puso a parir hace poco por aquí...
loaded- Mensajes : 45973
loaded escribió:coolfurillo escribió:
yo no fuí...aunque de todos modos es una banda que se me hace empalagosa a medianas y grandes dosis. de todos modos, tienen temas que me encantan. del último disco por ejemplo no me puedo quitar de la cabeza el "music is the princess".
KIM_BACALAO- Moderador
deniztek escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:
yo no fuí...aunque de todos modos es una banda que se me hace empalagosa a medianas y grandes dosis. de todos modos, tienen temas que me encantan. del último disco por ejemplo no me puedo quitar de la cabeza el "music is the princess".
A mí, en concreto, el disco que cita Coolfurillo me gusta mucho. No conozco gran cosa de ellos, de todas formas.
Creo que ya he contado en más de una ocasión que nos los encontramos en el Parque María Luisa de Sevilla durante el viaje de estudios de la ikastola. Los reconocimos por ser los de "Cars and Girls" ( ) y como yo era el único que sabía algo de inglés, me tuve que acercar a ellos a preguntarles "are you someone famous?" o algo parecido a pesar del corte horroroso que me daba. Creo que nos sacamos alguna foto, el cantante llevaba un corte de pelo a lo José Oneto
KIM_BACALAO escribió:sonando ahora mismo en radio 3, esta joyaca de otro de mis ídolos:
y ahora, suena su primera gran banda...
no sé si es que están haciendo algún tipo de especial, antes han sonado un par de temas de Graham Parker...
KIM_BACALAO escribió:sonando ahora mismo en radio 3, esta joyaca de otro de mis ídolos:
A mi me flipa Trampolene
luis escribió:KIM_BACALAO escribió:sonando ahora mismo en radio 3, esta joyaca de otro de mis ídolos:
A mi me flipa Trampolene
temacísimo también, claro que sí!
añado esta, tan 80s y maravillosa...
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:luis escribió:KIM_BACALAO escribió:sonando ahora mismo en radio 3, esta joyaca de otro de mis ídolos:
A mi me flipa Trampolene
Muy bonita, preciosa.
Grande, Julian Cope.
loaded escribió:deniztek escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:
A mí, en concreto, el disco que cita Coolfurillo me gusta mucho. No conozco gran cosa de ellos, de todas formas.
Creo que ya he contado en más de una ocasión que nos los encontramos en el Parque María Luisa de Sevilla durante el viaje de estudios de la ikastola. Los reconocimos por ser los de "Cars and Girls" ( ) y como yo era el único que sabía algo de inglés, me tuve que acercar a ellos a preguntarles "are you someone famous?" o algo parecido a pesar del corte horroroso que me daba. Creo que nos sacamos alguna foto, el cantante llevaba un corte de pelo a lo José Oneto
ahora lleva una pedazo de barba de mucho cuidado. parece bon iver cuando se encerró en la cabaña aquella, víctima del desamor, para componer su album.
Por fin videos de esta magistral banda.
luis escribió:KIM_BACALAO escribió:luis escribió:KIM_BACALAO escribió:sonando ahora mismo en radio 3, esta joyaca de otro de mis ídolos:
A mi me flipa Trampolene
Muy bonita, preciosa.
Grande, Julian Cope.
grandísimo cope!!! aunque sólo controlo a teardrop explodes (que me chiflan). con la discografía en solitario de cope me pierdo, conozco los cuatro primeros albumes pero del resto no he escuchado gran cosa...¿cuales molan más?
Me acabo de pillar en la biblioteca un libro con las letras de las canciones de Joy Division.
luis escribió:
No se si puse algo de estos, pero este tema seguro que no.
Flipante.
Esta época que se les dió por ese rollo glam pasado por el filtro ochentero mola. Yo sólo tengo un recopilatorio de ellos y otro de Peter Murphy. Y creo que me llega con eso...
Sí, que pasa, estoy repasando lo que hicisteis el fin de semana
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:luis escribió:
Flipante.
Esta época que se les dió por ese rollo glam pasado por el filtro ochentero mola. Yo sólo tengo un recopilatorio de ellos y otro de Peter Murphy. Y creo que me llega con eso...
no hay problema, por mi parte encantado de que este topic interese!
y si entra favorite 77 le preguntaré si ya ha localizado y escuchado el "soul minning" de THE THE.
(enorme discarral)
(enorme discarral)
luis escribió:
De los continuadores del madchester, me quedo con estos...
Discazo Doubt
luis escribió:
Aunque me quedo con su debut, claro.
deniztek escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:
No los puso a parir. Cesere dijo que no le gustaban, pero no hizo más leña.
A mi, Paddy McAloon me parece un fuera de serie, pero es cierto que a veces se empeña en adornar y limpiar las canciones hasta que supuran almibar.
deniztek escribió:y si entra favorite 77 le preguntaré si ya ha localizado y escuchado el "soul minning" de THE THE.
(enorme discarral)
Antes he estado escuchando "Mind Bomb".
Me uno a la petición: Discos recomendables de Julian Cope/Teardrop Explodes
Tengo alguno por ahí y no está nada mal, pero nunca entré a saco con él...
Tengo alguno por ahí y no está nada mal, pero nunca entré a saco con él...
watts escribió:deniztek escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:
No los puso a parir. Cesere dijo que no le gustaban, pero no hizo más leña.
A mi, Paddy McAloon me parece un fuera de serie, pero es cierto que a veces se empeña en adornar y limpiar las canciones hasta que supuran almibar.
No, no, Cesare no. Fue ya hace un tiempo y alguien los puso a parir. Pero vamos, que me parece perfecto, faltaría más.
watts escribió:luis escribió:
Flipante.
Daniel Ash y Kevin Haskins de BAHAUS hicieron también un par de discos bajo el nombre de TONES ON TAIL para mi gusto muy notables. Os dejo un par de muestras:
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Estos creo que no han salido aún aunque parezca increíble.
Venga, por no ir a lo más típico...
loaded escribió:deniztek escribió:y si entra favorite 77 le preguntaré si ya ha localizado y escuchado el "soul minning" de THE THE.
(enorme discarral)
ese hace tiempo que no lo escucho...lo recuerdo como un buen o muy buen disco pero inferior a soul minning y a infected. a ver si lo vuelvo a escuchar un día de estos.
watts escribió:Estos creo que no han salido aún aunque parezca increíble.
hombre de poca fé...juraría que sí han salido!!
menudas cancionazas que tenían esos.
deniztek escribió:loaded escribió:deniztek escribió:y si entra favorite 77 le preguntaré si ya ha localizado y escuchado el "soul minning" de THE THE.
(enorme discarral)
ese hace tiempo que no lo escucho...lo recuerdo como un buen o muy buen disco pero inferior a soul minning y a infected. a ver si lo vuelvo a escuchar un día de estos.
No sé, yo sólo tengo esos tres de The The y me parecen los tres tremendos.
Un_hombre_solo escribió:watts escribió:luis escribió:
Flipante.
Daniel Ash y Kevin Haskins de BAHAUS hicieron también un par de discos bajo el nombre de TONES ON TAIL para mi gusto muy notables. Os dejo un par de muestras:
Un placer tenerte por aquí, hombresolitario.
Aunque Tones On Tail no me han gustado demasiado...
deniztek escribió:watts escribió:Estos creo que no han salido aún aunque parezca increíble.
hombre de poca fé...juraría que sí han salido!!
menudas cancionazas que tenían esos.
Pues sí. El 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 fue elegido en una web australiana como el mejor disco de ese país, por encima de The Saints y alguno de los hermanos Young.
Aunque me quedo con Diesel And Dust/Blue Sky Mining que es la etapa que viví... Bueno, Diesel and Dust solo de rebote, que no soy tan mayor
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20