Marvin
+9
Kei
R'as Kal Bhul
loaded
Murdock
DarthMercury
El Puto Fary
katrastrov
KIM_BACALAO
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
Marvin
Vale, con esto finaliza mi campaña de difusión de este temazo, iniciada esta mañana
y aprovecho para pedir recomendación sobre discos del gran Marvin Gaye (que no sean What's Going on o Let's get it on, que son los dos que tengo y me parecen una maravilla ambos)
gracias
y aprovecho para pedir recomendación sobre discos del gran Marvin Gaye (que no sean What's Going on o Let's get it on, que son los dos que tengo y me parecen una maravilla ambos)
gracias
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Marvin
LA CANCIÓN
Has escuchado el live at copacabana?
Es un discazo en mi opinión
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:LA CANCIÓN
sabía que vendrías!!!!!
(pasate por el topic de amy winehouse, te sorprenderás jejejejeje)
no he escuchado ese directo, me pongo a buscarlo. Gracias!!!
por lo demás, después de mucho pensarlo, creo que me mola más Curtis Mayfield que Marvin Gaye, pero por poco, por muy poco jejejeje
Última edición por Perimaggot el Lun Mar 01 2010, 15:44, editado 1 vez
Perimaggot escribió:
son los dos mejores, y la diferencia con los siguientes mejores te puede parecer abismal a priori, pero el I want you me encanta, el Here My Dear me entristece (es su disco de divorcio y desamor) y el Midnight Love me vuelve a poner cachondísimo, y pese a lo comercial y ochentero que es, puede ser tranquilamente su tercer mejor disco
Me he imaginado la escena de Reservoir Dogs... pero veo que habláis de otro Marvin
katrastrov- Mensajes : 32317
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:
son los dos mejores, y la diferencia con los siguientes mejores te puede parecer abismal a priori, pero el I want you me encanta, el Here My Dear me entristece (es su disco de divorcio y desamor) y el Midnight Love me vuelve a poner cachondísimo, y pese a lo comercial y ochentero que es, puede ser tranquilamente su tercer mejor disco
me pondré a ello, a ver qué me encuentro
la historia es que me apetece mucho escuchar cosas anteriores a esos dos discos que cito, de su primera época, porque los temas sueltos que he oido me encantan (baby don't you do it, ain't no mountain high enough y tal...)
si no tienes nada de lo que grabó junto a Tammi Terrel ya estas tardando, telita...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:si no tienes nada de lo que grabó junto a Tammi Terrel ya estas tardando, telita...
ahí, ahí, a eso me refería
Perimaggot escribió:Carabirubi escribió:si no tienes nada de lo que grabó junto a Tammi Terrel ya estas tardando, telita...
tiene 3 discos junto a ella pero si quieres ir directo al grano te recomiendo el gritis hits
El Puto Fary- Mensajes : 22007
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:
Midnight Love me encanta y es muy recomendable si no te da alergia el sonido 80s. Yo creo que suena desfasado, sí, pero pese a todo ese sonido le da un encanto especial.
Un poco edulcorado pero un clásico al fin y al cabo.
Murdock- Mensajes : 15437
pues sí, los duetos con Tammi Terrell molan, lo mismo que con Kim Weston, Mary Wells y Diana Ross
yo te recomendaría un buen recopilata, mínimo doble, de forma que puedas tener lo mejor de su primera época, que efectivamente es brutal, pero mucho de ello son sólo singles como era típico de la época, y de paso tendrás lo mejor de sus discos de duetos
algún temazo de esos inicios que me flipa:
yo te recomendaría un buen recopilata, mínimo doble, de forma que puedas tener lo mejor de su primera época, que efectivamente es brutal, pero mucho de ello son sólo singles como era típico de la época, y de paso tendrás lo mejor de sus discos de duetos
algún temazo de esos inicios que me flipa:
Yo además de los dos grandes que citas tengo "Midnight Love", "The Last Concert Tour" (en directo) y la BSO de "Trouble Man", muy en la línea de las acojonantes bandas sonoras que para pelis de blaxploitation se hicieron a principios de los 70.
loaded- Mensajes : 46041
Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:Carabirubi escribió:si no tienes nada de lo que grabó junto a Tammi Terrel ya estas tardando, telita...
tiene 3 discos junto a ella pero si quieres ir directo al grano te recomiendo el gritis hits
O bien "The COmplete DUets".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Honey Bee escribió:LA CANCIÓN
es posible
aunque también es posible que LA CANCIÓN sea esta
desde que escuché por primera vez el ONLY FOR THE LONELY de MAVIS STAPLES estoy obsesionado con este temazo. Es de estos que cuándo los oyes por primera vez te preguntas ¿qué he hecho durante el resto de mi vida sin conocer esta canción?
en serio, tomaos tres minutos y escuchadla con atención... no digo que vaya a cambiar vuestra vida... pero casi
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:Carabirubi escribió:si no tienes nada de lo que grabó junto a Tammi Terrel ya estas tardando, telita...
O bien "The COmplete DUets".
uno de los dos caerá, o ambos jejejeje
tengo este directo y está bastante bien, con un par de jams en las que empieza a enlazar temas cojonudas
Kei escribió:tengo este directo y está bastante bien, con un par de jams en las que empieza a enlazar temas cojonudas
pues mira, precisamente lo que me falta a mí de Marvin es un buen directo (aunque hace más de 15 años un colega me pasó uno, pero por entonces no me solía grabar los directos... recuerdo vagamente que molaba, y precisamente esa sensación de jam, de improvisación natural, pero poco más)
moloapunto
Pescau, NECESITAS el ONLY FOR THE LONELY de MAVIS STAPLES. Hazme caso
Perimaggot escribió:Pescau, NECESITAS el ONLY FOR THE LONELY de MAVIS STAPLES. Hazme caso
moloapunto también
de la saga Staples sólo tengo un recopilata (doble, eso sí) que cubre toda la historia de la excelsa familia
Perimaggot escribió:Honey Bee escribió:LA CANCIÓN
es posible
desde que escuché por primera vez el ONLY FOR THE LONELY de MAVIS STAPLES estoy obsesionado con este temazo. Es de estos que cuándo los oyes por primera vez te preguntas ¿qué he hecho durante el resto de mi vida sin conocer esta canción?
en serio, tomaos tres minutos y escuchadla con atención... no digo que vaya a cambiar vuestra vida... pero casi
La conozco bien a Mavis.Además tuve la tremenda suerte de verla en concierto hace 2 años.
Gracias
Invitado- Invitado
Bien, yo también tengo el What's Going On y Let's Get It On. Quiero alguna recopilación de su época anterior, con todo lo imprescindible, Stubborn Kind Of Fellow, I Heard It Through The Grapevine, etc. Ya me entienden. Dónde puedo encontrar tal cd ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Perimaggot escribió:Honey Bee escribió:LA CANCIÓN
es posible
Joder, que canción. Me apuntó el disco que comentas, algo más de Mavis Staples? De esta mujer no he escuchado nada, creo.
Arturo Bandini escribió:Bien, yo también tengo el What's Going On y Let's Get It On. Quiero alguna recopilación de su época anterior, con todo lo imprescindible, Stubborn Kind Of Fellow, I Heard It Through The Grapevine, etc. Ya me entienden. Dónde puedo encontrar tal cd ?
Con Tammi Terrell, etc. Dónde?
Arturo Bandini escribió:Arturo Bandini escribió:Bien, yo también tengo el What's Going On y Let's Get It On. Quiero alguna recopilación de su época anterior, con todo lo imprescindible, Stubborn Kind Of Fellow, I Heard It Through The Grapevine, etc. Ya me entienden. Dónde puedo encontrar tal cd ?
Hay un recopilatorio de duetos con Tammi Terrell muy recomendable, creo que se llama "complete duets".
Para el resto de singles de la primera época, hay cientos de recopilaciones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Arturo Bandini escribió:Arturo Bandini escribió:Bien, yo también tengo el What's Going On y Let's Get It On. Quiero alguna recopilación de su época anterior, con todo lo imprescindible, Stubborn Kind Of Fellow, I Heard It Through The Grapevine, etc. Ya me entienden. Dónde puedo encontrar tal cd ?
Hay un recopilatorio de duetos con Tammi Terrell muy recomendable, creo que se llama "complete duets".
Me lo temía y por eso, por haber tantos, agraedecería que citasen alguno con todo lo imprescindible de su primera etapa.
Me apunto ese Complete Duets, por otra parte.
Gracis R'as.
La humanidad nació con este tema. Es lo que pinchó Dios cuando veía que a Adán no le iba demasiado Eva.
Ahora en serio, este LP (Here, my dear) es el gran secreto de Marvin Gaye.
Ahora en serio, este LP (Here, my dear) es el gran secreto de Marvin Gaye.
Enric67- Mensajes : 39087
Arturo Bandini escribió:R'as Kal Bhul escribió:Arturo Bandini escribió:Arturo Bandini escribió:Bien, yo también tengo el What's Going On y Let's Get It On. Quiero alguna recopilación de su época anterior, con todo lo imprescindible, Stubborn Kind Of Fellow, I Heard It Through The Grapevine, etc. Ya me entienden. Dónde puedo encontrar tal cd ?
Me lo temía y por eso, por haber tantos, agraedecería que citasen alguno con todo lo imprescindible de su primera etapa.
Me apunto ese Complete Duets, por otra parte.
Gracis R'as.
No conozco ningún buen recopilatorio de su primera época. Todos pecan de cortos y se dejan temas imprescindibles.
El más recomendable es este:
http://www.amazon.com/Marvin-Gaye-The-Master-1961-1984/dp/tracks/B000001A8J/ref=dp_tracks_all_1#disc_1
...pero claro, el precio pica.
Enric67- Mensajes : 39087
Página 1 de 1.