Darthmercury!!!
+5
Sugar Bug
Bettie
Godofredo
DarthMercury
Perimaggot
9 participantes
Página 1 de 1.
Darthmercury!!!
Oye, ayer le eché una oreja al último disco de LAS CULEBRAS y estoy en posición de asegurarte que te va a gustar mucho mucho
echa una oreja a su myspace:
www.myspace.com/lasculebras
echa una oreja a su myspace:
www.myspace.com/lasculebras
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Darthmercury!!!
Coño, pensaba que era el truquito del Username hasta que me he dado cuenta de que en los títulos no se puede poner
No tengo altavoces en el curro pero confío en ellas. They wanna be where the boys are!!!
No tengo altavoces en el curro pero confío en ellas. They wanna be where the boys are!!!
DarthMercury escribió:confío en ellas.
confía, confía. Siguen en su linea, muy runaways, pero además hay un par de temazos que bien podrían haberlos firmado los green manalishi
Coño, pues me gustaría ir a verlas y pillar el disco dentro de un par de semanas, pero caen el miércoles (el 24, en el gruta) y eso implica llegar a casa a las diez mil y que probalemente no me quiera acompañar ni el tato... veremos que se puede hacer, pero me alegro que el nuevo disco tenga chicha de la buena.
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:confío en ellas.
confía, confía. Siguen en su linea, muy runaways, pero además hay un par de temazos que bien podrían haberlos firmado los green manalishi
Yo me lo pasé teta (no en el sentido guarro... aunque ) en su concierto en el ARF. Y la verdad es que tengo curiosidad por ver hacia donde van. Estaría bien tener un grupo 100% femenino de referencia en el panorama rockero ejpañol. Esta noche tantearemos. ¿No las llevaran ustedes de teloneras en la gira, no?
DarthMercury escribió:¿No las llevaran ustedes de teloneras en la gira, no?
pues no, pero alguna cosa haremos juntos este año, llevamos tiempo planeandolo, así que algo saldrá
Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:¿No las llevaran ustedes de teloneras en la gira, no?
pues no, pero alguna cosa haremos juntos este año, llevamos tiempo planeandolo, así que algo saldrá
Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Lo tengo, pero debe estar perdido en algún tópico de Alicia. Y doble (con el grupo original y en 'solitario'). Si le interesa lo resubo este fin de semana
Ahora me estoy planteando hacer un recopilatorio Motörhead post- Iron Fist, pero la tarea es enorme
DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Lo tengo, pero debe estar perdido en algún tópico de Alicia. Y doble (con el grupo original y en 'solitario'). Si le interesa lo resubo este fin de semana
Ahora me estoy planteando hacer un recopilatorio Motörhead post- Iron Fist, pero la tarea es enorme
Avise cuando el de queen...
DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Gracias!!! De todas maneras si encuentro el "track list" no hay problema, voy "buecear por los topics de Alicia a ver si lo encuentro, adelante con Motorhead!!
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Cierto, de Queen creo que no he hecho, supongo porque no soy capaz de descartar canciones
Fue de los Hanoi
Bettie escribió:DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Gracias!!! De todas maneras si encuentro el "track list" no hay problema, voy "buecear por los topics de Alicia a ver si lo encuentro, adelante con Motorhead!!
OK, pero envie un privado si no lo encuentra. Yo los tengo a mano
Ya decía yo que no lo encontraba, pero como al final Casimiro me dijo que mejor los tres primeros que el recopilatorio ya no miré más, si lo tiene a mano se lo agradezco porque supongo que saldrá en este tópic https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/alice-reparte-ninos-muertos-theatre-of-death-tour-t7819.htm?highlight=alice+cooper , y son 40 páginas!
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Cierto, de Queen creo que no he hecho, supongo porque no soy capaz de descartar canciones
Fue de los Hanoi
es que me da mucho palo ponerme a investigar y escucharme todos los discos atentamente. así que me fio de su solvencia contrastada y fuera...
Bettie escribió:Ya decía yo que no lo encontraba, pero como al final Casimiro me dijo que mejor los tres primeros que el recopilatorio ya no miré más, si lo tiene a mano se lo agradezco porque supongo que saldrá en este tópic https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/alice-reparte-ninos-muertos-theatre-of-death-tour-t7819.htm?highlight=alice+cooper , y son 40 páginas!
Mire lo que he encontrado:
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/la-recopilacion-del-billon-de-dolares-alice-cooper-segunda-parte-disponible-t7869.htm?highlight=alice+cooper
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Bettie escribió:Tiene algún recopilatorio más aparte del de Joan Jett y Queen? Me suena uno de Alice Cooper, pero no consigo encontrarlo...
Fue de los Hanoi
es que me da mucho palo ponerme a investigar y escucharme todos los discos atentamente. así que me fio de su solvencia contrastada y fuera...
Uummm... me lo voy a plantear para las vacaciones
Darth, ayer le recomendé a Bettie los 3 primeros discos de Queen. Me parecen los mejores para empezar con la banda. ¿O no?
Tu eres el hard fan nº 1, a mi me encantan pero tú me ganas por edad ¿Que te parece? Yo creo que para estar preparado para todo lo que llega después es mejor desde Keep Yourself Alive... hasta In The Lap Of The Gods Revisited.
Tu eres el hard fan nº 1, a mi me encantan pero tú me ganas por edad ¿Que te parece? Yo creo que para estar preparado para todo lo que llega después es mejor desde Keep Yourself Alive... hasta In The Lap Of The Gods Revisited.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
DarthMercury escribió:
Uummm... me lo voy a plantear para las vacaciones
Me sirvo de ayuda, si usted cree que la necesita, que lo dudo mucho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Darth, ayer le recomendé a Bettie los 3 primeros discos de Queen. Me parecen los mejores para empezar con la banda. ¿O no?
Hmmm... Bueno, si realmente se está seguro de querer entrar a lo bestia en una discografía lo mejor es empezar por el principio... pero el debut de Queen es bueno pero el sonido de la banda está a medio cocer, y Queen II es una obra maestra pero no es realmente tan representativo de la banda. Sheer Heart Attack sí que es la 'piedra de toque' del típico disco de Queen setentero sin embargo.
Para el que quiera 'probar' lo lógico es A Night At The Opera, y si se quiere una visión más extensa sobre la banda en los 70 Live Killers. Si esos no gustan ya no hay remedio. Y si a uno le van ya puede seguir con el resto.
Hanoi Rocks en 2008, Alice Cooper en 2009 y Cheap Trick en 2011.....que tipo de relación mantiene con los mandamases?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Hanoi Rocks en 2008, Alice Cooper en 2009 y Cheap Trick en 2011.....que tipo de relación mantiene con los mandamases?
esa es la pregunta ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!
Perimaggot escribió:slovako escribió:Hanoi Rocks en 2008, Alice Cooper en 2009 y Cheap Trick en 2011.....que tipo de relación mantiene con los mandamases?
esa es la pregunta ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!
Pues el sábado me dijeron fuentes que Cheap Trick nanai... y acabo de verlos aquí confirmados!!!!
Yo recomendaría incluso el "Jazz" antes que el "A night at the Opera", e incluso el "The Game" me parece de más fácil escucha y más recomendable para quien no esté muy familiarizado con la banda.DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Darth, ayer le recomendé a Bettie los 3 primeros discos de Queen. Me parecen los mejores para empezar con la banda. ¿O no?
Hmmm... Bueno, si realmente se está seguro de querer entrar a lo bestia en una discografía lo mejor es empezar por el principio... pero el debut de Queen es bueno pero el sonido de la banda está a medio cocer, y Queen II es una obra maestra pero no es realmente tan representativo de la banda. Sheer Heart Attack sí que es la 'piedra de toque' del típico disco de Queen setentero sin embargo.
Para el que quiera 'probar' lo lógico es A Night At The Opera, y si se quiere una visión más extensa sobre la banda en los 70 Live Killers. Si esos no gustan ya no hay remedio. Y si a uno le van ya puede seguir con el resto.
Lo que tengo claro es que, desde luego, no recomendaría el "Sheer Heart Attack" a quien no conozca la discografía de Queen más allá de los jits, me parece un disco bastante difícil de asimilar, con temas bastante oscuros, mucha diversidad de unas canciones a otras e incluso toques "progresivos" en algún momento (al menos yo aún no lo he asimilado del todo ).
Perry go round- Mensajes : 22752
Llevo unos días pensando: "si confirman a Cheap Trick le abro un topic".
En fin, la justicia divina es caprichosa...
Felicidades!
En fin, la justicia divina es caprichosa...
Felicidades!
Pris- Mensajes : 1872
Página 1 de 1.