Humor y música
+16
Muzak
Pris
celtasnake
akhenaten666
Phishead
KIM_BACALAO
coolfurillo
Sean
Rizzy
Godofredo
Bettie
GODINEZ
Katxorro
Ayers
stone the crow
W
20 participantes
Página 1 de 1.
humor y música combinan bien?
Humor y música
Siempre ha habido grupos que mezclan la música con el humor, ya sea de un modo directamente cómico o de formas diversas,a veces con acierto, otras dando pena.
Os gustan estas cosas? hay algunas que son realmente buenas
las versiones de Richard Cheese
Beatallica
Gigatron
El reno renardo
Immortal
Os gustan estas cosas? hay algunas que son realmente buenas
las versiones de Richard Cheese
Beatallica
Gigatron
El reno renardo
Immortal
W- Mensajes : 2595
Re: Humor y música
tengo un el apretif for destruction de richard cheese. las versiones son cojonudas
salvo honrosas excepciones como puedan ser los les luthiers, claro
Ayers- Mensajes : 33325
¿Innmortal son tanbién un un grupo chorra? yo pensaba que eran de esos de Black metal que desayunan niños y descuatizan vírgenes..
Katxorro- Mensajes : 37529
Ayers escribió:salvo honrosas excepciones como puedan ser los les luthiers, claro
Grandes de cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Les Luthiers son enormes, los heredeiros si se les toma como humoristicos tambien me gustan, y poco mas, grandes les luthiers
Bettie- Mensajes : 16241
se me olvidaba vo
mi
tar, voto por la opcion sodomita
mi
tar, voto por la opcion sodomita
Bettie- Mensajes : 16241
Recomendables para quienes les chanen Mamá Ladilla (es el mismo cantante)
Los propios Mamá Ladilla juegan mucho con el humor en las letras, pero al menos para mi son bastante más que un grupo de coña, como efectivamente son Engendro.
Los propios Mamá Ladilla juegan mucho con el humor en las letras, pero al menos para mi son bastante más que un grupo de coña, como efectivamente son Engendro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Estos hasta su tercer disco, una maravilla. Después se han hecho muy repetitivos.
Eso sí en directo son la leche
Rizzy- Mensajes : 41515
No los soporto. Me gustan muy, muy pocos.
El reno renardo y Lendakaris muertos son los dos únicos que se me ocurren en este momento...y tampoco es que les escuche a menudo.
El reno renardo y Lendakaris muertos son los dos únicos que se me ocurren en este momento...y tampoco es que les escuche a menudo.
Sean- Mensajes : 30035
Mamá ladilla, por lo menos en este tema se han currado la letra. Aunque no están precisamente entre mis favoritos.
El heavy metal farmer es bueníiisimo
Cualquier grupo de black metal escandinavo me parece graciosisimo.
Y Manowar y WASP, y Emerson Lake & Palmer.En serio,me pongo youtubes y es
un no parar de reir.
Me dejo muchos más.Que me ría de ellos no signifiva que los desprecie eh?
simplemente me resultan tremendamente graciosos....
Uuuummm....También Zappa con los Mothers
un no parar de reir.
Invitado- Invitado
Wife escribió:Mamá ladilla, por lo menos en este tema se han currado la letra. Aunque no están precisamente entre mis favoritos.
... o cómo escribir la letra de una canción usando sólo una de las vocales...
yo tengo unos colegas que son muy fans de Mamá Ladilla ( ), y cuando salimos de borrachera siempre acaban cantando sus "clásicos", como el que has puesto, o este en el que nos enseñan latín ( ):
KIM_BACALAO escribió:Wife escribió:Mamá ladilla, por lo menos en este tema se han currado la letra. Aunque no están precisamente entre mis favoritos.
... o cómo escribir la letra de una canción usando sólo una de las vocales...
yo tengo unos colegas que son muy fans de Mamá Ladilla ( ), y cuando salimos de borrachera siempre acaban cantando sus "clásicos", como el que has puesto, o este en el que nos enseñan latín ( ):
Es que un botellón sin himnos borrachuzos de mamá ladilla es como un antikaraoke sin nereaaaaa...
Godofredo- Mensajes : 145722
Siempre me hizo mucha gracia ese casting
Phishead escribió:
Es mítica la versión de Michael Jackson, FAT
Wife escribió:Phishead escribió:
Es mítica la versión de Michael Jackson, FAT
Honey Bee escribió:Cualquier grupo de black metal escandinavo me parece graciosisimo.
un no parar de reir.
Totalmente de acuerdo, que grandes eran.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo siento, tenía que ponerlo
Última edición por Wife el Sáb 6 Mar 2010 - 16:30, editado 1 vez
Ahí, ahí! En general, todo ese disco es un descojone lisérgico, sólo interrumpido de vez en cuando por algún monumento musical tipo "Rat Tomago". Me encanta.celtasnake escribió:Honey Bee escribió:Uuuummm....También Zappa con los Mothers
Totalmente de acuerdo, que grandes eran.
Grandiosos Les Luthiers, pero siempre he sido más de este colgao:
Pris- Mensajes : 1872
Hombre, como en todo hay humor del bueno y del malo. Me extraña que no se mencionen Spïnal Tap, pero en general yo más bien valoro el humor en grupos buenos que grupos que pretenden ser graciosos. Freddie Mercury o The Darkness tenían sentido del humor, por ejemplo. En general está bien que los grupos no se tomen demasiado en serio a sí mismos. La solemnidad y el misticismo de baratillo pueden ser muy cargantes.
DarthMercury escribió:Hombre, como en todo hay humor del bueno y del malo. Me extraña que no se mencionen Spïnal Tap, pero en general yo más bien valoro el humor en grupos buenos que grupos que pretenden ser graciosos. Freddie Mercury o The Darkness tenían sentido del humor, por ejemplo. En general está bien que los grupos no se tomen demasiado en serio a sí mismos. La solemnidad y el misticismo de baratillo pueden ser muy cargantes.
Yo no menciono a Spinal tap, porque yo me los tomo muy en serio.
celtasnake- Mensajes : 47584
DarthMercury escribió:Hombre, como en todo hay humor del bueno y del malo. Me extraña que no se mencionen Spïnal Tap, pero en general yo más bien valoro el humor en grupos buenos que grupos que pretenden ser graciosos. Freddie Mercury o The Darkness tenían sentido del humor, por ejemplo. En general está bien que los grupos no se tomen demasiado en serio a sí mismos. La solemnidad y el misticismo de baratillo pueden ser muy cargantes.
Y cómo es que no habláis de The Darkness? Esos eran de cachondeo por muy bien que tocaran.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Por no hablar del descojone que supuso (y que todavía supone, a veces) esto:
Gora Rock escribió:Y cómo es que no habláis de The Darkness? Esos eran de cachondeo por muy bien que tocaran.
Vale, ya he visto que Darth los ha mencionado. Jejeje y al lado de Queen nada menos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo que me hace partir de risa de "I want to break free" es el hecho de que cierto familiar cercano, por algún extraño mecanismo mental, se negaba a aceptar que Freddie era gay... hasta que ese vídeo le cayó como un jarro de agua fría.
Buenas noches, Gora.
Buenas noches, Gora.