Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

+95
Amakriskris
Eric Sachs
vyvyan
Arturo Bandini
uno cualquiera
BONZO
Attikus
Gallardo
Jabs
Psycho Fuzz
SEÑOR KAPLAN
Zascandil
dantes
Sikander
tio Charlie
Telekon
Logan
Hank
jackinthebox
thejesu
TorokElTroll
Little Bastard
elway
Chinaski
Alinoe
borope
SIXX´N SEX
marcos0024
Clairvoyant
JoeMeat
vistor
locovereas
Pier
Kyuss
Lorenzombie
Mr. Mini-Mite
atabal
Bufalu
Invitado_Z
BillyPilgrim
Space Captain
efecto diablo
Pantani
Joker
keith_caputo
doctor H
SISTER-MORPHINE
inmortus
Alatriste
John Custer
modes garcia
Refrescospepito
Killer's Henry
Instant Karma!
Justin Time
DarthMercury
akhenaten666
mikel erecto
Peal
michi
Señor Bolardo
Corduboy
from the mars hotel
Maniac is out
haserretuta
candy
Pamela Desbarres
Bettie
káiser
Dust N Bones !?
Black Cuervo
slash10
JLL
Cobra
Moltisanti
R'as Kal Bhul
Perimaggot
VELVETGUNNER
ion
SAL PARADISE
Godofredo
Rasputin
PUMP
the riskettos
Yomis
celtasnake
rocks
Perry go round
coolfurillo
Rizzy
Rockenberg
Dumbie
sonic buzzard
wakam
Johnny Kashmir
99 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Mar 2010 - 18:12

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Joder, en mi vida pensé que tendría que defender a un disco como el Pump.
Porque solo el hecho de infravalorarlo me fastidia, pero bueno. Pump está a la altura de lo más grande que jamás hiciera Aerosmith. Es una evolución clara del Permanent Vacation solo que mezclando su sonido más sucio y directo, el del 75/76, con una buena producción (la de la época) y con un aire festivo que hace que el disco sea uno de mis favoritos en un momento de alegría. Quizá caiga hoy si gana el Madrid Laughing
Canciones como la rockerísima Love In A Elevator, con un solo trepidante de Perry y con el ritmo sensual y trepidante de la banda, la pegadiza y bailable F.I.N.E, la joya oculta del disco, Don´t Get mad Get Even, quizá la continuación de la excelente Hangman Jury, la INCREÍBLE The Other Side, con una de mis introducciones favoritas, Dulcimer Stomp, y un Tyler en gran forma.... canciones que no tienen sentido infravalorar, porque rondan por el sobresaliente.
Y creo que no se le puede poner ningún pero a temas como Janie´s Got a Gun, desde la letra hasta su ritmo in crescendo, con un solo oportuno y que es uno de mis favoritos de Perry, es inolvidable. Y una de las mejores baladas de la banda, What It Takes, vaya forma de cerrar un disco.
En este disco son Aerosmith, Aerosmith puros y duros, puede que la producción suene más a Bon Jovi que a Toys In The Attic, pero todas las canciones tienen el sello de la banda sucio, sexy y fiestero.
Para mí, un disco de 10.
Me sorprende mucho que se ponga en duda.

Menudo sainete macho... ensalzas justo las cosas de las que el disco carece Laughing.
"a la altura de"... sucio y directo... trepidante...jajajaiiijo... evolucion clara del permanent (has descubierto america... y me lo cuentas como si el mero hecho de que de un disco a otro se note un cambio minimo sera un hito Laughing ). Festivo y sexy, si... pero yo quiero musica real no algo que quede bien de politono. Love in an elevator rockerisima, si si, rockeriiiiiiiiiiiisima, como los discos de Maná. Del mejor tema del disco solo destacas que es pegadiza y bailable (los dos teminos mas importantes para que triunfe la mierda que no ponen en teles y radios y en la discoteca pachangera de moda). La intro que destacas es secillamete pesima y igual que la INSUFRIBLE the other side. Tyler arrstrandose por volever locas a las teenagers.
Duros Laughing
Puros (pero si parece otro grupo) Laughing
Nigun pero a Janie's? uno de los temas mas incoherentes y horteras de la banda ( a lo de los solos he respeondido mas arriba... pero unos buenos solos no salvan un disco), en lo que coincido es en que es inolvidable, por desgracia, y en que What It Takes es una genial balada (aunque nada tiene que hacer con las que hacian en lo 70 ni con Amazing).
Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage... lo que no tiene sentido es decir que te gusta aerosmith y luego amar el Permanet o el Pump.. lo que no teine sentido es buscar el aplauso facil y hacerse el entendido, asi como tampoco lo tiene dejarse influir por lo que dice una revista, razones sentimentales personales o numero de ventas a la hora de valorar un disco.

No hay nada peor que el fanatismo, no me harto de decirlo (en su momento yo tambien me autoengañe con este disco solo porque amaba Aerosmith... hasta que decidi dejar de tragar mierda por grupos que me decepcionaban disciendome a mi mismo que jamas volveria a ser fanatico de ningun grupo).

A mi no me sorpernde nada que haya foreros que no lo hagan. Pero vaya este tipo de discursiones siempre es con los mismos: heavys que ahora tambien son rockeros.

P.D.: Yo tampoco pense que tendria que defender un disco como "Summerteeth", y no precismante por que me guste, pero en la vda hay que ser justos y no escudarse en la opinion general.

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Mar 2010 - 18:13

sonic buzzard escribió: La intro que destacas es secillamete pesima y igual que la INSUFRIBLE the other side. Tyler arrstrandose por volever locas a las teenagers.

facepalm
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perimaggot Lun 15 Mar 2010 - 18:31

a mí me flipa el PUMP, me flipa. Precisamente ayer lo discutíamos en la maggoneta, a algunos del grupo les mola bastante menos que GET A GRIP o PERMANENT VACATION, y sin embargo es mi favorito de los tres. En fin, imagino que es cuestión de gustos, o de cómo recuerdas la primera vez que lo escuchaste, o de vete tú a saber qué cosas... pero vamos, en lo que a PUMP se refiere, comparto la opinión del señor Kashmir

Permanent vacation, sin embargo, creo que aguanta mucho peor el paso del tiempo, y salvo sus temas principales, que son acojonantes, y la versión de los beatles, los temas más "desmondchildianos" del disco provocan que cuándo lo escuchas tantos años después, el disco haga un poco aguas
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Mar 2010 - 19:36

sonic buzzard escribió:
Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage... lo que no tiene sentido es decir que te gusta aerosmith y luego amar el Permanet o el Pump.. lo que no teine sentido es buscar el aplauso facil y hacerse el entendido, asi como tampoco lo tiene dejarse influir por lo que dice una revista, razones sentimentales personales o numero de ventas a la hora de valorar un disco.
.

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Mar 2010 - 19:37

Perimaggot escribió:a mí me flipa el PUMP, me flipa. Precisamente ayer lo discutíamos en la maggoneta, a algunos del grupo les mola bastante menos que GET A GRIP o PERMANENT VACATION, y sin embargo es mi favorito de los tres. En fin, imagino que es cuestión de gustos, o de cómo recuerdas la primera vez que lo escuchaste, o de vete tú a saber qué cosas... pero vamos, en lo que a PUMP se refiere, comparto la opinión del señor Kashmir

Permanent vacation, sin embargo, creo que aguanta mucho peor el paso del tiempo, y salvo sus temas principales, que son acojonantes, y la versión de los beatles, los temas más "desmondchildianos" del disco provocan que cuándo lo escuchas tantos años después, el disco haga un poco aguas

A mí me parece también el mejor de los 3.
Es cierto lo de Permanent Vacation pero para mí no hace aguas en ningún sitio... me parece perfecto de principio a fin.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 16 Mar 2010 - 1:19

A mí del "Permanent Vacation" sólo me hace un poco aguas "Simoriah", el resto del disco es perfecto.
El principio es brutal con "Heart's Done Time" y "Magic Touch", los singles "Rag Doll" y "Dude (looks like a lady)" son pura fiesta, igual que "Girls Keep Coming Apart" y "Permanent Vacation". Y el "relleno" es de kilataje fino, "St. John", "Hangman Jury", "The Movie"... ¡¡Si eso hace aguas, dejadme vivir en el diluvio universal!! Laughing music
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 7:19

a mí es que ANGEL, THE MOVIE y SIMORIAH como que no... no me aguantan en el disco a estas alturas. Al principio me lo escuchaba del tirón (algunas veces varias veces seguidas, en serio, pero ahora esas tres me las salto. Incluso St. John me la salto alguna vez. Hangman Jury, sin embargo, me encanta). Pero vamos, el resto del disco siempre me ha parecido de órdago a la grande, incluso a pesar de los metales de mentira y esa marimba de permanent vacation. Sobre la producción... haced la prueba, poned primero este y justo después PUMP... y veréis como el sonido de "permanent..." parece de juguete al lado del otro (cosa que no sucede si pones antes, por ejemplo "ROCKS" o "DRAW THE LINE")
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 16 Mar 2010 - 9:49

Bueno, Angel es un tema que no soportan ni ellos mismos, The Movie es una instrumental de cierre, que no molesta, si no te gusta das por finalizado el disco 3 minutos antes y fiesta, y en Simoriah estoy de acuerdo contigo.
También hay que entender las circunstancias en las que se editó ese disco. Su carrera, y ellos mismos, estaban en punto muerto y necesitaban pegar un pelotazo como fuera. Para el Pump ya habían superado la reválida y podían tomarse las cosas con más calma, buscar hacer el disco que querían, mientras que con el Permanent Vacation se jugaban sus vidas. O triunfaban y volvían por la puerta grande, o se convertirían en un grupo de "revival" por el resto de sus vidas, y por ahí hay que entender una canción como Angel y la producción del disco, también deudora de que estamos hablando del año 1987.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 14:06

claro, claro, que no se me malinterprete, permanent vacation es uno de los discos importantes en mi vida, nada más lejos de mi intención que denostarlo o renegar de él Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Mar 2010 - 14:23

Partiendo de que es un disco que disfruté mucho en su momento, cada vez tiendo más a la opinión de que Permanent Vacation es su peor disco (exceptuando Just Push Play). El relleno me parece un coñazo, los singles son mediocres (Dude cada vez me parece más prescindible). Heart's Done Time y Magic Touch son un inicio cojonudo, pero el disco completo cada vez me aburre más.

Desde luego, Rock In A Hard Place y (sobre todo) Night In The Ruts me parecen muy superiores. Y Done WIth Mirrors está más o menos a su nivel.

En cuanto a Pump, me parece un muy buen disco, pero la producción es desastrosa. El trabajo de las guitarras de Joe Perry (buenísimo, por cierto) está sepultado bajo capas y capas de voces de Tyler, reverbs y tal...

Y Get A Grip lo veo bastante digno, pero demasiado largo. Por no decir que las baladas son todas iguales.

A día de hoy escucho más Nine Lives que esos tres discos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Mar 2010 - 18:03

Una de mis canciones favorita sde Aerosmith es Hangman Jury. Me encanta.

Permanent Vacation está entre el Draw The Line y el Get A Grip en lucha por entrar en mi top 5 de Aerosmith. A mí me encanta el disco. Puede que sea el más ochentero de todos pero eso no es un problema (¡¡ni que no nos gustaran los 80!!!), como bien ha dicho Sicky, se jugaban mucho con ese disco, y es normal que en ciertas canciones sonaran más comerciales que de costumbre (incluso más que en Get A Grip) como esa Angel, que a mí me gusta, o Dude, igual su single más comercial.... y para mí uno de sus más redondos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 16 Mar 2010 - 19:59

Bueno, yo creo que Permanent Vacation es un disco mejor que Done With Mirrors, sin muchas dudas. Básicamente las canciones, en general, son mejores. Cierto es que la producción de uno es muy "ochentera" y la del otro es muy mejorable, pero por nivel general de canciones PV es mejor que DWM. Eso sí, "Let The Music Do The Talking", "My Fist Your Face" (sobre todo esta) y "She's On Fire" son de lo mejor que han grabado en su carrera. Particularmente estoy enamorado de "My Fist Your Face".
El Pump es un discazo sin discusión posible para mí. Así que no discutiré al respecto con vosotros! Laughing
El Get a Grip tiene una Cara A imbatible, y una cara B irregular, pero buena. A mí me encantan las 3 "baladas" del Get a Grip, y la diferencia entre "Crazy" y "Amazing" es abismal, son canciones totalmente opuestas en todo.
"Amazing" tiene más que ver con "Dream On" que con ninguna otra canción de su repertorio, la cadencia y el ritmo de la canción, la línea de piano protagonista y la letra sobre los cambios de la vida y el luchar por tí mismo para salir adelante, y además tiene un solo magnífico.
"Crazy" es más de la onda de "Angel", una canción más dulce y almibarada, con temática amorosa que puedes cantarle a tu chica("Eres mi Ángel" dice una "Me vuelves loco" dice la otra).
Por último "Cryin'" sigue la estela de "What it Takes", una balada con fuertes aires country, y con Tyler más desesperado, sobre amoros rotos en ambos casos, y las guitarras más afiladas que en las canciones dulces.
Si decís que las tres canciones se parecen mucho, dudaré que las hayais escuchado bien.
Lo que está claro es que en el Get a Grip, tanto en letras como en sonido, más crudo, más duro, más afilado, se intentaron acercar al sonido de los grupos Grunges y alternativos que triunfaban en la época, prescindiendo de ciertos elementos presentes en los dos discos anteriores. Los 3 discos de la resurrección con Geffen son muy deudores en sonido de la época en que fueron editados, pero igualemente son 3 discos excelentes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Miér 17 Mar 2010 - 16:42

Sicky Nixx escribió:Bueno, yo creo que Permanent Vacation es un disco mejor que Done With Mirrors, sin muchas dudas. Básicamente las canciones, en general, son mejores. Cierto es que la producción de uno es muy "ochentera" y la del otro es muy mejorable, pero por nivel general de canciones PV es mejor que DWM. Eso sí, "Let The Music Do The Talking", "My Fist Your Face" (sobre todo esta) y "She's On Fire" son de lo mejor que han grabado en su carrera. Particularmente estoy enamorado de "My Fist Your Face".
El Pump es un discazo sin discusión posible para mí. Así que no discutiré al respecto con vosotros! Laughing
El Get a Grip tiene una Cara A imbatible, y una cara B irregular, pero buena. A mí me encantan las 3 "baladas" del Get a Grip, y la diferencia entre "Crazy" y "Amazing" es abismal, son canciones totalmente opuestas en todo.
"Amazing" tiene más que ver con "Dream On" que con ninguna otra canción de su repertorio, la cadencia y el ritmo de la canción, la línea de piano protagonista y la letra sobre los cambios de la vida y el luchar por tí mismo para salir adelante, y además tiene un solo magnífico.
"Crazy" es más de la onda de "Angel", una canción más dulce y almibarada, con temática amorosa que puedes cantarle a tu chica("Eres mi Ángel" dice una "Me vuelves loco" dice la otra).
Por último "Cryin'" sigue la estela de "What it Takes", una balada con fuertes aires country, y con Tyler más desesperado, sobre amoros rotos en ambos casos, y las guitarras más afiladas que en las canciones dulces.
Si decís que las tres canciones se parecen mucho, dudaré que las hayais escuchado bien.
Lo que está claro es que en el Get a Grip, tanto en letras como en sonido, más crudo, más duro, más afilado, se intentaron acercar al sonido de los grupos Grunges y alternativos que triunfaban en la época, prescindiendo de ciertos elementos presentes en los dos discos anteriores. Los 3 discos de la resurrección con Geffen son muy deudores en sonido de la época en que fueron editados, pero igualemente son 3 discos excelentes.


tio, en de acuerdo en todo, todo y todo, y sobretodo con el final, y mira que he discutido por eso mismo millones de veces, pero vamos el sonido del get a grip es crudo y agresivo tal y como los discos grunchis de la epoca, ahi le has dao compadre!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por wakam Miér 17 Mar 2010 - 16:50

hombre, no sé... el Get a Grip es tan "grunge" como lo puede ser el Keep the Faith de Bon Jovi.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Miér 17 Mar 2010 - 16:52

wakam escribió:hombre, no sé... el Get a Grip es tan "grunge" como lo puede ser el Keep the Faith de Bon Jovi.

tampoco me compares, no veo a canciones como eat the rich, FLESH o walk on down, ni alguna mas en un disco del bonjo
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 2:13

celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
Si, y porque es un disco lleno de canciones muy grandes. El delito es despreciar semejante disco.

Solo si el Juez es fan de Stryper.

Y con eso que coño quieres decir ?

Si no te gustan mis gustos musicales (que muchas veces coinciden con los tuyos), con todo el cariño, FUCK YOU.

Tranquilo Celta, reconoce que ha tenido gracia, a mi tus gustos musicales una veces me gustan y otras no, como, supongo los mios para ti.

Pero que quieres que te diga, tien mas delito que te gusten Stryper que despreciar el Pump. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 2:17

Sicky Nixx escribió:¡Menuda sarta de insensateces! facepalm

No hay mas ciego que el que no quire ver, pero tachar lo que he dicho de insensated sencillamente no se corresponde con la realidad, y si son insensateces rebatelas con pruebas.

A mi es que me da que pensar ya, que una cosa es que te gusten los 80 y otra ya no tener oido pada distigir, por ejemplo un sonido sucio con otro que no lo es.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 2:19

wakam escribió:
sonic buzzard escribió:Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage...

a todas luces, claro, claro.

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Gods%20word

alabado sea el Señor!

No tiene que ver con esto, es mas una cuestion de coherencia y oido.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 2:21

Casimiro... poner el faceplam son tu argumentos? Muy bien.
Lo dicho.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por celtasnake Sáb 20 Mar 2010 - 2:59

sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
Si, y porque es un disco lleno de canciones muy grandes. El delito es despreciar semejante disco.

Solo si el Juez es fan de Stryper.

Y con eso que coño quieres decir ?

Si no te gustan mis gustos musicales (que muchas veces coinciden con los tuyos), con todo el cariño, FUCK YOU.

Tranquilo Celta, reconoce que ha tenido gracia, a mi tus gustos musicales una veces me gustan y otras no, como, supongo los mios para ti.

Pero que quieres que te diga, tien mas delito que te gusten Stryper que despreciar el Pump. Smile



Dios acaba de dejar morir un gatito por tu comentario sobre Stryper. Sad

Créeme, si te comentase otros grupos que me gustan, aún darías por bueno a los Stryper Laughing

Dicho esto, y no lo digo por tí, sino en general, de todos los que desprecian a Stryper, me gustaría saber cuantos los han escuchado en profundidad y sobretodo, cuantos los han visto en directo, mas de uno se llevaría una sorpresa.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 3:09

celtasnake escribió:
Dicho esto, y no lo digo por tí, sino en general, de todos los que desprecian a Stryper, me gustaría saber cuantos los han escuchado en profundidad y sobretodo, cuantos los han visto en directo, mas de uno se llevaría una sorpresa.

Te confieso que solo escuche un disco de ellos: "To Hell With The Devil".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 3:17

R'as Kal Bhul escribió:Partiendo de que es un disco que disfruté mucho en su momento, cada vez tiendo más a la opinión de que Permanent Vacation es su peor disco (exceptuando Just Push Play). El relleno me parece un coñazo, los singles son mediocres (Dude cada vez me parece más prescindible). Heart's Done Time y Magic Touch son un inicio cojonudo, pero el disco completo cada vez me aburre más.

Desde luego, Rock In A Hard Place y (sobre todo) Night In The Ruts me parecen muy superiores. Y Done WIth Mirrors está más o menos a su nivel.

En cuanto a Pump, me parece un muy buen disco, pero la producción es desastrosa. El trabajo de las guitarras de Joe Perry (buenísimo, por cierto) está sepultado bajo capas y capas de voces de Tyler, reverbs y tal...

Por fin algo de luz. Yo es que no comprendo como la gente no ve lo que comentas (y que comentaba yo) de la produccion y sonido del Pump (no digamos ya el Permanent).

Sobre la produccion, no os asombra la produccion de Done with mirrors teniendo en cuenta que era el 85? Yo es que me marvila esa situacion. Y eso que estaban totalmete destruidos por las drogas.

Para mi el Done esta muy por encima del Permant y Pump, etc... empezando por los temas que ha cometado antes Sicky y terminando con el sorprendente y poco habitual "Darkness" que cierra el disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Mar 2010 - 11:26

sonic buzzard escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Partiendo de que es un disco que disfruté mucho en su momento, cada vez tiendo más a la opinión de que Permanent Vacation es su peor disco (exceptuando Just Push Play). El relleno me parece un coñazo, los singles son mediocres (Dude cada vez me parece más prescindible). Heart's Done Time y Magic Touch son un inicio cojonudo, pero el disco completo cada vez me aburre más.

Desde luego, Rock In A Hard Place y (sobre todo) Night In The Ruts me parecen muy superiores. Y Done WIth Mirrors está más o menos a su nivel.

En cuanto a Pump, me parece un muy buen disco, pero la producción es desastrosa. El trabajo de las guitarras de Joe Perry (buenísimo, por cierto) está sepultado bajo capas y capas de voces de Tyler, reverbs y tal...

Por fin algo de luz. Yo es que no comprendo como la gente no ve lo que comentas (y que comentaba yo) de la produccion y sonido del Pump (no digamos ya el Permanent).

Sobre la produccion, no os asombra la produccion de Done with mirrors teniendo en cuenta que era el 85? Yo es que me marvila esa situacion. Y eso que estaban totalmete destruidos por las drogas.

Para mi el Done esta muy por encima del Permant y Pump, etc... empezando por los temas que ha cometado antes Sicky y terminando con el sorprendente y poco habitual "Darkness" que cierra el disco.
De lo del Pump es mejor no darle más vueltas, a tí te horripila y al resto de los que se han pasado por aquí nos parece cojonudo, maravillosos o por lo menos bueno. Y no se trata de distinguir entre un sonido sucio de otro que no lo es. Se pueden hacer grandes discos con sonido sucio y se puedne hacer grandes discos con sonidos más limpios. Puedo disfrutar tanto de los Sex Pistols o los Dead Boys como de Boston, por poner dos ejemplos rápidos.
Y volviendo a la producción del "Done With Mirrors", Tyler y Perry estaban muy descontentos. El productor del disco fue Ted Templeman, que se había hecho superfamoso por su trabajo con Van Halen, y por lo visto intentó trabajar con Aerosmith de la misma forma que lo hacía con Van Halen, grabando muchas partes en directo en el estudio. Lo que pasa es que por lo visto Perry y Tyler no estaban al corriente de lo que estaba haciendo Ted. Los grabó ensayando las canciones y luego usó algunas de esas partes en el disco, y claro, ellos no estaban tocando para el disco, sólo para ir practicando las canciones... Supongo que entre eso y que después el disco fue un fracaso comercial, y que por esa época andaban jodidos de drogaina, no tengan un muy buen recuerdo.
Otra cosa curiosísima del "Done With Mirrors" es que uno de los temas que más te gustan, "Darkness" fue elegido como primer single y sin embargo ¡¡No estaba en el disco!!. Yo aún tengo una cinta por ahí grabada del vinilo original en la que no aparece. Luego la incluyeron en las reediciones posteriores, pero de entrada no era parte del disco. Otra cosa que cambiaron en las reediciones es la portada, ahora el disco lo encuentras con el logo del grupo superpuesto sobre las letras de la portada, pero durante muchos años el logo no aparecía por ningún lado, en mi CD no está y es comprado de una reedición de los 90.
Hale un regalito hecho con espejitos, no sé si mágicos, una especie de autoversión:

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 21:27

Sicky Nixx escribió:
De lo del Pump es mejor no darle más vueltas, a tí te horripila y al resto de los que se han pasado por aquí nos parece cojonudo, maravillosos o por lo menos bueno. Y no se trata de distinguir entre un sonido sucio de otro que no lo es. Se pueden hacer grandes discos con sonido sucio y se puedne hacer grandes discos con sonidos más limpios. Puedo disfrutar tanto de los Sex Pistols o los Dead Boys como de Boston, por poner dos ejemplos rápidos.

Pero Sicky, esos ejemplos tambien los firmo yo, y estoy de acuerdo con lo que dices... pero si vuelves a mierar lo que escribi veras que no se trata de que la produccion sea sucia o limpa, si no de que sea una penosa produccion (y ya es delito que un disco sobreproducido aun encima suene mal), algun efcto y synth cutresco... ademas de que por aqui arriba se ha dicho que pump sonaba sucio. Y yo no he dicho ninguna majaderia, otra cosa es que nos guste que os digas cosas malas de un disco que amais por x razones. Y de todos modos este foro tiene cosas muy curiosas, porque vamos, los que amaban aerosmith odiaban el Pump... incluso recuerdo haber visto una pelicula (no recuerdo el nombre pero si la secuencia) en la cual una chica s montaba en un decapotable con su novio habando de los Aero y decia algo asi: "noseque nosecuantos cuando Aerosmith se convitieron en Odiosmith". Laughing
Y no me podeos negar que si a vostros no os gustase todo el hairmetal y la ochenteridad (Poison, Motley Crue, Mr Big, White Lion y eso) tampoco os gustaria el Pump ( que conste que he mantenido en todo momento que en Pump hay 4 temazos asi como un Perry impecable... pero la gente siempre polariza).

Sicky Nixx escribió:
Y volviendo a la producción del "Done With Mirrors", Tyler y Perry estaban muy descontentos. El productor del disco fue Ted Templeman, que se había hecho superfamoso por su trabajo con Van Halen, y por lo visto intentó trabajar con Aerosmith de la misma forma que lo hacía con Van Halen, grabando muchas partes en directo en el estudio. Lo que pasa es que por lo visto Perry y Tyler no estaban al corriente de lo que estaba haciendo Ted. Los grabó ensayando las canciones y luego usó algunas de esas partes en el disco, y claro, ellos no estaban tocando para el disco, sólo para ir practicando las canciones... Supongo que entre eso y que después el disco fue un fracaso comercial, y que por esa época andaban jodidos de drogaina, no tengan un muy buen recuerdo.
Otra cosa curiosísima del "Done With Mirrors" es que uno de los temas que más te gustan, "Darkness" fue elegido como primer single y sin embargo ¡¡No estaba en el disco!!. Yo aún tengo una cinta por ahí grabada del vinilo original en la que no aparece. Luego la incluyeron en las reediciones posteriores, pero de entrada no era parte del disco. Otra cosa que cambiaron en las reediciones es la portada, ahora el disco lo encuentras con el logo del grupo superpuesto sobre las letras de la portada, pero durante muchos años el logo no aparecía por ningún lado, en mi CD no está y es comprado de una reedición de los 90.
Hale un regalito hecho con espejitos, no sé si mágicos, una especie de autoversión:


Muy curioso. Y... a que si? a que no suena para nada a un disco del 85?
Yo cuando hice la coleccion de discos de Aerosmith me nege a comprar el "Done with Mirrors" con la portada hecha sin espejos, y me lo pille cuando la reedicion japonesa que era fiel a la portada original. Mi hermano mayor tiene la edicion que tu tienes (pero esa no estaba hecha con espejos no? es decir la letras no estaba al reves, me equivoco?)

Cambiando de tema, no os parece "Bright Light Fire" uno de los mejores temas de Aerosmith? adoro los temas de Perry, y que grandes son los coros del final de "Somebody" (otro de mis favoritos)... y pensar que es su momento hubo gente que se metia con su voz (que no sera nada del otro mundo pero es 100% rock). Aquel debut si que sonaba perfecto, sublime.

P.D.: he visto el video y copon, pero si esque no hay comparacion: el ritmo, tono y timbre de la cancion incluso la manera de cantar de Tyler es mas ruda, sudorosa y adrenalinica que en la mayoria de los temas de Pump. Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Dom 21 Mar 2010 - 17:50

Mira, te tengo que dar la razón en lo que dices, dejando a un lado que a mí me guste esa producción. No tengo problemas con esos efectos y sintetizadores.
Aunque claro, si no me gustasen las ochentosidades, ni el Pump, como propones, es que mi gusto sería otro!! Laughing
A mí también me encantan los temas de Perry, y "Bright Light Fright" está entre los mejores de los que canta él, junto a "Walk on Down" del GaG, que también me parece acojonante temazo. También en los discos del Joe Perry Project me gustan más las que canta él que las que lo hacen los cantantes que tuvo. Sin embargo no me acaba de convencer del todo la que canta en el "Nine Lives", "Falling Off" y parece que a la mayoría de la gente sí le gusta bastante esa canción.
Y efectivamente, mi edición del "Done With Mirrors" es la misma que tiene tu hermano, con las letras hechas "sin espejos".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Mar 2010 - 21:40

Sicky Nixx escribió:Mira, te tengo que dar la razón en lo que dices, dejando a un lado que a mí me guste esa producción. No tengo problemas con esos efectos y sintetizadores.
Aunque claro, si no me gustasen las ochentosidades, ni el Pump, como propones, es que mi gusto sería otro!! Laughing
A mí también me encantan los temas de Perry, y "Bright Light Fright" está entre los mejores de los que canta él, junto a "Walk on Down" del GaG, que también me parece acojonante temazo. También en los discos del Joe Perry Project me gustan más las que canta él que las que lo hacen los cantantes que tuvo. Sin embargo no me acaba de convencer del todo la que canta en el "Nine Lives", "Falling Off" y parece que a la mayoría de la gente sí le gusta bastante esa canción.
Y efectivamente, mi edición del "Done With Mirrors" es la misma que tiene tu hermano, con las letras hechas "sin espejos".

Si, Walk On Down tambien me parece enorme. Very Happy
A mi Falling Off si me gusta mucho, tampoco es unoa de esos temazos que quitan el hipo, pero es un buen R&R en toda regla, sin muchas virgerias pero no exento de clase y buen gusto.En joe perry project, si te digo la verdad ni siquiera recordaba que habia otros cantantes... esto de no tenerlo original me hizo darle las escuchas de rigor y luego aparcarlo, pero me gustaba.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 20:09

Aerosmith: 9
Get Your Wings: 10
Toys In The Attic: 10
Rocks: 10
Draw The Line: 9
Live! Bootleg: 9
Night In The Ruts: 7
Rock In a Hard Place: 5
Done With Mirrors: 8
Permanent Vacation: 9´5
Pump: 10
Get a Grip: 9
Nine Lives. 7
Just Push Play: 4
Honkin: 6
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 20:12

Como me gusta la trilogía She´s On Fire - Hangman Jury - Don´t Get Mad Get Even.
En especial la de enmedio es una de mis canciones favoritas de Aerosmith.
Si es que el jodido Permanent Vacation es perfecto:
Hangman Jury, Permanent Vacation, Dude, Heart´s Done Time, Magic Touch.... Wow! Su peor punto puede que sea St. John, que si durara 2 minutos ganaría bastante, queda muy alargada y puede resultar cansina.
Girls Keep Coming Apart, depende de como te de el día, a mí a veces me ha parecido relleno puro y duro y otras veces un temazo de tres pares de cojones.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 2 Mayo 2010 - 20:53

JOHNNY KASHMIR escribió:Aerosmith: 9
Get Your Wings: 10
Toys In The Attic: 10
Rocks: 10
Draw The Line: 9
Live! Bootleg: 9
Night In The Ruts: 7
Rock In a Hard Place: 5
Done With Mirrors: 8
Permanent Vacation: 9´5
Pump: 10
Get a Grip: 9
Nine Lives. 7
Just Push Play: 4
Honkin: 6

Night In The Ruts >>> DOne WIth Mirrors >>>>> Get A Grip.

Y me contengo, que como siga lo pongo también por encima de Permanent Vacation y Pump.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Dom 2 Mayo 2010 - 20:59

Y el Rock in a Hard Place es un puto discazo!!
Johnny, seguro que lo has escuchado bien? Shocked
Y el "Live! Bootleg" es un 10 sin duda alguna. El directo más sucio e intenso que se ha grabado....
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por coolfurillo Dom 2 Mayo 2010 - 21:00

R'as Kal Bhul escribió:Night In The Ruts >>> DOne WIth Mirrors

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Taxidriver
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 21:01

R'as Kal Bhul escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Aerosmith: 9
Get Your Wings: 10
Toys In The Attic: 10
Rocks: 10
Draw The Line: 9
Live! Bootleg: 9
Night In The Ruts: 7
Rock In a Hard Place: 5
Done With Mirrors: 8
Permanent Vacation: 9´5
Pump: 10
Get a Grip: 9
Nine Lives. 7
Just Push Play: 4
Honkin: 6

Night In The Ruts >>> DOne WIth Mirrors >>>>> Get A Grip.

Y me contengo, que como siga lo pongo también por encima de Permanent Vacation y Pump.

Night In The Ruts y Draw The Line me ponen malo. El primero mucho más que el otro. Veo buenas ideas de canciones pero bastante mejorables todas. Están como sin terminar de pulir.
Draw The Line da rabia, es un grandísimo disco pero si Aero no hubieran caído en esa espiral de droga.. ¿qué? Las dos únicas canciones que podrían formar parte del Rocks son Draw The Line y Milk Cow blues.
Y Get A Grip, que quieres que te diga, me encanta. Le sobran 2 canciones para llegar a la perfección.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 21:01

Sicky Nixx escribió:Y el Rock in a Hard Place es un puto discazo!!
Johnny, seguro que lo has escuchado bien? Shocked
Y el "Live! Bootleg" es un 10 sin duda alguna. El directo más sucio e intenso que se ha grabado....

Lo mismo de antes. Temazos sin terminar de pulir.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Dom 2 Mayo 2010 - 21:09

Como no rectifiques tu opinión sobre el "Rock in a Hard Place", vas a tener que darle explicaciones a estos chicos en ese callejón:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 21:43

Que si tio, que el disco en si está bien, pero es una oportunidad perdida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Dom 2 Mayo 2010 - 21:50

por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 2 Mayo 2010 - 21:53

PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Dom 2 Mayo 2010 - 22:12

JOHNNY KASHMIR escribió:
PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...

ni todas las jeringas de steven tyler y joe perry hubieran hecho resucitar ese album

eso si, con otro productor hubiera sido un exitazo
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Dom 2 Mayo 2010 - 22:18

JOHNNY KASHMIR escribió:
PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...
Jailbait, Lightning Strikes, Cry Me a River, Joanie's Butterfly....
Chiquita, No Surprise, Bone to Bone, Remember (Walking in the sand)....
The Farm, Taste of India, Hole in my Soul, Falling in Love....

Además, Gipsy Boots, Shame On You e incluso Darkness, no me parecen para tanto. Ese disco tiene 3 de las mejores canciones de su carrera "Let The Music Do The Talking", "My Fist Your Face" y "She's On Fire" y el resto están varios escalones por debajo, aún siendo canciones decentes. A mí de las demás me gustan más "The Reason a Dog" o "The Hop" que las que nombras ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Dom 2 Mayo 2010 - 22:42

por cierto, se saben teloneros a estas alturas???
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Lun 3 Mayo 2010 - 1:15

PUMP escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...

ni todas las jeringas de steven tyler y joe perry hubieran hecho resucitar ese album

eso si, con otro productor hubiera sido un exitazo

Otro productor???? la labor de produccion ahi, teniendo en cuenta el año que es, es impecable!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 3 Mayo 2010 - 1:16

sonic buzzard escribió:
PUMP escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...

ni todas las jeringas de steven tyler y joe perry hubieran hecho resucitar ese album

eso si, con otro productor hubiera sido un exitazo

Otro productor???? la labor de produccion ahi, teniendo en cuenta el año que es, es impecable!

Secundo la moción.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Lun 3 Mayo 2010 - 1:20

JOHNNY KASHMIR escribió:
Night In The Ruts: 7
Rock In a Hard Place: 5
Done With Mirrors: 8
Permanent Vacation: 9´5
Pump: 10
Get a Grip: 9


perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Borja+P%C3%A9rez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 3 Mayo 2010 - 1:24

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Night In The Ruts: 7
Rock In a Hard Place: 5
Done With Mirrors: 8
Permanent Vacation: 9´5
Pump: 10
Get a Grip: 9


perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Borja+P%C3%A9rez

soy un hijo de los 80 Laughing
no me culpes, me gustan Motley crüe y Bon Jovi Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard Lun 3 Mayo 2010 - 1:30

Night In The Ruts (el mas zeppeliano trabajo y duro trabajo de Aero) y Draw The Line, dos discos de 10, absolutamente perfectos. Pulir??? esos discos no hay nada que pulir.
Respecto a Rock In a Hard Place, es inferior a todos lo anterior, pero aun asi es un discamen tremendo... y de nuevo no tienen nada que pulir, suena de lujo.

Night in the ruts, en especial, es enormebundo.

Done With Mirrors, no ha habido persona en el foro que halla defendido este disco mas que yo, pero me deja a cuadros que lo pongas por encima de los 2 anteriores. Pero mola por fin no estar solo en esto. Smile

P.D.: Por cierto, el otro dia me tome un comentario tuyo muy a mal...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Lun 3 Mayo 2010 - 16:47

sonic buzzard escribió:
PUMP escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
PUMP escribió:por dios, rock in a hard place y nine lives son de 8, eso si donde with mirrors de 6

Darkness
Gipsy Boots
She´s On Fire
My First Your Face
Shame On You
...

ni todas las jeringas de steven tyler y joe perry hubieran hecho resucitar ese album

eso si, con otro productor hubiera sido un exitazo

Otro productor???? la labor de produccion ahi, teniendo en cuenta el año que es, es impecable!

no te digo que no, y mas sabiendo que lo grabaron completamente en directo, yo no he dicho que sea malo

pero que con otro productor hubiera sido un exitazo que no fue, eso seguro
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 18:43

Nine Lives es una cuesta abajo importantísima.

Rock in hard place no está a la altura que tiene que estar. Ni Done with mirrors. Ni otros tantos.

Por lo demás, imprescindibles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Lun 3 Mayo 2010 - 18:55

Moltisanti escribió:Nine Lives es una cuesta abajo importantísima.

Rock in hard place no está a la altura que tiene que estar. Ni Done with mirrors. Ni otros tantos.

Por lo demás, imprescindibles.

por dios, nine lives es un discazo com la copa de un pino

y rock in a hard place otro, y mas sabiendo que ni joe perry ni brad withford no estan alli, tyler se clavo un disco de mil pares, ojala el proximo disco que saquen se parezca en algo a ese
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 19:02

Bueno, visto así... si son capaces de lamerle las botas a Rock in a hard place en 2010, no seré yo quien se queje.

Pero prefiero los cuatro primeros, Pump, Permanent Vacation y Get a grip mucho antes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 3 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Cobra Lun 3 Mayo 2010 - 20:25

si hicieran hoy dia un tema como walk this way la de palos que les caerian, y es de su primr disco, a mi es un grupo del que no me gustan mas de 5 temas, aunque leyendome como me lo acabo de leer todo el topic a uno le dan ganas de intentarlo una vez mas con ellos, a mi me apasiona el rock, pero al igual que kiss los veo grupos con demasiados temas de relleno en sus discos, y sus temas mas celebres tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, son gustos, a unos les pasa lo mismo con queen, a otros con U2 etc...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.