Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

+95
Amakriskris
Eric Sachs
vyvyan
Arturo Bandini
uno cualquiera
BONZO
Attikus
Gallardo
Jabs
Psycho Fuzz
SEÑOR KAPLAN
Zascandil
dantes
Sikander
tio Charlie
Telekon
Logan
Hank
jackinthebox
thejesu
TorokElTroll
Little Bastard
elway
Chinaski
Alinoe
borope
SIXX´N SEX
marcos0024
Clairvoyant
JoeMeat
vistor
locovereas
Pier
Kyuss
Lorenzombie
Mr. Mini-Mite
atabal
Bufalu
Invitado_Z
BillyPilgrim
Space Captain
efecto diablo
Pantani
Joker
keith_caputo
doctor H
SISTER-MORPHINE
inmortus
Alatriste
John Custer
modes garcia
Refrescospepito
Killer's Henry
Instant Karma!
Justin Time
DarthMercury
akhenaten666
mikel erecto
Peal
michi
Señor Bolardo
Corduboy
from the mars hotel
Maniac is out
haserretuta
candy
Pamela Desbarres
Bettie
káiser
Dust N Bones !?
Black Cuervo
slash10
JLL
Cobra
Moltisanti
R'as Kal Bhul
Perimaggot
VELVETGUNNER
ion
SAL PARADISE
Godofredo
Rasputin
PUMP
the riskettos
Yomis
celtasnake
rocks
Perry go round
coolfurillo
Rizzy
Rockenberg
Dumbie
sonic buzzard
wakam
Johnny Kashmir
99 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Miér 25 Ene 2012 - 9:17

Perry go round escribió:
Bufalu escribió:
Perry go round escribió:
Bufalu escribió:Eat the rich es un temazo de la hostia Very Happy
Me encanta, de mis preferidos. La canción de funk más salvaje y canibalesca que se ha grabado nunca.

Opino igual de hecho suena de puta madre y salvaje en el directo este que la portada era un fulano en una gasolinera.

Bandaza imprescindible y a ver si vuelven pronto y Steven Tyler se deja de American Idols y pollas en vinager
"A Little South of Sanity", de la versión de ese directo se sale sobre todo el principio, con todos los timbales mientras el grupo sube a escena detrás del telón gigante.

Pues a mi ese directo me parece que suena todo demasiado perfecto...no se si me explico...vamos,que me suena a retocado en estudio a mas no poder!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Miér 25 Ene 2012 - 9:52

el bootleg rock this way es la puta repanocha, tiene mejor calidad que el sanity y es de la epoca del pump con version del red house a cargo de joe perry incluida....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Jue 26 Ene 2012 - 0:20

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:
Bufalu escribió:
Perry go round escribió:
Bufalu escribió:Eat the rich es un temazo de la hostia Very Happy
Me encanta, de mis preferidos. La canción de funk más salvaje y canibalesca que se ha grabado nunca.

Opino igual de hecho suena de puta madre y salvaje en el directo este que la portada era un fulano en una gasolinera.

Bandaza imprescindible y a ver si vuelven pronto y Steven Tyler se deja de American Idols y pollas en vinager
"A Little South of Sanity", de la versión de ese directo se sale sobre todo el principio, con todos los timbales mientras el grupo sube a escena detrás del telón gigante.

Pues a mi ese directo me parece que suena todo demasiado perfecto...no se si me explico...vamos,que me suena a retocado en estudio a mas no poder!
Pues no es así. Por ejemplo, la versión de Amazing que sale en ese disco es la interpretación de Donington de 1994. Tengo el Bootleg de Donington y justo la versión de Amazing la tenía muy chapada porque la había grabado en su día en una K7 a la que le dí mucha cera, así que cuando escuché la versión del disco reconocí inmediatamente de qué actuación la habían sacado. Y efectivamente hay un retoque entre la versión que suena en el Bootleg y la que suena en el disco, concretamente un eco que pusieron en la voz de Steven Tyler repitiendo la última sílaba de algunos versos. Todo lo demás es absolutamente tal cual en el bootleg, todas las pistas de instrumentos y de voz. Ése no es un directo "de estudio", es un directo con las pistas de los conciertos tal cual.
Tengo muchos conciertos de la gira del Get a Grip, muchos con una calidad de sonido acojonante y básicamente son lo mismo que ese disco. El problema del "A Little South of Sanity" es que en vez de un concierto entero, cada canción es de un show diferente y además grabadas en dos giras distintas con 4-5 años de diferencia (la del Get a Grip y la del Nine Lives), y por eso puede parecer un poco deslabazado (igual que el "Live Era", otro disco que peca de mezclar épocas diferentes, aunque en ese caso peor, porque al menos en el de Aerosmith los músicos son siempre los mismos, en el de los Guns hay hasta 3 grupos diferentes tocando). Pero no está retocado en estudio, es un disco bastante "real", los fallos, los cambios en los solos, etc. están todos ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Jue 26 Ene 2012 - 0:33

Joder,pues no es lo que me parecia a mi,es que suena tan perfecto...
¿nos vemos en The Last Vegas?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Jue 26 Ene 2012 - 0:44

¿Cuando es el de Last Vegas? estoy un poco desorientado, la verdad.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Jue 26 Ene 2012 - 1:01

El martes 27 de Febrero
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Jue 26 Ene 2012 - 1:17

Bueno, entonces aún queda tiempo para pensarlo. Very Happy
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Rizzy Mar 31 Ene 2012 - 10:36

Joe Perry de AEROSMITH habla sobre el que será su próximo álbum con AEROSMITH:

"Sin duda tiene un rollo a lo que hicimos en los primeros años, que de alguna manera es lo que queremos traer de vuelta. La gente siempre nos pregunta por el sonido de entonces, pero no puedes rehacer ‘Mama Kin’ o ‘Same Old Song And Dance’, ya sabes, así que lo que sí podemos hacer es comenzar desde el punto donde hicimos aquellos discos. Por eso nos hemos juntado con el productor Jack Douglas y todos juntos hemos trabajado en el álbum a una. Hay un par de cortes en los que ha colaborado gente de fuera de la banda, y también hay un tema de Tom (Hamilton, bajista) y otro de Brad (Whitford, guitarrista).

Entonces, bueno, supongo que podemos decir que de algún modo será un disco a la antigua usanza de AEROSMITH. Además, las canciones han salido ensayando juntos en una habitación y ahí hemos ido sacando los tema y grabándolos, como hacíamos entonces, que es lo que queremos recuperar, además de acelerar un poco la propuesta. Steven (Tyler, cantante) ya está terminando con las letras y el resto dando los últimos toques al álbum."

Siguiendo con esto, también comentaba Steven Tyler en una entrevista reciente sobre este potencial nuevo álbum de la banda de Boston: "Está todo escrito ya y falta solo terminar las letras, aunque no tengo mucho tiempo libre para esto. De todos modos, cuando escucho lo que estamos haciendo me quedo impresionado, y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits y también tenemos algo especial, y esto es lo que me importa. Va a ser un gran disco."


http://www.rafabasa.com/2012/01/joe-perry-de-aerosmith-habla-del-album-tiene-un-rollo-a-lo-que-hicimos-en-los-primeros-anos/

1
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por John Custer Mar 31 Ene 2012 - 10:48

Cuando un grupo dice que va a sonar como en los primeros discos, corre por tu vida!!!!

Ojalá sea un retorno por todo lo alto, y nos regalen un discazo, pero ese tipo de declaraciones me dan mucho miedo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por atabal Mar 31 Ene 2012 - 10:51

John Custer escribió:Cuando un grupo dice que va a sonar como en los primeros discos, corre por tu vida!!!!

Ojalá sea un retorno por todo lo alto, y nos regalen un discazo, pero ese tipo de declaraciones me dan mucho miedo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es justo lo que he pensado al leerlo. No me creo absolutamente naaaaaaaaaaaada.
Es mejor esperar lo peor, por si acaso.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Mar 31 Ene 2012 - 11:18

Rizzy escribió:
Joe Perry de AEROSMITH habla sobre el que será su próximo álbum con AEROSMITH:

"Sin duda tiene un rollo a lo que hicimos en los primeros años, que de alguna manera es lo que queremos traer de vuelta. La gente siempre nos pregunta por el sonido de entonces, pero no puedes rehacer ‘Mama Kin’ o ‘Same Old Song And Dance’, ya sabes, así que lo que sí podemos hacer es comenzar desde el punto donde hicimos aquellos discos. Por eso nos hemos juntado con el productor Jack Douglas y todos juntos hemos trabajado en el álbum a una. Hay un par de cortes en los que ha colaborado gente de fuera de la banda, y también hay un tema de Tom (Hamilton, bajista) y otro de Brad (Whitford, guitarrista).

Entonces, bueno, supongo que podemos decir que de algún modo será un disco a la antigua usanza de AEROSMITH. Además, las canciones han salido ensayando juntos en una habitación y ahí hemos ido sacando los tema y grabándolos, como hacíamos entonces, que es lo que queremos recuperar, además de acelerar un poco la propuesta. Steven (Tyler, cantante) ya está terminando con las letras y el resto dando los últimos toques al álbum."

Siguiendo con esto, también comentaba Steven Tyler en una entrevista reciente sobre este potencial nuevo álbum de la banda de Boston: "Está todo escrito ya y falta solo terminar las letras, aunque no tengo mucho tiempo libre para esto. De todos modos, cuando escucho lo que estamos haciendo me quedo impresionado, y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits y también tenemos algo especial, y esto es lo que me importa. Va a ser un gran disco."


http://www.rafabasa.com/2012/01/joe-perry-de-aerosmith-habla-del-album-tiene-un-rollo-a-lo-que-hicimos-en-los-primeros-anos/

1

a mi estas declaraciones me la ponen bastante dura, y mas sabiendo que tambien colaboran withfor y hamilton, pero aun asi, no me fio.......... Rolling Eyes

lo de que sabe que va a sonar en la radio y que va a ser hit lo tengo ya muy mamado........... Mad
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por coolfurillo Mar 31 Ene 2012 - 12:30

Rizzy escribió: y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits

Bufff, que mal huele ésto..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 31 Ene 2012 - 12:53

coolfurillo escribió:
Rizzy escribió: y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits

Bufff, que mal huele ésto..

Ya te digo.

Recuerdo un comentario de Perry en el libreto del "Pandora´s Box" que venía a decir que el solo le gustaba tocar temas lentos si eran temas de blues. Espero que se acuerde de esto y no nos castiguen con infumables baladas.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 31 Ene 2012 - 16:08

El último disco con temas de Hamilton y Whitford fue "Pump" ("Janie's Got a Gun" y "Voodoo Medicine Man")... ¡Ya iba siendo hora de que les dejasen un poco de cancha otra vez!
¡Más Whitfords y Hamiltons y menos Fredericksens y Vallances! Guitar
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Bufalu Mar 31 Ene 2012 - 16:58

Perry go round escribió:El último disco con temas de Hamilton y Whitford fue "Pump" ("Janie's Got a Gun" y "Voodoo Medicine Man")... ¡Ya iba siendo hora de que les dejasen un poco de cancha otra vez!
¡Más Whitfords y Hamiltons y menos Fredericksens y Vallances! Guitar


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperemos que no caigan en la trampa comercial y no saquen un mojón yanki con moderneo...

Yo con que tenga 4 temas guitarreos. 4 temas más gamberros y 1 baladón me conformo
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Dom 19 Feb 2012 - 14:19

Dice Joe Perry que están trabajando en el estudio y que la semana que viene se hacen la sesión de fotos para la portada.
bounce
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Lorenzombie Dom 19 Feb 2012 - 14:31

Perry go round escribió:Dice Joe Perry que están trabajando en el estudio y que la semana que viene se hacen la sesión de fotos para la portada.
bounce

Bien! Aerorules!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Kyuss Dom 19 Feb 2012 - 16:21

PUMP escribió:
Rizzy escribió:
Joe Perry de AEROSMITH habla sobre el que será su próximo álbum con AEROSMITH:

"Sin duda tiene un rollo a lo que hicimos en los primeros años, que de alguna manera es lo que queremos traer de vuelta. La gente siempre nos pregunta por el sonido de entonces, pero no puedes rehacer ‘Mama Kin’ o ‘Same Old Song And Dance’, ya sabes, así que lo que sí podemos hacer es comenzar desde el punto donde hicimos aquellos discos. Por eso nos hemos juntado con el productor Jack Douglas y todos juntos hemos trabajado en el álbum a una. Hay un par de cortes en los que ha colaborado gente de fuera de la banda, y también hay un tema de Tom (Hamilton, bajista) y otro de Brad (Whitford, guitarrista).

Entonces, bueno, supongo que podemos decir que de algún modo será un disco a la antigua usanza de AEROSMITH. Además, las canciones han salido ensayando juntos en una habitación y ahí hemos ido sacando los tema y grabándolos, como hacíamos entonces, que es lo que queremos recuperar, además de acelerar un poco la propuesta. Steven (Tyler, cantante) ya está terminando con las letras y el resto dando los últimos toques al álbum."

Siguiendo con esto, también comentaba Steven Tyler en una entrevista reciente sobre este potencial nuevo álbum de la banda de Boston: "Está todo escrito ya y falta solo terminar las letras, aunque no tengo mucho tiempo libre para esto. De todos modos, cuando escucho lo que estamos haciendo me quedo impresionado, y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits y también tenemos algo especial, y esto es lo que me importa. Va a ser un gran disco."


http://www.rafabasa.com/2012/01/joe-perry-de-aerosmith-habla-del-album-tiene-un-rollo-a-lo-que-hicimos-en-los-primeros-anos/

1

a mi estas declaraciones me la ponen bastante dura, y mas sabiendo que tambien colaboran withfor y hamilton, pero aun asi, no me fio.......... Rolling Eyes

lo de que sabe que va a sonar en la radio y que va a ser hit lo tengo ya muy mamado........... Mad

Así que a Steven le falta tiempo libre para terminar las letras. Esa da una idea bastante clara de las prioridades actuales del hoy jurado de American Idol y cantante de la legendaria banda de rock Aerosmith en sus ratos libres. Argh!
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Vie 24 Feb 2012 - 18:03

Joe Perry escribió:Officially started writing my biography this week. More info. to come soon re: publisher, tentative release date, etc...
cheers Esta sí que la voy a devorar, tiene muchas cosas interesantes que contar, y no siendo Joe un tipo tan autocomplaciente, ni tan necesitado de ser el centro de atención como Steven, espero que diga cosas realmente interesantes. La grabación de los discos clásicos, su caída en los excesos, suruptura con la banda, sus años con el Joe Perry Project, el regreso a Aerosmith, su desintoxicación, las constantes peleas con Steven desde hace ya 15 años, su opinión sobre engendros como IDWTMAT o JPP, su amenaza de seguir la banda sin Steven.... Rico
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Miér 29 Feb 2012 - 20:17

Joe Perry escribió:Also over dubbed some of the nastiest funk rock ever! Kinda like "Last Child" on steroids. Can't say name of that one yet.
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Lun 12 Mar 2012 - 10:11

Joe Perry escribió:On the way to the studio with John B and @BilliePerry to mix Legendary Child with Jack, Warren and Steven.
Y esta canción es un outtake del Get a Grip:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Sáb 24 Mar 2012 - 14:01

Joe Perry escribió:Want to see Aerosmith? Come on over to our Press Conference at The Grove by the Fountain Weds.11:30 March 28th in LA.
Joe Perry escribió:We should have our dates all set very soon. We will be announcing them at the Press Conference on Weds at the Grove. Hold on..
bounce
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Lun 2 Abr 2012 - 21:32

Perry go round escribió:
Joe Perry escribió:On the way to the studio with John B and @BilliePerry to mix Legendary Child with Jack, Warren and Steven.
Y esta canción es un outtake del Get a Grip:
Y hoy dice Perry que tienen un riff que es al menos de hace 20 años... a ver, es la canción entera Laughing
Aerosmith escribió:Joe Perry talks new Aerosmith album with Rolling Stone, "One riff on this record has to be at least 20 years old. It's been percolating, waiting for its time."
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Lun 2 Abr 2012 - 23:22

ojala dio!!!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Mar 3 Abr 2012 - 12:41

Eso de "reciclar" canciones antiguas (Van Halen Style),va a hacer volver al rock a lo mas alto...me explico,esta gente (Aerosmith,VH,Stones,etc...) actualmente no tiene mucho que decir,y esta claro eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
En mi opinion,creo que ganarian (y ganariamos) mas repescando esos temas ineditos que componiendo otros nuevos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 3 Abr 2012 - 13:20

mikel erecto escribió:Eso de "reciclar" canciones antiguas (Van Halen Style),va a hacer volver al rock a lo mas alto...me explico,esta gente (Aerosmith,VH,Stones,etc...) actualmente no tiene mucho que decir,y esta claro eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
En mi opinion,creo que ganarian (y ganariamos) mas repescando esos temas ineditos que componiendo otros nuevos...
No tiene porqué, de lo que se trata es de grabar las mejores canciones posibles. Si las que sacas ahora son mejores, mete las nuevas. Si las que compones ahora son menos buenas, y tienes alguna sin usar mejor, pues mete ésa. A mí, sinceramente, me importa muy poco que una canción venga de una idea de hace 50 años o 5 días, lo que me importa es lo buena que sea.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2012 - 22:45

no se, a mi tambien me da igual, con que sea bueno y de calidad yo conforme, eso si, lo de van halen sabe a gloria.bendita!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Rizzy Jue 5 Abr 2012 - 16:05

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Aerosmith_-_A_Little_South_Of_Sanity

Ayer me llegó por el modico precio de 85 peniques. Aún no lo había escuchado y salvo por la parte pastelosa de las baladas, es un disco en directo muy muy majo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Jue 5 Abr 2012 - 17:12

Rizzy escribió:perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Aerosmith_-_A_Little_South_Of_Sanity

Ayer me llegó por el modico precio de 85 peniques. Aún no lo había escuchado y salvo por la parte pastelosa de las baladas, es un disco en directo muy muy majo.
Está muy guapo. Lo único que yo le eché en falta en su día fueron más canciones del "Nine Lives", que era el disco de estudio inmediatamente anterior, y éste "A Little South of Sanity" incluye canciones de la dos giras, y en la del "Nine Lives" tocaron casi todo el disco. Me extraña que haya tantas del "Get a Grip" y tan pocas del "Nine Lives". Incluír un "Taste of India", un "The Farm" o un "Somethings Gotta Give" habría estado genial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Vie 6 Abr 2012 - 16:50

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Vie 20 Abr 2012 - 10:40

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-aerosmith-resucitara-espiritu-1975-nuevo-disco-20120329135015.html

LOS ÁNGELES, 29 Mar. (Reuters/Ep)

La veterana banda de rock Aerosmith dijo el miércoles que recuperarían "un poco de 1975" en un disco con material inédito que saldrá a la venta este verano coincidiendo con su gira estadounidense.

La banda dijo que estaba trabajando para terminar el álbum -el primero con material inédito desde Just Push Play de 2001- antes de la gira, pero mantuvo el título en secreto.

"El compañerismo está ahí, hay canciones de diferentes tipos de rock, y hay blues y piano. Joe Perry canta un par de canciones. Yo toco la batería, Joey canta, todo tipo de cosas", dijo a Reuters el cantante Steven Tyler.

Aerosmith, cuyo anterior intento de realizar un nuevo disco se vio afectado por varios problemas de salud y enfrentamientos internos, dijo que habían estado trabajando con su productor habitual Jack Douglas para traer de vuelta "un poco de 1975".

La banda comenzará su gira Global Warming Tour en Norteamérica el 16 de junio en Minneapolis, y visitarán 18 ciudades desde Toronto a Oakland, California y Atlanta, Georgia. Las entradas salen a la venta el viernes.

"Habrá canciones nuevas del nuevo disco y algunas canciones antiguas de anteriores discos. Podrán ver un Aerosmith nuevo y uno antiguo", afirmó Tyler, de 64 años, a Reuters.

El volátil cantante y juez del programa de TV 'American Idol' fue recibido por docenas de fans cuando la banda llegó a una rueda de prensa en Los Ángeles de manera extravagante - Tyler en moto, el batería Joey Kramer en un Lamborghini blanco, el guitarrista Joe Perry en taxi y el bajista Tom Hamilton en un carrito transportado por un hombre en bicicleta. El guitarrista Brad Whitford está actualmente de gira con otra banda.

"Sabemos que el mundo arde con nuestra música.. .así que decidimos llamar a la gira The Global Warming Tour (Gira El calentamiento global), dijo Tyler a los periodistas.




pero porque siguen emperrados en destrozar temas míticos para enseñarselos a los niñatos de hoy en día, joder! que tienen un millon de recopilatorios!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Vie 20 Abr 2012 - 12:22

No entiendo tu última frase scratch
Pero bueno, en lo que se trata del disco, Joe Perry decía ayer o anteayer en el facebook que el disco se publicará en Julio o Septiembre, pero que habrán singles disponibles desde antes.
Y bueno, la verdad es que los fragmentos que se han podido escuchar de la banda grabando en el estudio sonaban de puta madre. Me da curiosidad eso de "Joey cantando". Ardo en impaciencia, si existe una banda capaz de grabar un disco acojonante, aparte de Van Halen y Mötley Crüe, esos son Aerosmith.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Pier Vie 20 Abr 2012 - 12:27

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Mientras_trabajas_algunas_celebrities_parecen_vivir_de_eternas_vacaciones_856917081_428x
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Abr 2012 - 12:31

PUMP escribió:pero porque siguen emperrados en destrozar temas míticos para enseñarselos a los niñatos de hoy en día, joder! que tienen un millon de recopilatorios!!!!

Yo creo que se refiere a que en la gira combinarán temas del nuevo disco con temas antiguos, no a que en el nuevo disco incluyan versiones de temas antiguos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Vie 20 Abr 2012 - 13:06

Perry go round escribió:No entiendo tu última frase scratch
Pero bueno, en lo que se trata del disco, Joe Perry decía ayer o anteayer en el facebook que el disco se publicará en Julio o Septiembre, pero que habrán singles disponibles desde antes.
Y bueno, la verdad es que los fragmentos que se han podido escuchar de la banda grabando en el estudio sonaban de puta madre. Me da curiosidad eso de "Joey cantando". Ardo en impaciencia, si existe una banda capaz de grabar un disco acojonante, aparte de Van Halen y Mötley Crüe, esos son Aerosmith.

Lo que queria decir es que les hace falta regrabar sus temas mas miticos, sweet emotion cambiaron las baterias, le dieron mas chicha a las guitarras, regrabaron la voz y quedo guay, pero los descartes del pump que grabaron en su ultimo recopilatorio devils got a new disguise quedaron comercialoides, perdieron toda la magia que sonaba en las demos..... ;(
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Vie 20 Abr 2012 - 13:07

coolfurillo escribió:
PUMP escribió:pero porque siguen emperrados en destrozar temas míticos para enseñarselos a los niñatos de hoy en día, joder! que tienen un millon de recopilatorios!!!!

Yo creo que se refiere a que en la gira combinarán temas del nuevo disco con temas antiguos, no a que en el nuevo disco incluyan versiones de temas antiguos.

Nono, al contrario, en el articulo dicen que estan regrabando temas antiguos
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Abr 2012 - 13:17

"Habrá canciones nuevas del nuevo disco y algunas canciones antiguas de anteriores discos. Podrán ver un Aerosmith nuevo y uno antiguo", afirmó Tyler, de 64 años, a Reuters.

Yo creo que ahí se refiere a lo que van a tocar en la gira, no al disco. En este párrafo anterior se dice que el disco es con material inédito

La veterana banda de rock Aerosmith dijo el miércoles que recuperarían "un poco de 1975" en un disco con material inédito que saldrá a la venta este verano coincidiendo con su gira estadounidense.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por locovereas Vie 20 Abr 2012 - 13:19

Pier escribió:perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Mientras_trabajas_algunas_celebrities_parecen_vivir_de_eternas_vacaciones_856917081_428x

Lo bueno es el comentario de esta foto en El Mundo.

Esta señora que se pasea por la playa con su pamela es Steven Tyler Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Vie 20 Abr 2012 - 15:24

coolfurillo escribió:"Habrá canciones nuevas del nuevo disco y algunas canciones antiguas de anteriores discos. Podrán ver un Aerosmith nuevo y uno antiguo", afirmó Tyler, de 64 años, a Reuters.

Yo creo que ahí se refiere a lo que van a tocar en la gira, no al disco. En este párrafo anterior se dice que el disco es con material inédito

La veterana banda de rock Aerosmith dijo el miércoles que recuperarían "un poco de 1975" en un disco con material inédito que saldrá a la venta este verano coincidiendo con su gira estadounidense.
Yo creo que está clarísimo que habla de la gira. Si no estuviese hablando de la gira no habría que decir "habrá canciones nuevas del nuevo disco".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Rizzy Mar 24 Abr 2012 - 19:05

Por si a algún coleccionista de los Aero le interesa, el cd promocional de los 40 por 3 pavos en Todocolección:

http://www.todocoleccion.net/concierto-basic-40-cd~x26931322


Última edición por Rizzy el Mar 24 Abr 2012 - 20:02, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Mar 24 Abr 2012 - 19:35

Lo tengo,junto con el básico 40 de Bon Jovi...pague hace unos años 1600 ptas de aquellas por cada uno en una feria del disco...que tiempos.... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Mar 24 Abr 2012 - 19:39

Rizzy escribió:Por si a algún coleccionista de los Aero le interesa, el cd promocioal de los 40 por 3 pavos en Todocolección:

http://www.todocoleccion.net/concierto-basic-40-cd~x26931322
Me interesa, en su día me compré el "Big Ones" en K7 porque no tenía CD en aquel entonces y me quedé sin ese CD. Tenía grabado el concierto en una cinta, pero a saber donde anda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Mar 24 Abr 2012 - 19:41

A propósito sobre ese básico de Aerosmith,como toca Joe Perry en acústico,que puro animal...el comienzo de Cryin' es solemne...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 24 Abr 2012 - 19:53

Yo lo tengo, venía con el Big Ones, como bien dice Perry.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Mar 24 Abr 2012 - 20:36

mikel erecto escribió:A propósito sobre ese básico de Aerosmith,como toca Joe Perry en acústico,que puro animal...el comienzo de Cryin' es solemne...

OOohhh!!!! Que tiempos y como suena train kept a rollin en acustico, hasta los chillidos de las niñas me la ponen cual pescuezo de un subnormal...

Y cuanto le cuesta estar sentado a steven tyler!!! Dios que tiempos!!! Y que año!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por mikel erecto Mar 24 Abr 2012 - 20:38

En aquella época hasta los básicos valían la pena en los 40!!
Pinchaban a Nirvana,GnR,Soundgarden,etc...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP Mar 24 Abr 2012 - 20:41

mikel erecto escribió:En aquella época hasta los básicos valían la pena en los 40!!
Pinchaban a Nirvana,GnR,Soundgarden,etc...

ya te digo, tambien eran otros tiempos y el rock estaba de moda, luego metallica se cortaron el pelo y todo a la mierda...
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Jue 26 Abr 2012 - 13:19

Joe Perry escribió:Could actually be mixing new Aero CD in wk or so! First studio record in 10!!!! yrs!! Heard rumor even our label likes it! Now I'm worried
Joe Perry escribió:Just got finished writing & tracking opening music for next wed. CSI LAS VAGAS.used dub-step from my DJson @roman_perry for 2nd trk in show
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round Lun 21 Mayo 2012 - 22:03

Adivinad quien se disfraza de Steven Tyler en este vídeo:
http://www.thedailybeast.com/articles/2012/05/20/mick-jagger-on-snl-7-craziest-moments-video.html

(es el 4º clip)
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por vistor Lun 21 Mayo 2012 - 22:17

Perry go round escribió:Adivinad quien se disfraza de Steven Tyler en este vídeo:
http://www.thedailybeast.com/articles/2012/05/20/mick-jagger-on-snl-7-craziest-moments-video.html

(es el 4º clip)

El feo de los calatrava perry - Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 10 265588
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.