John Mayer
+16
Ash7
teslamaniac
sanfreebird72
rearviewmirror
Breath
metalbert
Jaymz
carajillo
MARF
thejesu
iontxu
Nashville
Zarpas
Rocket
bluebeetle
Kei
20 participantes
Página 1 de 1.
John Mayer
Ey, pues me gusta mucho el tipo este. Me puse algún video en youtube por curiosidad y suena muy bien. Una especie de rock americano de tranquis, con voz personal y gran guitarra. Os mola, habeis escuchado algo??
Re: John Mayer
Consíguete el Try! de John Mayer Trio, un directo que para mí es lo mejor que ha grabado este colega jamás.
bluebeetle- Mensajes : 710
A mí en su día me encantaron "Room for squares" y "Heavier things". Luego lo he seguido un poco desde la distancia porque no llego a todo.
Si te gusta John Mayer, prueba con Pete Yorn, sobre todo con sus dos primeros discos. Yo creo que te puede gustar bastante también.
Si te gusta John Mayer, prueba con Pete Yorn, sobre todo con sus dos primeros discos. Yo creo que te puede gustar bastante también.
bluebeetle escribió:Consíguete el Try! de John Mayer Trio, un directo que para mí es lo mejor que ha grabado este colega jamás.
Ya lo tengo, ayer me bajé casi todo lo que piyé por Taringa.
Ya contarás entonces. Yo creo que si te va el uno, te irá el otro. Aunque no creas que es que son iguales.
el puto jefe... tengo un par de directos que se te caen los webos al suelo..
Zarpas- Mensajes : 11597
rocket69 escribió:Ya contarás entonces. Yo creo que si te va el uno, te irá el otro. Aunque no creas que es que son iguales.
No lo veo Rocket, no sé
Están bien los dos, aunque prefiero a Mayer. En directo gana bastante, porque el tío es un guitarrista virtuoso pero con mucha clase, nada de pirupirurirus.
Nashville- Mensajes : 19749
Estoy viendo el concierto de John Mayer en el Pinkpop de este año y me he quedado bastante alucinado como el público flipa con su música e incluso las cantan. Personalmente me considero seguidor de John Mayer con banda porque me gustan sus canciones pero es que en directo ganan mucho más. De todos modos JM tiene muchos seguidores en Holanda porque dos de los conciertos que los que se vio forzado a cancelar eran Sold Out.
Me hubiese gustado que no enfermase para que no hubiese cancelado el concierto del Rock in Rio para ver la reacción del público.
Me hubiese gustado que no enfermase para que no hubiese cancelado el concierto del Rock in Rio para ver la reacción del público.
iontxu- Mensajes : 4057
Coño, lo he descubierto hace poco viendo el Try! Y me ha encantado.
thejesu- Mensajes : 7558
Sigo a John Mayer desde hace tiempo y vale la pena... coincido con bluebeetle con que el Try es un DISCAZO... al nivel de los grandes power trios de la historia...
La gran mayoría de sus discos son tranquilotes, rollo pop rock, pero con muy buen gusto... a mi siempre me pasa con sus discos lo mismo (menos con el Try que es entra a la primera)... en la primera escucha pienso " vaya puta mariconada" y cuando lo oigo unas cuantas veces mas me engancho y lo escucho mucho...
Ademas hay otra cosa el colega es un pedazo de guitarrista con una gran influencia de Stevie Ray Vaughan en su manera de tocar... como muestra un boton...
La gran mayoría de sus discos son tranquilotes, rollo pop rock, pero con muy buen gusto... a mi siempre me pasa con sus discos lo mismo (menos con el Try que es entra a la primera)... en la primera escucha pienso " vaya puta mariconada" y cuando lo oigo unas cuantas veces mas me engancho y lo escucho mucho...
Ademas hay otra cosa el colega es un pedazo de guitarrista con una gran influencia de Stevie Ray Vaughan en su manera de tocar... como muestra un boton...
MARF- Mensajes : 147
yo le he descubierto hace poco con este tema
y no parece el mismo que el video en directo...
y no parece el mismo que el video en directo...
carajillo- Mensajes : 10954
pues yo lo estoy descubriendo en este momento
metalbert- Mensajes : 47447
pues sera porque estos dias tengo en mente a Ben Harper pero el Try de momento me esta sonando a BH.
Cosa que por otro lado no es para nada negativa.
Cosa que por otro lado no es para nada negativa.
Yo lo descubrí el mes pasado y me tiene enganchado por completo. Anteriormente algo había leído sobre el tipo, pero no le presté atención al considerarlo demasiado mainstream. Sin embargo llevo un mes buceando en su discografía y me tiene absorvido por completo. Vaya artistazo... pop, rock, folk, funk, blues, country... En cada estilo se desenvuelve con una naturalidad y maestría al alcance de muy pocos!metalbert escribió:pues yo lo estoy descubriendo en este momento
Jaymz- Mensajes : 295
Tema adelanto de su próximo disco
http://johnmayer.com/posts/2013/listen-now-waiting-on-the-day
http://johnmayer.com/posts/2013/listen-now-waiting-on-the-day
carajillo- Mensajes : 10954
Puedo constatar ya que el Try! es realmente un buen disco!
A mí el disco me gusta. Me gusta Mayer como guitarrista. Aunque sea de forma sutil. Hay temas en este último disco que son una delicia desde ese punto de vista. "Dear Marie", "Paper Doll", "Waitin' On the Day" o "Who you Love" tienen unas líneas de guitarras que parecen pinceladas sin importancia pero que al final se te meten hasta dentro.
Aparte hay unos cuantos homenajes a la música tradicional americana, desde algún punteo a lo Cipollina hasta algún tema que suena a los Burrito Brothers o directamente a Parsons. Pero, eso sí, con la voz aterciopelada de Mayer y con ese aura pop y distendida del que tiende a impregnarlo todo.
A ver si alguien más dice algo.
Aparte hay unos cuantos homenajes a la música tradicional americana, desde algún punteo a lo Cipollina hasta algún tema que suena a los Burrito Brothers o directamente a Parsons. Pero, eso sí, con la voz aterciopelada de Mayer y con ese aura pop y distendida del que tiende a impregnarlo todo.
A ver si alguien más dice algo.
Joder, toca este octubre en el recinto mas grande de San Diego
entradas de 30 a 85 dolares
entradas de 30 a 85 dolares
Mayer ha ganado siete grammys y ha sido nominado una veintena de veces. Con todos sus discos. Desde 2001. En EEUU es un grande. Ha vendido unos 12 millones de discos desde 2001. En los tiempos que corren. Sus discos suelen ser número 1 no solo en USA, también en Australia o Canadá y cada vez llega más alto en Inglaterra.
Esto no quiere decir nada en cuanto a su calidad. Lo sé. A mí me gusta desde el principio pero reconozco que tiene un toque mainstream marcado. Así todo, es un gran músico y tiende a hacer grandes canciones.
Esto no quiere decir nada en cuanto a su calidad. Lo sé. A mí me gusta desde el principio pero reconozco que tiene un toque mainstream marcado. Así todo, es un gran músico y tiende a hacer grandes canciones.
Pero qué pedazo de temón es este, me cago en mi estampa.
Breath- Mensajes : 25960
Nuestra reseña de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mayer-sob-rock/
rearviewmirror- Mensajes : 33173
rearviewmirror escribió:Nuestra reseña de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mayer-sob-rock/
Había escuchado Born and Raised y Paradise Valley por encima. Tenían muy buenos temas. Pero no tenía nada de él. Me gustaron los temas de adelanto en Spotify de Sob Rock. Y entro en Revolver. Y está en cd a 12 euros. Y me digo. Why not? Lo pillo. Estoy enganchado a este ejercicio melancólico de los 80s. Se que hay polémica. Pero para gustos, colores. Para mi es un DISCÓN. Entra en la lista de lo mejor del año de calle.
PD Me declaro culpable como bien dice Jordi Meya. Que me corten la cabeza!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:rearviewmirror escribió:Nuestra reseña de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mayer-sob-rock/
Había escuchado Born and Raised y Paradise Valley por encima. Tenían muy buenos temas. Pero no tenía nada de él. Me gustaron los temas de adelanto en Spotify de Sob Rock. Y entro en Revolver. Y está en cd a 12 euros. Y me digo. Why not? Lo pillo. Estoy enganchado a este ejercicio melancólico de los 80s. Se que hay polémica. Pero para gustos, colores. Para mi es un DISCÓN. Entra en la lista de lo mejor del año de calle.
Ese sonido de guitarra sacado directamente del Journeyman de Clapton es gloria bendita.
Nashville- Mensajes : 19749
Artistazo!!! Yo lo descubrí en 2006 con continuum (junto a rainy day music, para mí los 2.mejores álbumes en lo que va de siglo), y desde ese momento, ya no lo he dejado de seguir, aparte de haber recuperado su legado pasado. Pues que decir, que su evolución me parece increíble. Continuum es una auténtica joya, que te noquea desde el primer al último segundo. Battle studies es más pop, pero simplemente exquisito. Tiene temazos.....luego se fue hacia una línea más country en los siguientes 2 discos y se desenvuelve con maestría. Para mi, puto amo. Sob rock lo estoy empezando a paladear, y tras dos escuchas......pues no puedo decir otra cosa que ......lo ha vuelto a hacer (sonido ochentero esta vez). Ganazas de poderlo ver en directo alguna vez.....quizás el artista que me hace más ilusión poderlo ver!
teslamaniac- Mensajes : 161
Pues yo probé a escuchar un par de canciones (los singles) y no entiendo tanta algarabía. Suena a eso... AOR 80's moñas para las radios comerciales. Desde luego no es para mí
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Le di una escucha y me invadió el sopor.
Lástima, porque lo cogí con ganas.
Lástima, porque lo cogí con ganas.
Breath- Mensajes : 25960
El AOR de los 80 tiene mas caña y alegria que esto. Un disco de richard marx parece de slayer al lado del de mayer.rearviewmirror escribió:Pues yo probé a escuchar un par de canciones (los singles) y no entiendo tanta algarabía. Suena a eso... AOR 80's moñas para las radios comerciales. Desde luego no es para mí
Tiene canciones chulas pero peca de que son todos los temas lentossss de cojones
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:El AOR de los 80 tiene mas caña y alegria que esto. Un disco de richard marx parece de slayer al lado del de mayer.rearviewmirror escribió:Pues yo probé a escuchar un par de canciones (los singles) y no entiendo tanta algarabía. Suena a eso... AOR 80's moñas para las radios comerciales. Desde luego no es para mí
Tiene canciones chulas pero peca de que son todos los temas lentossss de cojones
Es que meter a mayer en Aor como decir que the cult son death metal. Definitivamente John Mayer no tiene nada de aor. Simplemente, este último disco tiene reminiscencias del sonido 80's, pero para nada es un disco de Aor. John Mayer es pop, y ponle pinceladas countryes y de blues , pero básicamente sus discos son de pop.
teslamaniac- Mensajes : 161
Nashville escribió:sanfreebird72 escribió:rearviewmirror escribió:Nuestra reseña de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mayer-sob-rock/
Ese sonido de guitarra sacado directamente del Journeyman de Clapton es gloria bendita.
Es Clapton total.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Descubriendole...rock suave americano clásico.Mucha calidad.Yo le veo cosas de knopfler.No sabia que se había fuckado a Aniston, kate perry, y taylor swift entre otras.Buen vendehumos debe ser.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Descubriendole...rock suave americano clásico.Mucha calidad.Yo le veo cosas de knopfler.No sabia que se había fuckado a Aniston, kate perry, y taylor swift entre otras.Buen vendehumos debe ser.
Buen gusto, sí señor
Harryson- Mensajes : 3758
LIVE on The Late Show, 15 de marzo 2023.
Nashville, 24 de marzo 2023 (Can't Find My Way Home/Strong Enough).
Un par de vídeos recientes de Madison Cunningham que abrirá el telón para John Mayer.
https://www.madisoncunningham.com/