MISFITS-FAMOUS MONSTERS: SI/NO
+16
DarthMercury
Chinaski
topper
Black Flamingo
Clairvoyant
F
Eric Sachs
Maniac is out
Docayro
stone the crow
speedy
Nombredeusuario
Mr.AD
Ricky´s Appetite
cantrell
Sutter Cane
20 participantes
Página 1 de 1.
MISFITS-FAMOUS MONSTERS: SI/NO
Re: MISFITS-FAMOUS MONSTERS: SI/NO
A mi me parece un muy buen disco,maltratado por los fans de la epoca anterior. Es otra cosa,eso es evidente, pero me parece que no se le prestó la atención que merecia.
Según tengo entendido al Michael Graves este,el cantante,lo echaron del grupo porque se negó a ir de gira o algo asi porque jugaba en una liga de hockey sobre hielo o no se que mierda...
en estudio el tipo cumple bastante bien,pero lo que he oido en directo era una mierda...
Según tengo entendido al Michael Graves este,el cantante,lo echaron del grupo porque se negó a ir de gira o algo asi porque jugaba en una liga de hockey sobre hielo o no se que mierda...
en estudio el tipo cumple bastante bien,pero lo que he oido en directo era una mierda...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Los dos discos que sacaron con el line up mas o menos original ( Graves , Doyle , Jerry y Dr Chud ) me parecen muy buenos , tento american Psycho como Famous Monster no ensucían para nada el legado Misfits y tienen un puñadod e muy buenos temas .
otra cosa son los desvarios posteriores de jerry Only .
por lo que parece está misma formación pero sin Jerry Only está girando por los States y han tendido la colaboración del mismo Glenn.
Escuchando a Georgeous Frankesein parece que no Doyle no tienen mucho que ofrecer tampoco a nivel de composición pero bueno
nunca se sabe
por lo que parece está misma formación pero sin Jerry Only está girando por los States y han tendido la colaboración del mismo Glenn.
Escuchando a Georgeous Frankesein parece que no Doyle no tienen mucho que ofrecer tampoco a nivel de composición pero bueno
nunca se sabe
cantrell- Mensajes : 3152
Naturalmente que SI... un sí bien grande.
Psycho y Monsters son buenísimos y tienen temazos; este segundo es más rollo Kryst The Conqueror (mucho más jeviolo que American Psycho), pero sólo por temas como Dust to dust, Forbidden Zone o Descending Angel ya vale la pena.
Michale Graves rockeaba, joder. :-D
Psycho y Monsters son buenísimos y tienen temazos; este segundo es más rollo Kryst The Conqueror (mucho más jeviolo que American Psycho), pero sólo por temas como Dust to dust, Forbidden Zone o Descending Angel ya vale la pena.
Michale Graves rockeaba, joder. :-D
Mr.AD- Mensajes : 1884
DESCENDING ANGEL,SATURDAY NIGHT,SCREAM...TEMAZOS.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:DESCENDING ANGEL,SATURDAY NIGHT,SCREAM...TEMAZOS.
Mire vd, este post me ha hecho pinchar el disco de nuevo... we areeee the fiiiiend cluuuuuuub!!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Un discazo. Scream y Helena estan en mi top 10 de los Misfits. Tendría que pensarlo detenidamente pero yo diria que si. Como sea, un puto discazo, coño.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
a mi me gusta bastante.
tiene temazos muy muy buenos. creo que está por debajo del american psycho, pero sigue siendo bueno. para nada comparable con el project 1950 ese, que menuda castaña de disco, la virgen
tiene temazos muy muy buenos. creo que está por debajo del american psycho, pero sigue siendo bueno. para nada comparable con el project 1950 ese, que menuda castaña de disco, la virgen
speedy- Mensajes : 3609
grandes canciones, cuando me lo pille me harte de escucharlo. lo voy a recuperar
Por supuesto que sí, American Psycho y este son dos albumes geniales. Claro que a mi hasta me gustan algunas versiones del Project 1950...
Docayro- Mensajes : 552
si.
sin paliativos.
despues de esto, el vacio ( lo de project 1950 es una anecdota solo complaciente a medias).
sin paliativos.
despues de esto, el vacio ( lo de project 1950 es una anecdota solo complaciente a medias).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Discazo. Ese aire de los 50 de Saturday Night me vuelve loco
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nombredeusuario escribió:Un discazo. Scream y Helena estan en mi top 10 de los Misfits. Tendría que pensarlo detenidamente pero yo diria que si. Como sea, un puto discazo, coño.
Riff mangado de clean my wonds de COC + estribillo de sanitarium de metallica, buen tema pese a todo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
discazo, habra que volver a escucharlo
...y algunas versiones del project me encantan: dream lover, this magic moment y diana son cojonudas
...y algunas versiones del project me encantan: dream lover, this magic moment y diana son cojonudas
topper- Mensajes : 13860
cantrell escribió:Los dos discos que sacaron con el line up mas o menos original ( Graves , Doyle , Jerry y Dr Chud ) me parecen muy buenos , tento american Psycho como Famous Monster no ensucían para nada el legado Misfits y tienen un puñadod e muy buenos temas .
nunca se sabe
Los dos discos que grabó Graves son muy buenos. Imposible olvidar a Glenn, pero iban por el buen camino.
Actualmente apestan en directo. A mí Project 1950 me gusta y divierte. El último, no tanto.
Chinaski- Mensajes : 5726
javiviramone escribió:Fenderman escribió:Obviamente si
obviamente no
Yo ahí tengo el corazón un tanto dividido. A mi me parece un muy buen disco. Pero sin el vozarrón de Danzig no es lo mismo tampoco.
American Psycho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> famous monsters
mr_mojorising- Mensajes : 11485
javiviramone escribió:coño
soy el unico que ha votao que no
No eres el único.
De hecho, me lo vendí hace tiempo. Aunque recuerdo un par de temas que no estaban mal (Dust to dust y Forbidden zone).
jackinthebox- Mensajes : 24296
El problema sempiterno es el del nombre. Si se lo hubieran cambiado no se, The another Misfits... o algo asi... supongo que sería más unánime ¿no? Yo tengo claro que estos no son exactamente los misfits, de ahi que pueda disfrutarlos sin prejuicio.
Lo he recuperado estos días, y tanto esté como el anterior son una puta bomba
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es la hostia, de los discos más divertidos para llevar en el coche a todo volumen.
Caffeine- Mensajes : 14217
AMerican Psycho SI
MOnsters NO
esa es mi humilde opinión
MOnsters NO
esa es mi humilde opinión
mr_mojorising- Mensajes : 11485