Failure
+51
luisprotozorro
Dumbie
Ciclóncósmico
eskoriez
Heisenberg
Alicejamgarden
Jellyfish
fundo1977
CountryJoe
Usagi
sapiserv
Stonerider
dffd
Lazaretto
diablorock
watts
Logan
Amakriskris
Bela Lugosi's dad
Jack Daniel's
jopeagar
radiorag
Kupak
Unsein16
crancranc
silver
Bokor
Hank
tricko
Rockenberg
hcsickness
colorista
CrackerSoul
georgino
patton
pinkpanther
Loza
deniztek
Justin Case
guede
atila
caponeslashdot
Shunt
Schuldiner
Edko Fuzz
sonic buzzard
Black Flamingo
Darko
McLovin
Holy Roller
Jincho
55 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Failure
Para mí. ...disco del año de lejos. Pero de lejos.....de lejos. Clásico instantáneo, vaya.
Unsein16- Mensajes : 20049
Top5 para mi de este año, DISCAZO.
McLovin- Mensajes : 7315
¡Cojones que sí! Es impresionante, intenso, hipnótico...unsanetool16 escribió:Para mí. ...disco del año de lejos. Pero de lejos.....de lejos. Clásico instantáneo, vaya.
atila- Mensajes : 30996
Si, Top 5 del año definitivamente. Enganchado totalmente
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Rockenberg escribió:huelen a PS, o q?
Joder, espero que no, que seguro que es fecha en exclusiva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿algún sitio donde comprar los discos anteriores de esta gente (cd) sin dejarse un riñón en el intento?.
Bela Lugosi's dad escribió:¿algún sitio donde comprar los discos anteriores de esta gente (cd) sin dejarse un riñón en el intento?.
Maquina del tiempo... En los 90 sin problema... Desde hace 15 años todo descatalogado.
Schuldiner- Mensajes : 3234
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B003J27WES/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=&sr=
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B003J27WES/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=&sr=
es en cd? si es así lo tengo! lo vendo por $2998 ofertón!
Rockenberg escribió:ahora que acaba el año no está de más recordar uno de los mejores discos editados...
Así es.
pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:ahora que acaba el año no está de más recordar uno de los mejores discos editados...
Así es.
Un clásico desde ya.
Qué hace esta gente?!?! tengo curiosidad desde que ví que usan el mismo tipo de guitarras barítonas que COL, Neurosis, Melvins, Mastodon...que esto no quiere decir nada, pero tengo la sensación de que hacen algo que puede molarme...
Amakriskris- Mensajes : 27546
pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:ahora que acaba el año no está de más recordar uno de los mejores discos editados...
Así es.
No los conocía, escuché el disco después de leer buenos comentarios por aquí y ha acabado entrando en mi lista.
Logan- Mensajes : 18360
Como explicar lo inexplicable? Mi consejo es que corras hasta tu proveedor de links más cercano y lo descubras por ti mismo.Amakriskris escribió:Qué hace esta gente?!?! tengo curiosidad desde que ví que usan el mismo tipo de guitarras barítonas que COL, Neurosis, Melvins, Mastodon...que esto no quiere decir nada, pero tengo la sensación de que hacen algo que puede molarme...
Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
y subo a nirvana
watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
Es que Tool les deben bastante.
pinkpanther escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
Quien a quien? Porque son coetaneos y leo que giraron juntos después de publicar su primer disco...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
Quien a quien? Porque son coetaneos y leo que giraron juntos después de publicar su primer disco...
Tool les nombran como referencia y con A Perfect Circle Maynard les hizo una versión.
No se si alguien lo habia puesto antes en el topic...
Hot Traveler
Another Space Song
Atom City Queen
The Nurse Who Loved Me
Hot Traveler
Another Space Song
Atom City Queen
The Nurse Who Loved Me
McLovin- Mensajes : 7315
Lo tengo en el coche para irlo degustando
tricko- Mensajes : 8207
Amakriskris escribió:Qué hace esta gente?!?! tengo curiosidad desde que ví que usan el mismo tipo de guitarras barítonas que COL, Neurosis, Melvins, Mastodon...que esto no quiere decir nada, pero tengo la sensación de que hacen algo que puede molarme...
Yo iría olvidándome de encontrar algo parecido a esos grupos que citas.
Shunt- Mensajes : 6689
Veo tu Nirvana y subo a Pink Floyd.Rockenberg escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
y subo a nirvana
Logan- Mensajes : 18360
Viejo Logan escribió:Veo tu Nirvana y subo a Pink Floyd.Rockenberg escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
y subo a nirvana
Desde luego, Pink Floyd también están ahí claramente. Hay algo también de Beatles y Beach Boys en Mullholland Dr. Como lei por ahí sus infleuncias abarcan desde los Beatles a la estacion espacial Internacional.
Ellos nombran muchas bandas clásicas: big star, Police, The cure, Pixies, Miles davis...En cualquier caso yo veo algo de Bowie también por ahí por ejemplo. Para mí son una suerte de space-grunge-alt rock con toques progresivos, ligeramente matematicos y atmosferas shoegaze.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Rockdelux creando etiqueta...ojoBlack Flamingo escribió:Viejo Logan escribió:Veo tu Nirvana y subo a Pink Floyd.Rockenberg escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
y subo a nirvana
Desde luego, Pink Floyd también están ahí claramente. Hay algo también de Beatles y Beach Boys en Mullholland Dr. Como lei por ahí sus infleuncias abarcan desde los Beatles a la estacion espacial Internacional.
Ellos nombran muchas bandas clásicas: big star, Police, The cure, Pixies, Miles davis...En cualquier caso yo veo algo de Bowie también por ahí por ejemplo. Para mí son una suerte de space-grunge-alt rock con toques progresivos, ligeramente matematicos y atmosferas shoegaze.
Spice grande alt rock progaze
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Rockdelux creando etiqueta...ojoBlack Flamingo escribió:Viejo Logan escribió:Veo tu Nirvana y subo a Pink Floyd.Rockenberg escribió:watts escribió:Yo veo Tool, AIC, NIN despojados de la electrónica... por ahí...
y subo a nirvana
Spice grande alt rock progaze
Black Flamingo- Mensajes : 7280
pinkpanther escribió:Que alguien los traiga.
El MADCOOL joder. Si nos quieren impresionar de verdad que traigan artistas que de otro modo no podríamos ver, además de artistas que son muy buenos y están consolidados.
Vamos, lo que sería el cartel del FESTIMAD 96
atila escribió:"THE HEART IS A MONSTER" parece salido de la primera mitad de los años 90.
Desde el debut de Prick no me impresionaba tanto un disco de un grupo del que apenas sabía nada.
Intentando que se haga un poco de justicia con esta gran banda:
http://diablorock.com/2017/06/07/5-canciones-failure-te-enamores/
Hoy no hay temazo del día, hoy tenemos cinco. Failure es una banda fetiche para Diablorock, y objetivamente una de las bandas más infravaloradas del rock alternativo. A través de una selección de cinco temas extraídos de su discografía os invitamos a adentraros en el particular universo de esta sobresaliente banda que, tras estar inactiva durante casi 20 años, tenemos entre nuestros referentes actuales.
http://diablorock.com/2017/06/07/5-canciones-failure-te-enamores/
Hoy no hay temazo del día, hoy tenemos cinco. Failure es una banda fetiche para Diablorock, y objetivamente una de las bandas más infravaloradas del rock alternativo. A través de una selección de cinco temas extraídos de su discografía os invitamos a adentraros en el particular universo de esta sobresaliente banda que, tras estar inactiva durante casi 20 años, tenemos entre nuestros referentes actuales.
Los descubrí el otro día y estoy flipando. Guay que tengan tópic, me pondré a investigar sobre ellos.
Lazaretto- Mensajes : 18171
georgino escribió:insuperable
Uno de los mejores temas de la historia, con uno de los mejores vídeos de la historia.
Lazaretto escribió:Los descubrí el otro día y estoy flipando. Guay que tengan tópic, me pondré a investigar sobre ellos.
Enhorabuena
CrackerSoul escribió:georgino escribió:insuperable
Uno de los mejores temas de la historia, con uno de los mejores vídeos de la historia.
Nuevo EP de Failure en la calle, "In the Future" consigue sorprender y dejarnos con la miel en los labios. Comentamos lo último de este trío imprescindible que no baja del sobresaliente.
http://diablorock.com/2018/03/31/critica-failure-in-the-future-ep-2018/
http://diablorock.com/2018/03/31/critica-failure-in-the-future-ep-2018/
no les conocia, me molan mucho
encima toca el "barrenador" de QOTSA, el hace el trabajo sucio mientras EL PELI se luce
encima toca el "barrenador" de QOTSA, el hace el trabajo sucio mientras EL PELI se luce
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:no les conocia, me molan mucho
No, Failure han sido siempre un trío, Troy estuvo de guitarra de apoyo muy poco tiempo con ellos.
vaya temón, redios
¿Aquí ya "barrenaba" Troy?
georgino escribió:vaya temón, redios
No. Troy llegó al final de la creación de Fantastic Planet, estuvo con ellos en la gira en la que estalló la banda y se separaron. Troy nunca compuso nada, sólo aparece en los agradecimientos. El motor creativo de Failure viene exclusivamente de Ken Andrews y Greg Edwards, aunque el batería que tienen es único. Troy fue una herramienta de apoyo en un momento muy concreto, apenas unos meses, y cuando la banda se reactivó tampoco participó en nada.
Que preciosidad de tema, redios!
En ese tema me gustaría a ver a TROY con el "PICA-PICA" por detrás.
georgino escribió:En ese tema me gustaría a ver a TROY con el "PICA-PICA" por detrás.
Troy Van Leeuwen =
A finales de 1996 entra en la banda Failure, donde coincide con Kelli Scott y donde consigue su primer éxito en una banda. Con Failure logra ser una de las bandas más influyentes de los comienzos de los 90 y sentaron bases para bandas como A Perfect Circle o Chevelle. Durante su estancia en esta banda, Troy conoce en varias giras a Queens of the Stone Age, donde posteriormente entraría como guitarrista. Sin embargo tan sólo puede grabar un álbum con Failure, su último disco titulado Fantastic Planet (1996), que cerró la discografía de la banda al desintegrarse en 1997.
A finales de 1996 entra en la banda Failure, donde coincide con Kelli Scott y donde consigue su primer éxito en una banda. Con Failure logra ser una de las bandas más influyentes de los comienzos de los 90 y sentaron bases para bandas como A Perfect Circle o Chevelle. Durante su estancia en esta banda, Troy conoce en varias giras a Queens of the Stone Age, donde posteriormente entraría como guitarrista. Sin embargo tan sólo puede grabar un álbum con Failure, su último disco titulado Fantastic Planet (1996), que cerró la discografía de la banda al desintegrarse en 1997.
Esa información es del todo incorrecta, en Fantastic Planet Troy no compone ni toca una sola nota, únicamente aparece en los agradecimientos, eran amigos, y posteriormente entró de guitarra de apoyo en directo (algo así como hizo Pat Smear en Nirvana en la gira de In Utero). No quiero quitarte la ilusión, pero no busques un átomo de Troy en Failure, porque no lo hay.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.