Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
está de puta madre.ion escribió:
Marcos Mion en acción
javi clemente- Mensajes : 122038
Estoy leyendo crónicas de aquí y allá sobre la gira de Gnr por Sudamérica... y me preocupa un aspecto que ya sucedía en la gira del año 06... y es nada más y nada menos, que el público que asiste a los conciertos no incondicionales... hay momentos en los que se aburren como monas o simplemente parecen estatuas de sal. Respuesta fría hacia los nuevos temas??? inconexión con los largos solos de guitarristas desconocidos para muchos??? Axl no consigue dar la cadencia necesaria que requieren los conciertos de hoy en día???. No lo sé, pero la realidad es esa y es algo que puede ver con mis propios ojos en la gira pasada por Europa.
Está claro que una reunión de la vieja troupe sería la solución más sencilla (que yo no sé si la quiero), pero con la formación actual y si la cosa no cambia... dudo mucho del efecto que el nombre GNR será capaz de casar en venideras giras, con el factor sorpresa totalmente agotado y un Axl al que los años le están cayendo encima como verdaderas losas.
Por ende tenemos la creatividad de esta banda o Axl en estudio, que a buen seguro y siempre que esté seguro y tenga apoyo para lanzar un nuevo álbum, tengo plena confianza en que el material será completamente satisfactorio.
Ahí dejo la reflexión, está bien pajearnos pero también afrontar la realidad.
Está claro que una reunión de la vieja troupe sería la solución más sencilla (que yo no sé si la quiero), pero con la formación actual y si la cosa no cambia... dudo mucho del efecto que el nombre GNR será capaz de casar en venideras giras, con el factor sorpresa totalmente agotado y un Axl al que los años le están cayendo encima como verdaderas losas.
Por ende tenemos la creatividad de esta banda o Axl en estudio, que a buen seguro y siempre que esté seguro y tenga apoyo para lanzar un nuevo álbum, tengo plena confianza en que el material será completamente satisfactorio.
Ahí dejo la reflexión, está bien pajearnos pero también afrontar la realidad.
Ayers- Mensajes : 33325
con lo de casar quizir... que promotores y demás gentuza del negocio sigan pensando en GNR como un valor seguro de cara a encabezar carteles y demás, por ejemplo este año... huele muy raro que todavía no hayan sido anunciados en festivales grandes (sweden) aparte, Rock am ring y Download... parecen no contar con ellos, al menos de momento.
y una gira de gnr en solitario (como ya he dicho muchas veces) en grandes recientos, no sé hasta que punto podría ser rentable.
y una gira de gnr en solitario (como ya he dicho muchas veces) en grandes recientos, no sé hasta que punto podría ser rentable.
Yo sí creo que en los conciertos de la gira de 2006 había un problema de ritmo/intensidad que seguramente continúa en la presente serie de conciertos. Pero el tema es que eso ya estaba ahí desde que yo recuerdo. Mi primer concierto, que fue el de París en 1992, ya tenía esos problemas. Pero entonces era más receptivo a los tebeos que ahora y no me pareció nada peligroso. Sin embargo hoy en día me cuesta más soportar solos insípidos utilizados descaradamente para alargar la duración del concierto.
En mi opinión, lo primero que había que eliminar es eso. Es mejor hora y media o dos horas más o menos del tirón que el rollo ese de los solos.
Pero, por otra parte, creo que eso tampoco cambiaría sustancialmente la situación. Creo que Axl tiene dos opciones: ceder o morir. Pero no va a poder huir hacia delante eternamente. Porque cuando hablo de ceder no hablo de hacerlo ante Slash o los fans "clásicos", Axl se enfrenta ya a todo: industria, prensa especializada, prensa de andar por casa, mánagers, fans "cásicos", fans ceporros, fans medios, fans ocasionales, Slash, Duff e incluso, Axl se enfrenta al propio Axl.
Mi conclusión es que si no cede, la salud de estas giras irá bajando hasta que no pueda cobrar lo que pide, no llene los recintos que propone y demas problemas. Cosas que no sé yo si no están ocurriendo ya mismo.
Quizá si hubiese hecho más promoción, si tuviésemos clips que ceporros y medios hubiesen visto, singles en radios convencionales, baladas que existen en el disco y que podían haber sonado por todos lados.....
Por muy nostálgicos que seamos algunos y por mucho que valoremos la locura/valentía de Axl a la hora de hacer las cosas como le sale de los huevos, echar piedras contra tu tejado eternamente ha de tener repercusiones.
Pues eso, que yo lo veo así: ceder o morir. O lo que es lo mismo, morir como una "Prostitute" o morir con dignididad.
En mi opinión, lo primero que había que eliminar es eso. Es mejor hora y media o dos horas más o menos del tirón que el rollo ese de los solos.
Pero, por otra parte, creo que eso tampoco cambiaría sustancialmente la situación. Creo que Axl tiene dos opciones: ceder o morir. Pero no va a poder huir hacia delante eternamente. Porque cuando hablo de ceder no hablo de hacerlo ante Slash o los fans "clásicos", Axl se enfrenta ya a todo: industria, prensa especializada, prensa de andar por casa, mánagers, fans "cásicos", fans ceporros, fans medios, fans ocasionales, Slash, Duff e incluso, Axl se enfrenta al propio Axl.
Mi conclusión es que si no cede, la salud de estas giras irá bajando hasta que no pueda cobrar lo que pide, no llene los recintos que propone y demas problemas. Cosas que no sé yo si no están ocurriendo ya mismo.
Quizá si hubiese hecho más promoción, si tuviésemos clips que ceporros y medios hubiesen visto, singles en radios convencionales, baladas que existen en el disco y que podían haber sonado por todos lados.....
Por muy nostálgicos que seamos algunos y por mucho que valoremos la locura/valentía de Axl a la hora de hacer las cosas como le sale de los huevos, echar piedras contra tu tejado eternamente ha de tener repercusiones.
Pues eso, que yo lo veo así: ceder o morir. O lo que es lo mismo, morir como una "Prostitute" o morir con dignididad.
Bueno, es que esto es así. CD es un gran disco, pero mucha gente no ha entrado en él o el disco no lo ha hecho en ellos. No ha sido un superventas (y eso que la cosa no ha ido mal del todo) pero quitando un tema que se radió algo, mucha de la gente que se acerca al grupo por pura nostalgia, en los nuevos temas se queda fría como un témpano. La promoción fue una mierda como un piano
Por otro lado, el ritmo de los conciertos es una mierda, seamos claros, quitando el inicio con 4 temas del tirón, luego empiezan las divagaciones... que sí, que están chulos los solos y tal, pero rompen el ritmo uuuna y otra vez durante todo el jodido concierto... acabas la canción con un subidón brutal y hasta que empieza la siguiente tienes por en medio; una JAM insulsa de 3 minutos, Axl de fondo bromeando con la banda poniendo voz de Mickey Mouse, un solo de Fortus, otra JAM y finalmente empienzan con el siguiente tema, han pasado 15 minutos. Y cuando este tema te deja calentito y en el cielo, con ganas de más, oooootro jarro de agua fría en forma de Jam, bromas privadas ininteligibles y un solo. Y claro, así, no hay manera, cojones.
Si a eso le sumamos el estado actual de la industria musical en la que sólo triunfa lo más meramente comercial y que ni U2, ni Maddona, ni Bruce ni DIOS está llenando.. pues tenemos lo que tenemos.
Por otro lado, el ritmo de los conciertos es una mierda, seamos claros, quitando el inicio con 4 temas del tirón, luego empiezan las divagaciones... que sí, que están chulos los solos y tal, pero rompen el ritmo uuuna y otra vez durante todo el jodido concierto... acabas la canción con un subidón brutal y hasta que empieza la siguiente tienes por en medio; una JAM insulsa de 3 minutos, Axl de fondo bromeando con la banda poniendo voz de Mickey Mouse, un solo de Fortus, otra JAM y finalmente empienzan con el siguiente tema, han pasado 15 minutos. Y cuando este tema te deja calentito y en el cielo, con ganas de más, oooootro jarro de agua fría en forma de Jam, bromas privadas ininteligibles y un solo. Y claro, así, no hay manera, cojones.
Si a eso le sumamos el estado actual de la industria musical en la que sólo triunfa lo más meramente comercial y que ni U2, ni Maddona, ni Bruce ni DIOS está llenando.. pues tenemos lo que tenemos.
vernset- Mensajes : 1807
Son las reflexiones más interesantes que he leído aquí en mucho tiempo.
Respecto a los temas nuevos. Ese problema, como bien dice Rocket, se hubiera solucionado con una buena promo, con temas sonando en radios y teles y eso tan sólo se puede conseguir bajándote los pantalones y sacando el talonario a pasear. Triste pero cierto.
Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
De todas formas ese tipo de conciertos es marca de la casa. Tampoco me imagino a axl haciendo conciertos de 1 hora y media tocando todos los temas de tirón, sin hacer parones para hablar con el público, escupirles o pegarle a alguien.
Eso también tiene su encanto.
Respecto a los temas nuevos. Ese problema, como bien dice Rocket, se hubiera solucionado con una buena promo, con temas sonando en radios y teles y eso tan sólo se puede conseguir bajándote los pantalones y sacando el talonario a pasear. Triste pero cierto.
Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
De todas formas ese tipo de conciertos es marca de la casa. Tampoco me imagino a axl haciendo conciertos de 1 hora y media tocando todos los temas de tirón, sin hacer parones para hablar con el público, escupirles o pegarle a alguien.
Eso también tiene su encanto.
CROWES- Mensajes : 12116
pues puede, crowes, que el público actual prefiera un concierto más corto e intenso, acorde a lo que se suele hacer ahora
pero bueno, que sí, que yo tb estoy acostumbrado a los conciertos de guns con sus parones, sus comentarios, los speech de axl y los solos. Otra cosa sería rara
Pero ver un concierto tipo Ritz con formación original, con todos los temas en hora y media sería para morirse
pero bueno, que sí, que yo tb estoy acostumbrado a los conciertos de guns con sus parones, sus comentarios, los speech de axl y los solos. Otra cosa sería rara
Pero ver un concierto tipo Ritz con formación original, con todos los temas en hora y media sería para morirse
michi- Mensajes : 15956
S.A. Tour 2009rocket69 escribió: la salud de estas giras irá bajando hasta que no pueda cobrar lo que pide, no llene los recintos que propone y demas problemas. Cosas que no sé yo si no están ocurriendo ya mismo.
GENERAL INFO
Concerts: 5
Sold Out concerts: 5
Rescheduled concerts: 1
Total Attendence: 107,000 people. More 40,000 people were waited to the Rio concert, but it was cancelled.
Tour taped to the South America 2010 DVD.
Respecto a lo de los solos, creo que ya sabeis mi opinion.
Y otro dato, en la gira 2006/07 habria una media de 200/300 personas por show cantando los temas nuevos Ahora en este tour debe estar por los 2000/3000.
En 2007 no habia disco, y ahora si.
Pero las criticas van a venir siempre si o si. Si tocase todo el nuevo disco y 3 temas ineditos, se le echan encima. Si centra el repertorio en el material clasico, se le echan encima. Y en cualquier caso, se le echaran encima por no tocar ciertos temas.
Pero en una cosa si estoy de acuerdo con lo decis, la batalla esta esta mas que perdida desde que empezo, y el lo sabe.
Por eso mismo no se que sentido tiene tener en cuenta las reviews de los shows de la prensa, que siempre se basan en tres cosas. Axl es el unico miembro original, los temas nuevos dejan indeferente a la gente, empieza tarde y hay muchos parones. Y todo esto escrito antes de media noche, cuando solo se llevan 2 o 3 temas, que hay que cumplir los plazos.
esta bien reflexionar y tal, pero lo que teneis que hacer es ir a un show este año si podeis y se eliminaran todos vuestros problemas de almorranas.
yo que lo tengo todo muy claro, creo que pasare, e ire a ver a Slash.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
CROWES escribió:Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
Yo no estoy de acuerdo en que la variable principal fuese la presencia de Slash. Los 90 estaban directamente emparentados con la tradición del rock y más GN'R. Luego llegó el grunge y el discurso postmodernista anti rockero y la percepción de la gente cambió. Por otra parte, en 1992 tú y yo éramos unos mocosos inocentes con ganas de más y más y tragábamos con cosas que ahora no podemos tragar. Y luego, estaba Slash. Pero es que voy a un concierto de Slash y se pone a hacer solos cada dos canciones y me cago en su puto universo 35 veces.
caponeslashdot escribió:S.A. Tour 2009rocket69 escribió: la salud de estas giras irá bajando hasta que no pueda cobrar lo que pide, no llene los recintos que propone y demas problemas. Cosas que no sé yo si no están ocurriendo ya mismo.
GENERAL INFO
Concerts: 5
Sold Out concerts: 5
Rescheduled concerts: 1
Total Attendence: 107,000 people. More 40,000 people were waited to the Rio concert, but it was cancelled.
Tour taped to the South America 2010 DVD.
Respecto a lo de los solos, creo que ya sabeis mi opinion.
Y otro dato, en la gira 2006/07 habria una media de 200/300 personas por show cantando los temas nuevos Ahora en este tour debe estar por los 2000/3000.
En 2007 no habia disco, y ahora si.
Pero las criticas van a venir siempre si o si. Si tocase todo el nuevo disco y 3 temas ineditos, se le echan encima. Si centra el repertorio en el material clasico, se le echan encima. Y en cualquier caso, se le echaran encima por no tocar ciertos temas.
Pero en una cosa si estoy de acuerdo con lo decis, la batalla esta esta mas que perdida desde que empezo, y el lo sabe.
Por eso mismo no se que sentido tiene tener en cuenta las reviews de los shows de la prensa, que siempre se basan en tres cosas. Axl es el unico miembro original, los temas nuevos dejan indeferente a la gente, empieza tarde y hay muchos parones. Y todo esto escrito antes de media noche, cuando solo se llevan 2 o 3 temas, que hay que cumplir los plazos.
esta bien reflexionar y tal, pero lo que teneis que hacer es ir a un show este año si podeis y se eliminaran todos vuestros problemas de almorranas.
yo que lo tengo todo muy claro, creo que pasare, e ire a ver a Slash.
Tú mismo has hecho bromas con cortinas negras en las partes superiores de los anfiteatros. Sabes lo que hay y sabes que Suramérica es un submundo en sí mismo. Más o menos han sufrido el mismo ninguneo que España por el mundo del rock pero no sufren por perder el último metro. Vamos, que son americanos y se acabó. No como los españoles, que quieren ser españoles y, además, europeos y al final acaban siendo españoles de los de antes.
Yo voy a ir a los shows. Pero lo que nos espera es lo que nos espera. Que no necesitamos que nos mate nadie, nos vamos a morir nosotros solos escuchando solos.
En cuanto a lo de las críticas, está claro. El planeta está tan anestesiado que la gente se lo traga todo. La opinión mundial sobre los GN'R actuales es que no puede ser y esa es la percepción. Real o no, esa es la base del discurso. El disco era una mierda de antemano, Axl está loco y todas esas cosas. Ya sabes que yo siempre he dicho que si aquel día de Juan Carlos I llego a ser yo el corresponsal de EFE que perdía el metro el 90% de los que fueron a aquel concierto hubiesen sido convertidos al axlitismo. Pero como Fernando Martín quería ver el partido de champions o el capítulo de Los Serrano, se enfadó tanto que se cagó en la madre de Axl. Y claro, luego todo el mundo lo leyó y se lo tragó.
Una cosa no quita la otra. O nos prostituimos o somos unos tarados de por vida. Como todo en este mundo, todo aquello por lo que se puede pelear ya está perdido. O Axl se rinde al mercado, o mea en botellas de leche. Hasta éso ha sido predecido ya.
rocket69 escribió:CROWES escribió:Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
Yo no estoy de acuerdo en que la variable principal fuese la presencia de Slash. Los 90 estaban directamente emparentados con la tradición del rock y más GN'R. Luego llegó el grunge y el discurso postmodernista anti rockero y la percepción de la gente cambió. Por otra parte, en 1992 tú y yo éramos unos mocosos inocentes con ganas de más y más y tragábamos con cosas que ahora no podemos tragar. Y luego, estaba Slash. Pero es que voy a un concierto de Slash y se pone a hacer solos cada dos canciones y me cago en su puto universo 35 veces.
totalmente de acuerdo
ahora esperamos otra cosa de un show que cuando teníamos 12 años, pero eso le pasa a todo el mundo imagino
los 90 es una época y esta es otra
y de acuerdo tb en lo de slash, sus solos pegaban en ese contexto determinado, fuera de eso chirria
De todas formas, yo no le vi en la primera gira de velvet revolver en españa. Y amigos míos que tocan de la hostia, y que han crecido con slash y demás genios de la guitarra de la época, fueron. Y fliparon con su forma de tocar, aún hoy día.
Supongo que verle en sala debe ser la hostia, yo no le he visto nunca.
Y lo mismo de Axl, pero que sea un concierto tan a lo grande me echa para atrás.
rocket69 escribió:CROWES escribió:Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
Pues también tienes razón. El otro día viendo a marc ford lo hubiera matado. Que sopor por Dio!
CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Lo de los solos, sí que es cierto que es algo, digamos "arcaico". Si los haces debes de conseguir un punto mágico que haga que la gente se enganche a ese momento y por mucho que slash ahora sea un friky en el 92 conseguía ese efecto. Te quedabas embobado viéndole empezar el padrino y tal. Lo que he visto en youtube de los nuevos a mi no me dice nada. Y ese problema lo puede tener mucha más gente.
Pues también tienes razón. El otro día viendo a marc ford lo hubiera matado. Que sopor por Dio!
Por cierto Rocket, que me has recordado esta escena y me he puesto a descojonarme yo solo.
Bueno, que yo disfruté de los 90 como el que más. Tampoco voy a ser falso. Pero el discurso de estar de vuelta de todo y el rollo independiente y el cd se cargaron el universo tal y como lo conocíamos.
Yo pienso que los conciertos realmente no son tan distintos a como lo fueron en la gira de los Illusions, al menos en cuestión de formato y filosofía de Show, en los que siempre reinaba la variedad y el espacio específico para que cada músico se luciera a su antojo y sobretodo Axl jugara de libre por el escenario entrando y saliendo a su antojo. Y hoy en día sucede un poco lo mismo... Axl quiere conferir el mismo protagonismo a Tommy, DJ, Fortus, Bumble etc que a Slash, Duff e Izzy (aunq este último siempre permaneciera más desapercibido). Y ahí es donde Axl creo que se equivoca, porque una plaza así no la puede otorgar ni el propio Axl, eso se gana componiendo y demostrando estar como mínimo a la altura de la leyenda (aunq ahora no sean ni la mitad de lo que fueron), y claro no sucede. Porque además los que se encargaron de escribir esta nueva andadura ya no están... hablo de Finck, Bucket, Tobias... así que Axl por voluntad propia o no llegados a este preciso punto en el que nos encontramos, no ha conseguido una banda que de el pego. Me pongo un poco en el lugar de todos aquellos que vimos a Cornell el año pasado en Bilbao... llevaba una banda con mercionarios más o menos de lujo (por sus aportaciones en otras bandas) pero el 95% de los que allí estabamos (bilbao) no sabían quien era quien y porqué estaba ahí, así que si encima les confieres la responsabilidad de darles 10 minutos para que se luzcan en su estilo, aquello puede terminar con pitos y abucheos, como le sucedió al bueno de Ron en Madrid.
Con respecto a las crónicas Capo, yo única y exclusivamente me refiero a la de los fans que están pateando toda América para verlos, que sienten los mismo que tú y que yo cuando observan que los temas nuevos no calan y que a día de hoy el formato de concierto que ofrece GNR está obsoleto para como están ideados los festivales y demás conciertos, no estamos a principios de los 90 precisamente... y si quieres mantener la atención todo el tiempo, no digo que sea a base de quitar temas de Chinese Democracy joder, pero si de darle al público viejos himnos totalmente olvidados como los archireclamados Civil War o Estranged, y no que Richar Fortus o DJ Ashba nos castiguen con un par de solos que no interesan a nadie. Cosa que no sucedia por ejemplo con finck y Bucket.
Este verano tendremos la respuesta de hasta donde puede llegar hoy en día GNR con este formato, porque más de lo que vimos en la gira 06 dudo mucho que lleguen, claro está... yo estaré ahí, pero también Axl debe plantearse muchas cosas… incluso sobre él mismo.. porque lo veo demasiado acomodado y estático en su personaje, ha conseguido que sus shows sean demasiado predecibles ya sea en poses o recursos vocales, no digo que se tenga que reinventar, pero si quizás variar los formatos de sus interpretaciones, no abrir cada jodida noche con el mismo tema, no largarse a cambiar de chaqueta o sombrero (a cada cual más feo) cada dos temas, cosa que si en los 90 quedaba de puta madre, hoy en día solo demuestra una aplastante inseguridad sobre si mismo.
Con respecto a las crónicas Capo, yo única y exclusivamente me refiero a la de los fans que están pateando toda América para verlos, que sienten los mismo que tú y que yo cuando observan que los temas nuevos no calan y que a día de hoy el formato de concierto que ofrece GNR está obsoleto para como están ideados los festivales y demás conciertos, no estamos a principios de los 90 precisamente... y si quieres mantener la atención todo el tiempo, no digo que sea a base de quitar temas de Chinese Democracy joder, pero si de darle al público viejos himnos totalmente olvidados como los archireclamados Civil War o Estranged, y no que Richar Fortus o DJ Ashba nos castiguen con un par de solos que no interesan a nadie. Cosa que no sucedia por ejemplo con finck y Bucket.
Este verano tendremos la respuesta de hasta donde puede llegar hoy en día GNR con este formato, porque más de lo que vimos en la gira 06 dudo mucho que lleguen, claro está... yo estaré ahí, pero también Axl debe plantearse muchas cosas… incluso sobre él mismo.. porque lo veo demasiado acomodado y estático en su personaje, ha conseguido que sus shows sean demasiado predecibles ya sea en poses o recursos vocales, no digo que se tenga que reinventar, pero si quizás variar los formatos de sus interpretaciones, no abrir cada jodida noche con el mismo tema, no largarse a cambiar de chaqueta o sombrero (a cada cual más feo) cada dos temas, cosa que si en los 90 quedaba de puta madre, hoy en día solo demuestra una aplastante inseguridad sobre si mismo.
rocket69 escribió:Bueno, que yo disfruté de los 90 como el que más. Tampoco voy a ser falso. Pero el discurso de estar de vuelta de todo y el rollo independiente y el cd se cargaron el universo tal y como lo conocíamos.
Por cierto que en la traducción de la peli al castellano no hablan de "esas bandas"... dicen directamente que vino Cobain y se lo cargó todo. ¡cabrones!
Los 90 fueron la hostia, sobre todo la primera mitad de la década. El problema vino en la segunda mitad y, sobre todo, en los 00.
Ayers escribió:Yo pienso que los conciertos realmente no son tan distintos a como lo fueron en la gira de los Illusions, al menos en cuestión de formato y filosofía de Show, en los que siempre reinaba la variedad y el espacio específico para que cada músico se luciera a su antojo y sobretodo Axl jugara de libre por el escenario entrando y saliendo a su antojo. Y hoy en día sucede un poco lo mismo... Axl quiere conferir el mismo protagonismo a Tommy, DJ, Fortus, Bumble etc que a Slash, Duff e Izzy (aunq este último siempre permaneciera más desapercibido). Y ahí es donde Axl creo que se equivoca, porque una plaza así no la puede otorgar ni el propio Axl, eso se gana componiendo y demostrando estar como mínimo a la altura de la leyenda (aunq ahora no sean ni la mitad de lo que fueron), y claro no sucede. Porque además los que se encargaron de escribir esta nueva andadura ya no están... hablo de Finck, Bucket, Tobias... así que Axl por voluntad propia o no llegados a este preciso punto en el que nos encontramos, no ha conseguido una banda que de el pego. Me pongo un poco en el lugar de todos aquellos que vimos a Cornell el año pasado en Bilbao... llevaba una banda con mercionarios más o menos de lujo (por sus aportaciones en otras bandas) pero el 95% de los que allí estabamos (bilbao) no sabían quien era quien y porqué estaba ahí, así que si encima les confieres la responsabilidad de darles 10 minutos para que se luzcan en su estilo, aquello puede terminar con pitos y abucheos, como le sucedió al bueno de Ron en Madrid.
Me quito la chistera en su honor. Señor ayers.
has dado en el clavo, ayers
cierto que la gente aguantaba mejor un solo de slash o un pedo de izzy por ser ellos. Cuando ves a tus ídolos haciendo una jam te parece increíblemente mejor que cuando ves a dos músicos en la plaza del pueblo. No debería ser así, pero lo es. Ahí está el componente emocional de lo que han hecho estos tios.
Y cierto que cuando DJ AShba hace un solo, al respetable se la pela un poco. Y es normal.
Pero Axl necesita sus descansos y reposar entre tema y tema, siempre lo ha hecho, excepto cuando era muy joven.
De todas formas, la magia necesaria para hacer un show de esta manera únicamente aparecerá con los originales.
Con esta banda Axl debería hacer temazo tras temazo de un tirón y para casa. Y que la gente se quedara
cierto que la gente aguantaba mejor un solo de slash o un pedo de izzy por ser ellos. Cuando ves a tus ídolos haciendo una jam te parece increíblemente mejor que cuando ves a dos músicos en la plaza del pueblo. No debería ser así, pero lo es. Ahí está el componente emocional de lo que han hecho estos tios.
Y cierto que cuando DJ AShba hace un solo, al respetable se la pela un poco. Y es normal.
Pero Axl necesita sus descansos y reposar entre tema y tema, siempre lo ha hecho, excepto cuando era muy joven.
De todas formas, la magia necesaria para hacer un show de esta manera únicamente aparecerá con los originales.
Con esta banda Axl debería hacer temazo tras temazo de un tirón y para casa. Y que la gente se quedara
Ayers escribió:
Con respecto a las crónicas Capo, yo única y exclusivamente me refiero a la de los fans que están pateando toda América para verlos, que sienten los mismo que tú y que yo cuando observan que los temas nuevos no calan
no se que estas leyendo. Igual tienes la pantalla al reves. Tiene toda la pinta de que estas leyendo las reviews de los listillos que ven los conciertos a traves de texto y php.
yo leo otras cosas.
quiero decir, no digo que no hayas leido algo en la linea que dices, pero tambien te digo que por cada una de esas que me presentes, te puedo poner 25 en el sentido contrario.
no loco, estoy leyendo la crónica de estebanf que sabes quien es y si hay alguien de quien me fío es de él, porque somos bastante parecidos en razonamientos pasión con este tema, y lo comentaba el otro día... la peña parecían estatuas de sal cuando tocaban algún tema de Chinese, salvo (eso si) "Street of dreams" que fue coreada por gran parde del público.
Ayers escribió:no loco, estoy leyendo la crónica de estebanf que sabes quien es y si hay alguien de quien me fío es de él, porque somos bastante parecidos en razonamientos pasión con este tema, y lo comentaba el otro día... la peña parecían estatuas de sal cuando tocaban algún tema de Chinese, salvo (eso si) "Street of dreams" que fue coreada por gran parde del público.
eso es distinto. Te refieres a como un incondicional, se da cuenta que a 38.000 de las 45.000 personas en el estadio, le importa un pimiento Chinese Democracy. Eso no lo niego. A mi me preocupan los otros 7.000.
Esos 38k me pueden comer la polla y se podian haber quedado en sus favelas.
y a mi lógicamente, pero entiende también que dentrode un par de años, cuando a Axl se le crucen de nuevo los cables y quiera hacer otra gira, alomejor tiene que plantearla en lugar de estadios, en pabellones de la mitad de la mitad del aforo porque los que tenían la simple curiosidad ya no irán, y claro Axl se deprimirá y cancelará todo por la pobre venta de entradas y cambio de recintos, que fue lo que sucedió más o menos en la gira del año 2002. Y eso que al menos estaban Finck y Buckethead
Yo creo que si Axl deja de recluirse, graba unos clips, el documental de la gira, saca algún single como es debido y se deja ver mediáticamente la gente irá a los shows.
Axl necesita ser de nuevo una figura mediática, si Mickey Rourke lo ha conseguido Axl puede hacerlo con un pequeño cambio de actitud.
A mi no me importa que se vaya de fiesta con los Kings of Leon y Scarlett johansson, me gusta saber que se divierte y no se queda en plan Norma Desmond en Latigo Canyon...
Perez Hilton dijo en su blog que presagia un regreso a la cima del amigo WAR. Esta bien que las webs de gossip digan estas cosas y no se metan con que si está calvo, gordo o viejo...
Axl necesita ser de nuevo una figura mediática, si Mickey Rourke lo ha conseguido Axl puede hacerlo con un pequeño cambio de actitud.
A mi no me importa que se vaya de fiesta con los Kings of Leon y Scarlett johansson, me gusta saber que se divierte y no se queda en plan Norma Desmond en Latigo Canyon...
Perez Hilton dijo en su blog que presagia un regreso a la cima del amigo WAR. Esta bien que las webs de gossip digan estas cosas y no se metan con que si está calvo, gordo o viejo...
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:A mi no me importa que se vaya de fiesta con los Kings of Leon y Scarlett johansson
Es más, yo también echaría una juerga con la segunda tras un concierto de los primeros.
ion escribió:
Yo creo que está en ello.
Joder, llevan una serie larga de conciertos y de momento no ha habido problemas. No ha habido restrasos, ni altercados por su culpa. Le dan un botellazo y no se larga, .....
En el 92 era bastante mas intratable.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Y el tema de los solos ha mejorado considerablemente.
Lo de ahora, el tema de james bond de Fortus, la pantera rosa y dont cry de B.foot y la baladita del can son bastante digeribles e incluso entretenidos en comparación con lo que eran los solos hace unos años. Incluso mas que en la era Slash.
Joder, que en el video de París lo del padrino está muy bien (y digo en ese video por que ya estaba pulido, que hay por ahí alguna versión vergonzosa del mismo) pero hay momentos que dan pol culo.
Así que recuerde ahora la intro de knocking on heavens door (no la parte de alice cooper, si no lo anterior), el rato que se quedan solos slash, duff y matt, el solo de bateria, ....
Lo de ahora, el tema de james bond de Fortus, la pantera rosa y dont cry de B.foot y la baladita del can son bastante digeribles e incluso entretenidos en comparación con lo que eran los solos hace unos años. Incluso mas que en la era Slash.
Joder, que en el video de París lo del padrino está muy bien (y digo en ese video por que ya estaba pulido, que hay por ahí alguna versión vergonzosa del mismo) pero hay momentos que dan pol culo.
Así que recuerde ahora la intro de knocking on heavens door (no la parte de alice cooper, si no lo anterior), el rato que se quedan solos slash, duff y matt, el solo de bateria, ....
ion escribió:Yo creo que si Axl deja de recluirse, graba unos clips, el documental de la gira, saca algún single como es debido y se deja ver mediáticamente la gente irá a los shows.
sinceramente, con su actual actitud dentro y fuera del escenario dudo mucho que pueda llegar a esos niveles, tampoco sé si está interesado en ello. Pero la posición que ha mantenido desde que salió al mercado Chinese Democracy sin duda apunta a todo lo contrario de algo bueno. Porque vamos... no me jodas... ni una sola entrevista en los medios, ni un puto video musical, o una aparición en tv actuando con la banda. Todo es oscurantismo y miedo escénico, que si hace 10 años... qué digo 10... hace 17 años podía ser algo que le confiriera honestidad hoy en día es realmente hilarante joder. Y no me vale que hable con cuatro pelagatos como yo en un foro no, yo busco todo lo que tenía de esta banda en su momento, donde cualquier miembro tenía voz y voto e incluso el mismo Axl no era el viejo encorsetado de hoy en día.
no es mi día hoy, no
Ayers escribió:ion escribió:Yo creo que si Axl deja de recluirse, graba unos clips, el documental de la gira, saca algún single como es debido y se deja ver mediáticamente la gente irá a los shows.
sinceramente, con su actual actitud dentro y fuera del escenario dudo mucho que pueda llegar a esos niveles, tampoco sé si está interesado en ello. Pero la posición que ha mantenido desde que salió al mercado Chinese Democracy sin duda apunta a todo lo contrario de algo bueno. Porque vamos... no me jodas... ni una sola entrevista en los medios, ni un puto video musical, o una aparición en tv actuando con la banda. Todo es oscurantismo y miedo escénico, que si hace 10 años... qué digo 10... hace 17 años podía ser algo que le confiriera honestidad hoy en día es realmente hilarante joder. Y no me vale que hable con cuatro pelagatos como yo en un foro no, yo busco todo lo que tenía de esta banda en su momento, donde cualquier miembro tenía voz y voto e incluso el mismo Axl no era el viejo encorsetado de hoy en día.
no es mi día hoy, no
no compadre, pero estas diciendo verdades patodos y patadas
Si Axl buscase la popularidad, no habría desaparecido durante 7 años, reaparecido con cuentagotas y dando espantadas durante los 6 años siguientes, y luego editado un disco sin promoción de ningún tipo.
No parece que sea eso lo que busca.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Si Axl buscase la popularidad, no habría desaparecido durante 7 años, reaparecido con cuentagotas y dando espantadas durante los 6 años siguientes, y luego editado un disco sin promoción de ningún tipo.
Yo creo que eso demuestra lo que nos decía Ayers en su gran comentario, que eso sólo demuestra la inseguridad de Axl. Y sí, el grupo, Axl y la gira se están encorsetando demasiado, a ver cómo suceden las cosas en Europa. Yo también estaré ahí.
Drakixx- Mensajes : 21881
venga sigamos con esto, que las coas no están tan mal coño.
en unas horas comienza el conci en Montevideo, a priori existen riesgos de cancelación por la lluvia y algún tímido temblor de tierra, pero parece que el concierto se desarrollará con normalidad.
en unas horas comienza el conci en Montevideo, a priori existen riesgos de cancelación por la lluvia y algún tímido temblor de tierra, pero parece que el concierto se desarrollará con normalidad.
que lástima que no aparezca un delfín de Estranged y lo mate en plan los simpsons
Ayers escribió:
que lástima que no aparezca un delfín de Estranged y lo mate en plan los simpsons
Son un poco pesados estos brasucas. Pero me alegra ver a Caram Constanzo, el 9º miembro de Guns n' Roses
en este video, recien llegados a Uruguay, le preguntan a Ron si tocaran Catcher in the Rye.
Contesta que depende de como de jodida tenga Axl la garganta.
Asi que no la tocara. No me lloreis mañana, sobre todo tu, Drakayers.
Contesta que depende de como de jodida tenga Axl la garganta.
Asi que no la tocara. No me lloreis mañana, sobre todo tu, Drakayers.
Una pregunta, ¿se sabe algo de si habrá más fechas en Europa? Es que van pasando los días y no oigo nada nuevo... Si lo más probable es que no, intentaría mover los hilos pa poder ir al Sweden, aunque aún no sé cómo....
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Una pregunta, ¿se sabe algo de si habrá más fechas en Europa? Es que van pasando los días y no oigo nada nuevo... Si lo más probable es que no, intentaría mover los hilos pa poder ir al Sweden, aunque aún no sé cómo....
yo en vistas de la falta de fechas europeas, estoy moviendo hilos ya para Helsinki. 180 pavos el vuelo y de hoteles mas o menos lo mismo por dos noches. No es tan descabellada la idea. La pena es que el resto del cartel me dan ganas de que el avion se estrelle.
Ayers escribió:Yo pienso que los conciertos realmente no son tan distintos a como lo fueron en la gira de los Illusions, al menos en cuestión de formato y filosofía de Show, en los que siempre reinaba la variedad y el espacio específico para que cada músico se luciera a su antojo y sobretodo Axl jugara de libre por el escenario entrando y saliendo a su antojo. Y hoy en día sucede un poco lo mismo... Axl quiere conferir el mismo protagonismo a Tommy, DJ, Fortus, Bumble etc que a Slash, Duff e Izzy (aunq este último siempre permaneciera más desapercibido). Y ahí es donde Axl creo que se equivoca, porque una plaza así no la puede otorgar ni el propio Axl, eso se gana componiendo y demostrando estar como mínimo a la altura de la leyenda (aunq ahora no sean ni la mitad de lo que fueron), y claro no sucede. Porque además los que se encargaron de escribir esta nueva andadura ya no están... hablo de Finck, Bucket, Tobias... así que Axl por voluntad propia o no llegados a este preciso punto en el que nos encontramos, no ha conseguido una banda que de el pego. Me pongo un poco en el lugar de todos aquellos que vimos a Cornell el año pasado en Bilbao... llevaba una banda con mercionarios más o menos de lujo (por sus aportaciones en otras bandas) pero el 95% de los que allí estabamos (bilbao) no sabían quien era quien y porqué estaba ahí, así que si encima les confieres la responsabilidad de darles 10 minutos para que se luzcan en su estilo, aquello puede terminar con pitos y abucheos, como le sucedió al bueno de Ron en Madrid.
Joder!!! ,te deja internet colgado durante 3 dias y a la vuelta este topic ha sufrido una revolución!!! .
Yo suscribo mas o menos todo lo que dicen Ayers,Rocket y Ion.Que basicamente es que Axl tiene que poner algo mas de su parte (en cuanto a promoción,adaptación a los nuevos tiempos y públicos....que no en cuanto a calidad en sus composiciones ) porque sino los que amamos lo que hace no seremos los suficientes para mantener en pie lo que el quiere y ha construido.
Tambien estoy de acuerdo en que las giras actuales no difieren tanto de las de los Illusions ,la diferencia es que antes ,despues de un solo tocaban Civil War y la conocía el 95% de la gente y ahora tocan SHACKLER´S REVENGE y la disfrutamos el 10% .Y todos sabemos que un concierto tambien depende de la entrega de la gente que tienes alrededor.
En fín,como ha dicho Rocket ,me parece que le toca ceder ,no sabemos en que aspecto (promoción,reunión,nuevo disco,conciertos "menos dispersos"....) ,pero creo que asi es.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Antes veias un show en antena 3 y punto. No sabías si ese era el set list habitual, si los solos eran a diario o era una cosa puntual de ese dia, si iban cambiando, .....
Ahora quien mas quien menos ha visto u oído conciertos. Sabe el set list, los solos y cada gesto de Axl, y lógicamente puede llegar a aburrir y a perder parte del encanto cuando por fín los ves en directo.
Pero eso pasa con este y con cualquier otro grupo.
Antes veias un show en antena 3 y punto. No sabías si ese era el set list habitual, si los solos eran a diario o era una cosa puntual de ese dia, si iban cambiando, .....
Ahora quien mas quien menos ha visto u oído conciertos. Sabe el set list, los solos y cada gesto de Axl, y lógicamente puede llegar a aburrir y a perder parte del encanto cuando por fín los ves en directo.
si romulo, totalmente cierto... ahora vivimos (cuando lo buscamos) con sobreinformación que antes ni por asomo teníamos, y para los incondicionales eso de seguir noche tras noche todos los detalles de los conciertos de la gira es sin duda un arma de doble filo si pensamos que cada velada será totalmente diferente a la de la noche anterior.
Pero independientemente de esto, a la propuesta de Axl ya desde hace años la observo muy estática, los conciertos siempre guardan un patrón más o menos calcado por ejemplo it`s so easy, welcome, lald y mr brownstone siempre guardan un escrupuloso orden y forman parte del inicio del show, lo cual hace que para los que vimos a la banda en la gira 06... no observemos modificaciones sustanciales con respecto a lo que nos ofrecerán en su próxima visita (si la hay), vale ahora abren con Chienese Democracy lo cual me parece perfecto, pero joder la puede alternar perfectamente con otro tema. En el pasado abrían con Perfect Crime, Right next door to hell o It`s so easy... e incluso welcome to the jungle.
Y por lo menos para esta gira han variado la decoración y las pantallas de los escenarios, porque si no recuerdo mal (que va a ser que no) en la gira 06 Axl empleó las mismas pantallas y ornamentación que en la gira 02... pero bueno, esto es algo que podría pasar por alto si la música funciona.
Los bolos acústicos que han ofrecido... pues si, en cierto modo dejan ver que Axl busca retomar algo del espíritu de antaño, pero para mi gusto queda en un tímido intento que por casualidad o no siempre parece ir dirigido para un público que es contrapuesto a los verdaderos seguidores de esta banda.
Axl vive en su mundo, que en ocasiones parece que se desarrolle en pleno año 1991 y no sé da cuenta que todo ha cambiado, y que por supuesto la masa que seguía con fervor por aquel entonces a la banda cada vez es un núcleo más pequeño, todos cambiamos, su música ha cambiado pero él debería hacer lo propio y admitir que no todo es vivir de las rentas y de un nombre que por si mismo se abra camino hoy en día como lo hacía hace 25 años, máxime ahora después de la auto reclusión de tantos años perdidos y por las que nos privó de disfrutar probablemente de lo más grande que podría dar esta banda si todos hubieran puesto de su parte en lugar de perder el tiempo tan inútilmente.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me
Pero independientemente de esto, a la propuesta de Axl ya desde hace años la observo muy estática, los conciertos siempre guardan un patrón más o menos calcado por ejemplo it`s so easy, welcome, lald y mr brownstone siempre guardan un escrupuloso orden y forman parte del inicio del show, lo cual hace que para los que vimos a la banda en la gira 06... no observemos modificaciones sustanciales con respecto a lo que nos ofrecerán en su próxima visita (si la hay), vale ahora abren con Chienese Democracy lo cual me parece perfecto, pero joder la puede alternar perfectamente con otro tema. En el pasado abrían con Perfect Crime, Right next door to hell o It`s so easy... e incluso welcome to the jungle.
Y por lo menos para esta gira han variado la decoración y las pantallas de los escenarios, porque si no recuerdo mal (que va a ser que no) en la gira 06 Axl empleó las mismas pantallas y ornamentación que en la gira 02... pero bueno, esto es algo que podría pasar por alto si la música funciona.
Los bolos acústicos que han ofrecido... pues si, en cierto modo dejan ver que Axl busca retomar algo del espíritu de antaño, pero para mi gusto queda en un tímido intento que por casualidad o no siempre parece ir dirigido para un público que es contrapuesto a los verdaderos seguidores de esta banda.
Axl vive en su mundo, que en ocasiones parece que se desarrolle en pleno año 1991 y no sé da cuenta que todo ha cambiado, y que por supuesto la masa que seguía con fervor por aquel entonces a la banda cada vez es un núcleo más pequeño, todos cambiamos, su música ha cambiado pero él debería hacer lo propio y admitir que no todo es vivir de las rentas y de un nombre que por si mismo se abra camino hoy en día como lo hacía hace 25 años, máxime ahora después de la auto reclusión de tantos años perdidos y por las que nos privó de disfrutar probablemente de lo más grande que podría dar esta banda si todos hubieran puesto de su parte en lugar de perder el tiempo tan inútilmente.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
Ayers escribió:.
muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales
el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?
PUMP escribió:Ayers escribió:.
muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales
el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?
pero la diferencia principal es que ellos con mayor o menor suerte han seguido creando música y subiendo a los escenarios para hacer algo que les apasiona que es ni más ni menos que tocar y vivir de este rollo, cargando además con la pesada losa de que el público comparara constantemente sus trabajos en solitario con el legado gunner, y eso en cierto modo también es algo injusto.
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:.
pero la diferencia principal es que ellos con mayor o menor suerte han seguido creando música y subiendo a los escenarios para hacer algo que les apasiona que es ni más ni menos que tocar y vivir de este rollo, cargando además con la pesada losa de que el público comparara constantemente sus trabajos en solitario con el legado gunner, y eso en cierto modo también es algo injusto.
solo hay una palabra para definir eso: MERCENARIO
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:.
Ayers. Enhorabuena por esta autocrítica tan constructiva. Pero contrólate que me están dando ganas de defender a axl y con los papeles cambiados no sabría jugar.
Warren Buffet, el tercer hombre mas rico del mundo se deja seducir por Axl.
celtasnake- Mensajes : 47597
romuloyeah escribió:Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Han cantado bingo.
Por otro lado, cada vez que leo tu nick me acuerdo de aquellos 2 tarugos que colgaban por quí videos hará 3-4 años. ¿como se llamaban romulo y remo? Buenos tiempos...
fopp- Mensajes : 2461
Si no lo leo no lo creo.....
Qué está pasando aquí?
Por cierto trepidante el ritmo de esta última semana.Easy,Axl,easy...
Qué está pasando aquí?
Por cierto trepidante el ritmo de esta última semana.Easy,Axl,easy...
Invitado- Invitado
Elías, el rey de las tías escribió:romuloyeah escribió:Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Han cantado bingo.
Por otro lado, cada vez que leo tu nick me acuerdo de aquellos 2 tarugos que colgaban por quí videos hará 3-4 años. ¿como se llamaban romulo y remo? Buenos tiempos...
REBECO Y DOMECO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
fopp- Mensajes : 2461
Mecawen ....
Aguanta Ayers!!
Aguanta!!!!!
Aguanta Ayers!!
Aguanta!!!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor