Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Un par de videos del concierto de Uruguay con una calidad bastante aceptable
cantrell- Mensajes : 3152
Por si acaso no la conocíais...
atila- Mensajes : 30996
Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
javi clemente- Mensajes : 122044
javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Ya sé que lo dices de broma.Pero en serio,es una buena hora.Si eres una estrella como Axl que no dependes del metro o taxis.
Y no madrugas al día siguiente para trabajar.Qué cabrón de mierda.Sigue siendo el mismo tío egocéntrico hasta el vómito.
Sólo que el disco que presenta es este engendro:
No conviene olvidarlo,digo los que van a verle en concierto,él se debe creer que sigue presentando "apetite..."o "use your illusion".
atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Ya sé que lo dices de broma.Pero en serio,es una buena hora.Si eres una estrella como Axl que no dependes del metro o taxis.
Y no madrugas al día siguiente para trabajar.Qué cabrón de mierda.Sigue siendo el mismo tío egocéntrico hasta el vómito.
No conviene olvidarlo,digo los que van a verle en concierto,él se debe creer que sigue presentando "apetite..."o "use your illusion".
Si has escuchado el disco es imposible llamarlo engendro. Puede no gustarte, pero ¿engendro?.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Si has escuchado el disco es imposible llamarlo engendro. Puede no gustarte, pero ¿engendro?.
No,no pude oírlo entero,de lo horrible que me pareció.Y créeme,me gustan mucho los discos ambiciosos,conceptuales,y eso...
Creo que lo terminé de oír 4 días después,y volveré a oírlo para ver si todo sigue igual,que sí,creo que será así.
Los conciertos de Brasil me despiertan dudas:
-El set list siempre es el mismo y eso en GNR es un dato muy en contra.
-El número de canciones ha bajado de 33 y 40 a 24 con solos interminables.
-Es más noticia las historias de Axl que los conciertos, algo muy habitual en GNR pero que en Oriente y Canadá no pasó así, la noticia estaba en el número de canciones que habían tocado y en el pedazo show que habían hecho, además de mantener una puntualidad no tan mala.
¿Tan mal les cae Brasil?
¿Nos va a pasar lo mismo a nosotros?
¿Por que no vuelven a tocar 33 canciones? ¿Es que ahora solo compran discos los nipones?
¿Por qué la superbanda empieza a dar dudas entre los mismos fans de ella?
¿Por qué no se confirman nuevos conciertos en Europa?
¿Qué está pasando? ¿Toca final de gira ya?
-Es más noticia las historias de Axl que los conciertos, algo muy habitual en GNR pero que en Oriente y Canadá no pasó así, la noticia estaba en el número de canciones que habían tocado y en el pedazo show que habían hecho, además de mantener una puntualidad no tan mala.
¿Tan mal les cae Brasil?
¿Por que no vuelven a tocar 33 canciones? ¿Es que ahora solo compran discos los nipones?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
No es grave, simplemente Axelio anda cascado de garganta y claro, tampoco puede forzar.
Lo dijo Ron hace dos días
¿Vais a tocar Catcher?
Depende de la garganta de Axl.
Lo dijo Ron hace dos días
¿Vais a tocar Catcher?
Depende de la garganta de Axl.
vernset- Mensajes : 1807
cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
joder con las uruguayas
Ayers- Mensajes : 33325
atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
y usted con cuanta frecuencia caga?
JOHNNY KASHMIR escribió:Los conciertos de Brasil me despiertan dudas:
¿Tan mal les cae Brasil?
En esta gira sudamericana según parece Axl hizo tabla rasa y ha preferido no machacar tanto su voz, además las citas han sido más seguidas que en anteriores recitales y algunos de los conciertos (como el de esta noche en Argentina) son de los más importantes q esta banda ofrecerá.
De todas las versiones de GNR esta sin duda es la que menos tiene que ver con una superbanda por suerte o desgracia.
Ayers escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Pues parece que cada vez que habla...
Sossego- Mensajes : 11460
Y pensar que en menos de 2 meses en 2006 vimos 3 formaciones diferentes de GNR en nuestro país...
Axl, Finck, Stinson, Thal, Fortus, Brain, Reed, Pitman: Madrid
Axl, Finck, Stinson, Thal, Fortus, Ferrer, Reed, Pitman Fortus: Bilbao & Ejido
idem + Izzy Stradlin: Bilbao & Ejido
El "chucho" ha calado genial en los seguidores, hemos perdido la magia (Finck)... pero por lo menos, Ashba está generando mucha simpatía
El "chucho" ha calado genial en los seguidores, hemos perdido la magia (Finck)... pero por lo menos, Ashba está generando mucha simpatía
ion- Mensajes : 11954
ion escribió:Y pensar que en menos de 2 meses en 2006 vimos 3 formaciones diferentes de GNR en nuestro país...
El "cucho" ha calado genial en los seguidores, hemos perdido la magia (Finck)... pero por lo menos, Ashba está generando mucha simpatía
bueno tampoco exageres, Brain dio la espantada nada más, y la whoopi goldberg que lo sustituyó cuando es capaz de mantener quietas sus baquetas entre tema y tema hace un papel discreto pero efectivo.
el chucho es un mediocre que tiene que enmedar su ineptitud a base de sonrisas y fotos a lo pota mi cuerpo para caer bien entre ""los fans""", no lo puedo evitar cada día que pasa más asco me da tener que verlo ahí, ocupando el puesto de Slash.
No es un mal guitarra, pero es indigno de estar ahí en cuanto a actitud e imagen. De talento compositivo no digo nada hasta que componga algo con Axelio.
Para mi esta banda son Axl, Ron, Tommy y Dizzy, el resto como que me la pelan bastante.
Para mi esta banda son Axl, Ron, Tommy y Dizzy, el resto como que me la pelan bastante.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:No es un mal guitarra, pero es indigno de estar ahí en cuanto a actitud e imagen. De talento compositivo no digo nada hasta que componga algo con Axelio.
Escucha cualquiera de sus aportaciones a otros proyectos satelite de Motley Crue, imagino que ya lo habrás hecho. Sin duda alguna es de lo más mediocre y falto de personalidad que te puedes echar encima y aburrido de cojones, un guitarrista sin sonido propio y menos versátil que un disco de ACDC. Uno de los peores errores de Axl.
Yo hubiera pagado mucho por ver la formación '99 con Axl, Finck, Tobias, Stinson y Freese + los teclistas. Debían sonar sucios y atronadores.
ion- Mensajes : 11954
ion escribió:Yo hubiera pagado mucho por ver la formación '99 con Axl, Finck, Tobias, Stinson y Freese + los teclistas. Debían sonar sucios y atronadores.
lo decía Stinson,era increible tener en una misma sala a Finck, Brain, Buckethead y Freese.
McLovin escribió:Ayers escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Mira,"chinese democracy" es un refrito musical.No hay por dónde cogerlo.Y yo no soy fan,pero amigos que sí lo son admiten que es un fracaso artístico por parte de Axl de mucho cuidado.Estamos hablando de un disco que ha tenido su proceso de maceración...para nada.
Es irrisorio no admitir lo perdido que está Axl.Y yo preferiría que se recuperase pero creo que antes gana el Betis la Champions.
diles a tus amigos que son unos drakisatila escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Las 12 y media no es mala hora.cantrell escribió:Parece que la vida sigue igual en la gira Sudamericana
Mira,"chinese democracy" es un refrito musical.No hay por dónde cogerlo.Y yo no soy fan,pero amigos que sí lo son admiten que es un fracaso artístico por parte de Axl de mucho cuidado.Estamos hablando de un disco que ha tenido su proceso de maceración...para nada.
Es irrisorio no admitir lo perdido que está Axl.Y yo preferiría que se recuperase pero creo que antes gana el Betis la Champions.
katrastrov- Mensajes : 32317
caponeslashdot escribió:
me da que Axl piensa igual que yo últimamente.
hoy 40000 messis lo esperarán impacientes, a ver si alegra ese careto de pensador de Rodin que gasta y empieza a reconducir la situación.
caponeslashdot escribió:
=
Joder, tremenda foto.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:
=
Joder, tremenda foto.
Axl se ha hecho Grunge!!!
CROWES escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:
=
Joder, tremenda foto.
Lleva casi la misma pinta que en la gira del 92 , parece que el tiempo no hubiera pasado por él
Warren Buffet, creo que 3a mayor fortuna del mundo, o algo por el estilo... de Axl en un anuncio de su aseguradora
Invitado_Z- Mensajes : 18075
atila escribió:Ya sé que lo dices de broma.Pero en serio,es una buena hora.Si eres una estrella como Axl que no dependes del metro o taxis.
Si todo el problema es ir al día siguiente a trabajar o poder coger un taxi, está claro que hay que elegir. O Axl o el metro. O Axl o el taxi. O Axl o ir a trabajar habiendo descansado bien. Así de simple, así de ridículo.
En mi opinión el disco no es un engendro.
El sabe lo que está presentando. El problema lo tienen los fans o hipotéticos fans que van a un concierto suyo esperando a que presente el "Appetite" o los "Illusion" con un ojo puesto en el reloj, no vaya a ser que pierdan el último metro.
rocket69 escribió:atila escribió:Ya sé que lo dices de broma.Pero en serio,es una buena hora.Si eres una estrella como Axl que no dependes del metro o taxis.
Si todo el problema es ir al día siguiente a trabajar o poder coger un taxi, está claro que hay que elegir. O Axl o el metro. O Axl o el taxi. O Axl o ir a trabajar habiendo descansado bien. Así de simple, así de ridículo.
En mi opinión el disco no es un engendro.
El sabe lo que está presentando. El problema lo tienen los fans o hipotéticos fans que van a un concierto suyo esperando a que presente el "Appetite" o los "Illusion" con un ojo puesto en el reloj, no vaya a ser que pierdan el último metro.
hombre, en parte tienes razón. Siempre ha sido así, o lo tomas o lo dejas.
pero los tiempos han cambiado, no estamos en el 92
habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
si habláramos de cualquier otro grupo estaríamos de acuerdo. De guns, no.
por otra parte, cuando quieres llenar recintos tan amplios es evidente que no toda la gente van a ser fans que flipan con el último disco. Creo que eso está claro. Si tan sólo dejaran entrar a los conciertos a gente que quiere ver las canciones nuevas, y tan sólo tocaran las nuevas, ten por seguro que Axl podría tocar en salas. Es una pena, pero hasta para Axl va a ser imposible hacer cosas nuevas y que sean recordadas, con el legado de una banda tan inmensa a las espaldas
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:hombre, en parte tienes razón. Siempre ha sido así, o lo tomas o lo dejas.
pero los tiempos han cambiado, no estamos en el 92
habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
si habláramos de cualquier otro grupo estaríamos de acuerdo. De guns, no.
por otra parte, cuando quieres llenar recintos tan amplios es evidente que no toda la gente van a ser fans que flipan con el último disco. Creo que eso está claro. Si tan sólo dejaran entrar a los conciertos a gente que quiere ver las canciones nuevas, y tan sólo tocaran las nuevas, ten por seguro que Axl podría tocar en salas. Es una pena, pero hasta para Axl va a ser imposible hacer cosas nuevas y que sean recordadas, con el legado de una banda tan inmensa a las espaldas
No te entiendo muy bien.
michi escribió:habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
Yo salí de trabajar, me monté en el coche, comí un bocadillo de salami mientras conducía, llegué a Madrid, me tomé una cerveza, esperé, vi el concierto, me monté en el coche, volví, me duché y fui a trabajar. Vivo en Bizkaia. Cometí una estupidez para algunos. Para mí es una estupidez ir a un concierto en el que más o menos sabes lo que te esperas y esperar otra cosa bien diferente. De la misma forma que no entenderé nunca qué tienen que ver Guns N' Roses con el horario del metro o con ir a trabajar por la mañana. Lo siento pero no lo veo.
A eso me refiero y no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir.
rocket69 escribió:michi escribió:habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
Yo salí de trabajar, me monté en el coche, comí un bocadillo de salami mientras conducía, llegué a Madrid, me tomé una cerveza, esperé, vi el concierto, me monté en el coche, volví, me duché y fui a trabajar. Vivo en Bizkaia. Cometí una estupidez para algunos. Para mí es una estupidez ir a un concierto en el que más o menos sabes lo que te esperas y esperar otra cosa bien diferente. De la misma forma que no entenderé nunca qué tienen que ver Guns N' Roses con el horario del metro o con ir a trabajar por la mañana. Lo siento pero no lo veo.
me refiero a que cuando a un concierto van 40000 personas, hay un gran tanto por ciento de ellas que no son tan fans como tu, y que no piensan asumir muchos riesgos
de la misma manera que hay gente que curra en la obra o similar, y posiblemente sea una imprudencia llegar, ducharse y ponerse a currar
quiero decir que lo normal es entender que cada uno tiene unas circunstancias, y que Axl debería empezar a plantearse que esos retrasos no le hacen ningún bien. Porque ahora la gente ya no es tan fan como lo era en el 92, y no van a putearse tanto para verle
rocket69 escribió:michi escribió:habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
Depende de lo que signifique para ti la banda. Hay niveles de fans.
Yo hice eso que comentas para ver a los stones un domingo en Barna. Llegué a casa en Valencia a las 6:00 am y a las 8:00 estaba entrando a currar. Pasé una semana muy puta de cansancio acumulado pero me valió la pena. Y si hubieran salido con dos horas de retraso y hubiera llegado directo al curro, también me hubiera valido la pena.
Pero hay otra gente a la que no le compensa. Sin esa gente no se llenan estadios actualmente. Y si quieres seguir llenándolos tienes que tenerlos en cuenta. Creo que es a eso a lo que se refiere Michi.
cantrell escribió:CROWES escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:
=
Joder, tremenda foto.
Lleva casi la misma pinta que en la gira del 92 , parece que el tiempo no hubiera pasado por él
Cierto ,curiosamente esta foto es en la que mas joven se le ve (solo le sobra el bigotillo).
efecto diablo- Mensajes : 9902
CROWES escribió:rocket69 escribió:michi escribió:habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
Yo hice eso que comentas para ver a los stones un domingo en Barna. Llegué a casa en Valencia a las 6:00 am y a las 8:00 estaba entrando a currar. Pasé una semana muy puta de cansancio acumulado pero me valió la pena. Y si hubieran salido con dos horas de retraso y hubiera llegado directo al curro, también me hubiera valido la pena.
Pero hay otra gente a la que no le compensa. Sin esa gente no se llenan estadios actualmente. Y si quieres seguir llenándolos tienes que tenerlos en cuenta. Creo que es a eso a lo que se refiere Michi.
has clavado lo que quería decir
tb quiero llegar a que el cambio de los tiempos hace que cada vez existan menos las estrellas que hacen lo que les da la gana y tienen 200000 personas pagando para verle
que axl se retiró durante muchos años, y parte de la gente que iba a sus conciertos en el 92 ahora son personas de una edad, muchos de ellos aburguesados, que no van a cambiar excesivamente su rutina para hacer el esfuerzo de verle
que axl se retiró durante muchos años, y parte de la gente que iba a sus conciertos en el 92 ahora son personas de una edad, muchos de ellos aburguesados, que no van a cambiar excesivamente su rutina para hacer el esfuerzo de verle
Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
No saquemos las cosas de quicio.
Y aquí también.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
no creo que estemos sacando nada de quicio, trumbo. Son simples comentamientos
yo sí creo que en la actualidad es muy difícil llenar estadios, que quieres que te diga
michi escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:michi escribió:habrá gente que quiera ir al concierto desde una ciudad vecina, que esté a una o dos horas de camino, y que no pueda cogerse fiesta al dia siguiente. De esos habrá unos cuantos. Tanto o más fans de axl que los que estamos aquí. Y por ellos es una falta total de respeto de axl a sus incondicionales.
has clavado lo que quería decir
Entiendo qye Axl debería tener más cuidado. Lo comentamos casi todos aquí la semana pasada.
No entiendo a la gente que va a un concierto pensando en que tiene que trabajar al día siguiente o que tiene que coger un autobús o pollas. Si vas a un concierto, vas. Yo lo veo así. Y, obviamente, cuando no puedo, me jodo. Al final los conciertos van a acabar siendo en el salón de mamá con una tortilla de patatas y cerveza en litrona gratis. La gente pide demasiado.
michi escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
no creo que estemos sacando nada de quicio, trumbo. Son simples comentamientos
yo sí creo que en la actualidad es muy difícil llenar estadios, que quieres que te diga
Sacarlas de quicio en el sentido de que le atribuís a los famosos retrasos unas consecuencias que para mí no se van a dar...si este tío a a seguir llenando estadios hasta que se muera.
Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
Aquí no. No lo creo. Quizá los originales. Y tampoco lo veo. Aquí no lo hace casi nadie ya.
Que no digo que haga bien, ojo.
Si el concierto ha sido bueno la gente se queda con eso
Y ya puede tener 3 horas de retraso que si te gusta de verdad lo vas a disfrutar igual
Si eres un periodista no, claro está
Y ya puede tener 3 horas de retraso que si te gusta de verdad lo vas a disfrutar igual
Si eres un periodista no, claro está
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
Aquí no. No lo creo. Quizá los originales. Y tampoco lo veo. Aquí no lo hace casi nadie ya.
Bueno, a ver si vuelve y lo comprobamos, yo creo que sí.
bastiduxxx escribió:Si eres un periodista no, claro está
El concierto de Juan Carlos I fue un "full oficial" porque el de EFE, que fue el único periodista de diario acreditado con el fin de escribir una crónica, perdió el metro. Fíjate tú.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
sí, creo que lo mejor que podemos hacer es comprobarlo. Que venga y sacamos conclusiones.
50000 personas hoy en dia es mucha tralla
en un festi de sobra, con más grupos
en una noche de sábado o viernes quizá
en una noche de domingo, lunes, martes (como coño ponen conciertos los martes??) ni de coña
en un festi de sobra, con más grupos
en una noche de sábado o viernes quizá
en una noche de domingo, lunes, martes (como coño ponen conciertos los martes??) ni de coña
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
sí, creo que lo mejor que podemos hacer es comprobarlo. Que venga y sacamos conclusiones.
Aún así, y fuera de coñas, yo creo que estamos de acuerdo en que por su propia imagen y por respeto a sus fans debería cortarse un poco en este sentido.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.