Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
michi escribió:50000 personas hoy en dia es mucha tralla
en un festi de sobra, con más grupos
en una noche de sábado o viernes quizá
en una noche de domingo, lunes, martes (como coño ponen conciertos los martes??) ni de coña
Más de la mitad de los que iríamos estaríamos en paro, no problem.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
No saquemos las cosas de quicio.
Aquí no. No lo creo. Quizá los originales. Y tampoco lo veo. Aquí no lo hace casi nadie ya.
Bueno, a ver si vuelve y lo comprobamos, yo creo que sí.
sí, creo que lo mejor que podemos hacer es comprobarlo. Que venga y sacamos conclusiones.
Aún así, y fuera de coñas, yo creo que estamos de acuerdo en que por su propia imagen y por respeto a sus fans debería cortarse un poco en este sentido.
Yo pido una hora de retraso como mínimo.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
Aquí no. No lo creo. Quizá los originales. Y tampoco lo veo. Aquí no lo hace casi nadie ya.
sí, creo que lo mejor que podemos hacer es comprobarlo. Que venga y sacamos conclusiones.
Aún así, y fuera de coñas, yo creo que estamos de acuerdo en que por su propia imagen y por respeto a sus fans debería cortarse un poco en este sentido.
Si va a servir para que se puedan pillar las entradas más facilmente, firmo.
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
hombre claro, si no no serían guns n' roses
michi- Mensajes : 15956
Y aquí también.
Yo pido dos o tres horas de retraso pero cervezas mas baratas que en el concierto de acdc.
el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
Yo pido dos o tres horas de retraso pero cervezas mas baratas que en el concierto de acdc.
lo del concierto de Ac/Dc eran cervezas???
vasolechecongalletas escribió:el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que vuelve el año que viene a Argentina, Colombia o un sitio de esos y tiene ahí a 40.000-50.000 payos esperándolo de nuevo...
Y aquí también.
lo del concierto de Ac/Dc eran cervezas???
No se. Con tanto porro ya no sabía lo que bebía...
Un dia en la vida de Ashba,podemos disfrutar del Husky filmandose en plan vota mi cuerpo , su viaje en coche con Jarmo y de su incesante charla insulsa
En este Ashba luciendo el palmito en Brasil , conociendo la mentalidad mercantilista de Ashba no me extraña que hubiera cobrado por estar ahí haciendose fotos con los fans y firmando copias de un disco en que no toca una nota.
Ya se ha autoproclamado como el "lead guitar" from GNR
En este Ashba luciendo el palmito en Brasil , conociendo la mentalidad mercantilista de Ashba no me extraña que hubiera cobrado por estar ahí haciendose fotos con los fans y firmando copias de un disco en que no toca una nota.
Ya se ha autoproclamado como el "lead guitar" from GNR
cantrell- Mensajes : 3152
me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
Ayers- Mensajes : 33325
''yo NO me voy a sacar una foto imitando la postura del cristo redentor''Ayers escribió:me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
eso
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:''yo NO me voy a sacar una foto imitando la postura del cristo redentor''Ayers escribió:me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
eso
más o menos pensará que con la cantidad de talentos que han pasado por las filas de GNR como es posible que Axl se haya fijado en ese soplapollas inepto, básicamente porque si Axl quería a un guitar hero de toda la vida para eso ya estaba Slash.
más o menos... tendrán algo de buen rollo porque no tienen más remedio, pero cuando dice lo de la figura me pareció que se estaba quedando bien a gusto, aunque pueda parecer una tonteríaAyers escribió:bastiduxxx escribió:''yo NO me voy a sacar una foto imitando la postura del cristo redentor''Ayers escribió:me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
eso
más o menos pensará que con la cantidad de talentos que han pasado por las filas de GNR como es posible que Axl se haya fijado en ese soplapollas inepto, básicamente porque si Axl quería a un guitar hero de toda la vida para eso ya estaba Slash.
katrastrov- Mensajes : 32317
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:''yo NO me voy a sacar una foto imitando la postura del cristo redentor''Ayers escribió:me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
eso
La verdad, no se si Axl se pasó mucho por las audiciones... supongo que algún yes-man le debió convencer para meter al "chucho". Ryan Roxie debió perder por se menos "notorio", si no, no me lo explico...
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:''yo NO me voy a sacar una foto imitando la postura del cristo redentor''Ayers escribió:me pregunto que debe pasar por la cabeza de Tommy Stinson cuando ve a este esperpento
eso
La verdad, no se si Axl se pasó mucho por las audiciones... supongo que algún yes-man le debió convencer para meter al "chucho". Ryan Roxie debió perder por se menos "notorio", si no, no me lo explico...
la elección fue más o menos simple, buscó un guitarrista de baratillo/resultón sin mayores perspectivas de futuro para que no le diera la patada como sucediera como con Finck y Buckethead.
Las cosas más o menos han sido así en Buenos Aires.
40000 espectadores de diverso pelaje han llenado el estadio de Velez, el sonido durante gran parte del Show ha debido ser una auténtica mierda, llegando en un momento del show a sentarse la peña en el suelo para que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.
La respuesta ante los temas nuevos ha sido más o menos la de siempre, salvo en Chinese Democracy donde con el calentón del inicio de show y demás parece que obtuvo buena respuesta.
También la husky lo han debido poner en su sitio con toda clase de abucheos cuando presentó su solo antes de SCOM.
Por fortuna también hay gente que ha quedado maravillada con el concierto y la actitud de Axl, bastante conciliadora en todo momento pese a la lluvia de objetos que recibieron en varios momentos de la actuación.
Y ahora qué?
40000 espectadores de diverso pelaje han llenado el estadio de Velez, el sonido durante gran parte del Show ha debido ser una auténtica mierda, llegando en un momento del show a sentarse la peña en el suelo para que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.
La respuesta ante los temas nuevos ha sido más o menos la de siempre, salvo en Chinese Democracy donde con el calentón del inicio de show y demás parece que obtuvo buena respuesta.
También la husky lo han debido poner en su sitio con toda clase de abucheos cuando presentó su solo antes de SCOM.
Por fortuna también hay gente que ha quedado maravillada con el concierto y la actitud de Axl, bastante conciliadora en todo momento pese a la lluvia de objetos que recibieron en varios momentos de la actuación.
Y ahora qué?
Setlist:
01-Intro (2006)/Chinese Democracy
02-Welcome To The Jungle
03-It's So Easy
04-Mr. Brownstone
05-Sorry
06-Better
07-Richard Solo [James Bond]/Live And Let Die
08-If The World
09-Rocket Queen
10-Dizzy Solo/Street Of Dreams
11-You Could Be Mine
12-DJ Solo [The Ballad Of Death]/Sweet Child O' Mine
13-Jam [Another Brick In The Wall]/Axl Solo/November Rain (Con un jam raro en el medio y con Axl tocando con el pie al final).
14-Bumblefoot Solo [Pink Panther]/Don't Cry (Empezó Bumblefoot y después se le unió Axl]
15-Out Ta Get Me
16-Knockin' On Heaven's Door
17-Nightrain
ENCORE
18-Madagascar
19-Whole Lotta Rosie (Con Bumblefoot tocando tirado en el suelo]
20-Patience (Al principio tocaron Por Una Cabeza)
21-Paradise City
01-Intro (2006)/Chinese Democracy
02-Welcome To The Jungle
03-It's So Easy
04-Mr. Brownstone
05-Sorry
06-Better
07-Richard Solo [James Bond]/Live And Let Die
08-If The World
09-Rocket Queen
10-Dizzy Solo/Street Of Dreams
11-You Could Be Mine
12-DJ Solo [The Ballad Of Death]/Sweet Child O' Mine
13-Jam [Another Brick In The Wall]/Axl Solo/November Rain (Con un jam raro en el medio y con Axl tocando con el pie al final).
14-Bumblefoot Solo [Pink Panther]/Don't Cry (Empezó Bumblefoot y después se le unió Axl]
15-Out Ta Get Me
16-Knockin' On Heaven's Door
17-Nightrain
ENCORE
18-Madagascar
19-Whole Lotta Rosie (Con Bumblefoot tocando tirado en el suelo]
20-Patience (Al principio tocaron Por Una Cabeza)
21-Paradise City
Knocking on Heavens Door
Welcome to the Jungle
Chinese Democracy
Whole Lotta Rosie
Welcome to the Jungle
Chinese Democracy
Whole Lotta Rosie
Curioso artículo escrito nada menos que por el vecino de Robin Finck
http://articles.latimes.com/2009/oct/26/opinion/oe-detournay26
http://articles.latimes.com/2009/oct/26/opinion/oe-detournay26
cantrell- Mensajes : 3152
Prefiero jugar en casa
Aqui se puede escuchar el engendro con Ozzy:
http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE/ref=ac_dpt_sa_link
Hasta que el disco no venda 18 millones, no volvere a hablar de los Guns n roses de mentira.
Aqui se puede escuchar el engendro con Ozzy:
http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE/ref=ac_dpt_sa_link
Hasta que el disco no venda 18 millones, no volvere a hablar de los Guns n roses de mentira.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El tema con Fergie en instrumental(Sin Fergie) es el que mas me gusta con diferencia.
http://search.espn.go.com/slash/audio/7
Creo que acabare haciendome un CD con el mismo tema 14 veces.
http://search.espn.go.com/slash/audio/7
Creo que acabare haciendome un CD con el mismo tema 14 veces.
caponeslashdot escribió:Prefiero jugar en casa
Godofredo- Mensajes : 145931
Mañana empiezo a re-leerme la bio de mi heroe, pero esta vez hacia atras desde la ultima pagina. A ver si asi detecto algo de sinceridad.
Que guapo estás caponata.Con la mirada perdida...pareces hasta interesante.
luego te leo y se acaba todo...
Todo bien por aquí...linchando a Slash...todo normal vaya..
Bien
luego te leo y se acaba todo...
Todo bien por aquí...linchando a Slash...todo normal vaya..
Bien
Invitado- Invitado
el tema con fergie tiene un buen solo
¿Lo decís en serio?
Yo de las colaboraciones de Slash y la guisante de ojos negros sólo espero dolor, vergüenza y desolación.
Yo de las colaboraciones de Slash y la guisante de ojos negros sólo espero dolor, vergüenza y desolación.
Godofredo escribió:¿Lo decís en serio?
quieres escucharlo melón!!!
no se oye la voz de la tipa esta, se oye el tema sin voz
de todas formas, yo empiezo a pensar que será el típico tema que en el contexto de una banda rock sería bueno, pero cantado por ella se transformará en canción para radiofórmulas
porque está claro que ella canta muy bien y slash dice que sabe cantar rock. Y yo me lo creo y tal, pero no es lo que nos interesa
A mi Fergie me incomoda enormemente que esté ahí. Pero eso sí, me la pone de tungsteno. Qué se le va a hacer.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:A mi Fergie me incomoda enormemente que esté ahí. Pero eso sí, me la pone de tungsteno. Qué se le va a hacer.
Cruel dicotomía, cierto.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
No tiene ya el gitano su propio topìc?? Aqui se habla de GUNS N'ROSES! o sea, de AXL. Lo demas sobra.
Y yo tambien. Hasta luego.
vasolechecongalletas escribió:No tiene ya el gitano su propio topìc?? Aqui se habla de GUNS N'ROSES! o sea, de AXL. Lo demas sobra.
si si
ha sido capone el que se ha ido del topic del gitano para hablar de él aquí
y como a mi me da igual uno u otro topic pues le he seguido para rebatirle o darle la razón
michi escribió:Godofredo escribió:¿Lo decís en serio?
quieres escucharlo melón!!!
no se oye la voz de la tipa esta, se oye el tema sin voz
Paso tron, prefiero esperar a que esté mancillado por la turgente pedorra para excretar mi opinión
michi escribió:vasolechecongalletas escribió:No tiene ya el gitano su propio topìc?? Aqui se habla de GUNS N'ROSES! o sea, de AXL. Lo demas sobra.
si si
ha sido capone el que se ha ido del topic del gitano para hablar de él aquí
y como a mi me da igual uno u otro topic pues le he seguido para rebatirle o darle la razón
si era por meter cizaña hasta que se filtre el disquito.
- Spoiler:
- Lo que he escuchado hasta ahora me gusta y mucho.
vasolechecongalletas escribió:No tiene ya el gitano su propio topìc?? Aqui se habla de GUNS N'ROSES! o sea, de AXL. Lo demas sobra.
te entiendo, pero viendo como ultimamente aqui todo el mundo se ha convertido en una putilla criticona, solo me sale eso.
Pero podemos hablar de los falsos tambien.
Show de Buenos Aires. Puntos destacados:
Jam de Axl y Ron antes del 3er solo de November Rain. Vale por toda la gira.
El solo de Nightrain entra en el top 10. Tiene merito. El mejor colocado de Slach esta en el 37, y es el del disco.
El tango que se tocaron los 3 guitarristas antes de Patience, me recordo al duo de los putos traidores Bucket y Finck en 2001 , pero con buen rollo.
yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
vasolechecongalletas escribió:yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
cierto, salió en la sexta, y puede que en más, pero no los vi
michi escribió:vasolechecongalletas escribió:yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
En la sexta son unos rojos.
vasolechecongalletas escribió:michi escribió:vasolechecongalletas escribió:yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
ser rojo y del madrid. mira que son raros.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:michi escribió:vasolechecongalletas escribió:yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
por eso la gente solo ve el Buenafuente de la sexta y las tetas de las de "Se lo que hicisteis para ser presentadoras"
vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:michi escribió:vasolechecongalletas escribió:yo hacia años que no veia a Axl en las noticias españolas y ayer salió con el rollo que montaron los panchitos. Asi que ya es algo mas que el 99% de bandas del mundo que tocan con distorsion.
por eso la gente solo ve el Buenafuente de la sexta y las tetas de las de "Se lo que hicisteis para ser presentadoras"
Es que lo de las presentadoras de la sexta no es normal.
Pero bueno, volvamos a axl
caponeslashdot escribió:los putos traidores Bucket y Finck
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:los putos traidores Bucket y Finck
¿Qué creeis que pensaba?
Quizá esté pensando... "si total, al final... pa qué tanto"
vernset- Mensajes : 1807
que alguien convierta esta imagen en emoticoño por dios
Ayers escribió:que alguien convierta esta imagen en emoticoño por dios
Ese fue mi avatar durante un corto periodo de tiempo
Rizzy- Mensajes : 41524
vernset escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:los putos traidores Bucket y Finck
¿Qué creeis que pensaba?
Quizá esté pensando... "si total, al final... pa qué tanto"
habría que determinar en que punto exacto del show fue tomada esa foto, sigue con el micro de la mano por lo que no es después del concierto, y además lleva una sudada encima que ni said aouita en seul 88, así que es en pleno bolo seguramente durante algún solo, lo cual me parece preocupante.
Izzy escribió:Ayers escribió:que alguien convierta esta imagen en emoticoño por dios
pues yo creo que deberías llevarlo hasta en la foto del DNI, cuñao
Ayers escribió:Izzy escribió:Ayers escribió:que alguien convierta esta imagen en emoticoño por dios
pues yo creo que deberías llevarlo hasta en la foto del DNI, cuñao
Ahí ya tengo una foto mía con un cubo del KFC en la cabeza
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayers escribió:que alguien convierta esta imagen en emoticoño por dios
si te sirve esto...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.