Axl reparte amor.

+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 25.03.10 12:46

michi escribió:venga rocket

en este foro nada de lo actual "debería ser disfrutable para cualquier amante del rock clásico con mayúsculas"

aquí se le mete caña a todo lo nuevo, y los nuevos discos tienen siempre detractores y defensores, pero en ésta década no estan saliendo muchos discos incontestables. Y ese tema, como muchos otros, de otros artistas actuales incluidos, no es una obra maestra ni un clásico instantáneo.

Podemos discutir si es una gran canción o no, pero ya está

Y por otro lado, que godo piense que slash haría el tema mejor no es no tener respeto por Fink . Es un tema de que a cada uno le gusta más un guitarrista. Si cada vez que se dice que el trabajo de un guitarrista es malo se falta el respeto a la guitarra en general...

Quizá me he explicado mal. Pero no me refería a "Sorry" como un clásico, sino como una canción con un sonido clásico. Si hay pegas con algunas cosas del "Chinese democracy", su producción o la presencia de sintetizadores, no creo que "Sorry" sea su máximo exponente.

En cuanto a lo de Finck y Slash, leelo todo, michi. Yo no salto porque diga que Slash lo haga mejor que Finck. No sé hasta cuando tendré que repetir que yo no tengo nada contra Slash y que si quieres defenderlo lo hagas con otros, no conmigo. Godo se ha referido al trabajo de Finck en "November Rain" en 2002 como algo bochornoso y de vergüenza ajena. Como ves, nada tenía que ver con Slash.

Yo es que creo que no me has leido y has soltado tu discurso en defensa de Slash como si yo hubiese cagado dentro de la chistera. Cuando yo no recuerdo haber hecho algo así.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por caponeslashdot 25.03.10 12:58

ya podeis escuchar el tema de Fergie con Fergie:

http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE/ref=ac_dpt_sa_link

va a ser un bombazo.

Sobre los guitarrazos del 2002 que tanto le chirrian a Godo. hay que verlo con cierta perspectiva.

Tanto Finck como Buckethead son dos guitaristas elegidos por Axl para cagarse en el legado de los Guns n' Roses clasicos.

Cada uno a su manera. Uno con una tecnica digna de un caso agudo de esclerosis multiple y el otro con una tendencia a la perfeccion incontestable.

Yo creo que lo consiguio sobradamente. Y lo sabe. Otra cosa es que el mundo esté lleno de cabezones que no hayan querido verlo.

Sus sustitutos a dia de hoy, cada uno a su manera, son mucho mas respetuosos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por michi 25.03.10 13:01

rocket69 escribió:
michi escribió:venga rocket

en este foro nada de lo actual "debería ser disfrutable para cualquier amante del rock clásico con mayúsculas"

aquí se le mete caña a todo lo nuevo, y los nuevos discos tienen siempre detractores y defensores, pero en ésta década no estan saliendo muchos discos incontestables. Y ese tema, como muchos otros, de otros artistas actuales incluidos, no es una obra maestra ni un clásico instantáneo.

Podemos discutir si es una gran canción o no, pero ya está

Y por otro lado, que godo piense que slash haría el tema mejor no es no tener respeto por Fink . Es un tema de que a cada uno le gusta más un guitarrista. Si cada vez que se dice que el trabajo de un guitarrista es malo se falta el respeto a la guitarra en general...

Quizá me he explicado mal. Pero no me refería a "Sorry" como un clásico, sino como una canción con un sonido clásico. Si hay pegas con algunas cosas del "Chinese democracy", su producción o la presencia de sintetizadores, no creo que "Sorry" sea su máximo exponente.

En cuanto a lo de Finck y Slash, leelo todo, michi. Yo no salto porque diga que Slash lo haga mejor que Finck. No sé hasta cuando tendré que repetir que yo no tengo nada contra Slash y que si quieres defenderlo lo hagas con otros, no conmigo. Godo se ha referido al trabajo de Finck en "November Rain" en 2002 como algo bochornoso y de vergüenza ajena. Como ves, nada tenía que ver con Slash.

Yo es que creo que no me has leido y has soltado tu discurso en defensa de Slash como si yo hubiese cagado dentro de la chistera. Cuando yo no recuerdo haber hecho algo así.

esta vez no he defendido a slash en ningún momento. En el último párrafo he defendido la legitimidad de godo a decir que el trabajo de finck le parece malo sin que eso supongo una falta de respeto a la guitarra

sólo quería decir eso, defender a slash no entraba en la ecuación

y en el párrafo de arriba me he equivocado al no entender "sorry es clásico de sota caballo y rey" como sorry es sonido clásico al cien por cien. Lo he tomado por ahí porque en tu última frase dices que sorry debería ser disfrutable para cualquier amante del rock clásico con mayúsculas". Y ahí ya no hablas del sonido, hablas del tema. Y dudo que sorry deba ser disfrutable obligatoriamente para un amante de led zeppelin, por poner un ejemplo.

he fallado en lo del sonido clásico, pero en el resto te he leído a la perfección

y creo que esta vez no me has leído bien a mi, porque en mi párrafo no hay ni una sola defensa de slash, y si una defensa del derecho de godo a decir que guitarrista le gusta a él sin menospreciar a la guitarra en general
michi
michi

Mensaje por Godofredo 25.03.10 13:20

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Poco respeto por la les paul el de Fink, destrozando así una cosa que es más grande que la vida, tan consustancial a la canción como el queso al membrillo, como es el punteo de Slash en November Rain. A mi se me caería la cara de vergüenza... el punto melódico de la guitarra de Slash, su feeling, su capacidad de trasmitir emociones con medio vibrato... ese no lo tiene ni lo tendrá Finck, ni Buckethead, ni Fortus, ni el Husky ni aunque se pasen dando clases toda su vida, porque no tienen el mojo con el que nació el yonki, ese don innato que algunos llaman oído y otros inspiración.

Es una opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie por supuestísimo... you know... además ya no nos vamos a sorprender con nuestros puntos de vista, pero es que veía ayer el video y volvía a preguntarme si es que vivimos en planetas diferentes o qué...

Hay un problema. Para ti, si las cosas no se hacen como se han hecho toda la vida, no hay tu tía. La discusión acaba ahí.

No es justo nombrar a Finck, a Buckethead, a Fortus y a Ashba en la misma frase con ánimo de compararlos. Para mí Finck está por encima de todos esos y Fortus o Ashba los considero meros figurantes o daños colaterales.

Se que no es justo... objetivamente hay diferencias sustanciales, pero para mi, que no he conseguido disfrutar de su trabajo con Axl ni en disco ni en vivo, no me resulta tan doloroso hacerlo. Y sí, me hubiera gustado que la historia de los Guns'n'roses hubiera ido por otro lado, pero qué le voy a hacer... esperar a que pase lo imposible u olvidarme del tema. Y de lo segundo soy incapaz Laughing .
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ion 25.03.10 13:29

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Si en lugar de sorry trajera un tema cantado por axl con la guitarra de slash, aunque fuera con la misma letra y melodía, me juego el huevo izquierdo a que era otra cosa distinta y mucho más disfrutable.
Pero sí, ya se que hay quien prefiere otras cosas... a mi me parece un error de ambos que tarde o temprano enmendarán, por la cuenta que les trae. Y entonces, todos estos años de pimpinelismo quedarán en el lugar que a mi juicio se merecen. Espero.
Ayer Capone se emocionaba con el November Rain del 2002, a mi me daba vergüenza ajena/terror el sólo de Fink (incluso más que aquellas pintas)... es un asunto muy personal, y yo soy incapaz de disfrutar al 100% de esto. Con los Guns pre-divorcio no necesitaba de voluntarismos de ningún tipo.

Está claro que lo tuyo es un tema personal. Cada uno tiene sus gustos, y sus gastos. Pese a que hablar así de Finck demuestra muy poco respeto por la guitarra.

Pero lo que he puesto en negrita lo veo como una cabezonería de primera. Ese tema es clásico de sota, caballo y rey. Ahí no hay nada que pueda disgustarte. Si me hubieses dicho otro tema, lo hubiese entendido. Pero referirte a "Sorry" así. ¿Más disfrutable si hubiese estado Slash? Pues no he visto yo en la vida a Slash pegando guitarrazos y riffeando a lo Iommi. ¿Otra cosa distinta? Seguro. ¿Más disfrutable? "Sorry" debería ser disfrutable para cualquier amante del rock clásico con mayúsculas a día de hoy.

Poco respeto por la les paul el de Fink, destrozando así una cosa que es más grande que la vida, tan consustancial a la canción como el queso al membrillo, como es el punteo de Slash en November Rain. A mi se me caería la cara de vergüenza... el punto melódico de la guitarra de Slash, su feeling, su capacidad de trasmitir emociones con medio vibrato... ese no lo tiene ni lo tendrá Finck, ni Buckethead, ni Fortus, ni el Husky ni aunque se pasen dando clases toda su vida, porque no tienen el mojo con el que nació el yonki, ese don innato que algunos llaman oído y otros inspiración.

Es una opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie por supuestísimo... you know... además ya no nos vamos a sorprender con nuestros puntos de vista, pero es que veía ayer el video y volvía a preguntarme si es que vivimos en planetas diferentes o qué...

La variación del solo de November Rain que hizo Finck para mí marco un hito en la historia de GNR. La primera vez que lo escuché, probablemente el 16 de Enero de 2001 quedé maravillado e incredulo que consiguiese tanta belleza con la variación. Por eso mismo no entiendo las palabras de Godofredo...