Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
Si los drakis hacen de palmeros entre ellos, yo tambien puedo.
ya ves, a mi me recuerdan a Leire Pajin y Pepiño Blanco si te fijas siempre actuan de forma bien organizada y nunca en solitario.
Te recuerdo que yo ya entraba aquí cuando erais cuatro gatos y la caponata aún no había puesto ningún huevo.
¡Pues no me las he tenido que ver veces contigo, molti y rocket yo solito!
Por cierto caponata, entra en Minuto y Resultado y comprobarás que Michi y yo mismo no somos el mismo ni de coña. Tamadme a mi por culé.
CROWES- Mensajes : 12116
[quote="rocket69"]
Finck puede gustar o no, pero es un tío atípico de cojones que busca su camino, que tiene un estilo, que marca un feeling y que, sobre todo, lo hace a su manera.
Completamente de acuerdo contigo. Todos y cada uno de nosotros añoramos a los viejos Guns, claro esta... pero hay que reconocerle a Finck una manera única y completamente personal de tocar... es una pena que ya no esté en la banda, porque dj ashba esta muy por debajo de su nivel, tanto a nivel instrumental como en cuanto a carisma escénico (esas posturitas, arrgh!! ), ... de hecho, no estaria de mas que Axl concediese mas protagonismo en los punteos a Richard Fortus ... pero de momento es lo que hay ... A ver si Axl recapacita, echa al chucho como he visto que le llamais ... jejeje... y llama de nuevo a Finck...
Por cierto, una pregunta ... lo de Duff en Jane´s Addiction, en que quedó? ...
Un saludo a todos...
Finck puede gustar o no, pero es un tío atípico de cojones que busca su camino, que tiene un estilo, que marca un feeling y que, sobre todo, lo hace a su manera.
Completamente de acuerdo contigo. Todos y cada uno de nosotros añoramos a los viejos Guns, claro esta... pero hay que reconocerle a Finck una manera única y completamente personal de tocar... es una pena que ya no esté en la banda, porque dj ashba esta muy por debajo de su nivel, tanto a nivel instrumental como en cuanto a carisma escénico (esas posturitas, arrgh!! ), ... de hecho, no estaria de mas que Axl concediese mas protagonismo en los punteos a Richard Fortus ... pero de momento es lo que hay ... A ver si Axl recapacita, echa al chucho como he visto que le llamais ... jejeje... y llama de nuevo a Finck...
Un saludo a todos...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
[quote="Dust N´ Bones"]
Parece que sigue adelante , Avery parece sacara un disco en solitario y Duff está escribiendo con la banda
2/6/10 Eric Avery in the studio
With the Jane's Addiction Australia tour a mere two weeks away, Eric Avery is going into the studio. He has been working through the last year on a second solo album. i am assuming the studio work he is doing is also solo work. His last album was great. Considering recent news about the possibility that he is leaving, i can only think some of these solo tracks might have been rejected Jane's Addiction tracks when they were in the studio with Trent Reznor. total speculation on my part.
2/4/10 Perry Farrell talks, new member, new song
In an article posted today, Perry Farrell says a new member is "very likely" for Jane's Addiction. He also revealed that Duff Mckagan is writing with the 3 original members and they have "one great song so far called 'top dog'.
rocket69 escribió:
Un saludo a todos...
Parece que sigue adelante , Avery parece sacara un disco en solitario y Duff está escribiendo con la banda
With the Jane's Addiction Australia tour a mere two weeks away, Eric Avery is going into the studio. He has been working through the last year on a second solo album. i am assuming the studio work he is doing is also solo work. His last album was great. Considering recent news about the possibility that he is leaving, i can only think some of these solo tracks might have been rejected Jane's Addiction tracks when they were in the studio with Trent Reznor. total speculation on my part.
In an article posted today, Perry Farrell says a new member is "very likely" for Jane's Addiction. He also revealed that Duff Mckagan is writing with the 3 original members and they have "one great song so far called 'top dog'.
cantrell- Mensajes : 3152
Guns N' Roses live in Rio de Janeiro, Brazil
Fecha y hora: Domingo, 04 de abril de 2010 18:00
Lugar: Praça da Apoteose
Fecha y hora: Domingo, 04 de abril de 2010 18:00
Lugar: Praça da Apoteose
Ayers- Mensajes : 33325
Lo nunca visto:
Axl sale empujando a Stinson para salir a escena y luego Thal recoge objetos del escenario... que creéis que pasaba? es una coña o tension?
Axl sale empujando a Stinson para salir a escena y luego Thal recoge objetos del escenario... que creéis que pasaba? es una coña o tension?
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Lo nunca visto:
diría que es una simple broma de Axl a Tommy, que quizás se negaba a salir mientras siguieran lanzando cosas al escenario, recordemos que Tommy ya enseñó los dientes en el Download del año 06 cuando el olor a pis encima del escenario debía ser insoportable, incluso el propio Axl se resbalaba con sus zapatos de cocodrilo, en eso que Tommy tomó el micro y puso las cosas en su sitio.
siguiendo con esta anécdota... habría que saber que comentan los argentinos que estuvieron en Velez y no perdieron detalle de estas cosas.
Es solo un rumor, pero con los datos que hay, parece probable:
"A DVD is slate to hit the shelves pretty damn soon. So far all we know is that it will contain a documentary about the South American Tour the new line up and maybe a live show. Oh and Axl confirmed multiple Chinese Democracy videos....Stay tuned !!!"
este otro de la misma fuente, ya me parece una flipada de 3 pares:
"Guns N' Roses IN 3D...THATS ALL IM SAYIN FOR NOW STAY TUNED!!!!!!..... AND IF YOU WANNA BE A PART OF THE SHOW GET A PAIR OF ANAGLYPH 3D GLASSES (RED-BLUE OR RED-CYAN)"
"A DVD is slate to hit the shelves pretty damn soon. So far all we know is that it will contain a documentary about the South American Tour the new line up and maybe a live show. Oh and Axl confirmed multiple Chinese Democracy videos....Stay tuned !!!"
"Guns N' Roses IN 3D...THATS ALL IM SAYIN FOR NOW STAY TUNED!!!!!!..... AND IF YOU WANNA BE A PART OF THE SHOW GET A PAIR OF ANAGLYPH 3D GLASSES (RED-BLUE OR RED-CYAN)"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Sobre el tema del pis en el escenario, que se preparen, porque en leeds y reading es deporte nacional.
yo me llevare el chubasquero.
si hay que cortar un show a medias, que mejor que uno de esos dos.
caponeslashdot escribió:Es solo un rumor, pero con los datos que hay, parece probable:
caponeslashdot escribió:Sobre el tema del pis en el escenario, que se preparen, porque en leeds y reading es deporte nacional.
yo ya lo he pensado, llevaré pedigree pal y se la tiraré a Ashba para que crezca sano y fuerte
Mis gafas son en 3 dimensiones, al menos no hay ninguna posición que se vuelvan invisibles de perfil...Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Es solo un rumor, pero con los datos que hay, parece probable:
Al caso, no es el único grupo que escucho algo así, de 3D, qué tal se verá? yo prefiero normal antes que se vea cutre...
katrastrov- Mensajes : 32317
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Sobre el tema del pis en el escenario, que se preparen, porque en leeds y reading es deporte nacional.
yo ya lo he pensado, llevaré pedigree pal y se la tiraré a Ashba para que crezca sano y fuerte
te estas haciendo mucho de rogar, pero acabaras acariciandole el lomillo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Sobre el tema del pis en el escenario, que se preparen, porque en leeds y reading es deporte nacional.
te estas haciendo mucho de rogar, pero acabaras acariciandole el lomillo.
ya veremos, pero desde luego ahora mismo no estoy precisamente receptivo con la zoofilia.
por cierto he leído que el muy gilipollas recibió calabazas en Argentina cuando invitó a subir a su habitación "para hacer un masaje" a una chica argentina .
bastiduxxx escribió: 3D, qué tal se verá? yo prefiero normal antes que se vea cutre...
Me estás diciendo que con las gafas de veinte duros compradas hace 10 años voy a ver el concierto a todo color y definición y que sin ellas veo la cosa que me has puesto? No cuela...caponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió: 3D, qué tal se verá? yo prefiero normal antes que se vea cutre...
Ahora que lo pienso no he visto ni una peli en 3D nunca, vivo en el pasado, así que mejor me callo
katrastrov- Mensajes : 32317
El solo del can en street of dreams sigue dando pena. Creí que habría mejorado algo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
According to TMZ.com, Los Angeles-based Front Line Management Group has filed a lawsuit against GUNS N' ROSES frontman Axl Rose claiming it is owed at least $1,870,500 from the money the band made during recent tours of Asia, Canada and South America.
Front Line, whose chairman/CEO is longtime manager Irving Azoff, signed an agreement in 2008 to represent GUNS N' ROSES and Rose. Front Line says it was promised a 15% cut of all the cash GN'R raked in... but never got a penny.
In the lawsuit, filed in L.A County Superior Court, Front Line claims the band made in excess of $12,470,000 while performing throughout Asia, Canada and South America.
Axl Rose recently revealed via Twitter that GUNS N' ROSES is now managed by Doc McGhee, who has handled the careers of BON JOVI, MÖTLEY CRÜE and KISS throughout the years.
Azoff is widely credited for having helped to get GUNS N' ROSES' 2008 album, "Chinese Democracy", finally released after a 15-year wait. He personally represents such artists as THE EAGLES, CHRISTINA AGUILERA, NEIL DIAMOND, VAN HALEN and STEELY DAN.
Azoff Music previously managed VELVET REVOLVER, the band featuring Axl's former GN'R bandmates Slash, Duff McKagan and Matt Sorum.
Front Line, whose chairman/CEO is longtime manager Irving Azoff, signed an agreement in 2008 to represent GUNS N' ROSES and Rose. Front Line says it was promised a 15% cut of all the cash GN'R raked in... but never got a penny.
In the lawsuit, filed in L.A County Superior Court, Front Line claims the band made in excess of $12,470,000 while performing throughout Asia, Canada and South America.
Axl Rose recently revealed via Twitter that GUNS N' ROSES is now managed by Doc McGhee, who has handled the careers of BON JOVI, MÖTLEY CRÜE and KISS throughout the years.
Azoff is widely credited for having helped to get GUNS N' ROSES' 2008 album, "Chinese Democracy", finally released after a 15-year wait. He personally represents such artists as THE EAGLES, CHRISTINA AGUILERA, NEIL DIAMOND, VAN HALEN and STEELY DAN.
Azoff Music previously managed VELVET REVOLVER, the band featuring Axl's former GN'R bandmates Slash, Duff McKagan and Matt Sorum.
cantrell- Mensajes : 3152
Supongo que existe el riesgo de que Axl meta la pata algún día con un asunto legal y tenga que pagarle a alguien hasta el papel del culo.
A todo ésto, ¿12.470.000 millones de dólares en lo que va de gira? Si completa una gira europea decente, Axl se saca más de 25 millones. Eso debe de dar para vivir bien una temporada. A ver si le da por publicar o grabar cosas.
A todo ésto, ¿12.470.000 millones de dólares en lo que va de gira? Si completa una gira europea decente, Axl se saca más de 25 millones. Eso debe de dar para vivir bien una temporada. A ver si le da por publicar o grabar cosas.
rocket69 escribió:Supongo que existe el riesgo de que Axl meta la pata algún día con un asunto legal y tenga que pagarle a alguien hasta el papel del culo.
por lo pronto parece que saldrá un dvd documental de la gira (como comentó ayer capone), lo cual puede ser bastante atractivo si le das al Fiu cuando salga el chuchino
Ayers escribió:rocket69 escribió:Supongo que existe el riesgo de que Axl meta la pata algún día con un asunto legal y tenga que pagarle a alguien hasta el papel del culo.
por lo pronto parece que saldrá un dvd documental de la gira (como comentó ayer capone), lo cual puede ser bastante atractivo si le das al Fiu cuando salga el chuchino
Si dejases de hablar mal de mi mascota, igual me animaba y donaba 20 dolares al Tikis Meeks. Ese si que tiene pulgas.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Supongo que existe el riesgo de que Axl meta la pata algún día con un asunto legal y tenga que pagarle a alguien hasta el papel del culo.
Si dejases de hablar mal de mi mascota, igual me animaba y donaba 20 dolares al Tikis Meeks. Ese si que tiene pulgas.
eh chaval no te pases.
ya quisiera el husky siberian tocar la guitarra y otros instrumentos la mitad de lo q hace Meeks.
por cierto, recuerdo que Velvet Devolver rondaron a Meeks para que ocupara la plaza de cantonto en VR, pero por suerte la historia no fraguó.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Supongo que existe el riesgo de que Axl meta la pata algún día con un asunto legal y tenga que pagarle a alguien hasta el papel del culo.
eh chaval no te pases.
ya quisiera el husky siberian tocar la guitarra y otros instrumentos la mitad de lo q hace Meeks.
por cierto, recuerdo que Velvet Devolver rondaron a Meeks para que ocupara la plaza de cantonto en VR, pero por suerte la historia no fraguó.
Donate o Buy now?
¿que es mejor fiscalmente para Meeks?, que done a secas? o que le compre el disco en pre-order?. A mi me da igual lo fisico, pero entiendo que a el, el fisco, no tanto.
son compras extracomunitarias así que no tengo ni fucking idea, pero no creo que todo el peso del IRS caiga sobre el pobre diablo de Meeks porque cuatro pelagatos le compremos el disco.
Ayers escribió:son compras extracomunitarias así que no tengo ni fucking idea, pero no creo que todo el peso del IRS caiga sobre el pobre diablo de Meeks porque cuatro pelagatos le compremos el disco.
Al final le he donado 20$.
Si saca disco Axl antes que el, te mato.
[quote="cantrell"]
Ok, gracias por la informacion...
Dust N´ Bones escribió:rocket69 escribió:
Un saludo a todos...
Ok, gracias por la informacion...
caponeslashdot escribió:Es solo un rumor, pero con los datos que hay, parece probable:
Parece que por fin ha empezado la campaña monumental de la que antaño hablaba el amigo Axl...
Que no os extrañe que mañana cancele la gira y se recluya de nuevo en su mansión un par de años ... jejejeje ...
Saludos...
Dust N´ Bones escribió:Parece que por fin ha empezado la campaña monumental de la que antaño hablaba el amigo Axl...
Que no os extrañe que mañana cancele la gira y se recluya de nuevo en su mansión un par de años ... jejejeje ...
Saludos...
Joder. Tú te las sabes todas. Estás en el hilo idóneo.
rocket69 escribió:Dust N´ Bones escribió:Parece que por fin ha empezado la campaña monumental de la que antaño hablaba el amigo Axl...
Saludos...
Joder. Tú te las sabes todas. Estás en el hilo idóneo.
Son muchos años ya siguiendo las andanzas del amigo Axl... La putada es que con tanto cambio de miembros en la banda en los íltimos años, ... robin finck, buckethead, ... no me extrañaria que a Axl lé de por regrabar muchas de las partes ya finalizadas de cara al próximo disco ... y lo retrase de manera indefinida hasta dentro de otros diez o quince años .... ademas, todavía los punteos de buckethead lo reinterpreta de manera bastante buena bumblefoot, .... pero como pongamos al husky a reinterpretar las lineas melodicas de finck, podemos arrepentirnos de por vida... jejeje... donde habrá quedado eso de un disco por año, hasta completar la trilogia cual Guerra de las Galaxias, ... cuanto daño han hecho los comentarios de Sebastian Bach a la comunidad Gunner ...
Dust N´ Bones escribió: ... no me extrañaria que a Axl lé de por regrabar muchas de las partes ya finalizadas de cara al próximo disco ... y lo retrase de manera indefinida hasta dentro de otros diez o quince años .... ademas, todavía los punteos de buckethead lo reinterpreta de manera bastante buena bumblefoot, .... pero como pongamos al husky a reinterpretar las lineas melodicas de finck, podemos arrepentirnos de por vida... jejeje... donde habrá quedado eso de un disco por año, hasta completar la trilogia cual Guerra de las Galaxias, ... cuanto daño han hecho los comentarios de Sebastian Bach a la comunidad Gunner ...
Bueno, predecir el futuro es complicado. Yo creo que en 1995 nadie se podía imaginar la marimorena que teníamos por delante. Se podía intuir que había un guateque de cuidado, pero no tropocientos años de que sí, que no, que llueva un chaparrón.
Yo quiero pensar que todas aquellas cosas de grabar y regrabar tenían que ver directamente con la imposibilidad legal de publicar el disco. Aunque suene raro decirlo. Quizá Axl justificaba la tardanza de una forma aunque los problemas eran otros. Quizá los expertos biógrafos que nos acompañan puedan arrojar más luz al asunto. Aunque yo siempre he pensado que con más o menos base, todo son conjeturas.
En resumen, que lo que espero es que en caso de que en la actualidad, con el nuevo disco en la calle para corroborarlo, no existan los problemas legales que lastraron la publicación en el pasado y tengamos más material cada menos tiempo. Aunque de entrada, yo no esperaría nada antes de 2015. Y eso ya sería darse con un canto en los dientes.
En cuanto al tema de los guitarristas. Va a ser duro no tener a Finck. Pero Axl ahí también tiene los huevos de mantener partes de gente que ya no está en la banda e incluso de dedicarles páginas en el booklet del CD. Así que yo que sé.
rocket69 escribió:Dust N´ Bones escribió: ... no me extrañaria que a Axl lé de por regrabar muchas de las partes ya finalizadas de cara al próximo disco ... y lo retrase de manera indefinida hasta dentro de otros diez o quince años .... ademas, todavía los punteos de buckethead lo reinterpreta de manera bastante buena bumblefoot, .... pero como pongamos al husky a reinterpretar las lineas melodicas de finck, podemos arrepentirnos de por vida... jejeje... donde habrá quedado eso de un disco por año, hasta completar la trilogia cual Guerra de las Galaxias, ... cuanto daño han hecho los comentarios de Sebastian Bach a la comunidad Gunner ...
Bueno, predecir el futuro es complicado. Yo creo que en 1995 nadie se podía imaginar la marimorena que teníamos por delante. Se podía intuir que había un guateque de cuidado, pero no tropocientos años de que sí, que no, que llueva un chaparrón.
Yo quiero pensar que todas aquellas cosas de grabar y regrabar tenían que ver directamente con la imposibilidad legal de publicar el disco. Aunque suene raro decirlo. Quizá Axl justificaba la tardanza de una forma aunque los problemas eran otros. Quizá los expertos biógrafos que nos acompañan puedan arrojar más luz al asunto. Aunque yo siempre he pensado que con más o menos base, todo son conjeturas.
En resumen, que lo que espero es que en caso de que en la actualidad, con el nuevo disco en la calle para corroborarlo, no existan los problemas legales que lastraron la publicación en el pasado y tengamos más material cada menos tiempo. Aunque de entrada, yo no esperaría nada antes de 2015. Y eso ya sería darse con un canto en los dientes.
En cuanto al tema de los guitarristas. Va a ser duro no tener a Finck. Pero Axl ahí también tiene los huevos de mantener partes de gente que ya no está en la banda e incluso de dedicarles páginas en el booklet del CD. Así que yo que sé.
Cierto, ya lo hizo en chinese democracy respetando muchos de los punteos de Buckethead y desde luego, no se equivocó... el trabajo de Buckethead es realmente impresionante ... no estaria de mas que hiciese lo mismo en el próximo disco y respetase las partes de Finck, ... al menos mientras el sustituto que haya sea Ashba ... en cuanto al próximo disco ... ese es el problema que aun siendo condescendientes y bien pensados, no esperamos una continuación hasta el año 2015 ... como bien dices, y son muchos años de espera... al menos podría calmar las ansias con algo de material inédito de los viejos Guns o algun outtake de Chinese Democracy ... pero de momento, habrá que esperar...
rocket69 escribió:michi escribió:que paciencia tenéis
No lo sabes tú bien.
ya, con los drakis tb, está claro
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:que paciencia tenéis
No lo sabes tú bien.
ya, con los drakis tb, está claro
Yo lo de drakis no lo veo. Vamos, que esa broma o lo que sea no es cosa mía.
A mí no me importa que la gente intente aportar sus puntos de vista con buena fe, aunque sea contrario a lo que yo piense. Mira con Godo, yo creo que no nos pondríamos de acuerdo en nada o en casi nada. Pero al menos yo siempre tendré la sensación de que nos llevamos bien.
Lo malo es cuando esto no es así. Pero gracias a dios cada vez ocurre menos.
Este Dust n' Bones me gusta.
Lastima de que no se llame Syphilitic Preacher o algo asi.
Yo solo te doy un consejo para manejarte aqui. Hazle caso a michi, que se que escucha Silkworms en la intimidad.
Yo solo te doy un consejo para manejarte aqui. Hazle caso a michi, que se que escucha Silkworms en la intimidad.
caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
has usado el username, verdad??
he de decir que nunca he escuchado ese disco, eso es dream theater o que??
fijio que si me cambio el nick por bad obsession me querríais más
michi escribió:fijio que si me cambio el nick por bad obsession me querríais más
Tú sólo te lo cambiarías por CROWES, que lo sé yo.
CROWES- Mensajes : 12116
caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
jejeje ... prefiero oh my god antes que silkworms ... de todas formas, ... no se, ... veo que hay mucha discusion sobre la validez del chinese democracy ... en mi opinion, es un muy buen disco... el peor disco de Guns n Roses con material propio hasta la fecha ? desde luego que si ... pero es que es casi imposible mantener el nivel de los anteriores discos de Guns n Roses ... (Apettite, Lies, Use Your Illusion, ... ) ...
Es verdad que el disco tiene altibajos... conviven temas grandiosos como catcher in the rye, twat, prostitute... con grandes temas como street of dreams, madagascar, better o chinese democracy ... y otros quizás menos acertados como riad, irs o if the world ... aunque en su conjunto no deja de ser un disco realmente curioso, ... un experimento musical complejo y fallido en algunas ocasiones, pero que al menos demuestra que Axl ha querido innovar y no anclarse en su pasado...
Otra cosa es que claro está, el nombre de Guns n Roses debería haber quedado al margen de dicha aventura, pero como dijo no hace mucho alguien en el foro es mas que probable que si slash hubiese tenido la oportunidad de continuar con el nombre del grupo sin axl ... no habria dudado ni un minuto, ... pero asi son las cosas...
Por cierto, y volviendo a slash ... me llama la atención que la mayoria de la gente prefiera el segundo disco de slash snakepit al primero con eric dover al micro... no se, ... que me estoy perdiendo? para mi no hay color...
Con eso sacas 9,5/10 en el examen de ingreso de redactor del Popular1Dust N´ Bones escribió:
chinese democracy . el peor disco de Guns n Roses con material propio hasta la fecha
altibajos...
un disco realmente curioso
fallido
el nombre de Guns n Roses debería haber quedado al margen de dicha aventura,
caponeslashdot escribió:Con eso sacas 9,5/10 en el examen de ingreso de redactor del Popular1Dust N´ Bones escribió:
chinese democracy . el peor disco de Guns n Roses con material propio hasta la fecha
altibajos...
fallido
Lástima, yo iba a por el 10...
caponeslashdot escribió:Con eso sacas 9,5/10 en el examen de ingreso de redactor del Popular1Dust N´ Bones escribió:
altibajos...
fallido
De todas formas, no es mi intención hacer una mala crítica del disco... a mi me parece un gran album, ... y en el popu si no recuerdo mal le llovieron ostias de la mayoria de los redactores... me parece infinitamente mejor este disco que cualquiera de los grabados por Velvet Revolver, y cuando digo que es el peor disco de guns n roses hasta la fecha, no lo digo con animo de critica... es que para mi los discos anteriores de Guns son dieces ... y este puede ser un 8 u 8,5 perfectamente ...
No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
Es cosa mia, pero eso de los momentos fallidos y geniales, la grandeza y la verguenza, el mejor disco y el peor en uno, no puedo verlo asi. Es un todo. O lo tomas o lo dejas.
Decidete, aqui y ahora, o conmigo o con el de la banda de versiones.
Es cosa mia, pero eso de los momentos fallidos y geniales, la grandeza y la verguenza, el mejor disco y el peor en uno, no puedo verlo asi. Es un todo. O lo tomas o lo dejas.
caponeslashdot escribió:No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
Capone... tú en realidad eres Axl ¿verdad?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Chinese no es el peor disco de los Guns. Ya estamos otra vez con lo mismo.
Es el mejor disco de los Guns posible en la fecha que salió. Es una obra de arte, es excelso y maravilloso y no se puede esperar nada mejor de la mente de un dios metido en un cuerpo humano (como si de un castigo del propio Zeus se tratase). En serio no entiendo esas comparaciones porque del mismo modo que Appetite For Destruction fue el mejor disco de los Guns para 1987, los UYI lo fueron para 1991 y el Chinese lo es para 2008/9.
Lo que si queda claro es que Chinese es imposible con la formacion original y mas viendo los derroteros que tomaron los Stone Temple Chisteras y concretamente el chisteras en solitario (solo hay que escuchar el tema con la zorrita de Kiss FM para ver que sigue anclado en 1991) asi que solo queda decirle al chisteras que "gracias por todo, hasta pronto si Dios (Axl) quiere". Porque sino, ni TWAT, ni Better ni nada. Y yo ya no concibo mi vida sin eso.
En resumen, Chinese Democracy es el mejor disco de Guns N'Roses de los Guns N'Roses que lo grabaron. Se me ha entendido mas o menos?? pues eso.
Es el mejor disco de los Guns posible en la fecha que salió. Es una obra de arte, es excelso y maravilloso y no se puede esperar nada mejor de la mente de un dios metido en un cuerpo humano (como si de un castigo del propio Zeus se tratase). En serio no entiendo esas comparaciones porque del mismo modo que Appetite For Destruction fue el mejor disco de los Guns para 1987, los UYI lo fueron para 1991 y el Chinese lo es para 2008/9.
Lo que si queda claro es que Chinese es imposible con la formacion original y mas viendo los derroteros que tomaron los Stone Temple Chisteras y concretamente el chisteras en solitario (solo hay que escuchar el tema con la zorrita de Kiss FM para ver que sigue anclado en 1991) asi que solo queda decirle al chisteras que "gracias por todo, hasta pronto si Dios (Axl) quiere". Porque sino, ni TWAT, ni Better ni nada. Y yo ya no concibo mi vida sin eso.
En resumen, Chinese Democracy es el mejor disco de Guns N'Roses de los Guns N'Roses que lo grabaron. Se me ha entendido mas o menos?? pues eso.
Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
por alusiones, no?
CROWES escribió:michi escribió:fijio que si me cambio el nick por bad obsession me querríais más
Tú sólo te lo cambiarías por CROWES, que lo sé yo.
michi crowes
caponeslashdot escribió:Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
por alusiones, no?
no, hombre, por iniciar un acercamiento amistoso con una parida
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.