Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
en la papelera 10 temas por si lo de PM no os queda claro aun
akhenaten666- Mensajes : 31576
sonic buzzard escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:el tema con Iggy tambien me ha gustado.
A ver, en resumen, y de las veces que lo he escuchado. Sinceramente, cada cancion parece creada por el tipo que la canta pero con un solo de Slash enmedio.
En lugar de Slash and Friends tendria que llamarse Friends and Slash. O Friends of Slash tryin to save his ass.
Quiza por eso los temas que mas me gustan sean precisamente los que cantan los artistas que me gustan... lemmy, ian, stockdale, a7x, iggy... soy el unico que lo ve asi???
tampoco nos cebemos, que esto ya lo sabíamos... los discos puta con varios cantantes son la cosa más inconexa e inescuchable de una tirada que ha parido artista alguno.
Por no hablar de que... aun asi... ejem... bah!
qué?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
Quitando la foto esa grunge de Axl sentado, esta me parece una de las mejores fotos que le han hecho al pelirrojo desde los antiguos tiempos.
Esa pose y sobretodo esa chaqueta le quedan como anillo al dedo, en serio, perfiero la apariencia de este Axl a el de la época Illusions.
Lástima que la puta botella ensucie un poco la imagen.
Rizzy- Mensajes : 41524
caponeslashdot escribió:aqui teneis 90 segundos del tema de con Alice, Nicole noseque y Adler.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137472
Ya he escuchado los 14 temas completos.
El que mas me gusta al final es Sahara con el chinito. Totalmente en serio.
Como eres un tipo desconcertante nunca sé cuando estas de coña o en serio pero a mi es un tema que me gusta mucho.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Se me ha roto el alma,madre mia
McLovin- Mensajes : 7315
Venezuela was Insane!!!! Here's a pic from the show. I climbed the scaffolding on Paradise City! The crowd was amazing!
Buaaaah tío tú sí que lo vales....
Sí, así son todas sus actualizaciones.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Venezuela was Insane!!!! Here's a pic from the show. I climbed the scaffolding on Paradise City! The crowd was amazing!
Pedazo de retrasado ,ojala caiga y se parta el hocico y no tengamos que ver mas su puto careto .
Joder esto si que es un cancer ,cada vez que sale en una foto esta haciendo el payaso
cantrell- Mensajes : 3152
bastiduxxx escribió:
Que aprenda el chucho lo que es escalar:
Rizzy- Mensajes : 41524
Cada día aparecen nuevas especies no catalogadas aún por la ciencia... el husky trepador es una de ellas
Godofredo- Mensajes : 145930
coño, que es semana santa!! ni siquiera estos dias descansan los Drakis???
y mas con disco nuevo del Conde Drako para poder tener cera con la que arder!!
Como Vedder, no se subia nadie a ningun lao.
y mas con disco nuevo del Conde Drako para poder tener cera con la que arder!!
Como Vedder, no se subia nadie a ningun lao.
Qué grande el Husky, a mí cada día me cae mejor! Siempre he apreciado el gusto por intentar dar espectáculo y hacer el payaso
Perry go round- Mensajes : 22752
por si alguien se aburre...
http://www.taringa.net/posts/musica/3937312/Guns-and-Roses---Recitales-para-Coleccionistas.html
y recuperamos un clasico...
http://www.taringa.net/posts/musica/5039578/Guns-and-Roses---Unwanted-Illusions.html
http://www.taringa.net/posts/musica/3937312/Guns-and-Roses---Recitales-para-Coleccionistas.html
y recuperamos un clasico...
http://www.taringa.net/posts/musica/5039578/Guns-and-Roses---Unwanted-Illusions.html
vasolechecongalletas escribió:coño, que es semana santa!! ni siquiera estos dias descansan los Drakis???
El mal no descansa...
cantrell escribió:bastiduxxx escribió:
Pedazo de retrasado ,ojala caiga y se parta el hocico y no tengamos que ver mas su puto careto .
Joder esto si que es un cancer ,cada vez que sale en una foto esta haciendo el payaso
es lo que nos toca capear, lo he dicho más veces. De todas y cada una de las decisiones que ha tomado Axl, esta sin duda me parece la peor de todas. en fin
Sí a mi no me importa mucho tampoco que haga eso, aunque para ello tuvieramos a FortusSicky Nixx escribió:Qué grande el Husky, a mí cada día me cae mejor! Siempre he apreciado el gusto por intentar dar espectáculo y hacer el payaso
Pero es que en el facebook no hace más que subir fotos de eso, que si una aplicación suya para el iphone, ya porque no se puede vender a si mismo que sería capaz
Ayers escribió:cantrell escribió:bastiduxxx escribió:
es lo que nos toca capear, lo he dicho más veces. De todas y cada una de las decisiones que ha tomado Axl, esta sin duda me parece la peor de todas. en fin
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Godofredo escribió:Cada día aparecen nuevas especies no catalogadas aún por la ciencia... el husky trepador es una de ellas
Juasjuas ... El catálogo de posturitas de este hombre es ilimitado...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sólo veo a un gunnerAyers escribió:adivina adivinanza...
y una firma
su firma
qué nos escondes?
bastiduxxx escribió:Sólo veo a un gunnerAyers escribió:adivina adivinanza...
y una firma
su firma
qué nos escondes?
lleva una camiseta oficial del Azkena, seguramente de cuando vino con Soul Asylum, na más
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Sólo veo a un gunnerAyers escribió:adivina adivinanza...
y una firma
su firma
qué nos escondes?
lleva una camiseta oficial del Azkena, seguramente de cuando vino con Soul Asylum, na más
Muy cherto... no caía de qué me sonaba la camiseta de marras.
Lo de Soul Asylum no me lo voy a perdonar, yo casi delante de él y la de veces en el concierto que pensé ''cómo me recuerda este sonido a tommy stinson, y la forma de tocar y todo''... me enteré tres semanas despuésGodofredo escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Sólo veo a un gunnerAyers escribió:adivina adivinanza...
y una firma
su firma
qué nos escondes?
bastiduxxx escribió:Lo de Soul Asylum no me lo voy a perdonar, yo casi delante de él y la de veces en el concierto que pensé ''cómo me recuerda este sonido a tommy stinson, y la forma de tocar y todo''... me enteré tres semanas despuésGodofredo escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Sólo veo a un gunnerAyers escribió:adivina adivinanza...
y una firma
su firma
qué nos escondes?
Tranqui, que si ahora cuando salga me lo cruzo por el barrio y me pregunta donde está el metro, como no lleve puesta la camiseta me pienso que es un guiri normal y corriente.
Soy un desastre como fisonomista, la mitad de la gente me parecen chinos, el día que sea testigo de algún asesinato, mas vale que haya alguna cámara de vigilancia, porque con mi testimonio van daos...
Entre chinos y asiáticos (de raza) deben ser un 25% o más de la población mundial, así que muy desencaminado no vas.Godofredo escribió:
Soy un desastre como fisonomista, la mitad de la gente me parecen chinos,
un cartel flojísimo salvo por el día de GNR con los Queens chupando rueda.
necesito más, mucho más.
necesito más, mucho más.
Me hace gracia como todas las notas de prensa, hacen hincapie en Axl, unico miembro original, y con con Josh y los Toston Age no hacen lo mismo.
Puede estar interesante juntar a esos dos, teniendo en cuenta el incidente de las palomitas de mierda.
Puede estar interesante juntar a esos dos, teniendo en cuenta el incidente de las palomitas de mierda.
varias notas de prensa hacen referencia estos shows como los "unicos" del año en UK.
Pero otras hacen referencia a los unicos shows en "festivales" en UK.
Pero otras hacen referencia a los unicos shows en "festivales" en UK.
caponeslashdot escribió:Me hace gracia como todas las notas de prensa, hacen hincapie en Axl, unico miembro original, y con con Josh y los Toston Age no hacen lo mismo.
Supongo que lo harán para que ningún lerdo cazaclásicos no se haga de cruces cuando se presente en el concierto y solo vea a Axl (que todavía los hay), a quién le importa el que toque en esa banda?? ya se ha encargado Van Homme de ir eliminando poco a poco a cualquiera que adquiera más carisma que él.
Coñe, el mismo cartel repetido, pero con los días movidos!
Ya he visto que uno en Leeds y el otro Reading, pero me sigue sorprendiendo. No sé si al 100%, pero básicamente es lo mismo moviendo el cartel un día!!
Curioso que toquen a mediados de Junio en Suecia y a finales de Agosto en UK... ¿Qué harán por el medio? No veo una gira de 3 meses por Europa, más probable parece que se tomen algún descanso por el medio ¿Cómo lo veis?
Ya he visto que uno en Leeds y el otro Reading, pero me sigue sorprendiendo. No sé si al 100%, pero básicamente es lo mismo moviendo el cartel un día!!
Curioso que toquen a mediados de Junio en Suecia y a finales de Agosto en UK... ¿Qué harán por el medio? No veo una gira de 3 meses por Europa, más probable parece que se tomen algún descanso por el medio ¿Cómo lo veis?
Sicky Nixx escribió:Coñe, el mismo cartel repetido, pero con los días movidos!
intuyo que organizarán una gira tipo a la Sudamericana por recintos de medio aforo, todo depende de los promotores y si consideran a esta banda rentable para organizar una gira a la altura del nombre.
La gira europea de 2006 fue muy extensa y duro dos meses.
Tambien puede ser que hagan un paron para meterse a un estudio de grabacion en Londres.
Tambien puede ser que hagan un paron para meterse a un estudio de grabacion en Londres.
caponeslashdot escribió:La gira europea de 2006 fue muy extensa y duro dos meses.
o se vayan de vacaciones veraniegas y dejen al chucho en una perrera olvidado
Desvelado el secreto de la caja metálica de Axelio
Tócate los huevos, manoli.
Tócate los huevos, manoli.
vernset- Mensajes : 1807
muy guapa la presentadora.
muy buena la pregunta...´¿cómo se sienten despue´s del éxito de su último álbum?... menos mal que no le han preguntado al chucho siberian
muy buena la pregunta...´¿cómo se sienten despue´s del éxito de su último álbum?... menos mal que no le han preguntado al chucho siberian
Ayers escribió:muy guapa la presentadora.
Segun un gachupino que hablo con el estos son sus planes
Bueno en primer lugar le pregunte por The Ballad of Death, el solo que toca antes de KOHD o SCOM, el me dijo que no era un tema anterior sino que él lo escribió para el tour con Gn'R.
Entonces de ahi salió el tema, yo le pregunté si el iba a ser miembro de tour no más, y me dijo que no, que después iba a empezar a escribir temas para la banda para el disco que viene.
Ah! entonces se viene un nuevo cd le dije... y el contestó afirmativamente.
De ahí le dije que le tenía muchas esperanzas para que con él Gn'R recupere ese hard rock clásico blusero... el asintió y me dijo "that's my goal man".
si esto es verdad, voy a empezar a alinearme contigo, que le echen.
Porque lo ultimo que necesita GNR es volver al hardrockclasicoblusero. Eso seria el fin.
he oido disco nuevo y hard rock en el mismo mensaje?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Por lo visto, la gira sigue sin ningún management no? Doc McGhee sigue con Kiss y por lo que dice Paul Stanley no está haciendo nada con GN'R...
No me sorprendería que sea un trato extraño de Axl para joder a Azoff.
No me sorprendería que sea un trato extraño de Axl para joder a Azoff.
ion- Mensajes : 11951
Primeras fotos de Duff con Jane´s
cantrell- Mensajes : 3152
uff que miedito ese casio pt14 de Farrell ahí...
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:muy guapa la presentadora.
Segun un gachupino que hablo con el estos son sus planesBueno en primer lugar le pregunte por The Ballad of Death, el solo que toca antes de KOHD o SCOM, el me dijo que no era un tema anterior sino que él lo escribió para el tour con Gn'R.
Entonces de ahi salió el tema, yo le pregunté si el iba a ser miembro de tour no más, y me dijo que no, que después iba a empezar a escribir temas para la banda para el disco que viene.
Ah! entonces se viene un nuevo cd le dije... y el contestó afirmativamente.
De ahí le dije que le tenía muchas esperanzas para que con él Gn'R recupere ese hard rock clásico blusero... el asintió y me dijo "that's my goal man".
si esto es verdad, voy a empezar a alinearme contigo, que le echen.
Porque lo ultimo que necesita GNR es volver al hardrockclasicoblusero. Eso seria el fin.
la balada de la muerte se la puede ir metiendo por el recto, y de paso que sirva de BSO para su funeral.
este gilipollas los más cerca que ha estado del rock clásico blusero es cuando le dieron en el hocico con el libro de tablaturas con los solos de Slash, los cuales por cierto no se aprendió demasiado bien.
nuevo video de Tommy Stinson en su web
http://tommystinson.com/backstage/?utm_source=Tommy&utm_medium=email&utm_campaign=my_way
http://tommystinson.com/backstage/?utm_source=Tommy&utm_medium=email&utm_campaign=my_way
oye, no estais haciendo mucha sangre del disco de slash, no?
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:oye, no estais haciendo mucha sangre del disco de slash, no?
Godofredo escribió:michi escribió:oye, no estais haciendo mucha sangre del disco de slash, no?
michi escribió:oye, no estais haciendo mucha sangre del disco de slash, no?
"Be In Slash's Music Video for "By The Sword"
"We're looking for 75 male/female extras, 18-22 years old of all ethnicities."
"Punk/Rock 'n Roll types preferred as this will take place in a concert crowd/mosh pit setting."
"Please note there is no pay involved, however, we will provide lunch and drinks."
"Important: Extras must be willing to get dirty in their own clothing."
caponeslashdot escribió:michi escribió:oye, no estais haciendo mucha sangre del disco de slash, no?
"Be In Slash's Music Video for "By The Sword"
"We're looking for 75 male/female extras, 18-22 years old of all ethnicities."
"Punk/Rock 'n Roll types preferred as this will take place in a concert crowd/mosh pit setting."
"Please note there is no pay involved, however, we will provide lunch and drinks."
"Important: Extras must be willing to get dirty in their own clothing."
si, todo esto está muy bien, y lo comparto
pero el disco que??
Godofredo escribió:Peaso avatar!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.