Axl reparte amor.

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Mensaje por CROWES Miér 7 Abr 2010 - 23:10

vernset escribió:Si los discos hablaran; la conversación entre el Chainís y el de Slash sería la siguiente:

Chainís: ¿Ves? Yo no podría existir con Slash, porque soy Avant Garde, diferente y transgresor a pesar de todo y sin miedo a rozar el ridículo en según qué momentos y tú te has quedado anclado en el pasado. Además Finck lo hace mejor que tú a día de hoy que llevas repitiendo la misma escala pentatónica desde hace 4 discos.

Disco de Slash & Friends: ¡Mientes! Mira cuantos estilos y palos distintos abrazo. Mira como me adapto a cada intérprete. Admira lo enormemente flexible, versátil y ecléctico que resulto. El único al que no he podido adaptarme ha sido a Axl, ergo el malo es él.

Chainis: ¿Fergie? ¿Maroon 5? ¿La novia de Hamilton? Tú lo que eres es una prostituta,

Disco de Slash & Friends: Ahí estamos de acuerdo.

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Mensaje por vernset Jue 8 Abr 2010 - 13:04

Como veo que no has cogido la ironía, te lo explico:

Es absolutamente obvio, que Axl y Slash se están hablando a través de sus proyectos, pero esas conversaciones sólo están ahí para quien quiera escucharlas.

De hecho, aunque adoro el Chainís, soy consciente de sus "highs" y sus "Lows" y a mi, personal e intransferiblemente, me parece que entre otras muchas cosas, Axl en el Chainís pecó de querer demostrar a sus antiguos compañeros, a los actuales, a sus seguidores y a si mismo, el por qué el Chainís no era posible con la antigua formación. Y esa demostración es FORZADA en más de una ocasión dentro del disco. De hecho los pasajes más bochornosos (que a mi juicio le dan AMOR al disco y a mi a estas alturas ya hasta me gustan) de Chainís me parece que surgen de ese intento de Axl por demostrar el por qué del hundimiento de la formación original... es como si Axl estuviera tratando de decir a lo largo de todo el disco "¿VEIS? Esto con la formación original no lo pudiera haber hecho. Y esto otro tampoco. Ni esto. Ni esto otro" Puede que tenga razón, puede que no. Y Por supuesto puede que lo que Axl vea como "cambios necesarios" sólo sean para el resto de los mortales detalles sin la más mínima importancia, pero aquí estoy hablando de lo que creo que cada uno de los artistas está diciendo con su disco.

Además hay que tener en cuenta de que obviamente, un fulano que de su propia composición de CITR dice:

For me the song is inspired by what's referred to sometimes as Holden Caulfield syndrome. I feel there's a possibility that how the writing is structured with the thinking of the main character could somehow reprogram for lack of a better word some who may be a bit more vulnerable, with a skewed way of thinking and tried to allow myself to go what may be there or somewhat close during the verses. I'd think for most those lines are enjoyed as just venting, blowing off steam, humor or some type of entertainment where it may be how others seriously live in their minds.

The bridge b4 the solo is an artistic interpretation of a institutionalized mind. The outro is a tribute to Lennon and an indictment of the author for writing what i feel is utter garbage and I agree whole heartedly that it should be discontinued as required reading in schools. That's my take, I could be completely wrong, I do realize that the song and title could have the next poor soul reading the book and feeling inspired to make an unfortunate statement. So there's the catch I guess.

When I came up with the focus, I got a call from the director of Imagine wanting a bunch of money to make a documentary, had a guy sending me strange packages about Lennon and serial killers etc and the web started calling me Salinger w/no one knowing what I was writing. I figured I was on the right track at least for a song.


Es obvio que no analiza las cosas al mismo nivel que tú y yo; y por tanto le da importancia a cosas que los demás ni siquiera le damos el más mínimo valor.


Por otro lado, las guitarras del Chinese en lo que a Finck respecta; están diciendo "Esa parte de Slash "blusie" y "melódica" tampoco la necesito porque otros pueden hacerlo igual de bien" y por supuesto también está diciendo "Ahora vais a entender quién coño le compuso sus grandes solos a Slash".

Si nos ceñimos al hecho de que Slash no ha hecho NI UN PUTO SOLO MEMORABLE tras los Uyi (ojo, digo solos, no Riffs, que de estos sí que ha creado unos cuantos y algunos muy buenos) o al menos no al nivel de los de Appetite o UYI, puede que Axl tuviera razón en muchas cosas acerca de Slash, sus pocas ganas de trabajar y de evolucionar como música

Y por otro lado, que Slash en su nuevo disco, con 7 temas cojonudos (Cornell, Iggy, Astbury, Lemmy, Alicia, Kid Rock, A. Stockdale) y otros 7 sencillamente infumables y mediocres "a no more can"; está demostrando dos cosas o mejor dicho, está demostrando una y queriendo demostrar otra.

Está demostrando que es una ramera buscadora de fama que adora los focos, la atención, la promoción A CUALQUIER PRECIO. A precios tan elevados como las colaboraciones que se marca con esa pandilla de infames que sencillamente no solo no pintan nada en un disco de Rock si no que, quizá con la excepción de la novia de Hamiltongo, lo hacen bastante mal. Que sí, que Fergie es una "Screamer" y que obviamente melafo, pero no tiene NI PUTA IDEA de cantar rock. Pero ni puta idea. Y no menciono al resto, que dan momentos realmente flojos. Flojísimos.

Y lo que obviamente trata de demostrar Slash en este disco es lo versatil que es. Cojones. Es obvio. Blues, Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Stoner Rock, Pop, Hip Hop; DIOSSSSSANTO, sólo le falta meter su "if the world" particular. Con irregular resultado, eso sí; siendo lo mejor obviamente aquello que hace dentro de su terreno y que no son otras que las 7 citadas estando la guinda del pastel curiosamente en un tema que suena a Ilusions por todos los lados: Baby Can't Drive; y resultando bochornoso y aburridísimo cuando se aleja de lo que mejor sabe hacer como músico y como compositor.


Así, que entre estos artistas a través de sus discos creo que hay un diálogo evidente (de la letra de "Crucify the Dead" en la que Slash le dice a Axl que de los GNR por muertos y se dedique a su carrera en solitario, mejor no vamos a hablar porque sería redundar en lo obvio; o de los puyazos de rabieta cuasi infantil escondidos a lo largo de todo el Chainís y dirigidos hacia el Chisteras tampoco)

De hecho los mensajes por parte de Slash hacia Axl ha estado siempre ahí presente a través de cada disco;

"It's Five o Clock Somewhere" y "Aint life grand" gritaban por todos sus poros (letra de "What do you want to be" aparte) ¿Ves Axl?, se puede grabar un disco decente en 1 puto mes sin darle tantas vueltas al tema y los discos de "Velvet Revolver" es obvio que están ahí porque Slash quería demostrarle a Axl y a sí mismo que podía volver a crear la "banda de rnr más grande EVER" y para ello no necesitaba al pelirrojo.

En definitiva, que Axl y Slash están diciéndose una y otra vez el uno al otro y a sí mismos, que no se necesitan para nada. Buscando en sus propias obras una reafirmación de su propia personalidad, cuando quizá, lo más triste de todo, es que es muy probable que ambos estén equivocados y se necesiten enormemente como músicos el uno al otro. (aunque en mi opinión más Slash a Axl que al revés).

A mi todo esto me parece obvio. Y ahora te odio enormemente por haberme tenido que explayar tanto en algo que con la conversación entre discos debería haber quedado claro; coño. Very Happy Wink
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 13:21

Muy buen análisis de situación Vernset y además muestras un excelente nivel en cuanto a seguimiento de la carrera del chiste-ra.

Desde que las demos de Axl vieron la luz todo el mundo se dedicó a compararlas con los respectivos trabajos del resto de guners, así que no sé porque ahora el Conde Mor se sorprende de tú excelente interpretación.

En cualquier caso siempre es positivo que slash siga publicando discos de este pelaje, porque aún teniendo temas salvables en cada Lp reafirman la teoría de que este hombre sin un Axl o quizás un Izzy que le orienten... realmente no es nada del otro mundo componiendo.
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Mensaje por CROWES Jue 8 Abr 2010 - 13:42

No hacía falta que soltaras la biblia, te había entendido a la primera. Laughing

Tan sólo era una coña, variando un poco lo del manual del buen rockero por el del buen axelita.

Respecto a todo lo que dices, varias puntualizaciones:

• El cambio y la búsqueda de nuevos sonidos o estilos no es algo bueno de per se. Hay grandísimos grupos cuyo encanto está precisamente en no haber cambiado y hay otros grupos que queriendo cambiar de estilo la han cagado soberanamente.

• Eso me lleva a la siguiente reflexión. Lo que hace del chainis un buen disco no son ni los experimentos, ni los ordenatas, ni los solos (tampoco hay ningún sólo memorable en este disco os pongáis como os pongáis). Lo que hace bueno al CD son las melodías de axl y lo que es más que obvio es que esas melodías funcionaron millones de veces mejor con la antigua formación y con el antiguo estilo que con este.

• El Chainis también tiene algún truño de tema, como el de Slash.

• Lo de que axl le componía los solos a slash clama al cielo.

• Que se los componga al chucho entonces que da pena verlo tocar (más pena que oir a freggie cantar porque encima éste va de rockero)

• y, por último, hablarte de la búsqueda de la fama y todo eso. Toda la razón respecto a slash. Pero ¿y qué hay de axl? Un tío con un ego más grande que el golden gate. Un tío que sigue contando con una de las marcas más gandes que ha dado el Rock "Guns & Roses" para, con otros tíos, hacer cosas totalmente distintas a las que haría con el grupo original. si eso no lo hace para seguir llenando estadios pues ya me diras. Porque lo que está claro es que un concierto de tan sólo "Axl Rose" no iba a llenar estadios. A mi eso me parece aprovecharse de su legado para seguir en primera línea, y poco valor para hacer algo realmente distinto.

Ale, ayers y caponata ya podéis meterme caña. Smile
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Mensaje por CROWES Jue 8 Abr 2010 - 13:46

Ayers escribió:Muy buen análisis de situación Vernset y además muestras un excelente nivel en cuanto a seguimiento de la carrera del chiste-ra.

Desde que las demos de Axl vieron la luz todo el mundo se dedicó a compararlas con los respectivos trabajos del resto de guners, así que no sé porque ahora el Conde Mor se sorprende de tú excelente interpretación.

En cualquier caso siempre es positivo que slash siga publicando discos de este pelaje, porque aún teniendo temas salvables en cada Lp reafirman la teoría de que este hombre sin un Axl o quizás un Izzy que le orienten... realmente no es nada del otro mundo componiendo.

Los anteriores Guns gustaron a millones de personas.

Los actuales nos gustan (y me incluyo) a cuatro gatos. Axl también sale perdiendo sin el chisteras al lado.

Y no me vengáis con patrañas de promoción ni chorradas con lo de que la época es distinta que sabéis que no tiene nada que ver.
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 13:47

CROWES escribió:No hacía falta que soltaras la biblia, te había entendido a la primera. Laughing

Tan sólo era una coña, variando un poco lo del manual del buen rockero por el del buen axelita.

Respecto a todo lo que dices, varias puntualizaciones:

• El cambio y la búsqueda de nuevos sonidos o estilos no es algo bueno de per se. Hay grandísimos grupos cuyo encanto está precisamente en no haber cambiado y hay otros grupos que queriendo cambiar de estilo la han cagado soberanamente.

• Eso me lleva a la siguiente reflexión. Lo que hace del chainis un buen disco no son ni los experimentos, ni los ordenatas, ni los solos (tampoco hay ningún sólo memorable en este disco os pongáis como os pongáis). Lo que hace bueno al CD son las melodías de axl y lo que es más que obvio es que esas melodías funcionaron millones de veces mejor con la antigua formación y con el antiguo estilo que con este.

• El Chainis también tiene algún truño de tema, como el de Slash.

• Lo de que axl le componía los solos a slash clama al cielo.

• Que se los componga al chucho entonces que da pena verlo tocar (más pena que oir a freggie cantar porque encima éste va de rockero)

• y, por último, hablarte de la búsqueda de la fama y todo eso. Toda la razón respecto a slash. Pero ¿y qué hay de axl? Un tío con un ego más grande que el golden gate. Un tío que sigue contando con una de las marcas más gandes que ha dado el Rock "Guns & Roses" para, con otros tíos, hacer cosas totalmente distintas a las que haría con el grupo original. si eso no lo hace para seguir llenando estadios pues ya me diras. Porque lo que está claro es que un concierto de tan sólo "Axl Rose" no iba a llenar estadios. A mi eso me parece aprovecharse de su legado para seguir en primera línea, y poco valor para hacer algo realmente distinto.

Ale, ayers y caponata ya podéis meterme caña. Smile

los solos de Better, TWAT, This I love y Street of dreams no son memorables? que las canciones no hayan tenido más relevancia por haber aparecido en esta asquerosa era musical no significa que no tengan todas las papeletas para serlo algún día.

yo creo que el único que se aprovecha del legado de otros eres tú con los gay flipers Smile
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Mensaje por CROWES Jue 8 Abr 2010 - 13:51

Ayers escribió:
CROWES escribió:No hacía falta que soltaras la biblia, te había entendido a la primera. Laughing

Tan sólo era una coña, variando un poco lo del manual del buen rockero por el del buen axelita.

Respecto a todo lo que dices, varias puntualizaciones:

• El cambio y la búsqueda de nuevos sonidos o estilos no es algo bueno de per se. Hay grandísimos grupos cuyo encanto está precisamente en no haber cambiado y hay otros grupos que queriendo cambiar de estilo la han cagado soberanamente.

• Eso me lleva a la siguiente reflexión. Lo que hace del chainis un buen disco no son ni los experimentos, ni los ordenatas, ni los solos (tampoco hay ningún sólo memorable en este disco os pongáis como os pongáis). Lo que hace bueno al CD son las melodías de axl y lo que es más que obvio es que esas melodías funcionaron millones de veces mejor con la antigua formación y con el antiguo estilo que con este.

• El Chainis también tiene algún truño de tema, como el de Slash.

• Lo de que axl le componía los solos a slash clama al cielo.

• Que se los componga al chucho entonces que da pena verlo tocar (más pena que oir a freggie cantar porque encima éste va de rockero)

• y, por último, hablarte de la búsqueda de la fama y todo eso. Toda la razón respecto a slash. Pero ¿y qué hay de axl? Un tío con un ego más grande que el golden gate. Un tío que sigue contando con una de las marcas más gandes que ha dado el Rock "Guns & Roses" para, con otros tíos, hacer cosas totalmente distintas a las que haría con el grupo original. si eso no lo hace para seguir llenando estadios pues ya me diras. Porque lo que está claro es que un concierto de tan sólo "Axl Rose" no iba a llenar estadios. A mi eso me parece aprovecharse de su legado para seguir en primera línea, y poco valor para hacer algo realmente distinto.

Ale, ayers y caponata ya podéis meterme caña. Smile

los solos de Better, TWAT, This I love y Street of dreams no son memorables? que las canciones no hayan tenido más relevancia por haber aparecido en esta asquerosa era musical no significa que no tengan todas las papeletas para serlo algún día.

yo creo que el único que se aprovecha del legado de otros eres tú con los gay flipers Smile

No son memorables, porque de hecho ni el propio disco lo es. Son buenas canciones con un trabajo digno a las guitarras pero ¿memorable? ¿lo comparas a los grandes sólos de slash o a los de bandas como Led Zeppelin, black sabbath, etc? Venga ayer... Laughing

Y a lo último. En los day trippers no tocábamos ningún tema de los Guns. El que tocábamos era de Paul McCartney. Del que lleva aprovechándose axl desde el 91 Twisted Evil
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Mensaje por vernset Jue 8 Abr 2010 - 13:54

Parcialmente de acuerdo:



• El cambio y la búsqueda de nuevos sonidos o estilos no es algo bueno de per se. Hay grandísimos grupos cuyo encanto está precisamente en no haber cambiado y hay otros grupos que queriendo cambiar de estilo la han cagado soberanamente.

Cierto. Y si me preguntas a mi, en el caso de los guns, incluso innecesario. Pero una cosa es cómo están las cosas y otras cómo nos gustaría que estuvieran. Que como estén me guste, no quiere decir que no me gustara más que siguieran haciendo old school dirty rnr. ¿Me explico?

• Eso me lleva a la siguiente reflexión. Lo que hace del chainis un buen disco no son ni los experimentos, ni los ordenatas, ni los solos (tampoco hay ningún sólo memorable en este disco os pongáis como os pongáis). Lo que hace bueno al CD son las melodías de axl y lo que es más que obvio es que esas melodías funcionaron millones de veces mejor con la antigua formación y con el antiguo estilo que con este.

Agree. El Chainís es grande porque el nivel compositivo lo es; independientemente de si este toma forma gracias al ruido de un tambor de cuero, un loop o una olla de cocina. A Trent Reznor no le vendría mña reflexionar sobre esto último, ya que está cayendo en lo de darle más importancia a la forma que al fondo.

• El Chainis también tiene algún truño de tema, como el de Slash.

Truño quizá no. Pero temas flojunos para mi un par.

• Lo de que axl le componía los solos a slash clama al cielo.

Y no sólo a Slash, XD es que si no, no tiene explicación que TODOS los guitarras que han pasado por GNR hayan hecho su mejor trabajo (en ese sentido) cuando estaban con AXL. No digo que se los componga, pero sí que les diga clarinete "cómo, cuánto y dónde lo quiere" Eso ya es más que suficiente.

• Que se los componga al chucho entonces que da pena verlo tocar (más pena que oir a freggie cantar porque encima éste va de rockero)

Todo llegará.

• y, por último, hablarte de la búsqueda de la fama y todo eso. Toda la razón respecto a slash. Pero ¿y qué hay de axl? Un tío con un ego más grande que el golden gate. Un tío que sigue contando con una de las marcas más gandes que ha dado el Rock "Guns & Roses" para, con otros tíos, hacer cosas totalmente distintas a las que haría con el grupo original. si eso no lo hace para seguir llenando estadios pues ya me diras. Porque lo que está claro es que un concierto de tan sólo "Axl Rose" no iba a llenar estadios. A mi eso me parece aprovecharse de su legado para seguir en primera línea, y poco valor para hacer algo realmente distinto.

Sí. Estoy de acuerdo. Completamente de acuerdo. Ahí a Axl le entró el vértigo; pero eso no los pone ni en mil jodidos a la misma altura a la hora de prostituirse. Ni de coña, vamos.
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Mensaje por vernset Jue 8 Abr 2010 - 13:56

Ayers escribió:
CROWES escribió:No hacía falta que soltaras la biblia, te había entendido a la primera. Laughing

Tan sólo era una coña, variando un poco lo del manual del buen rockero por el del buen axelita.

Respecto a todo lo que dices, varias puntualizaciones:

• El cambio y la búsqueda de nuevos sonidos o estilos no es algo bueno de per se. Hay grandísimos grupos cuyo encanto está precisamente en no haber cambiado y hay otros grupos que queriendo cambiar de estilo la han cagado soberanamente.

• Eso me lleva a la siguiente reflexión. Lo que hace del chainis un buen disco no son ni los experimentos, ni los ordenatas, ni los solos (tampoco hay ningún sólo memorable en este disco os pongáis como os pongáis). Lo que hace bueno al CD son las melodías de axl y lo que es más que obvio es que esas melodías funcionaron millones de veces mejor con la antigua formación y con el antiguo estilo que con este.

• El Chainis también tiene algún truño de tema, como el de Slash.

• Lo de que axl le componía los solos a slash clama al cielo.

• Que se los componga al chucho entonces que da pena verlo tocar (más pena que oir a freggie cantar porque encima éste va de rockero)

• y, por último, hablarte de la búsqueda de la fama y todo eso. Toda la razón respecto a slash. Pero ¿y qué hay de axl? Un tío con un ego más grande que el golden gate. Un tío que sigue contando con una de las marcas más gandes que ha dado el Rock "Guns & Roses" para, con otros tíos, hacer cosas totalmente distintas a las que haría con el grupo original. si eso no lo hace para seguir llenando estadios pues ya me diras. Porque lo que está claro es que un concierto de tan sólo "Axl Rose" no iba a llenar estadios. A mi eso me parece aprovecharse de su legado para seguir en primera línea, y poco valor para hacer algo realmente distinto.

Ale, ayers y caponata ya podéis meterme caña. Smile

los solos de Better, TWAT, This I love y Street of dreams no son memorables? que las canciones no hayan tenido más relevancia por haber aparecido en esta asquerosa era musical no significa que no tengan todas las papeletas para serlo algún día.

yo creo que el único que se aprovecha del legado de otros eres tú con los gay flipers Smile

Flechitas.

Hay solos MEMORABLES en el Chainís. Los hay.
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Mensaje por michi Jue 8 Abr 2010 - 14:04

lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..
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Mensaje por CROWES Jue 8 Abr 2010 - 14:24

michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

Yo creo que se trata más de un tema de química artística.

Plant y Page juntos eran la hostia, separados no. Lennon y McCartney juntos eran dioses, separados eran simplemente muy buenos... y así hay millones de ejemplos en esto del rock
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Mensaje por caponeslashdot Jue 8 Abr 2010 - 14:25

CROWES escribió:

Yo creo que se trata más de un tema de química artística.


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Mensaje por caponeslashdot Jue 8 Abr 2010 - 14:29

las ultimas tres paginas son para tirarlas a la basura,

aunque podria ser peor. Nadie ha puesto aun fotos de su huerto.
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Mensaje por romuloyeah Jue 8 Abr 2010 - 15:21

Yo si pienso que Axl orienta los solos y todo lo demás. No explícitamente, pero pienso, y esto es cosa mía, que hace un poco de psicólogo y los fuerza a ir a su terreno exprimiendo a los músicos todo lo posible.

De ahí que unos, dispuestos a hacer el disco de su vida como Finck, se dejen llevar aportando todo lo posible en la onda que busca Axl y otros como Slah se planten creyendo que por si solos son capaces de hacer algo mejor.

Me imagino que haya bastante presión en el estudio. Al margen de si hay buen rollo o no.
Pero nadie dijo que fuera fácil.
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Mensaje por Rizzy Jue 8 Abr 2010 - 16:45

vernset escribió:Así, que entre estos artistas a través de sus discos creo que hay un diálogo evidente (de la letra de "Crucify the Dead" en la que Slash le dice a Axl que de los GNR por muertos y se dedique a su carrera en solitario, mejor no vamos a hablar porque sería redundar en lo obvio; o de los puyazos de rabieta cuasi infantil escondidos a lo largo de todo el Chainís y dirigidos hacia el Chisteras tampoco)

De hecho los mensajes por parte de Slash hacia Axl ha estado siempre ahí presente a través de cada disco;

Estoooo, las letras del nuevo disco la escribe el invitado/s de turno, no el chisteras.

Es más te dejo lo que dice Slash en una entrevista a Metal Hammer sobre ese tema en concreto:

"Esta es muy interesante. Él (Ozzy) escribió las letras. Yo estaba justo al lado suyo en el estudio cuando él estaba escribiendo las letras del tema y tenía que ver con alguna relación que él había tenido. No voy a decir con quien fue, pero es una de esas cosas que pueden resultar familiar para mucha gente. Lo cual es divertido, ya que me recuerda a muchas relaciones que yo he tenido también."

Es verdad que parece lo que tu dices, pero me da a mi que va dedicada a Iommi/Black Sabbath/Heaven & Hell y no a Axl como os gustaría que fuera a vosotros (y hasta el mismo Slash comenta).
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Mensaje por katrastrov Jue 8 Abr 2010 - 16:51

Con ese avatar te has pasado, capone Laughing

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Mensaje por vernset Jue 8 Abr 2010 - 17:38

Izzy escribió:
vernset escribió:Así, que entre estos artistas a través de sus discos creo que hay un diálogo evidente (de la letra de "Crucify the Dead" en la que Slash le dice a Axl que de los GNR por muertos y se dedique a su carrera en solitario, mejor no vamos a hablar porque sería redundar en lo obvio; o de los puyazos de rabieta cuasi infantil escondidos a lo largo de todo el Chainís y dirigidos hacia el Chisteras tampoco)

De hecho los mensajes por parte de Slash hacia Axl ha estado siempre ahí presente a través de cada disco;

Estoooo, las letras del nuevo disco la escribe el invitado/s de turno, no el chisteras.

Es más te dejo lo que dice Slash en una entrevista a Metal Hammer sobre ese tema en concreto:

"Esta es muy interesante. Él (Ozzy) escribió las letras. Yo estaba justo al lado suyo en el estudio cuando él estaba escribiendo las letras del tema y tenía que ver con alguna relación que él había tenido. No voy a decir con quien fue, pero es una de esas cosas que pueden resultar familiar para mucha gente. Lo cual es divertido, ya que me recuerda a muchas relaciones que yo he tenido también."

Es verdad que parece lo que tu dices, pero me da a mi que va dedicada a Iommi/Black Sabbath/Heaven & Hell y no a Axl como os gustaría que fuera a vosotros (y hasta el mismo Slash comenta).

Leyendo la letra eso NO HAY QUIEN SE LO CREA.

The fire started long ago
The flames burned out, still embers glow
So charred and black
There's nothing left to burn, to burn

We had the same dream
Lived life to extreme
A loaded gun jammed by a rose

The thorns are knots around your head
Your ego cursed you till you bled
You cannot crucify the dead
To me you're dead, yeah

The future is unset in stone
Decisions past leave you alone
Betrayed us all with your own selfish greed, your greed, yeah

New soldiers now say
That your beggars collect
Re-crucified and paid by you


The thorns are knots around your head
Your ego cursed you till you bled
You cannot crucify the dead
To me you're dead, yeah

We were like brothers with the world in our hands
You always have too much to say
Someday you look back and you wonder why
You let it all slip away, yeah

SOLO

Crucify the dead
Crucify the dead

The thorns are knots around your head
Your ego cursed you till you bled
You cannot crucify the dead
To me you're dead, yeah
vernset
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 17:58

michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

vamos que según tú, Slash llegó y dijo donde quería meter sus killer solos en temas como Estranged, November Rain o Breakdown... canciones íntegramente compuestas por Axl y en las que el instrumento padre del cordero es el paino con melodías perfectamente definidas y la estructura de canción completa desde las primeras demos... una vez más no andas demasiado acertado.

recuerdas la escena de La hora chanante con Axl en la piscina y Slash repitiendo una y otra vez el mismo riff... pues la parodia no andaba nada mal encaminada
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:09

romuloyeah escribió:Yo si pienso que Axl orienta los solos y todo lo demás. No explícitamente, pero pienso, y esto es cosa mía, que hace un poco de psicólogo y los fuerza a ir a su terreno exprimiendo a los músicos todo lo posible.

De ahí que unos, dispuestos a hacer el disco de su vida como Finck, se dejen llevar aportando todo lo posible en la onda que busca Axl y otros como Slah se planten creyendo que por si solos son capaces de hacer algo mejor.

Me imagino que haya bastante presión en el estudio. Al margen de si hay buen rollo o no.
Pero nadie dijo que fuera fácil.

por ahí van los tiros

y lo que está más que claro... es que slash no tira un solo a la basura, primer solo que se le pasa por la cabeza y a el le parece bien... es el que planta en la canción sin más miramientos y sin valorar tampoco si su duración es la adecuada (para mi todos y cada uno de los solos en Snakepit son más largos que una semana sin pan y muy poco inspirados, en cuestión de riffs es otra cosa).
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:11

caponeslashdot escribió:las ultimas tres paginas son para tirarlas a la basura,

aunque podria ser peor. Nadie ha puesto aun fotos de su huerto.

Laughing pues si, ayer parecía el foro del padre mundina
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Mensaje por michi Jue 8 Abr 2010 - 18:14

Ayers escribió:
michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

vamos que según tú, Slash llegó y dijo donde quería meter sus killer solos en temas como Estranged, November Rain o Breakdown... canciones íntegramente compuestas por Axl y en las que el instrumento padre del cordero es el paino con melodías perfectamente definidas y la estructura de canción completa desde las primeras demos... una vez más no andas demasiado acertado.

recuerdas la escena de La hora chanante con Axl en la piscina y Slash repitiendo una y otra vez el mismo riff... pues la parodia no andaba nada mal encaminada

no digo que slash los meta donde quiere, tampoco digo que axl no le pare los pies en cuanto a duración

pero las notas son cosa del rizos, me niego en absoluto a reconocer que tb es cosa de axl, porque no se lo cree ni él

y todo en snakepit es bueno, todo
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Mensaje por michi Jue 8 Abr 2010 - 18:15

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:las ultimas tres paginas son para tirarlas a la basura,

aunque podria ser peor. Nadie ha puesto aun fotos de su huerto.

Laughing pues si, ayer parecía el foro del padre mundina

y por supuesto que pongo fotos de mi huerto

en el topic de slash pongo lo que me sale de los huevos, que para eso soy uno de sus defensores

faltaría más
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:20

michi escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

vamos que según tú, Slash llegó y dijo donde quería meter sus killer solos en temas como Estranged, November Rain o Breakdown... canciones íntegramente compuestas por Axl y en las que el instrumento padre del cordero es el paino con melodías perfectamente definidas y la estructura de canción completa desde las primeras demos... una vez más no andas demasiado acertado.

recuerdas la escena de La hora chanante con Axl en la piscina y Slash repitiendo una y otra vez el mismo riff... pues la parodia no andaba nada mal encaminada

no digo que slash los meta donde quiere, tampoco digo que axl no le pare los pies en cuanto a duración

pero las notas son cosa del rizos, me niego en absoluto a reconocer que tb es cosa de axl, porque no se lo cree ni él

y todo en snakepit es bueno, todo

Axl con el piano puede crear la melodía que le salga de la polla, así que el solo a buen seguro que parte de una melodía predefinida de piano, la selección de énfasis en las notas y estilo de tocar ya lo dejará en manos del asalariado de turno, pero en temas como This I Love se ve a la legua que la melodía principal del solo es de Axl y Finck la interpreta a su manera.
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:22

michi escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:las ultimas tres paginas son para tirarlas a la basura,

aunque podria ser peor. Nadie ha puesto aun fotos de su huerto.

Laughing pues si, ayer parecía el foro del padre mundina

y por supuesto que pongo fotos de mi huerto

en el topic de slash pongo lo que me sale de los huevos, que para eso soy uno de sus defensores

faltaría más

uno de sus defensores no, tú solo eres un Draki
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Mensaje por Malkobitch Jue 8 Abr 2010 - 18:23

tiene mas carisma Axl haciendo quintas en Dead Horse que todo el disco entero nuevo del pelos, las cosas como sean.

Pero es que seamos sinceros, Axl SIEMPRE ha tenido mas carisma que el pelos hasta cagando en la taza.

Lo que no quita que pueda disfrutar del disco del pelos como el que se come una pizza tarradellas viendo un partido del FC Messilona, nada que ver con ir a cenar a un cuatro tenedores con Elsa Pataky, que entonces hablariamos del Chinese.
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Mensaje por michi Jue 8 Abr 2010 - 18:25

bueno bueno

pues nada, hoy he aprendido que axl es guns n' roses

y entiendo que lleve el nombre por bandera

porque si toda la música la crea él con su piano.. pues no hay más que hablar

tantas melodías crea que le debería haber dado para 25 discos en estos 20 años

ah no, que es tan exigente consigo mismo que la criba está en un nivel muy elevado

por eso lo shackler's revenge
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Mensaje por michi Jue 8 Abr 2010 - 18:26

vasolechecongalletas escribió:tiene mas carisma Axl haciendo quintas en Dead Horse que todo el disco entero nuevo del pelos, las cosas como sean.

Pero es que seamos sinceros, Axl SIEMPRE ha tenido mas carisma que el pelos hasta cagando en la taza.

Lo que no quita que pueda disfrutar del disco del pelos como el que se come una pizza tarradellas viendo un partido del FC Messilona, nada que ver con ir a cenar a un cuatro tenedores con Elsa Pataky, que entonces hablariamos del Chinese.

NO

axl tiene muchísimo carisma

y slash también

y por ahí encuentras mucha gente de la primera opinión y mucha otra de la segunda

incluso apostaría que fuera de este foro, en el mundo real, gana slash
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:27

michi escribió:bueno bueno

pues nada, hoy he aprendido que axl es guns n' roses

y entiendo que lleve el nombre por bandera

porque si toda la música la crea él con su piano.. pues no hay más que hablar

tantas melodías crea que le debería haber dado para 25 discos en estos 20 años

ah no, que es tan exigente consigo mismo que la criba está en un nivel muy elevado

por eso lo shackler's revenge

bueno, eso como siempre es la interpretación tuya, que para hacerte la víctima lees lo que te sale del huerto, es decir del nabo

porque he dejado bien claro que hablo de los temas que son 100% Axl, donde está claro que todas las melodías son suyas, además esto donde más se hizo patente es en UYI, mientras que en AFD la cosa está más igualada entre Axl,Izzy y Duff, con un Slash siempre chupando rueda.
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 18:32

michi escribió:
vasolechecongalletas escribió:tiene mas carisma Axl haciendo quintas en Dead Horse que todo el disco entero nuevo del pelos, las cosas como sean.

Pero es que seamos sinceros, Axl SIEMPRE ha tenido mas carisma que el pelos hasta cagando en la taza.

Lo que no quita que pueda disfrutar del disco del pelos como el que se come una pizza tarradellas viendo un partido del FC Messilona, nada que ver con ir a cenar a un cuatro tenedores con Elsa Pataky, que entonces hablariamos del Chinese.

NO

axl tiene muchísimo carisma

y slash también

y por ahí encuentras mucha gente de la primera opinión y mucha otra de la segunda

incluso apostaría que fuera de este foro, en el mundo real, gana slash

me preocupa muchísimo más quien tiene más talento, y en eso ya ha quedado sobradamente demostrado quien sigue manteniendo su nivel habitual y quien es una caricatura de si mismo
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Mensaje por Malkobitch Jue 8 Abr 2010 - 18:35

michi escribió:

por eso lo shackler's revenge

Pues precisamente estoy escuchando ese tema ahora mismo... y el curro de guitarras SE MEA literalmente en todo el disco del afro

Evidentemente, objetividad cero, pero algo de guitarra se (poco, pero algo se, indignation a la venta el 20 de mayo--publi colada sin venir a cuento) y sin duda ALUCINO con el curro de Finck y Bucket en ese tema en concreto... por no hablar que el estribillo me parece fantastico y la melodia vocal es acertadisima.

Repito, objetividad cero, y mas si Axl se dobla con su voz "grave" mientras la aguda marca la estrofa... genial.
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 19:06

en la página principal de msn españa hay un documental de Slash y su nuevo cisco
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Mensaje por Malkobitch Jue 8 Abr 2010 - 20:56

Ayers escribió:en la página principal de msn españa hay un documental de Slash y su nuevo cisco

ahm
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Mensaje por vernset Jue 8 Abr 2010 - 21:00

michi escribió:
vasolechecongalletas escribió:tiene mas carisma Axl haciendo quintas en Dead Horse que todo el disco entero nuevo del pelos, las cosas como sean.

Pero es que seamos sinceros, Axl SIEMPRE ha tenido mas carisma que el pelos hasta cagando en la taza.

Lo que no quita que pueda disfrutar del disco del pelos como el que se come una pizza tarradellas viendo un partido del FC Messilona, nada que ver con ir a cenar a un cuatro tenedores con Elsa Pataky, que entonces hablariamos del Chinese.

NO

axl tiene muchísimo carisma

y slash también

y por ahí encuentras mucha gente de la primera opinión y mucha otra de la segunda

incluso apostaría que fuera de este foro, en el mundo real, gana slash

Lamentablemente fuera de este foro a los dos les ganaría Nana Mouskuri, Enia o Alex Ubago; así que no creo que sea un medidor correcto para absolutamente nada.
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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 21:22

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Mensaje por caponeslashdot Jue 8 Abr 2010 - 21:24

Esto tiene que decir Ozzy sobre la letra:

"I helped write the lyrics and melody for the song with my producer. It's kind of about what I think happened to Guns N' Roses. I often say to Slash 'Y'know what? One day you guys are going to wake up and go "What the fuck did we have and why did we blow it?". The song's what I'd be singing to Axl if I was Slash, y'know, 'They can't crucify you when you're dead'"

se pilla antes a un mentiroso que a un draki
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Mensaje por ion Jue 8 Abr 2010 - 21:44

caponeslashdot escribió:Esto tiene que decir Ozzy sobre la letra:

"I helped write the lyrics and melody for the song with my producer. It's kind of about what I think happened to Guns N' Roses. I often say to Slash 'Y'know what? One day you guys are going to wake up and go "What the fuck did we have and why did we blow it?". The song's what I'd be singing to Axl if I was Slash, y'know, 'They can't crucify you when you're dead'"

se pilla antes a un mentiroso que a un draki

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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 21:51

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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 21:53

vive madrid, utiliza transporte público

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Mensaje por Ayers Jue 8 Abr 2010 - 22:01

caponeslashdot escribió:Esto tiene que decir Ozzy sobre la letra:

"I helped write the lyrics and melody for the song with my producer. It's kind of about what I think happened to Guns N' Roses. I often say to Slash 'Y'know what? One day you guys are going to wake up and go "What the fuck did we have and why did we blow it?". The song's what I'd be singing to Axl if I was Slash, y'know, 'They can't crucify you when you're dead'"

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está de cojones Ozzy, no se entera de lo que pasa en su casa... como para saber lo que sucede en la de Slash
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Mensaje por Perry go round Jue 8 Abr 2010 - 23:22

Me encanta el nombre de la revista argentina esa: "JEDBANGERS", Brutal.
La foto de Axl en autobús urbano, con el prohibido fumar al lado y el tipejo extraño escuálido ese (o esa, sabe Dios) al otro lado, también tiene su miga.
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Mensaje por katrastrov Jue 8 Abr 2010 - 23:27

caponeslashdot escribió:Esto tiene que decir Ozzy sobre la letra:

"I helped write the lyrics and melody for the song with my producer. It's kind of about what I think happened to Guns N' Roses. I often say to Slash 'Y'know what? One day you guys are going to wake up and go "What the fuck did we have and why did we blow it?". The song's what I'd be singing to Axl if I was Slash, y'know, 'They can't crucify you when you're dead'"

se pilla antes a un mentiroso que a un draki
Pffff....

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Mensaje por vernset Vie 9 Abr 2010 - 0:26

Izzy escribió:
vernset escribió:Así, que entre estos artistas a través de sus discos creo que hay un diálogo evidente (de la letra de "Crucify the Dead" en la que Slash le dice a Axl que de los GNR por muertos y se dedique a su carrera en solitario, mejor no vamos a hablar porque sería redundar en lo obvio; o de los puyazos de rabieta cuasi infantil escondidos a lo largo de todo el Chainís y dirigidos hacia el Chisteras tampoco)

De hecho los mensajes por parte de Slash hacia Axl ha estado siempre ahí presente a través de cada disco;

Estoooo, las letras del nuevo disco la escribe el invitado/s de turno, no el chisteras.

Es más te dejo lo que dice Slash en una entrevista a Metal Hammer sobre ese tema en concreto:

"Esta es muy interesante. Él (Ozzy) escribió las letras. Yo estaba justo al lado suyo en el estudio cuando él estaba escribiendo las letras del tema y tenía que ver con alguna relación que él había tenido. No voy a decir con quien fue, pero es una de esas cosas que pueden resultar familiar para mucha gente. Lo cual es divertido, ya que me recuerda a muchas relaciones que yo he tenido también."

Es verdad que parece lo que tu dices, pero me da a mi que va dedicada a Iommi/Black Sabbath/Heaven & Hell y no a Axl como os gustaría que fuera a vosotros (y hasta el mismo Slash comenta).

caponeslashdot escribió:Esto tiene que decir Ozzy sobre la letra:

"I helped write the lyrics and melody for the song with my producer. It's kind of about what I think happened to Guns N' Roses. I often say to Slash 'Y'know what? One day you guys are going to wake up and go "What the fuck did we have and why did we blow it?". The song's what I'd be singing to Axl if I was Slash, y'know, 'They can't crucify you when you're dead'"

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¿Ves como el chisteras no dice la verdad si no se equivoca?
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Mensaje por Reverend Crowley Vie 9 Abr 2010 - 13:31

michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

Oh my god!!!

a mi me da algo!!!

Estoy viendo a Izzy diciendo a Slash: hey tío acorta ese soloq ue se te ha ido la pinza. Ah y mira a ver si me bajas el volumen de mi guitarra, tío, que me encuentro más a gusto. Por cierto Slash, porque no le das otra vuelta a esa idea, ¡ese bending Saú!l, el palm mute que no te suena! ... y mientras axl cuidando de follarse a una pava para las mezclas finales de Rocket queen.

Por otra parte estoy viendo a Slash con una personalidad arrolladora: "Axl, my world no la vamos a incluir" "Axl mírame esa mezcla, para qué tantas pistas?" "Scott me la estas jugando con Libertad " "Ozzy mira que las letras contra Axl ya las escribo yo"

En cuanto al disco, en mi opinión, es el peor que ha hecho Slash, incluos Libertad me parece mejor.
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Mensaje por Ayers Vie 9 Abr 2010 - 13:35

Bueno, pues recuperamos a uno de nuestros killers del área :Iroks:
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Mensaje por michi Vie 9 Abr 2010 - 13:39

Reverend Crowley escribió:
michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

Oh my god!!!

a mi me da algo!!!

Estoy viendo a Izzy diciendo a Slash: hey tío acorta ese soloq ue se te ha ido la pinza. Ah y mira a ver si me bajas el volumen de mi guitarra, tío, que me encuentro más a gusto. Por cierto Slash, porque no le das otra vuelta a esa idea, ¡ese bending Saú!l, el palm mute que no te suena! ... y mientras axl cuidando de follarse a una pava para las mezclas finales de Rocket queen.

Por otra parte estoy viendo a Slash con una personalidad arrolladora: "Axl, my world no la vamos a incluir" "Axl mírame esa mezcla, para qué tantas pistas?" "Scott me la estas jugando con Libertad " "Ozzy mira que las letras contra Axl ya las escribo yo"

En cuanto al disco, en mi opinión, es el peor que ha hecho Slash, incluos Libertad me parece mejor.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

reverendo!!!

lo de izzy lo veo perfectamente
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Mensaje por Ayers Vie 9 Abr 2010 - 13:39

Reverend Crowley escribió:

En cuanto al disco, en mi opinión, es el peor que ha hecho Slash, incluos Libertad me parece mejor.

hombre, dentro de lo que es este engendro de disco, aunq solo sea por el morbo que generan algunos temas y lo atinado que pueda estar en otros, ya es un disco más dinámico que lo que resultó ser Libertad. El cual tiene tres o cuatro temas al principio que para mi gusto merecen bastante la pena.

pero vamossss que este puede haber sido el principio y epitafio de la carrera de Slash como solista.
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Mensaje por Reverend Crowley Vie 9 Abr 2010 - 13:40

Y eso que la cosa está como está
Creo que el dico de Slash ha conseguido que muchos se vengan arriba
Naturalmente, sea dicho
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Mensaje por CROWES Vie 9 Abr 2010 - 13:41

Reverend Crowley escribió:
michi escribió:lo de que axl diga como cuando y donde quiere el solo es la mayor chorrada del mundo

un guitarrista es muy cerrado con su trabajo, no se suele dejar aconsejar por ningún cantante aunque se llame axl rose

es más, si tuviera que apostar juraría que siempre ha tenido que ver más izzy en ese tema que el propio axl

es que no sé en que os basais para decir que axl orientaba los solos. Que sí, que controla mucho de melodías y tal, pero joder..

Oh my god!!!

a mi me da algo!!!

Estoy viendo a Izzy diciendo a Slash: hey tío acorta ese soloq ue se te ha ido la pinza. Ah y mira a ver si me bajas el volumen de mi guitarra, tío, que me encuentro más a gusto. Por cierto Slash, porque no le das otra vuelta a esa idea, ¡ese bending Saú!l, el palm mute que no te suena! ... y mientras axl cuidando de follarse a una pava para las mezclas finales de Rocket queen.

Por otra parte estoy viendo a Slash con una personalidad arrolladora: "Axl, my world no la vamos a incluir" "Axl mírame esa mezcla, para qué tantas pistas?" "Scott me la estas jugando con Libertad " "Ozzy mira que las letras contra Axl ya las escribo yo"

En cuanto al disco, en mi opinión, es el peor que ha hecho Slash, incluos Libertad me parece mejor.

Laughing Cuánto tiempo!

Por cierto, ojalá hubiera habido alguien con las suficientes pelotas para convencer a axl de que if the world es una mierda, de que this i love le estaba quedando más dulce que en frigodedo y de que determinadas canciones necesitaban otra producción.
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Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Vie 9 Abr 2010 - 13:42

es perfectamente comprensible que, el que es fan de slash, vea cosas positivas en el disco

y después de un tiempo sin tener noticias de él, pues nos venimos un poco arriba

como cuando axl saca un tema nuevo
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Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 9 Abr 2010 - 13:44

michi escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

reverendo!!!

lo de izzy lo veo perfectamente

Sobre todo lo de: "Saúl anda bájame el volumen de la Rhythm que paso de que se note mi trabajo"

Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol

Creo que vamos a discutir, bueno cambiar impresiones.... en tu casa o en la mía Axl reparte amor. - Página 13 711914

Me he chapado el disco de Slash y me he escuchado toda su discografía, one more time Axl reparte amor. - Página 13 Icon_rr


Última edición por Reverend Crowley el Vie 9 Abr 2010 - 13:55, editado 1 vez
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