¿Disco favorito de Roxy Music?

+13
Gregorio
loaded
deniztek
Sikander
Refrescospepito
Esputo Acido
Eloy
KIM_BACALAO
celtasnake
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Daraniz
DarthMercury
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué disco de Roxy Music chana más?

¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap7%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap24%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 10 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap7%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap20%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap0%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap2%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
[ 3 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap17%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap10%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_lcap5%¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 41
Volver

¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Empty Re: ¿Disco favorito de Roxy Music?

Mensaje por Eloy Miér Mar 17 2010, 16:35

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:
DarthMercury escribió:
Eloy escribió:Ahora mismo no puedo decidirme por uno entre los cinco primeros, en todo caso dejaría fuera a 'Siren', pero...me lo pensaré...

Ahora me interesa saber dónde se pillan las entradas para ese día, y si están ya a la venta.

Si alguien lo sabe, agradecería la info...

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.26496&codIdioma=CAS

La que interesa es la del sábado noche, no se me líe que una noche con los Chemical puede ser muy dura ¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Icon_lol

Gracias Darth.

Apunto. Sá-ba-do no-che... Laughing

¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Icon_lol Es que ojo, que los muy degenerados también venden entradas para el 'día'. Malditas drojas de diseño ¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Icon_lol

Aunque los Chemical al final coinciden en la misma noche. Esperemos que vayan después de los Roxy. Y si no yo traeré surtido de tapones, no se preocupe ¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Fresse

Sí, sí, ya lo he visto.

Qué gente más rara los sonars estos...Sólo faltan entradas matinales.

Bueno, sonar de noche, sábado 19.
Ganazas!!!!!! cheers
Eloy
Eloy

¿Disco favorito de Roxy Music? - Página 2 Empty Re: ¿Disco favorito de Roxy Music?

Mensaje por Eloy Miér Mar 17 2010, 16:38

deniztek escribió:
Eloy escribió:
deniztek escribió:for your pleasure. seguido del stranded y del primero. disco reivindicable: flesh and blood.

'Oh Yeah' es una canción pop que roza la perfección...

Buen disco, pero a años luz de los primeros.

suena de maravilla el flesh and blood, hombre, en mi opinión la producción es buenísima. todo temazos. para mí no está a años luz...más que nada es difícil compararlo con la primera etapa, suena bastante diferente. desde luego me gusta más que el manifesto y el avalon...

'Manifesto' nunca me ha acabado de hacer el peso. Y sí, desde luego 'Flesh & Blood' está bastante más compensado que 'Avalon', que tenía grandes temas (el tema título, 'More Than This', 'Take A Chance With Me') pero otros bastante plomizos...
Eloy
Eloy

Mensaje por watts Miér Mar 17 2010, 19:07

KIM_BACALAO escribió:
Sikander escribió:Ok Darth, ya veo que llevas la voz cantante así que te apunto como "jefe" Very Happy

Yo voy a intentar ir por todos los medios. Viendo los que tocan ese día...algún comentario/recomendación???

The Chemical Brothers (EMI/UK)
Roxy Music (Virgin/UK)
Dizzee Rascal (Dirtee Stank/UK)
Jónsi (Parlophone/IS)
Matthew Herbert’s One Club (Accidental/UK)
Fuck Buttons (ATP Recordings/UK)
Sandwell District (Sandwell District/UK)
Caspa (Dubpolice/UK)
Zomby (Zomby Productions/UK)
The Pinker Tones (PinkerLand/ES)

Fuck Buttons, igual, me han hablado bien de sus directos

y los Chemical también molan en directo, si te metes en su rollo, claro

no sabía que se sabían ya los que tocaban cada día
hubiera preferido a LCD soundsystem, pero bueno...

Los Chemical NO TOCAN EN DIRECTO.
Los he visto. Como decia un colega, salen unos que se parecen de lejos (a oscuras todo el rato) y le dan a play al DVD.
Fuck Buttons tienen familla.
Yo me quedo con Jonsi como ya he dicho, pero es que a mi Sigur Ros me flipan, asi que...

Lo demas, Caspa. Solo por el nombre debe merecer la pena Laughing
watts
watts

Mensaje por JFG Miér Mar 17 2010, 19:41

deniztek escribió:
Eloy escribió:
deniztek escribió:for your pleasure. seguido del stranded y del primero. disco reivindicable: flesh and blood.

'Oh Yeah' es una canción pop que roza la perfección...

Buen disco, pero a años luz de los primeros.

suena de maravilla el flesh and blood, hombre, en mi opinión la producción es buenísima. todo temazos. para mí no está a años luz...más que nada es difícil compararlo con la primera etapa, suena bastante diferente. desde luego me gusta más que el manifesto y el avalon...