The Muggs
+93
harry666
Quique
Southern Rock
Geme
lepton
Victor_S_S
uno cualquiera
káiser
DarthMercury
bigsubi
Blind Joe Death
Jesse James
E.Corleone
mugu
Stoner
modes garcia
Karlos
jojomojo
Cheesehead
karlos gasteiz
fundo1977
thespidersfrommars
silver
Ronnald Belford Scott
Eric Sachs
RockRotten
doctor H
Iron Worm
akhenaten666
Darina
Attikus
Jim Morrison
Glamzone
freakedu
rebellion
S.T.A.R.
lasfuentesfinest
beriboogie
Alinoe
Búho Lunático
Ignasi
The Red Dwarf
Rizzy
celtasnake
Rasputin
Cash Man
deniztek
BlackAdder
screamin' rat
Katxorro
PANENKA
armored
El Puto Fary
morley
Slovako
Blas
Marcial Garañón
Dan Defensor
Green Machine
mikel erecto
dregenwar
Gallardo
walter
Mick69
Fresx
Spirit 76
Rock till I die
sanfreebird72
Eloy
Jack Daniel's
Carlton Banks
Murdock
nacho
Peal
o'tuerto
elreycarmesi
guede
from the mars hotel
sonic buzzard
carajillo
Pepe Chubby
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Godofredo
elbrujo69
locovereas
Dumbie
manel.
Dj Crust
BONZO
Gora Rock
Yomis
Joe Yamanaka
97 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
The Muggs
No lo he visto puesto por aqui....
the Muggs are touring Spain in Abril 2010! Here are the dates/cities/venues:
7- BARCELONA. ROCKSOUND*
8- BILBAO. SALA AZKENA
9- MADRID. WURLITZER BALLROOM*
10- GIJON. DOM PEDRO.
11- VIGO.LA FABRICA DE CHOCOLATE*
12- LA CORUÑA. MARDIGRAS*
14- VILLARREAL. JAPAN ROCK CLUB.
15- ALICANTE. AULA CAMON.
16-VALENCIA. DURANGO CLUB.
17-GRANOLLERS. SALA BUK'S*
18-TENERIFE. HONKY TONK EXPRESS.
the Muggs are touring Spain in Abril 2010! Here are the dates/cities/venues:
7- BARCELONA. ROCKSOUND*
8- BILBAO. SALA AZKENA
9- MADRID. WURLITZER BALLROOM*
10- GIJON. DOM PEDRO.
11- VIGO.LA FABRICA DE CHOCOLATE*
12- LA CORUÑA. MARDIGRAS*
14- VILLARREAL. JAPAN ROCK CLUB.
15- ALICANTE. AULA CAMON.
16-VALENCIA. DURANGO CLUB.
17-GRANOLLERS. SALA BUK'S*
18-TENERIFE. HONKY TONK EXPRESS.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: The Muggs
La verdad es que el sur va de puta madre para ir a la playa, para el tapeo y todo eso, pero el rock es de raros por ahí abajo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Po si.Gora Rock escribió:La verdad es que el sur va de puta madre para ir a la playa, para el tapeo y todo eso, pero el rock es de raros por ahí abajo.
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:Po si.Gora Rock escribió:La verdad es que el sur va de puta madre para ir a la playa, para el tapeo y todo eso, pero el rock es de raros por ahí abajo.
da bastante asco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Están grabando su tercer disco actualmente que se titulará "Born Ugly" y saldrá para la próxima primavera,espero que lo acompañen de una gira por aquí.
BONZO- Mensajes : 27200
Iam escribió:Putos amos.
Y la mar de majetes los tipos.
manel.- Mensajes : 26743
Llevan el roncarol en la sangre. Y su concepto de grupo, en el más estricto sentido de la palabra, es causa de admiración.manel. escribió:Iam escribió:Putos amos.
Y la mar de majetes los tipos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
que cara se le quedo al pobre en los baños de la durango, como esperando una invitacion tras hablar con el pero habia poco tema
Dumbie- Mensajes : 36296
Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:Po si.Gora Rock escribió:La verdad es que el sur va de puta madre para ir a la playa, para el tapeo y todo eso, pero el rock es de raros por ahí abajo.
da bastante asco.
Y según que zonas más todavía.
locovereas- Mensajes : 33260
Joer, en la gurli otra vez... a ver si no se peta mucho más, porque esta banda engancha. De todas formas, cojonudísima noticia.
Godofredo- Mensajes : 145946
"Burn ugly"
veo que continúan igual...
Bandaza!!
veo que continúan igual...
Bandaza!!
metalbert- Mensajes : 47463
Godofredo escribió:Joer, en la gurli otra vez... a ver si no se peta mucho más, porque esta banda engancha. De todas formas, cojonudísima noticia.
creo q te has liado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Joer, en la gurli otra vez... a ver si no se peta mucho más, porque esta banda engancha. De todas formas, cojonudísima noticia.
creo q te has liado.
Calla, calla, yo he dao un brinco al ver que volvían a Tenerife
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:NOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Joer, en la gurli otra vez... a ver si no se peta mucho más, porque esta banda engancha. De todas formas, cojonudísima noticia.
creo q te has liado.
Godofredo escribió:Pepe Chubby escribió:NOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Joer, en la gurli otra vez... a ver si no se peta mucho más, porque esta banda engancha. De todas formas, cojonudísima noticia.
creo q te has liado.
carajillo- Mensajes : 10978
Pues habra que ir a Bilbao.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Pues habra que ir a Bilbao.
otro que se ha liao
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:sonic buzzard escribió:Pues habra que ir a Bilbao.
otro que se ha liao
No será el último,ya verás.
BONZO escribió:Están grabando su tercer disco actualmente que se titulará "Born Ugly" y saldrá para la próxima primavera,espero que lo acompañen de una gira por aquí.
gran gran banda................ ................70's total , una mezcla de James Gang , G.Funk, con toques Beatles y Montrose................ ................que buenos son.....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
carajillo escribió:sonic buzzard escribió:Pues habra que ir a Bilbao.
otro que se ha liao
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ya está listo el tercer disco,se titula "Born ugly" y saldrá el 29 de abril con una concierto de presentación.
Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco.Zeppeliano por los cuatro costados.Qué grandes son!!!
BONZO escribió:Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco.Zeppeliano por los cuatro costados.Qué grandes son!!!
ayer lo puso en la papelera Magic.................BRUTAL.................... .............en mi opinión este disco los confirma como la banda que mejor (posiblemente........ .............) ha sabido adaptar el hard rock inglés de principios de los 70's , tipo led zep y black sabbath con el rock USA tipo Grand Funk , James Gang etc...............
Hiper REcomendable.................................... ..............
from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco.Zeppeliano por los cuatro costados.Qué grandes son!!!
ayer lo puso en la papelera Magic.................BRUTAL.................... .............en mi opinión este disco los confirma como la banda que mejor (posiblemente........ .............) ha sabido adaptar el hard rock inglés de principios de los 70's , tipo led zep y black sabbath con el rock USA tipo Grand Funk , James Gang etc...............
Me voy ahora mismo a buscar en la basura.
SturmUndDrang es puro Black Sabbath.................... ....................
Llevo tres o cuatro temas, ohhhhh!!! buenísimo
guede- Mensajes : 7721
echandole un primer orejazo! Guapamente, pero el "problema" de este grupo para mi es la voz... sigue sin convencerme...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:echandole un primer orejazo! Guapamente, pero el "problema" de este grupo para mi es la voz... sigue sin convencerme...
Me pasa lo mismito.
o'tuerto- Mensajes : 24284
from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco.Zeppeliano por los cuatro costados.Qué grandes son!!!
Brutal lo de este grupo , me parece que con este disco han superado sus trabajos anteriores..................Azkenables al 100% , pero en esas fechas estan por los USA........................... .....................
from the mars hotel escribió:from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco.Zeppeliano por los cuatro costados.Qué grandes son!!!
Brutal lo de este grupo , me parece que con este disco han superado sus trabajos anteriores..................Azkenables al 100% , pero en esas fechas estan por los USA........................... .....................
Solo lo escuché una vez de la que venía a curra,todavía no me atrevo a dar una opinión sobre él.
Un tema en directo del nuevo disco en TV.
BONZO escribió:Un tema en directo del nuevo disco en TV.
Lástima de la grabación , porque suenan de puta madre............... ..............
from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Un tema en directo del nuevo disco en TV.
Lástima de la grabación , porque suenan de puta madre............... ..............
En directo siempre suenan muy bien,tienen un sonido muy potente.
from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Un tema en directo del nuevo disco en TV.
Este tema es en el concierto de presentación del disco,la semana pasada.
BONZO escribió:from the mars hotel escribió:BONZO escribió:Un tema en directo del nuevo disco en TV.
Este tema es en el concierto de presentación del disco,la semana pasada.
Viendo el video que buenos recuerdos he tenido de su último concierto hace más o menos un año por aqui. Ya podían volver pronto ya.
Peal- Mensajes : 1277
............................HEAVY METAL THUNDER....................... ...................
Se sabe si contacto alguien con ellos para una futura gira por aquí?
Me voy a poner con el disco, porque de su última gira tengo un recuerdo de lo más grato. Además que son unos tíos que sudan música, y que si charlas con ellos, sólo hablan de música. Recuerdo que el cantante, que además de esta banda tiene otra que hace blues old school de la escuela de T Model Ford, R.L. Burnside y Elmore James, me dejó un listado con músicos de blues "must listen".
La verdad es que son de los grupos actuales que mejor suenan a 70s en su directo junto Radio Moscow y algún otro. Al menos de los que yo haya visto en directo.
La verdad es que son de los grupos actuales que mejor suenan a 70s en su directo junto Radio Moscow y algún otro. Al menos de los que yo haya visto en directo.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Me voy a poner con el disco, porque de su última gira tengo un recuerdo de lo más grato. Además que son unos tíos que sudan música, y que si charlas con ellos, sólo hablan de música. Recuerdo que el cantante, que además de esta banda tiene otra que hace blues old school de la escuela de T Model Ford, R.L. Burnside y Elmore James, me dejó un listado con músicos de blues "must listen".
Yo no los he visto nunca en directo y tengo unas ganas tremendas.................... ...............
Ayer estuve vuelta y vuelta con su nuevo disco y es un sí como una casa.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Ayer estuve vuelta y vuelta con su nuevo disco y es un sí como una casa.
Tienen tres discos enormes,para mi es una banda infravalorada con un directo demoledor pero ya me canso de repetirlo y que nadie haga caso.
BONZO escribió:Carlton Banks escribió:Ayer estuve vuelta y vuelta con su nuevo disco y es un sí como una casa.
Tienen tres discos enormes,para mi es una banda infravalorada con un directo demoledor pero ya me canso de repetirlo y que nadie haga caso.
Sus dos discos anteriores me gustaron, pero les faltaba mucho para ser discazos. De todas formas no les voy a poner pegas a dos discos repletos de referencias a Cactus, Zeppelin, Montrose y Humble Pie, pero en este nuevo pienso que, y siguiendo con el riff setentas por bandera, han mejorado bastante en la composición.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Coño, no sabía que tenían nuevo disco ya. El on with the show me ha acabado gustando aún más que el primero, que ya es decir.
Godofredo escribió:Coño, no sabía que tenían nuevo disco ya. El on with the show me ha acabado gustando aún más que el primero, que ya es decir.
En su web lo puedes escuchar.
http://www.themuggs.com/music/
BONZO escribió:Se sabe si contacto alguien con ellos para una futura gira por aquí?
Desde Barcelona si se hizo. Pero, según lo que sé, sus pretensiones económicas no casaban en esta ocasión con la cantidad de gente que llevan a los bolos. Algo parecido a lo que pasaba con Jonny Kaplan. Pero finalmente Jonny toca esta noche en BCN. O alguien ha pagado un pastón o Kaplan ha bajado el caché que pedía en un principio......
manel.- Mensajes : 26743
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13