Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)
+91
Balachina
borogis
elfanny
desacri
Evolardo
Stoner
MEMYSELF&I
Fisuras
Markos
Dee-Dee
Cachalote
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
Abuelo81
priss
Minisiete
CrackerSoul
KILLER
Attikus
Pendejo
JLL
VELVETGUNNER
plt78
m señor
RockRotten
buenasnochesrose
Jane Doe
Yusefly
astroman
blacksnake
Novoselic
cablehogue
Ladylog
perrolokos
fundo1977
Roundabout
F
vistor
Bolan
Eric Sachs
sapir
thespidersfrommars
Geme
Jefe Rojo
red ryder
Rayo
guaje
Bela Lugosi's dad
La Rubia
káiser
jackster
Bettie
sweet little lau
Salvatore W.
toni
Mayor Tom
Stone
Porcino
Perimaggot
locovereas
atila
migonet
almorvi
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Moltisanti
ion
o'tuerto
Black Cuervo
miniyo
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Blas
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Nashville
modes garcia
Sugar Bug
Rizzy
carajillo
javi clemente
Space Captain
el noi del sucre
bluebeetle
michi
lullaby
Mr. Encías
screamin' rat
el barón
Ayers
Jincho
95 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)
Se que me pueden caer palos, pero, a ver, olvidando el miticismo y la nostalgia, Leño tiene canciones que podía haber escrito un estudiante de secundaria.Salvatore W. Spampinato escribió:javi clemente escribió:Venga, vamos a ello.
Lista de 10 bandas españolas, que canten en castellano, con letras absolutamente acojonantes.
Difícil, eh?
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
Enemigos pasan la criba.
javi clemente- Mensajes : 122038
ea!!
091 estan en mi lista de los 10.
el LUTER tb me parece de los mejores letristas (ha desarrollado la filosofía parafraseada de rosendo).
Pero estos se me quedan muy cortos...
091 estan en mi lista de los 10.
el LUTER tb me parece de los mejores letristas (ha desarrollado la filosofía parafraseada de rosendo).
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
migonet- Mensajes : 48
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:migonet escribió:No puedes hacer buena poesía ni no eres buen escritor, y no podrás cuadrarlas con la melodía si no eres buen músico. Yo creo que BNR reunían estas condiciones, y es el hehco por el que se está discutiendo en este foro. Para mí ni SEX MUSEUM, ni prácticamente ningún grupo reúne estas dos características como lo ha hecho BNR, no?
Aún no ha habido NADIE que supere a los 091 haciendo todo eso.
añado a ILEGALES, ENEMIGOS y LAGARTIJA NICK, no para competir, sino como ejemplo
Nacha Pop eran otro buen ejemplo (al menos en lo que toca a Antonio Vega), y los enormísimos Radio Futura, si eso no es cantar en castellano, hacer poesía y cuadrar la lírica con la musica me retiro ya mismo.
Me los dejé fuera de la lista.
Salvatore W.- Mensajes : 47
migonet escribió:Amigo, ni puta idea que eras de los MAGGOT BRAIN, ya se porque se ha fundamentado la discusión!! ajjaaja
No sabes cuanto me gusta vuestro rocanrrol, ni cuanto he añorado unas letras en castellano!! ejjeeje
Espero nos deleites con una canción en castellano para así dar fin a la discusión del foro!
jajajajajajajaja, lo siento, tronco, ya quisiera, pero lo he intentado muchas veces, y aún saliendo cosas interesantes en cuánto a contenido, y cuadrando con las canciones, NO SUENAN COMO NOSOTROS QUEREMOS (porque, a veces, la elección del idioma tiene que ver con el sonido, no con lo fácil o lo difícil que sea escribir letras jejejejeje).
Perimaggot- Mensajes : 35025
javi clemente escribió:Se que me pueden caer palos, pero, a ver, olvidando el miticismo y la nostalgia, Leño tiene canciones que podía haber escrito un estudiante de secundaria.Salvatore W. Spampinato escribió:javi clemente escribió:Venga, vamos a ello.
Lista de 10 bandas españolas, que canten en castellano, con letras absolutamente acojonantes.
Difícil, eh?
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
Enemigos pasan la criba.
Yo veo las letras de leño muy buenas. Directas y a la vez con muchas lecturas. No se debe confundir cierto nihilismo con simpleza, en mi opinión.
Si las letras de LEÑO son muy muy buenas. Sobre todo porque el tito rosendo es una fiera diciendo mucho con poco.
Perimagott!!! jajaja. No pretendía ponerte en un compormiso, No estoy de acuerdo contigo con eso de que la música tiene mucho que ver... a diferencia del idioma, la música es un lenguaje universal, es decir, la música es para todos igual, las notas son las que hay, y cada uno hace con ellas lo que quiere o lo que puede. Pero las letras... ay amigo, es otro "cantar"... nunca mejor dicho,jejje
Perimagott!!! jajaja. No pretendía ponerte en un compormiso, No estoy de acuerdo contigo con eso de que la música tiene mucho que ver... a diferencia del idioma, la música es un lenguaje universal, es decir, la música es para todos igual, las notas son las que hay, y cada uno hace con ellas lo que quiere o lo que puede. Pero las letras... ay amigo, es otro "cantar"... nunca mejor dicho,jejje
migonet escribió:Si las letras de LEÑO son muy muy buenas. Sobre todo porque el tito rosendo es una fiera diciendo mucho con poco.
ya, pero si canta uno en un idioma u otro, el timbre de la voz cambia, y eso sí "suena", y al igual que uno elige una les paul en lugar de una telecaster, o viceversa, por cuestiones de "sonido", muchos eligen un idioma por el mismo motivo
(y te aseguro que escribir letras en inglés de las que no tengas que avergonzarte no es fácil en absoluto, eh, al menos para mí)
Sobre el interesante debate que planteais opto por la libertad de los músicos en expresarse en el idioma que consideren oportuno. Algunos no habrían sido nada sin las letras -marea o extremoduro- en otros es la música lo único relevante.
Disftuto de os mutantes que optaron por cantar en portugues, pero tambien a aphrodite child aunque prefiriesen el inglés al griego.
Disftuto de os mutantes que optaron por cantar en portugues, pero tambien a aphrodite child aunque prefiriesen el inglés al griego.
Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
A mi me parece un buen letrista.
Peri cantando en castellano me pone los pezones como gorros de nazareno.Punto.
Voy a ver al perroflauta este, la cosa promete.
Voy a ver al perroflauta este, la cosa promete.
Odiado en el foro como pocosjavi clemente escribió:¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
La opinión del foro me parece, en general, sobrevaloradaBlas escribió:Odiado en el foro como pocosjavi clemente escribió:¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
Blas escribió:Odiado en el foro como pocosjavi clemente escribió:¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
yo le odiaba hasta que escuché VIENTO A FAVOR
no es que se convirtiese en mi favorito después de eso, pero me resulta imposible despreciar a alguien que ha compuesto semejante preciosidad de canción
Perimaggot escribió:es que, además, lo de las letras está sobrevalorado (glups, lo he dicho... )
no se nos puede olvidar que estamos hablando de un estilo musical que se inició con canciones que decían "see you later alligator" o "good golly miss molly"... y no pasa nada, oigan
Una cosa no quita la otra.
Mejor sera un grupo con grandes letras y excelente musica que un grupo con mala letras y excelente musica.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javi clemente escribió:¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto
Me he pelado los nudillos contra la pantalla defediendolo durante años en este puto foro.
No obstante, para mi sus letras han ido a peor con una velocidad vertiginosa (los 2 ultimos discos me parecen muy flojos tanto en letras como en musica).
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:es que, además, lo de las letras está sobrevalorado (glups, lo he dicho... )
no se nos puede olvidar que estamos hablando de un estilo musical que se inició con canciones que decían "see you later alligator" o "good golly miss molly"... y no pasa nada, oigan
Una cosa no quita la otra.
Mejor sera un grupo con grandes letras y excelente musica que un grupo con mala letras y excelente musica.
por supuesto, no pretendía decir lo contrario. Pero también creo que un grupo puede ser EXCELENTE sin tener necesariamente buenas letras (vamos, que algunas letras de los grupos que todos consideramos los mejores de la historia, desde los beatles hasta los stones, pasando por zeppelin, hendrix, purple, sabbath o guns and roses (que dios me coja confesado ) son pueriles, sosas, intrascendentes y malas a more no can... y no pasa nada, insisto)
migonet escribió:
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
sonic buzzard escribió:migonet escribió:
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
¿en letras o en el conjunto "letra+música"?
sonic buzzard escribió:Mejor sera un grupo con grandes letras y excelente musica
sonic buzzard escribió:que un grupo con mala letras y excelente musica.
Stone- Mensajes : 2090
Perimaggot escribió:
por supuesto, no pretendía decir lo contrario. Pero también creo que un grupo puede ser EXCELENTE sin tener necesariamente buenas letras
Desde luego que si.
Perimaggot escribió:
(vamos, que algunas letras de los grupos que todos consideramos los mejores de la historia, desde los beatles hasta los stones, pasando por zeppelin, hendrix, purple, sabbath o guns and roses (que dios me coja confesado ) son pueriles, sosas, intrascendentes y malas a more no can... y no pasa nada, insisto)
Hummm si y no. Me explico, Zeppelin tienen letras intrascendentes (que no tienen por que ser "malas"), pero tambien tienen otras letras que me parecen cojonudas (y una letra sencilla tambien puede ser cojonuda... no todo tiene que ser Dylaniano), lo mismo con Sabbath, etc...
Y por dios... los Guns (Dios te coja confesado ) tienen letrazas... no, espera... LETRAZAS. Coma, yesterdays, estranged, Street of Dreams, TWAT, pretty tied up, 14 years... bufff a mi no me cabe dudad que sus letras son de las mejores que se han creado jamas.
WTF! Manowar????
Stone, donde vives?
Stone, donde vives?
Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:migonet escribió:
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
En letras.
En cojunto me molan Burning, Enemigos, Asfalto y Triana.
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:
(vamos, que algunas letras de los grupos que todos consideramos los mejores de la historia, desde los beatles hasta los stones, pasando por zeppelin, hendrix, purple, sabbath o guns and roses (que dios me coja confesado ) son pueriles, sosas, intrascendentes y malas a more no can... y no pasa nada, insisto)
Hummm si y no. Me explico, Zeppelin tienen letras intrascendentes (que no tienen por que ser "malas"), pero tambien tienen otras letras que me parecen cojonudas (y una letra sencilla tambien puede ser cojonuda... no todo tiene que ser Dylaniano), lo mismo con Sabbath, etc...
Y por dios... los Guns (Dios te coja confesado ) tienen letrazas... no, espera... LETRAZAS. Coma, yesterdays, estranged, Street of Dreams, TWAT, pretty tied up, 14 years... bufff a mi no me cabe dudad que sus letras son de las mejores que se han creado jamas.
ojo, que no he dicho que TODAS las letras de esos grupos sean así, digo que algunas son para cogerlas con pinzas, y que a mí no me parece mal
Última edición por Perimaggot el Vie 23 Jul 2010 - 18:33, editado 1 vez
sonic buzzard escribió:WTF! Manowar????
Stone, donde vives?
Musicalmente "Fighting the world" y "Kings of metal" me parecen dos discazos. Si te gusta el heavy clásico, claro.
De las letras es mejor no hablar. Pero las melodías, la voz de Eric Adams y las guitarras de Ross the Boss me parecen incontestables.
Salud.
Stone escribió:sonic buzzard escribió:WTF! Manowar????
Stone, donde vives?
Musicalmente "Fighting the world" y "Kings of metal" me parecen dos discazos. Si te gusta el heavy clásico, claro.
De las letras es mejor no hablar. Pero las melodías, la voz de Eric Adams y las guitarras de Ross the Boss me parecen incontestables.
Salud.
Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:
ojo, que no he dicho que TODAS las letras de esos grupos sean así, digo que algunas son para cogerlas con pinzas, y que a mí no me parece mal
Cierto, mis disculpas.
Perimaggot escribió:
sonic buzzard escribió:
migonet escribió:
Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
Arrow2
Me refería en conjunto, que creo que es de lo que se trata, todos sabemos que hay muy buenos grupos musicalemente, y otros muy buenos líricamente, pero con ambas cosas la cosa cambia... no me vale esa lista. Aun estoy esperando que Blas me diga alguno de esos grupos que ha encontrado entre el lodo....
perimaggot vosotros cantais en ingles o en castellano?
lullaby- Mensajes : 15184
Ayers escribió:
virgen santa. Musicalmente no me desagrada del todo, tiene arreglitos decentes, pero es perroflautismo de todo a cien, vamos. Si hubiera un manual de perroflautismo, la primera lección sería esta.
Trocito de letra en inglés, trocito de letra en castellano. Cita a la grande Babylon, habla de contaminación, de antibelicismo, de marihuana y de buen rollito. Ala, lo de la mierda de caballo me ha matado
En serio os mola esto y decís que Bebe es una perroflauta?
Por cierto, esto era total y absolutamente innecesario:
me voy a hacer la comeflores al campo. Pasen ustedes un buen fin de semana.
lullaby escribió:perimaggot vosotros cantais en ingles o en castellano?
en inglés. Pero tienen una curiosa versión de Panzer que quita el sentío
A mi es precisamente las letras en BNR lo que me echa para atrás sobre todo del primer disco me parecen malas de cojones. Grupos con letras en castellano cojonudos hay muchos y para todos los gustos desde Extremo a Héroes (otra cosa es que no gusten pero las letras son buenas) pasando por Def con Dos, Siniestro, Enemigos, Fantastico Hombre Bala...
Bettie- Mensajes : 16241
javi clemente escribió:Y ya de paso, y si no lo digo reviento, el tercer disco de BNR se mea en los otros dos.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
ENTREVISTA A JORDI SKYWALKER
http://www.solo-rock.com/index1.php?main=reportajes&repor=id&id=87
http://www.solo-rock.com/index1.php?main=reportajes&repor=id&id=87
Pues echándole un porquito de imaginación, podría pasar por un disco acústico de buenas noches rose...
Más Jordi: http://rated-muzik.com/2010/07/21/entrevista-jordi-skywalker-no-existe-nada-que-no-se-recicle-solo-existe-quien-se-resiste-a-hacerlo/
Más Jordi: http://rated-muzik.com/2010/07/21/entrevista-jordi-skywalker-no-existe-nada-que-no-se-recicle-solo-existe-quien-se-resiste-a-hacerlo/
miniyo- Mensajes : 1750
Stone escribió: ¿y del colega que hace el graffiti y nos premia con su orondo trasero? ¿era necesario?
sweet little lau escribió:Por cierto, esto era total y absolutamente innecesario:
sweet little lau escribió:
Espeluznante.
sweet little lau escribió:
Arbitrario, gratuito, punible.
Ey Bettie!!
Si.. las letras del primer disco de BNR son malas de cojones.... pero las del fantastico hombre bala son la ostia!!! jajajjajajaja, y las de heroes ya ni te digo, son tan buenas que a Bunbury le preguntaban por el significado de algunas letras y decía que esas letras no las había escrito él, jajjajaaja ( un tipo que no se acuerda de lo que escribe... por lo menos los BNR tienen muy claro lo que quieren decir en cada canción)
Si.. las letras del primer disco de BNR son malas de cojones.... pero las del fantastico hombre bala son la ostia!!! jajajjajajaja, y las de heroes ya ni te digo, son tan buenas que a Bunbury le preguntaban por el significado de algunas letras y decía que esas letras no las había escrito él, jajjajaaja ( un tipo que no se acuerda de lo que escribe... por lo menos los BNR tienen muy claro lo que quieren decir en cada canción)
parece ser que el señor skywalker toca hoy en tarazona! y segun he oido vive alli tambien, gran y precioso poble, a ver si el forero morka nos dice algo que tambien es de alli, saludos!
Bettie escribió:A mi es precisamente las letras en BNR lo que me echa para atrás sobre todo del primer disco me parecen malas de cojones. Grupos con letras en castellano cojonudos hay muchos y para todos los gustos desde Extremo a Héroes (otra cosa es que no gusten pero las letras son buenas) pasando por Def con Dos, Siniestro, Enemigos, Fantastico Hombre Bala...
Las letras del primero son muchiiiisimo peores que las del seguedo y tercero, pero malas... ni hablar (hay por ahi un par gloriosas). Ademas de tener un halo unico y especial.
Las del segundo disco y, especialmente, las del tercero (donde ya no canta Jordi), me parecen las mejores letras que se han hecho en este pais.
Bettie escribió:javi clemente escribió:Y ya de paso, y si no lo digo reviento, el tercer disco de BNR se mea en los otros dos.
+1
Que ilusion! llevo diciendolo años y nunca habia encontrado a gente que estuviese de acuerdo.
Bettie escribió:A mi es precisamente las letras en BNR lo que me echa para atrás sobre todo del primer disco me parecen malas de cojones. Grupos con letras en castellano cojonudos hay muchos y para todos los gustos desde Extremo a Héroes (otra cosa es que no gusten pero las letras son buenas) pasando por Def con Dos, Siniestro, Enemigos, Fantastico Hombre Bala...
Las letras del primero son muchiiiisimo peores que las del seguedo y tercero, pero malas... ni hablar (hay por ahi un par gloriosas). Ademas de tener un halo unico y especial.
Las del segundo disco y, especialmente, las del tercero (donde ya no canta Jordi), me parecen las mejores letras que se han hecho en este pais.
De acuerdo totalmente con Sonic Buzzard. La estación seca es el mejor disco de BNR en cuanto a letras, en cuanto a música, para mi gusto, es superior al primero, aunque me sigue pareciendo mucho más rico la Danza de Araña, quizás por la superproducción que tuvieron.
Lo que si es cierto es que la estación seca carece de la magia que poseen los dos primeros albumes. Quizás si fuese Jordi el cantante este sería su mejor disco.
Lo que si es cierto es que la estación seca carece de la magia que poseen los dos primeros albumes. Quizás si fuese Jordi el cantante este sería su mejor disco.
migonet escribió:
Yo no creo que carezca de la magia. Al menos en lo musical. Lo que si veo que las referecias magicas (Danzas, Duendes, Brujas, Campanillas, Espiritus, leyendas, ) y el lado mas hippi y juvenil (Coros, lobos cantores, sentadas, barro, plantas, hermanas...) son sustituidas por una amargura, cojonazos y madura desesperanza absolutamente geniales.
que pereza esten ahi vendiendo cantidad de discos, y que buenas noches rose se hayan quedado en el olvido es increible, tengo los tres discos de buenas noches rose, los vi 4 veces en directo, una de ellas en el festimad, las otras 3 en sala, y fue una pena su separacion, ojala se reunan algun dia, gran banda.
Igual que 091, otra muy buena banda que nunca tuvo el reconocimiento que se merecia, los vi en directo solo una vez, pero fue muy grande.
la musica, con algunos grupos de este pais, sigue siendo un expediente x.
Igual que 091, otra muy buena banda que nunca tuvo el reconocimiento que se merecia, los vi en directo solo una vez, pero fue muy grande.
modes garcia- Mensajes : 36698
-Mucha gente sospecha que Buenas Noches Rose se juntarán para ofrecer unos conciertos. Sería eso posible.
No tengo ni idea. Yo no pondría impedimento, pero son muchas pequeñas cosas a afinar…
No tengo ni idea. Yo no pondría impedimento, pero son muchas pequeñas cosas a afinar…
modes garcia escribió:que pereza esten ahi vendiendo cantidad de discos, y que buenas noches rose se hayan quedado en el olvido es increible, tengo los tres discos de buenas noches rose, los vi 4 veces en directo, una de ellas en el festimad, las otras 3 en sala, y fue una pena su separacion, ojala se reunan algun dia, gran banda.
miniyo- Mensajes : 1750
titowanted escribió:-Mucha gente sospecha que Buenas Noches Rose se juntarán para ofrecer unos conciertos. Sería eso posible.
No tengo ni idea. Yo no pondría impedimento, pero son muchas pequeñas cosas a afinar…modes garcia escribió:que pereza esten ahi vendiendo cantidad de discos, y que buenas noches rose se hayan quedado en el olvido es increible, tengo los tres discos de buenas noches rose, los vi 4 veces en directo, una de ellas en el festimad, las otras 3 en sala, y fue una pena su separacion, ojala se reunan algun dia, gran banda.
Lo hicieron Soundgarden...Alice in Chains...que se reúnan Buenas Noches Rose y demuestren que han sido uno de los mejores grupos del rock español de todos los tiempos.Y estoy convencido de que quizá en los primeros conciertos se sentirían raros,por lo que pasó,pero estos tíos tenían una química especial,y más en directo,eran buenísimos,y estoy convencido de que ellos DISFRUTARÍAN.
Ójalá.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Lo hicieron Soundgarden...Alice in Chains...que se reúnan Buenas Noches Rose y demuestren que han sido uno de los mejores grupos del rock español de todos los tiempos.Y estoy convencido de que quizá en los primeros conciertos se sentirían raros,por lo que pasó,pero estos tíos tenían una química especial,y más en directo,eran buenísimos,y estoy convencido de que ellos DISFRUTARÍAN.
Mientras triunfen Queens Of The Stone Age, es casi imposible que se produzca una reunión de Kyuss. Con Buenas Noches Rose lo mismo, Pereza tienen demasiado éxito para que podamos ver a BNR. Con mucha suerte, quizás algún concierto puntual...
káiser- Mensajes : 51209
kyuss un reunion de esta banda tambien seria increible.
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:atila escribió:Lo hicieron Soundgarden...Alice in Chains...que se reúnan Buenas Noches Rose y demuestren que han sido uno de los mejores grupos del rock español de todos los tiempos.Y estoy convencido de que quizá en los primeros conciertos se sentirían raros,por lo que pasó,pero estos tíos tenían una química especial,y más en directo,eran buenísimos,y estoy convencido de que ellos DISFRUTARÍAN.
Mientras triunfen Queens Of The Stone Age, es casi imposible que se produzca una reunión de Kyuss. Con Buenas Noches Rose lo mismo, Pereza tienen demasiado éxito para que podamos ver a BNR. Con mucha suerte, quizás algún concierto puntual...
El único que al parecer se opone es Alfa (de Le Punk). O sea que por Pereza no es.
Nashville- Mensajes : 19752
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19