Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

+91
Balachina
borogis
elfanny
desacri
Evolardo
Stoner
MEMYSELF&I
Fisuras
Markos
Dee-Dee
Cachalote
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
Abuelo81
priss
Minisiete
CrackerSoul
KILLER
Attikus
Pendejo
JLL
VELVETGUNNER
plt78
m señor
RockRotten
buenasnochesrose
Jane Doe
Yusefly
astroman
blacksnake
Novoselic
cablehogue
Ladylog
perrolokos
fundo1977
Roundabout
F
vistor
Bolan
Eric Sachs
sapir
thespidersfrommars
Geme
Jefe Rojo
red ryder
Rayo
guaje
Bela Lugosi's dad
La Rubia
káiser
jackster
Bettie
sweet little lau
Salvatore W.
toni
Mayor Tom
Stone
Porcino
Perimaggot
locovereas
atila
migonet
almorvi
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Moltisanti
ion
o'tuerto
Black Cuervo
miniyo
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Blas
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Nashville
modes garcia
Sugar Bug
Rizzy
carajillo
javi clemente
Space Captain
el noi del sucre
bluebeetle
michi
lullaby
Mr. Encías
screamin' rat
el barón
Ayers
Jincho
95 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 5 Empty Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

Mensaje por javi clemente Vie 23 Jul 2010 - 17:10

Salvatore W. Spampinato escribió:
javi clemente escribió:Venga, vamos a ello.

Lista de 10 bandas españolas, que canten en castellano, con letras absolutamente acojonantes.

Difícil, eh? Laughing

Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
Se que me pueden caer palos, pero, a ver, olvidando el miticismo y la nostalgia, Leño tiene canciones que podía haber escrito un estudiante de secundaria.

Enemigos pasan la criba.

javi clemente
javi clemente

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 5 Empty Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

Mensaje por migonet Vie 23 Jul 2010 - 17:11

ea!!

091 estan en mi lista de los 10.

el LUTER tb me parece de los mejores letristas (ha desarrollado la filosofía parafraseada de rosendo).

Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman

Pero estos se me quedan muy cortos...

migonet

Mensaje por Salvatore W. Vie 23 Jul 2010 - 17:12

Nashville escribió:
Perimaggot escribió:
Nashville escribió:
migonet escribió:No puedes hacer buena poesía ni no eres buen escritor, y no podrás cuadrarlas con la melodía si no eres buen músico. Yo creo que BNR reunían estas condiciones, y es el hehco por el que se está discutiendo en este foro. Para mí ni SEX MUSEUM, ni prácticamente ningún grupo reúne estas dos características como lo ha hecho BNR, no?

Aún no ha habido NADIE que supere a los 091 haciendo todo eso.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

añado a ILEGALES, ENEMIGOS y LAGARTIJA NICK, no para competir, sino como ejemplo

Nacha Pop eran otro buen ejemplo (al menos en lo que toca a Antonio Vega), y los enormísimos Radio Futura, si eso no es cantar en castellano, hacer poesía y cuadrar la lírica con la musica me retiro ya mismo.

Arrow2

Me los dejé fuera de la lista.

Salvatore W.
Salvatore W.

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Jul 2010 - 17:12

migonet escribió:Amigo, ni puta idea que eras de los MAGGOT BRAIN, ya se porque se ha fundamentado la discusión!! ajjaaja

No sabes cuanto me gusta vuestro rocanrrol, ni cuanto he añorado unas letras en castellano!! ejjeeje

Espero nos deleites con una canción en castellano para así dar fin a la discusión del foro!

jajajajajajajaja, lo siento, tronco, ya quisiera, pero lo he intentado muchas veces, y aún saliendo cosas interesantes en cuánto a contenido, y cuadrando con las canciones, NO SUENAN COMO NOSOTROS QUEREMOS (porque, a veces, la elección del idioma tiene que ver con el sonido, no con lo fácil o lo difícil que sea escribir letras jejejejeje).
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Salvatore W. Vie 23 Jul 2010 - 17:13

javi clemente escribió:
Salvatore W. Spampinato escribió:
javi clemente escribió:Venga, vamos a ello.

Lista de 10 bandas españolas, que canten en castellano, con letras absolutamente acojonantes.

Difícil, eh? Laughing

Asfalto
Triana
Vainica Doble
Burning
Bloque
Leño
Noel Soto
Enemigos
Iman
Se que me pueden caer palos, pero, a ver, olvidando el miticismo y la nostalgia, Leño tiene canciones que podía haber escrito un estudiante de secundaria.

Enemigos pasan la criba.

Yo veo las letras de leño muy buenas. Directas y a la vez con muchas lecturas. No se debe confundir cierto nihilismo con simpleza, en mi opinión.
Salvatore W.
Salvatore W.

Mensaje por migonet Vie 23 Jul 2010 - 17:19

Si las letras de LEÑO son muy muy buenas. Sobre todo porque el tito rosendo es una fiera diciendo mucho con poco.

Perimagott!!! jajaja. No pretendía ponerte en un compormiso, No estoy de acuerdo contigo con eso de que la música tiene mucho que ver... a diferencia del idioma, la música es un lenguaje universal, es decir, la música es para todos igual, las notas son las que hay, y cada uno hace con ellas lo que quiere o lo que puede. Pero las letras... ay amigo, es otro "cantar"... nunca mejor dicho,jejje

migonet

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Jul 2010 - 17:20

migonet escribió:Si las letras de LEÑO son muy muy buenas. Sobre todo porque el tito rosendo es una fiera diciendo mucho con poco.

Perimagott!!! jajaja. No pretendía ponerte en un compormiso, No estoy de acuerdo contigo con eso de que la música tiene mucho que ver... a diferencia del idioma, la música es un lenguaje universal, es decir, la música es para todos igual, las notas son las que hay, y cada uno hace con ellas lo que quiere o lo que puede. Pero las letras... ay amigo, es otro "cantar"... nunca mejor dicho,jejje

ya, pero si canta uno en un idioma u otro, el timbre de la voz cambia, y eso sí "suena", y al igual que uno elige una les paul en lugar de una telecaster, o viceversa, por cuestiones de "sonido", muchos eligen un idioma por el mismo motivo

(y te aseguro que escribir letras en inglés de las que no tengas que avergonzarte no es fácil en absoluto, eh, al menos para mí)
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Salvatore W. Vie 23 Jul 2010 - 17:23

Sobre el interesante debate que planteais opto por la libertad de los músicos en expresarse en el idioma que consideren oportuno. Algunos no habrían sido nada sin las letras -marea o extremoduro- en otros es la música lo único relevante.

Disftuto de os mutantes que optaron por cantar en portugues, pero tambien a aphrodite child aunque prefiriesen el inglés al griego.
Salvatore W.
Salvatore W.

Mensaje por Blas Vie 23 Jul 2010 - 18:00

Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto

Admin

Mensaje por javi clemente Vie 23 Jul 2010 - 18:01

Blas escribió: Entro tarde a la conversación pero veo que peri ha defendido bastante bien mi punto de vista. Se que vais a saltar todos al cuello pero si no lo digo reviento: Añado a Heroes del Silencio y Rosendo a la lista que habeis puesto

¿Saltar al cuello? ¿Por bunbury?

A mi me parece un buen letrista.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stone Vie 23 Jul 2010 - 18:04