Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+73
sofaqueen
borogis
terremoto73
filipusIV
Rikileaks
Miss Brownstone
Jane Doe
Vodka
Bolan
Evil
Pendejo
elway
Fulian
total_13
Amakriskris
LabuelodelNosferatu
CrackerSoul
Baldrick
Godofredo
unaibaraka
OTHAR
Muzak
Txemari
eskurtze
Rayo
Musa
atila
Lonnie
Rock till I die
Arturo Bandini
Jano
areyouhigh
JackDuluoz
Katxorro
Dan Defensor
KILLER
cablehogue
elbrujo69
Dabidigo
Dani
rebellion
deniztek
señor rosa
nacho
pantxo
scabbed wings
kent b.
Godot
luiggy pop
Rocket
atabal
akhenaten666
celtasnake
ingeniero_pelotudo
loaded
icarus
Gora Rock
javi clemente
wakam
Cobra
halo
katrastrov
vyvyan
Marcial Garañón
Boohan
KIM_BACALAO
Alegrity
gabri
Slovako
Mikel Faulkner
Groucho
sleepy vampire
hellpatrol
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
Hace lustros que no hago simpasicarus escribió:jajaja, o los pintxos de boohan eran gildas o hizo un simpa, muy barato me parece 6.5€halotrent escribió:Pintxo robo, diría yo. Acabo de estar con la family en el Estoril y por dos zurititos y dos bocadillitos, me han cobrado lo mismo.Boohan escribió:Paraiso del pintxo-pote???
Indautxu y Calle Ledesma. Precio medio de 2 cañas (que parecen zuritos) + 2 pintxos normalitos: 6.50€
Pero bueno, el martes en el Lurrina ( antiguo Aitor de Barrenkale Barrena ), me cobraron 4 euros por dos pikatxikis y además le tuve que explicar cómo se hacía.
Este va a la lista negra, igual que el antiguo Bukoi, ahora Oddity. La mejor demostración de no tener ni puta idea de lo que es un bar.
Caña 2.10, zurito 1.40, pintxotortillaquetecomesen3bocadosyesoquetengoboquitadepiñon 1.50 each.
Boohan- Mensajes : 54508
ayer mismo, en particular de Indautxu, en uno nuevo que han abierto los del Gaztandegi de Gª Rivero. 2 birras, una cocacola, un pintxo normal y dos un poco elaborados (vamos, una alcachofa con virutillas de jamón): tachán tachán... casi 13 pavos
icarus- Mensajes : 17184
a donde vais a bares o a puticlus?
vaya precios, ni que fuere donosti......
vaya precios, ni que fuere donosti......
vyvyan- Mensajes : 26211
la semana pasada de vacaciones en la palma comimos muy bien de tapas (muy muy bien, todo abundante y muy bien preparado) por el precio de 2 vinos y 3 pintxos del Gaztandegi
edito para recalcar que me emocionó tanto que dejamos generosa y lustrosa propina
edito para recalcar que me emocionó tanto que dejamos generosa y lustrosa propina
scabbed wings- Mensajes : 11942
por no mencionar que una coca cola de medio litro cuesta en un bar menos que una mierda de botellín de 25 cl en el azkena, encima tirado por una amable camarera que te perdona la vida por osar pedirle algo
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:por no mencionar que una coca cola de medio litro cuesta en un bar menos que una mierda de botellín de 25 cl en el azkena, encima tirado por una amable camarera que te perdona la vida por osar pedirle algo
lo del botellín de refresco bilbaíno de 20 cl a 2 euros y pico me toca los cojones infinito.
Pues ojalá que tengan que bajar la persiana en un par de meses.icarus escribió:ayer mismo, en particular de Indautxu, en uno nuevo que han abierto los del Gaztandegi de Gª Rivero. 2 birras, una cocacola, un pintxo normal y dos un poco elaborados (vamos, una alcachofa con virutillas de jamón): tachán tachán... casi 13 pavos
Y aprovechemos para hablar de aquellos bares en los que puedes tomar algo y comer buenos pintxos sin que te apuñalen. Empiezo yo:
No se me ocurre ninguno ahora.
Boohan escribió:Pues ojalá que tengan que bajar la persiana en un par de meses.icarus escribió:ayer mismo, en particular de Indautxu, en uno nuevo que han abierto los del Gaztandegi de Gª Rivero. 2 birras, una cocacola, un pintxo normal y dos un poco elaborados (vamos, una alcachofa con virutillas de jamón): tachán tachán... casi 13 pavos
Y aprovechemos para hablar de aquellos bares en los que puedes tomar algo y comer buenos pintxos sin que te apuñalen. Empiezo yo:
El centro de Bilbao es de vergüenza. Eso sí, en algunos, aunque sean caros, hay unos pintxos que rockean y hacen que pases por alto el detalle del precio
Esa es la actitud, coño. En la plaza nueva yo soy feliz.icarus escribió:Eso sí, en algunos, aunque sean caros, hay unos pintxos que rockean y hacen que pases por alto el detalle del precio
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Esa es la actitud, coño. En la plaza nueva yo soy feliz.icarus escribió:Eso sí, en algunos, aunque sean caros, hay unos pintxos que rockean y hacen que pases por alto el detalle del precio
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Gora Rock escribió:Esa es la actitud, coño. En la plaza nueva yo soy feliz.icarus escribió:Eso sí, en algunos, aunque sean caros, hay unos pintxos que rockean y hacen que pases por alto el detalle del precio
Gora Rock- Mensajes : 35766
nombresicarus escribió:Boohan escribió:Pues ojalá que tengan que bajar la persiana en un par de meses.icarus escribió:ayer mismo, en particular de Indautxu, en uno nuevo que han abierto los del Gaztandegi de Gª Rivero. 2 birras, una cocacola, un pintxo normal y dos un poco elaborados (vamos, una alcachofa con virutillas de jamón): tachán tachán... casi 13 pavos
El centro de Bilbao es de vergüenza. Eso sí, en algunos, aunque sean caros, hay unos pintxos que rockean y hacen que pases por alto el detalle del precio
rebellion- Mensajes : 51054
los míticos de Deusto, soy un desastre para los nombres, me parecía que estaban bien calidad/precio.
No suelo ir mucho de pintxos, pero se agradecería recomendaciones de pintxos de calidad/precio o aunque sea de calidad.
No suelo ir mucho de pintxos, pero se agradecería recomendaciones de pintxos de calidad/precio o aunque sea de calidad.
Mojitos en la Aste Nagusia:
3.5€ en Uribarri, cuando en muchas están a 5€!!!
Pasado mañana me tomaré media docena
Media docena de mojitos... qué poco te quieres a ti mismo.Boohan escribió:Mojitos en la Aste Nagusia:
A ver si te veo por ahí.
Es todo hielo, hombre.rebellion escribió:Media docena de mojitos... qué poco te quieres a ti mismo.Boohan escribió:Mojitos en la Aste Nagusia:
A ver si te veo por ahí.
Ah, lo dices porque tienen mucho azucar y engordan no? Ahora tengo excusa. Yo empiezo la operación bikini tras el verano
Yo he estado 5 años diciendo "después de.. tal y cual" empiezoBoohan escribió:Es todo hielo, hombre.rebellion escribió:Media docena de mojitos... qué poco te quieres a ti mismo.Boohan escribió:Mojitos en la Aste Nagusia:
A ver si te veo por ahí.
Ah, lo dices porque tienen mucho azucar y engordan no? Ahora tengo excusa. Yo empiezo la operación bikini tras el verano
No lo decía por eso, a mí es que me sientan muy muy mal, hasta los que están currados.
Ya, me imaginaba que lo decías porque pegan mucho. Pero como te decía la mitad es hielo.rebellion escribió:Yo he estado 5 años diciendo "después de.. tal y cual" empiezoBoohan escribió:Es todo hielo, hombre.rebellion escribió:Media docena de mojitos... qué poco te quieres a ti mismo.Boohan escribió:Mojitos en la Aste Nagusia:
A ver si te veo por ahí.
No lo decía por eso, a mí es que me sientan muy muy mal, hasta los que están currados.
Yo en los viejos tiempos pedía katxis de mojito.
tu eres de los mios.Boohan escribió:Ya, me imaginaba que lo decías porque pegan mucho. Pero como te decía la mitad es hielo.rebellion escribió:Yo he estado 5 años diciendo "después de.. tal y cual" empiezoBoohan escribió:Es todo hielo, hombre.rebellion escribió:Media docena de mojitos... qué poco te quieres a ti mismo.Boohan escribió:Mojitos en la Aste Nagusia:
A ver si te veo por ahí.
Yo en los viejos tiempos pedía katxis de mojito.
si.
el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Yo ayer en una txosna de las comparsas prepare como 20 y los compis igual.rebellion escribió:Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Musa- Mensajes : 2389
Me vale con 5 o 6. Confirma que el sábado tienes turno y dóndemusti escribió:Yo ayer en una txosna de las comparsas prepare como 20 y los compis igual.rebellion escribió:Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Mi prima también tuvo que hacer docenas en Mekauen.Boohan escribió:Me vale con 5 o 6. Confirma que el sábado tienes turno y dóndemusti escribió:Yo ayer en una txosna de las comparsas prepare como 20 y los compis igual.rebellion escribió:Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
loaded- Mensajes : 46040
Que tal la comida? Era hoy, no?loaded escribió:Mi prima también tuvo que hacer docenas en Mekauen.Boohan escribió:Me vale con 5 o 6. Confirma que el sábado tienes turno y dóndemusti escribió:Yo ayer en una txosna de las comparsas prepare como 20 y los compis igual.rebellion escribió:Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Yo currando. De hecho hoy el día que más he trabajado en las 2 últimas semanas...
Casi me joden lo del día 31 pero parece que podré ir.
Solo ayer y acabe destroy, después de los fuegos parecia el fin del mudo todo dios quería alcohool, hoy además he currado, vamos casi empalmoBoohan escribió:Me vale con 5 o 6. Confirma que el sábado tienes turno y dóndemusti escribió:Yo ayer en una txosna de las comparsas prepare como 20 y los compis igual.rebellion escribió:Te dolió?Boohan escribió:Cuéntame. Cómo fue?vyvyan escribió:el viernes pasado prové por primera vez un mojito......
Musa- Mensajes : 2389
hoy he venido de vacaciones con txintxo de peskatxa y me he pasado por el itxas gane de barrika y la verdad es que me han vuelto a deleitar.
Es la tercera vez que he estado y las tres he comido muy bien y a un precio mas o menos razonable.
La primera vez me dieron un mero increible, la segunda, un rodaballo y hoy el sapito mas rico que he probado.
El dia 3 jamada en el enol de pozas
Es la tercera vez que he estado y las tres he comido muy bien y a un precio mas o menos razonable.
La primera vez me dieron un mero increible, la segunda, un rodaballo y hoy el sapito mas rico que he probado.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:hoy he venido de vacaciones con txintxo de peskatxa y me he pasado por el itxas gane de barrika y la verdad es que me han vuelto a deleitar.
Joder tio, no sé si estas hablando de tu camello habitual o del comando bizkaia
luiggy pop- Mensajes : 9989
es una nueva forma de cocinar el marmitako, que no estas en la onda......luiggy pop escribió:señor rosa escribió:hoy he venido de vacaciones con txintxo de peskatxa y me he pasado por el itxas gane de barrika y la verdad es que me han vuelto a deleitar.
Coño, pues ayer fueron unos amigos al Itxas Gane a comer, os encontraríais con ellos. Anda que si me llego a animarseñor rosa escribió:hoy he venido de vacaciones con txintxo de peskatxa y me he pasado por el itxas gane de barrika y la verdad es que me han vuelto a deleitar.
Para mí, de calidad-precio es el mejor para comer pescado.
El otro día cené en el Trastevere...
12€ el plato de pasta (estaba rica la verdad)
12€ la pizza de micromasa (sin más)
11.50€ la microjarra de cerveza
Sigan buscando...
Sigan buscando...
Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
Tú también empiezas la operación bikini tras el verano?icarus escribió:Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
y las putas? Aplican el 21% de IVA?Boohan escribió:El otro día cené en el Trastevere...
Sigan buscando...
elbrujo69- Mensajes : 35545
pues mira, este mismo sabado, estuve de visita a cierto bilbaino ilustre cerca de macon, el pueblo de antxonito. Me acorde de vosotrosluiggy pop escribió:señor rosa escribió:hoy he venido de vacaciones con txintxo de peskatxa y me he pasado por el itxas gane de barrika y la verdad es que me han vuelto a deleitar.
Última edición por señor rosa el Lun Ago 26 2013, 10:49, editado 1 vez
Cierto, el nombre me suena a puticlú...elbrujo69 escribió:y las putas? Aplican el 21% de IVA?Boohan escribió:El otro día cené en el Trastevere...
Sigan buscando...
Aupa icarus, que vaya muy bien, ya haremos una quedada de apoyo vital y comprensión mutuaicarus escribió:Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
me uno a icarus. Mi tolva empieza a ser realmente preocupanterebellion escribió:Aupa icarus, que vaya muy bien, ya haremos una quedada de apoyo vital y comprensión mutuaicarus escribió:Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
Tú calla, que estás hecho una sílfide y encima sin dejar de birrear.rebellion escribió:Aupa icarus, que vaya muy bien, ya haremos una quedada de apoyo vital y comprensión mutuaicarus escribió:Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
Roma?Boohan escribió:El otro día cené en el Trastevere...
Sigan buscando...
Lugar de moda, junto al Tíber
http://freniefrizioni.com/
pague un cóctel y póngase fino con el típico aperitivo italiano by the face
Rayo- Mensajes : 55516
Aún queda trabajo amic. El flotador sigue ahíloaded escribió:Tú calla, que estás hecho una sílfide y encima sin dejar de birrear.rebellion escribió:Aupa icarus, que vaya muy bien, ya haremos una quedada de apoyo vital y comprensión mutuaicarus escribió:Abandono este tropic, comienza oficialmente la operación unsupersize me
Tras un exhaustivo trabajo de campo, la clasificación de la mejor hamburguesa bilbaína por menos de 6€ queda de la siguiente manera:
1º.- METRÓPOLIS (a la entrada de Rekalde, Gordóniz 49). Su hamburguesa a caballo es la ganadora. La cebolla rebozada siempre me pareció una mariconada hasta que llegué aquí.
2º.- FLORIDA (Plaza Campuzano).Hamburguesa completa un poco más pequeña en local clásico. De pillar asiento, ni hablamos.
3º.- Bajos (esquina) de una de las torres de Isozaki. Hamburguesa con sus patatitas y todo a comer rodeados de arquitectura de nivel. Prohibido discutir con el hombre que atiende sobre la salubridad de la ría
1º.- METRÓPOLIS (a la entrada de Rekalde, Gordóniz 49). Su hamburguesa a caballo es la ganadora. La cebolla rebozada siempre me pareció una mariconada hasta que llegué aquí.
2º.- FLORIDA (Plaza Campuzano).Hamburguesa completa un poco más pequeña en local clásico. De pillar asiento, ni hablamos.
3º.- Bajos (esquina) de una de las torres de Isozaki. Hamburguesa con sus patatitas y todo a comer rodeados de arquitectura de nivel. Prohibido discutir con el hombre que atiende sobre la salubridad de la ría
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:Tras un exhaustivo trabajo de campo, la clasificación de la mejor hamburguesa bilbaína por menos de 6€ queda de la siguiente manera:
Aún hay esperanza!
A mí me gusta la hamburguesa del atari, en jardines. la de boletus especialmente. cuesta más de 6 euros, 8 o 9, pero sales saciado.
Si queréis probar una gran (con todo lo que esto significa) hamburguesa, tenéis que ir a Berango, en la entrada del barrio de Kurtzes, justo enfrente del Eroski, detrás de la vía del metro.
Carne de Kobe y un sabor exquisito, eso sí, 10€ precio mínimo.
Carne de Kobe y un sabor exquisito, eso sí, 10€ precio mínimo.
halo- Mensajes : 13359
ojo al dato, en el k2 de somera, por 4 pavos te comes una hamburguesa acojonante. Los bocadillos vaya, no son gran cosa, pero la hamburguesa generalmente rockea muy duro. Por contra, el otro día pillé dos en en Peggy Sue de los cojones, casi 24 pavos y mucho mejores las del k2
lo que mola del florida es el pepito de ternera con queso, bacon y cebolla rebozadaeskurtze escribió:Tras un exhaustivo trabajo de campo, la clasificación de la mejor hamburguesa bilbaína por menos de 6€ queda de la siguiente manera:
El Peggy Sue es carero que te cagas, pero a mí me gustó mucho la hamburguesa.icarus escribió:ojo al dato, en el k2 de somera, por 4 pavos te comes una hamburguesa acojonante. Los bocadillos vaya, no son gran cosa, pero la hamburguesa generalmente rockea muy duro. Por contra, el otro día pillé dos en en Peggy Sue de los cojones, casi 24 pavos y mucho mejores las del k2
dejemos el topic de una vez!
llevo dos meses sin probar carne que no sea pollo o pavo
Oye, silfide, vuelves a la rutina de trotar por la ria?rebellion escribió:El Peggy Sue es carero que te cagas, pero a mí me gustó mucho la hamburguesa.icarus escribió:ojo al dato, en el k2 de somera, por 4 pavos te comes una hamburguesa acojonante. Los bocadillos vaya, no son gran cosa, pero la hamburguesa generalmente rockea muy duro. Por contra, el otro día pillé dos en en Peggy Sue de los cojones, casi 24 pavos y mucho mejores las del k2
algun dia voy a ir a verte relinchar por la ribera bilbaina mientras me tomo unas barritas energeticas........
hace una semana que no voy, hoy igual me animo si no llueve.vyvyan escribió:Oye, silfide, vuelves a la rutina de trotar por la ria?rebellion escribió:El Peggy Sue es carero que te cagas, pero a mí me gustó mucho la hamburguesa.icarus escribió:ojo al dato, en el k2 de somera, por 4 pavos te comes una hamburguesa acojonante. Los bocadillos vaya, no son gran cosa, pero la hamburguesa generalmente rockea muy duro. Por contra, el otro día pillé dos en en Peggy Sue de los cojones, casi 24 pavos y mucho mejores las del k2
algun dia voy a ir a verte relinchar por la ribera bilbaina mientras me tomo unas barritas energeticas........
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20