La mirada del tigre - El topic de Loquillo
+114
Fresx
Zurico
PUMP
Rober
Geme
Caffeine
Axlferrari
Davies
MR.PUNCHY
Cavan
Carlos Ka
leon_solo
Coltrane
eddiespaghetti
canko
Rubiakah
Stoner
Rikileaks
Blas
Usagi
JLL
derekriff
fearless
ruso
clichentero
eskoriez
Fogerty79
metalbert
Joseba
durruti rules
maestrosombrita
Sam43
perrolokos
kisspep
fopp
Cachalote
Mr. Encías
Harvey Dent
JuanrraTheHead
SISTER-MORPHINE
Jabs
coolfurillo
GhostofCain
Alinoe
akhenaten666
Guelcoza
Reincidente
cablehogue
Heaven
Hunter
Ladylog
DumDumBoy
ion
Adso
Rocket
Jane Doe
Eric Sachs
Pogue Mahone
Sue
manel.
Kupak
goscinny
Gallardo
Ministro Camboyano
Evolardo
E.Corleone
Dani
m señor
Perimaggot
psycho-sonic
Dan Defensor
red ryder
Daeshu
Mick69
Clairvoyant
Chinaski
Stone
thunderpussy
Rayo
atabal
jackster
thejesu
MEMYSELF&I
REVERENDO
RockRotten
Bufalu
vyvyan
wakam
modes garcia
Groucho
Moltisanti
Sugar Bug
Bettie
DarthMercury
Killer Wolf
Fronkonstin
Eloy
Nombredeusuario
romuloyeah
haserretuta
RicardoRocha
Slovako
miniyo
Aurora Boreal
oscarel.lo
Perry go round
kaneda
Snickerz_
Rockjillo
Gregorio
javi clemente
el noi del sucre
Refrescospepito
Rizzy
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo
apunten... fuego!
wakam- Mensajes : 81422
Le van a llover hostias por todos lado, por supuesto por lo de incluir al Leiva. A mi me la suda, iré a verlos sin dudarlo, por el Loco y por Ariel, el otro me da lo mismo.
RockRotten- Mensajes : 39059
No será la primera vez que toque el Loco con alguno de Pereza:
Es más, los segundos grabaron el tema en un EP gratuito que regalaron en un concierto:
Es más, los segundos grabaron el tema en un EP gratuito que regalaron en un concierto:
Rizzy- Mensajes : 41522
algo tendrá el leiva (hola lulla!!!) cuando también el ferreiro graba y gira con el..
Más carnaza:
http://www.loquillo.com/index.php/se-reeditan-cinco-discos-de-loquillo-con-material-extra/
EMI lanzará el 16 de abril las reediciones remasterizadas de cinco discos de Loquillo: el inicial Los tiempos están cambiando (editado originalmente en 1980), La mafia del baile (1985), Mis problemas con las mujeres (1987), Morir en primavera (1988) y Cuero español (2000). Todos incluirán material extra, y tres de ellos, un DVD. Estos son los detalles de cada disco:
Los tiempos están cambiando significó la aparición de Loquillo con Los Intocables en 1980, y en esta reedición se recupera la portada del vinilo original editado por el sello Cúspide, diferente a la que lanzó EMI cuando compró el máster del álbum. Según Loquillo, “el disco se grabó en un día y se mezcló en otro”, e incluye un homenaje a Vince Taylor (Cadillac) que coincidió con el que lanzó The Clash y una versión de Dylan. Esta nueva edición añade los singles de Loquillo y Los Intocables, que fueron el canto de cisne de la banda, y un DVD con las imágenes de un concierto en directo grabadas por Televisió de Cardedeu que habían permanecido inéditas hasta la fecha.
Loquillo y Trogloditas publicaron La mafia del baile en 1985, con canciones míticas como Carne para Linda, Rock suave y… “Siempre me ha gustado mucho romper los esquemas de la gente”, decía Loquillo. “Cuando todos querían volver a vestir de cuero, yo me puse el esmoquin y sacamos Chanel, cocaína y Dom Perignon”. En esta edición se añaden maquetas de Sabino Méndez y un DVD con las imágenes de un concierto grabado en directo por RTVE y celebrado en el cine Extremadura de Madrid en el año 86, además de actuaciones de TVE.
En 1987, Loquillo y Los Trogloditas lanzaron Mis problemas con las mujeres, del que Loquillo dice: “Eclecticismo musical: demostrar que podíamos con cualquier tipo de historia. Entramos en el gran negocio y las grandes giras”. La reedición de 2013 incorpora maquetas y un DVD con actuaciones en televisión. Un año después, aparecía Morir en primavera, “un gran disco de punto final”, según Loquillo.
Y la última reedición corresponde a Cuero español, que Loquillo y Trogloditas lanzaron en el 2000 con aportaciones de Andrés Calamaro y producción de Jaime Stinus. “Si has vendido más de un millón de discos y tienes como mánager al histórico Gay Mercader, al tótem del heavy metal Javier Gálvez como agente, un guitar-hero como Jaime Stinus en la producción y te diseña la portada el legendario guitarrista Toni Luz, seguro que vas por el buen camino. Si además Pepe Risi te dejó el legado de sus canciones inéditas y tienes la mejor banda de rock de los últimos 20 años, estamos hablando de la historia del rock español. Este disco se llama Cuero español”, escribe del álbum Susana Koska, autora de la biografía "Loquillo, una banda de rock and roll". Es el álbum que completa esta reedición de cinco discos de Loquillo, que se lanza el 16 de abril con el siguiente contenido:
CD “Los tiempos están cambiando”
01 Nena no me toques
02 Esto no es Hawai (que wai)
03 Ser o no ser
04 Cadillac Brand New Cadillac
05 Los tiempos están cambiando
06 Sólo un sueño
07 Mi odio caerá sobre ti
08 Rock and Roll Star
09 ¿Por qué?
10 Eres tú
11 Autopista (single Loquillo y Los Intocables)
12 Rocker (single Loquillo y Los Intocables)
13 Oh, qué casualidad (single Loquillo y Los Intocables)
14 Intro (extra directo Amposta)
15 María (extra directo Amposta)
16 Something Else (extra directo Amposta)
17 Mi odio caerá sobre ti (extra directo Amposta)
18 Nena no me toques (extra directo Amposta)
19 Esto no es Hawai (extra directo Amposta)
20 Oh, qué casualidad (extra directo Amposta)
21 Los tiempos están cambiando (extra directo Amposta)
22 Eres un rocker (extra directo Amposta)
23 Cadillac Brand New Cadillac (extra directo Amposta)
24 Rock and Roll Star (maqueta)
DVD “Los tiempos están cambiando“
Concierto TV Cardedeu
01 Mi odio caerá sobre ti
02 Nena no me toques
03 Esto no es Hawai
04 Los tiempos están cambiando
05 ¿Por qué?
06 Eres un rocker
07 Rock & Roll Star
Actuaciones TV
08 Something Girls (Sólo un sueño) (Musical Express.22/08/82)
09 Mi Odio Caerá Sobre Tí (Musical Express.22/08/82)
10 Esto No Es Hawai (Musical Express.22/08/82)
CD “La mafia del baile“:
01 Bajo banderas
02 Carne para Linda
03 Chanel, cocaína y Dom Perignon
04 Rock suave
05 La calle donde ella vive
06 Faraón
07 Leyenda
08 La mafia del baile
09 Himno de prostitutas
10 Fin de semana
11 El país te necesita
12 Supersónica
13 Ahí vienen los Jets
14 Las sombras del autocine
15 La mafia del baile (maqueta)
16 Las sombras del autocine (maqueta)
17 El país te necesita (maqueta)
DVD “La mafia del baile” (68 minutos):
Concierto Cine Extremadura
Extraído del programa Pop Rock en la noche, emitido el 08/04/86
01 Bajo banderas
02 Carne para Linda
03 Chanel, cocaína y Dom Perignon
04 La calle donde vive ella
05 Rock suave
06 Las sombras del autocine
07 Faraón
08 Cadillac solitario
09 María
10 Leyenda
11 Canción de amor
12 Quiero un camión
13 En las calles de Madrid
14 Rock and Roll Star
Actuaciones TV
15 Carne para Linda (A Uan Ba Buluba Balam Bambú. 05/06/86)
16 La calle donde ella vive (A Uan Ba Buluba Balam Bambú. 05/06/86)
17 Chanel, cocaína y Dom Perignon (A Uan Ba Buluba Balam Bambú. 27/07/86)
18 Carne para Linda (La cuarta parte. 15/02/86)
CD “Mis problemas con las mujeres“:
01 Mis problemas con las mujeres
02 El molino
03 Brisa de abril
04 Ya no puedo bailar
05 La mataré
06 Los mejores años de nuestra vida
07 Siempre libre
08 Coleccionistas
09 Cançó de pagés
10 Piratas
11 El fantasma de Elvis
12 Algún día moriremos
13 Motoristas
14 La mataré (maqueta)
DVD “Mis problemas con las mujeres“:
Actuaciones TV
01 La mataré (Sábado noche. 22/08/87)
02 Coleccionistas (Sábado noche. 22/08/87)
03 Mis problemas con las mujeres (A tope. 16/12/87)
04 Algún día moriremos (A tope. 16/12/87)
05 Mis problemas con las mujeres (El bigote de Babel. 09/07/87)
06 Los mejores años de nuestra vida (El bigote de Babel. 09/07/87)
07 El fantasma de Elvis (El bigote de Babel. 09/07/87)
08 La mataré (El bigote de Babel. 09/07/87)
CD “Morir en primavera”:
01 Morir en primavera
02 La mala reputación
03 Todo el mundo ama a Isabel
04 El rompeolas
05 Dioses
06 Domingo en mi ciudad
07 Besos robados
08 La policía
09 Magnolia
10 La guerra civil
11 Siempre vestida de negro
12 En Dino’s a las diez
13 Besos robados (versión country)
14 El rompeolas (extra alternativa Ibiza)
15 Magnolia (extra alternativa Ibiza)
16 Todo el mundo ama a Isabel (extra alternativa Ibiza)
17 En Dino’s a las diez (extra alternativa Ibiza)
18 El rompeolas (maqueta)
19 Todo el mundo ama a Isabel (maqueta)
CD “Cuero español“
01 Quiero acariciar el rock and roll
02 La chica que fue
03 La sonrisa de Risi
04 Cazadora de cuero
05 Cuado fuimos los mejores
06 Free Cinema
07 Malo
08 Por amor
09 21 de abril
10 El mago Merlín (con Calamaro)
11 La sonrisa de Risi (con Calamaro)
12 Malo (Remix)
13 Cuando fuimos los mejores (versión 2002)
14 Quiero acariciar el rock and roll (maqueta)
15 La sonrisa de Risi (maqueta)
http://www.loquillo.com/index.php/se-reeditan-cinco-discos-de-loquillo-con-material-extra/
alguno de esos discos ya los tengo en cassette, vinilo y CD..... aun así, creo que caeré por esos maravillosos extras y DVDs!
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/cultura/1365530820.html?cid=SIN12201
thunderpussy- Mensajes : 28159
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
Otro progre que acaricia el lomo de curitas y católicos, pasa de esa cosa trasnochada de la justicia social y a echar flores a la caridad cristiana.
Tendrá talento pero es un gilipollas redomao.
Otro progre que acaricia el lomo de curitas y católicos, pasa de esa cosa trasnochada de la justicia social y a echar flores a la caridad cristiana.
psycho-sonic- Mensajes : 25994
No le veo el problema.psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
Creo que deja bien claro que no cree en la Iglesia católica pero sí cree en sus vecinos, eso es Cáritas, para su información.
Rayo- Mensajes : 55516
Mira, otra gilipollas con talento y curillas entremedias:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/10/cultura/1365615303.html
Joder que ascazo.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/10/cultura/1365615303.html
Joder que ascazo.....
Rayo escribió:No le veo el problema.psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
Creo que deja bien claro que no cree en la Iglesia católica pero sí cree en sus vecinos, eso es Cáritas, para su información.
Pues para su información, yo si veo el problema a la caridad cristiana y a esos valores que dice admirar, por mucho que no crea en la iglesia la acaricia el lomo y le da aire a uno de sus buques insignia (y no vengamos con la milonga de la autonomía de Caritas,m que no me lo creo)....la caridad no es solidaridad entre iguales...no es justicia....es caridad a palo seco, lo de to la vida de las personas decentes e hipócritas...es mantener eternamente el estado de las cosas....es meapilismo....es inmovilismo...es sostener con fondos públicos (el 35 % de sus fondos), o sea mios, organismos confesionales....es un instrumento de las élites para lavar conciencias y dineros negros....
Y el Loquillo un gilipollas y un payaso....eso es lo que pienso....otro tontolapolla, músico y trasgresor, diciendo sandeces en la prensa de extrema derecha....
psycho-sonic escribió:Rayo escribió:No le veo el problema.psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
Pues para su información, yo si veo el problema a la caridad cristiana y a esos valores que dice admirar, por mucho que no crea en la iglesia la acaricia el lomo y le da aire a uno de sus buques insignia (y no vengamos con la milonga de la autonomía de Caritas,m que no me lo creo)....la caridad no es solidaridad entre iguales...no es justicia....es caridad a palo seco, lo de to la vida de las personas decentes e hipócritas...es mantener eternamente el estado de las cosas....es meapilismo....es inmovilismo...es sostener con fondos públicos (el 35 % de sus fondos), o sea mios, organismos confesionales....es un instrumento de las élites para lavar conciencias y dineros negros....
Y el Loquillo un gilipollas y un payaso....eso es lo que pienso....otro tontolapolla, músico y trasgresor, diciendo sandeces en la prensa de extrema derecha....
psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
ese documental (searching for the sugar man) tiene una pinta cojonuda
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
No lo has visto???
psyco, Cáritas le da techo a la gente que duerme en la calle y le da de comer a la gente que tiene hambre. ¿Qué haces tú por esa gente?
RockRotten escribió:Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
No lo has visto???
aún no
Perimaggot escribió:RockRotten escribió:Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1810394/cultura/loquillo-actuar-por-una-causa-ahora-solo-t#.UWZfoje3Q24
No lo has visto???
aún no
Ya estás tardando, vas a flipar:
http://www.peliculasze.com/ver-searching-for-sugar-man-2011-online-9-6232.html
Conciertazo en Alicante el sábado pasado. Sonido cristalino, la banda mejor que nunca, con la reciente incorporación a los directos del guitarrista Josu Garcia junto a Jaime e Igor hace que sea poderosísima, el Loco ha rejuvenecido totalmente, y el repertorio ya empieza a ser tremendo porque abarca todas sus facetas, que se dice pronto, desde los viejos clásicos de la época de Sabino, poesía (se permite el lujo de tocar Con Elegancia y Political Incorrectness mucho más potentes que sus versiones de estudio), de la tercera época de Trogloditas, y de su etapa actual Balmoralesa y de la Nave de los Locos..... Lo mejor es eso, que te sorprende porque no sabes qué va a tocar.
Y bueno, la recta final con clásicos como La Mataré, El Ritmo del Garaje y el Cadillac Solitario es simplemente apabullante.
El Loco sigue siendo el puto amo, en este país no hay nadie mejor que él sobre un escenario, nunca lo ha habido.
Y bueno, la recta final con clásicos como La Mataré, El Ritmo del Garaje y el Cadillac Solitario es simplemente apabullante.
El Loco sigue siendo el puto amo, en este país no hay nadie mejor que él sobre un escenario, nunca lo ha habido.
Rizzy escribió:.
Cojonudísimo video
RockRotten escribió:psyco, Cáritas le da techo a la gente que duerme en la calle y le da de comer a la gente que tiene hambre. ¿Qué haces tú por esa gente?
wakam- Mensajes : 81422
Que pena no poder ir a Santiago el viernes. No se puede ir a todo.
Aún así iré hoy a Igor Paskual.
Aún así iré hoy a Igor Paskual.
red ryder- Mensajes : 7469
los que habeís visto al loco en directo en esta última gira...¿se notan los 3 guitarristas?...tienen peso específico los 3?
A mi en el disco, me parece que no lo hay.
m
A mi en el disco, me parece que no lo hay.
m
m señor- Mensajes : 46861
Seguramente ya se sepa...
Leiva Loquillo y Ariel cambian recinto del concierto de Madrid
El concierto se celebrará en la sala La Riviera (y no en Vistalegre), con el mismo horario establecido.
http://www.rockrockradio.com/noticia/1683/leiva-loquillo-ariel-cambian-recinto-concierto-madrid/
El concierto se celebrará en la sala La Riviera (y no en Vistalegre), con el mismo horario establecido.
http://www.rockrockradio.com/noticia/1683/leiva-loquillo-ariel-cambian-recinto-concierto-madrid/
Rayo escribió:Seguramente ya se sepa...
No deben ir muy boyantes la venta de entradas. Normal con el precio que le han metido.
¿Qué están haciendo los músicos por esas luchas?
Nada. No hay más que ver la música que hay. Los músicos deben tener un compromiso con lo que cantan, no estar para comprarse una casa en Menorca. Y debe notarse la realidad que vives, pero es que sólo hay unas chicas que cantan que parecen salidas de la Sección Femenina, con la falda plisada, que sí, que dan mucho morbo, y luego están los otros, los chicos de «Preu», con jersey de pico. Y en Cataluña, ya ni hablamos. Son músicos inofensivos, que es la peor palabra que puedes utilizar para el rock. Hubo cierta polémica porque el año pasado no iban grupos catalanes al Primavera Sound. Bueno, estarán contentos, que ahora tienen a los Manel. A ver si el año que viene toca otro grupo catalán con otra visión de Cataluña, pero no, no creo que llamen a Sidonie.
Este tio es un subnormal.
Nada. No hay más que ver la música que hay. Los músicos deben tener un compromiso con lo que cantan, no estar para comprarse una casa en Menorca. Y debe notarse la realidad que vives, pero es que sólo hay unas chicas que cantan que parecen salidas de la Sección Femenina, con la falda plisada, que sí, que dan mucho morbo, y luego están los otros, los chicos de «Preu», con jersey de pico. Y en Cataluña, ya ni hablamos. Son músicos inofensivos, que es la peor palabra que puedes utilizar para el rock. Hubo cierta polémica porque el año pasado no iban grupos catalanes al Primavera Sound. Bueno, estarán contentos, que ahora tienen a los Manel. A ver si el año que viene toca otro grupo catalán con otra visión de Cataluña, pero no, no creo que llamen a Sidonie.
Este tio es un subnormal.
Dani- Mensajes : 44290
el loco toca en pucela con los rebeldes, la frontera y burning, creo que mejores compañeros de mesa que leiva y ariel.
esperemos disfrutarlo.
m
esperemos disfrutarlo.
m
Una reunión mucho más adecuada...m señor escribió:el loco toca en pucela con los rebeldes, la frontera y burning, creo que mejores compañeros de mesa que leiva y ariel.
esperemos disfrutarlo.
m
Rayo escribió:Una reunión mucho más adecuada...m señor escribió:el loco toca en pucela con los rebeldes, la frontera y burning, creo que mejores compañeros de mesa que leiva y ariel.
esperemos disfrutarlo.
m
madre mia, qué puto cartel!!
pues una vez pasado el concierto de loquillo-rebeldes- burning y la frontera...un pequeño resumen.
abrieron la frontera, muy bailables, mucho, casi todo el mundo movió el esqueleto, sopresa agradable.
luego salieron a dar una clase de pasarselo bien los burning, ver a jonhhy pasarselo bien y un público disfrutando como él, me gustó.
llegó segarra con un banda, pedazo saxofonista se gasta el tipo, parece que los clasicos del rock están a su servicio, una mezcla explosiva de actitud y buen hacer.
loquillo arrancó la primera hora con muchos temas de su disco nuevo y canciones de medio tiempo, siendo mi banda nacional por excelencia, no me llega.
mucha gente, mucha más de la esperada por lo menos por la organización, que al segundo concierto no haya cerveza, que cuando entra loquillo en escena no haya NADA DE NADA y no vendan más bebida porque NO HAY. lamentable.
m
abrieron la frontera, muy bailables, mucho, casi todo el mundo movió el esqueleto, sopresa agradable.
luego salieron a dar una clase de pasarselo bien los burning, ver a jonhhy pasarselo bien y un público disfrutando como él, me gustó.
llegó segarra con un banda, pedazo saxofonista se gasta el tipo, parece que los clasicos del rock están a su servicio, una mezcla explosiva de actitud y buen hacer.
loquillo arrancó la primera hora con muchos temas de su disco nuevo y canciones de medio tiempo, siendo mi banda nacional por excelencia, no me llega.
mucha gente, mucha más de la esperada por lo menos por la organización, que al segundo concierto no haya cerveza, que cuando entra loquillo en escena no haya NADA DE NADA y no vendan más bebida porque NO HAY. lamentable.
m
Por lo que parece, se les quedó grande el evento a la organización. Por las fotos que he visto, se llenó la plaza, no?
La Frontera siguen siendo inmensos, lo que pasa es que ya casi nadie lo sabe..... Nico, el guitarrista, es un puto máquina de la escuela de Duane Allman, de hecho, antes de cortarse el pelo era clavao hasta físicamente
Lo de que Loquillo "siendo tu banda nacional por excelencia" no te llegue, es que ya no se trata de Loquillo y los Trogloditas, sino Loquillo, una banda más glam, más the who, totalmente distinta a la contundencia troglodita, y ahí Jaime Stinus tiene mucho que ver. A mi sí que me gustan también así.
La Frontera siguen siendo inmensos, lo que pasa es que ya casi nadie lo sabe..... Nico, el guitarrista, es un puto máquina de la escuela de Duane Allman, de hecho, antes de cortarse el pelo era clavao hasta físicamente
Lo de que Loquillo "siendo tu banda nacional por excelencia" no te llegue, es que ya no se trata de Loquillo y los Trogloditas, sino Loquillo, una banda más glam, más the who, totalmente distinta a la contundencia troglodita, y ahí Jaime Stinus tiene mucho que ver. A mi sí que me gustan también así.
Por cierto, que el éxito de este tipo de conciertos espero que le haga a cierta gente reflexionar. Gente que piensa que estas bandas estan acabadas y que deberían retirarse. Al publico en general de este país le siguen interesando estos grupos. Que tienen algo de revival? Pues porque son unos putos clásicos, como cuando Tom Petty toca American Girl en los USA, a ver si eso no va a ser revival....
RockRotten escribió:
GRUPAZO
y la pareja de guitarristas, si siguen siendo los dos tipos de garage jack (por lo que me cuentas de Nico, sí que son los mismos) son dos animales que tocan de lujo
No, ya solo está Nico. De guitarras van él y el propio Javier Andreu. Pero sí, cuando estaban los dos de garage jack, más un violinisita, daban unos conciertos alucinantes, amen de que sacaron uno de los mejores discos del grupo (sino el mejor) con esta formación.
RockRotten escribió:Rayo escribió:Una reunión mucho más adecuada...m señor escribió:el loco toca en pucela con los rebeldes, la frontera y burning, creo que mejores compañeros de mesa que leiva y ariel.
esperemos disfrutarlo.
m
madre mia, qué puto cartel!!
Vaya cartelón!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
la única pega que se puede poner al guitarrista de la frontera es abusar demasiado del mismo tipo de efecto que era un poco estridente para esa plaza.
como guitarrista no lo vamos a discutir.
Yo estaba más acustumbrado a que loquillo nos tumbara con sonido y canciones potentes. Nos vende rock, compramos rock y en directo...a mi esta gira me ha decepcionado.
m
como guitarrista no lo vamos a discutir.
Yo estaba más acustumbrado a que loquillo nos tumbara con sonido y canciones potentes. Nos vende rock, compramos rock y en directo...a mi esta gira me ha decepcionado.
m
Manerasdevivir escribió:Se va a reeditar el disco que grabó Sabino en 1996 con Los Montaña. Se trata de un directo en la sala Bikini de Barcelona que incluye clásicos como Rock and roll Star (con algunos cambios respecto a la letra que conocemos), versiones como Rock del portal de Moris o El lado más bestia de la vida de Lou Reed y varios temas de los que ahora forman parte de La nave de los locos de Loquillo, además viene con algunas caniones extra a modo de bonus tracks para la ocasión, como El mundo necesita hombres objeto grabada en el concierto original de la Bikini y la maqueta original de Sol grabada en el estudio casero de Sabino y que luego formó parte de Balmoral. A la venta el 2 de julio.
A mi me costó horrores encontrar una copia del la primera edición del disco. Pero es un directo buenísimo de uno de los mejores (para mi el mejor) letrista de la historia del R&R español.
http://www.musikaze.com/_sites/site/?site=loquillo
Camisetas basket del equipo que patrocina Loquillo, con logo, numero 33 y en la espalda pone Loquillo.
Puedes personalizar tu camiseta con tu nombre y el numero que quieras. Indicalo, al hacer tu pedido
Parte de la recaudación va para el equipo...
he leído en efeme que loquillo saca nuevo disco en directo....
colaboraciones especiales...
m
colaboraciones especiales...
m
Entrevista a Loquillo en la sexta ahora
thunderpussy- Mensajes : 28159
El 9 de septiembre se pone a la venta una edición limitada de Balmoral en vinilo…
haserretuta- Mensajes : 19804
Este mes se ponen a la venta las reediciones en vinilo de Arte y ensayo (16 de septiembre), Su nombre era el de todas las mujeres (23 de septiembre) y la ya anunciada reedición de Balmoral (9 de septiembre).
haserretuta- Mensajes : 19804
El Balmoral no baja de los 23,84 en Amazon. ¿Alguien lo ha visto en otro sitio? Supongo que al final lo pillaré...
http://www.amazon.es/Balmoral-Vinilo-Loquillo/dp/B00N2ZLCAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409902745&sr=8-1&keywords=balmoral
http://www.amazon.es/Balmoral-Vinilo-Loquillo/dp/B00N2ZLCAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409902745&sr=8-1&keywords=balmoral
haserretuta escribió:Este mes se ponen a la venta las reediciones en vinilo de Arte y ensayo (16 de septiembre), Su nombre era el de todas las mujeres (23 de septiembre) y la ya anunciada reedición de Balmoral (9 de septiembre).
Si no sacan reedición cd jewel case de "Arte y ensayo" es posible que caiga
El disco de posesia sí que lo han reeditado en ese formato. Y también vi que "Feo, fuerte y formal" lo han reeditado en cd por otra discográfica que no es Blanco y Negro.
Con todo respeto, señor José María Sanz... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Entiendo tus motivos, claro, son obvios y saltan a la vista, pero si quieres enterarte de lo que pasa aquí, vente aquí de incógnito una temporada, sin ser Loquillo, claro, porque siendo Loquillo la cosa es distina: tocas en el teatro romano, te alojas en el hotel más caro de la ciudad, te tratan a cuerpo de rey, te vas de farra con el presi y la vida es maravillosa, anda que los cojones...
Robe se quedó corto en su discurso, por cierto... más leña tenía que haber dado y más cosas tenía que haber dicho, pero por lo menos puso un par de puntos sobre un par de íes, no como este estómago agradecido
Robe se quedó corto en su discurso, por cierto... más leña tenía que haber dado y más cosas tenía que haber dicho, pero por lo menos puso un par de puntos sobre un par de íes, no como este estómago agradecido
Perimaggot escribió:Con todo respeto, señor José María Sanz... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Entiendo tus motivos, claro, son obvios y saltan a la vista, pero si quieres enterarte de lo que pasa aquí, vente aquí de incógnito una temporada, sin ser Loquillo, claro, porque siendo Loquillo la cosa es distina: tocas en el teatro romano, te alojas en el hotel más caro de la ciudad, te tratan a cuerpo de rey, te vas de farra con el presi y la vida es maravillosa, anda que los cojones...
El loco sabe del negocio, eso está claro, es un buen perro de su amo, aunque se crea amo. Tiene el mercado a su servicio después de años currandoselo y lo utiliza, hace bien, se gana su pan, otra cosa es joder a los demás, eso no se perdona. y pienso igual que tu sobre rober, corto no, cortísimo se ha quedado.
m
Perimaggot escribió:Con todo respeto, señor José María Sanz... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Entiendo tus motivos, claro, son obvios y saltan a la vista, pero si quieres enterarte de lo que pasa aquí, vente aquí de incógnito una temporada, sin ser Loquillo, claro, porque siendo Loquillo la cosa es distina: tocas en el teatro romano, te alojas en el hotel más caro de la ciudad, te tratan a cuerpo de rey, te vas de farra con el presi y la vida es maravillosa, anda que los cojones...
Yo diría que el Loco va más por el tema del IVA cultural y la 'disidencia' extremeña.
Rayo escribió:Perimaggot escribió:Con todo respeto, señor José María Sanz... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Entiendo tus motivos, claro, son obvios y saltan a la vista, pero si quieres enterarte de lo que pasa aquí, vente aquí de incógnito una temporada, sin ser Loquillo, claro, porque siendo Loquillo la cosa es distina: tocas en el teatro romano, te alojas en el hotel más caro de la ciudad, te tratan a cuerpo de rey, te vas de farra con el presi y la vida es maravillosa, anda que los cojones...
Yo diría que el Loco va más por el tema del IVA cultural y la 'disidencia' extremeña.
lo del IVA cultural en Extremadura es mentira, por cierto. Aquí se paga el 21% como en todas partes
en cualquier caso, ese discurso comepollas del Loco es un insulto a cualquiera que se dedique a la música o la creación cultural en esta región
Coño, le han dado la Medalla de Extremadura a alguien como el Robe Iniesta, y le dan la oportunidad de hablar, algo estan haciendo. No me imagino yo aqui dándole una medalla similar a qué se yo.... Santiago Campillo, los M-Clan o los Marañones, por decir algo.
A ti te hace falta poco para poner a parir al Loco de todas formas
A ti te hace falta poco para poner a parir al Loco de todas formas
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20