AC/DC VUELVEN A BILBAO .... Y TAMBIÉN VISITAN SEVILLA
+12
hellpatrol
Angule
ekilore
coolfurillo
Joseba
michi
galko
Godofredo
Cusack
wakam
annapurna
Orion
16 participantes
Página 1 de 1.
AC/DC VUELVEN A BILBAO .... Y TAMBIÉN VISITAN SEVILLA
Según informa Last Tour International:
AC/DC VOLVERÁ A BILBAO EL 28 DE JUNIO PARA ACTUAR EN SAN MAMÉS
La legendaria banda australiana de rock AC/DC actuará en San Mamés el lunes, 28 de junio, 14 meses después de arrasar en su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009.
Próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema y los puntos de venta y los precios de las entradas.
AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho.
AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell’, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock’. Han pasado 33 años desde su primer disco ‘High Voltage’ (1975) y la música de AC/DC sigue viva.
La publicación el año pasado de su álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que estarán en Bilbao de nuevo el 28 de junio.
* AC/DC Lunes, 28 de junio BILBAO San Mamés
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS
Más información en:
* www.acdc.com
* www.ltinews.net
* www.livenation.es
-------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos más tarde, recibimos un e-mail de Live Nation en España, confirmando también la visita de AC/DC a Sevilla. Este es el comunicado que hemos recibido:
* Sábado 26 Junio 2010 SEVILLA
* Lunes 28 Junio 2010 San Mamés BILBAO
El grupo australiano actuará en Sevilla y Bilbao en el mes de Junio 2010.-
AC/DC vuelven a visitarnos con su gira BLACK ICE y con su rock and roll y show de Alto Voltaje. En esta ocasión estarán actuando en Sevilla y Bilbao.
AC DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC son leyenda viva y una referencia para los aficionados al rock. AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock desde 1que comenzaran en 1973 pero tuvieron que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción Highway to Hell, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum For Those About to Rock. Han pasado 33 años desde su primer disco High Voltage (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que pisará de nuevo escenarios españoles.
Próximamente habrá más información sobre la venta de entradas
Visita www.livenation.es para + información, compra de entradas concursos y como poder conocer a tus artistas favoritos
AC/DC VOLVERÁ A BILBAO EL 28 DE JUNIO PARA ACTUAR EN SAN MAMÉS
La legendaria banda australiana de rock AC/DC actuará en San Mamés el lunes, 28 de junio, 14 meses después de arrasar en su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009.
Próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema y los puntos de venta y los precios de las entradas.
AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho.
AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell’, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock’. Han pasado 33 años desde su primer disco ‘High Voltage’ (1975) y la música de AC/DC sigue viva.
La publicación el año pasado de su álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que estarán en Bilbao de nuevo el 28 de junio.
* AC/DC Lunes, 28 de junio BILBAO San Mamés
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS
Más información en:
* www.acdc.com
* www.ltinews.net
* www.livenation.es
-------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos más tarde, recibimos un e-mail de Live Nation en España, confirmando también la visita de AC/DC a Sevilla. Este es el comunicado que hemos recibido:
* Sábado 26 Junio 2010 SEVILLA
* Lunes 28 Junio 2010 San Mamés BILBAO
El grupo australiano actuará en Sevilla y Bilbao en el mes de Junio 2010.-
AC/DC vuelven a visitarnos con su gira BLACK ICE y con su rock and roll y show de Alto Voltaje. En esta ocasión estarán actuando en Sevilla y Bilbao.
AC DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC son leyenda viva y una referencia para los aficionados al rock. AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock desde 1que comenzaran en 1973 pero tuvieron que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción Highway to Hell, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum For Those About to Rock. Han pasado 33 años desde su primer disco High Voltage (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que pisará de nuevo escenarios españoles.
Próximamente habrá más información sobre la venta de entradas
Visita www.livenation.es
Orion- Mensajes : 6400
Re: AC/DC VUELVEN A BILBAO .... Y TAMBIÉN VISITAN SEVILLA
Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
annapurna- Mensajes : 1300
annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
por supuesto que es inteligente. Acaso dudas que no se vaya a agotar el papel por mucho ARF que haya cerca?
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
por supuesto que es inteligente. Acaso dudas que no se vaya a agotar el papel por mucho ARF que haya cerca?
y cuando no ha agotado AC/DC?
No lo dudo. Pero mucha, pero que mucha gente va a hacer cambio de planes!!!! Uno por otrowakam escribió:annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
annapurna- Mensajes : 1300
annapurna escribió:No lo dudo. Pero mucha, pero que mucha gente va a hacer cambio de planes!!!! Uno por otrowakam escribió:annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
tu crees?
yo creo que no.
annapurna escribió:No lo dudo. Pero mucha, pero que mucha gente va a hacer cambio de planes!!!! Uno por otrowakam escribió:annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
dejar el ARF por ir a ver a AC/DC? en serio crees que mucha gente va a hacer eso? como mucho la gente del sur que tuviera pensado ir al ARF y que ahora les han puesto un concierto de AC/DC en la puerta de su casa. Los demás lo dudo.
Porque además, para ver exactamente el mismo concierto de hace 1 año...
wakam escribió:annapurna escribió:No lo dudo. Pero mucha, pero que mucha gente va a hacer cambio de planes!!!! Uno por otrowakam escribió:annapurna escribió:Muy inteligentre por parte de Last Tour International poner este concierto en Bilbao después de 3 días de Azkena. Pa ir a mear y no echar gota!!!!
dejar el ARF por ir a ver a AC/DC? en serio crees que mucha gente va a hacer eso? como mucho la gente del sur que tuviera pensado ir al ARF y que ahora les han puesto un concierto de AC/DC en la puerta de su casa. Los demás lo dudo.
Porque además, para ver exactamente el mismo concierto de hace 1 año...
Pero el concierto está dentro del Kobetasonic... ¿en San Mamés? Bueno, de ahí salían los autobuses pal monte...
Lo digo porque así lo anuncian hoy en el "Qué", diario gratuito y más cutre que secarse los sobacos con la mantilla de una plañidera... que ACDC actuará en Bilbao dentro del festival Kobetasonic.
Lo digo porque así lo anuncian hoy en el "Qué", diario gratuito y más cutre que secarse los sobacos con la mantilla de una plañidera... que ACDC actuará en Bilbao dentro del festival Kobetasonic.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Pero el concierto está dentro del Kobetasonic... ¿en San Mamés? Bueno, de ahí salían los autobuses pal monte...
los del "Qué" han oido campanas y no saben dónde.
Veo poca expectación con el regreso de AC/DC. Vale que el año pasado nos colmaron a todos, pero compañeros, ¿qué coño pasa? Si yo viviera en el norte de España estaría ya al borde del colapso pensando en los días que me iba a meter para el cuerpo con el ARF y fin de fiesta con AC/DC antes de la llegada del BBK Live. Cuanto más mejor, y cuanto más alto mejor.
Eso sí, yo voy a Sevilla sin dudarlo, que es sábado y desde Madrid en AVE no da tiempo ni a que se te quite el pedo a la vuelta.
Eso sí, yo voy a Sevilla sin dudarlo, que es sábado y desde Madrid en AVE no da tiempo ni a que se te quite el pedo a la vuelta.
galko escribió:Veo poca expectación con el regreso de AC/DC.
pero tú sabes todos los topics que se han abierto desde ayer para contar lo mismo? de verdad crees que no hay expectación en el foro?
aquí a valencia sólo viene la fórmula uno y la copa américa de vela, y semejantes polladas para ricos
desde luego que asco da nuestra comunitat
desde luego que asco da nuestra comunitat
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:aquí a valencia sólo viene la fórmula uno y la copa américa de vela, y semejantes polladas para ricos
y cuando organizáis algo, la liais (Heroes del Silencio en Cheste).
Hombre, hay expectación, pero por fuerza no puede ser la misma que el año pasado, que llevaban ¿8? años sin pasar por aquí. A mi lo que realmente me apetece es volver a verlos en un escenario medio-grande... la putada es que el año pasado me tocó el Calderón y hubiera preferido -con mucho- repetir en el palacio de los deportes.
wakam escribió:galko escribió:Veo poca expectación con el regreso de AC/DC.
pero tú sabes todos los topics que se han abierto desde ayer para contar lo mismo? de verdad crees que no hay expectación en el foro?
Es que a ver, entro y me encuentro un hilo con 10 respuestas, lo cual me ha parecido insultante! Luego ya he comprobado que hay más abiertos. En cualquier caso, también leo mucho que la peña ya se ha cansado (pronto, según mi punto de vista) de las visitas de AC/DC. Es lógico que las ansias de 2009 no se repitan, desde luego, pero echo en falta aquí a gente lanzándose a tumba abierta a comprar entradas y que sea lo que dios quiera, jaja.
El mes de junio no será duro, será glorioso.
pero Galko, si todavía ni se sabe cuándo salen a la venta! qué esperas?
y además es eso, que es la tercera visita en la misma gira. Cómo me alegro de no haberme liado la manta en la cabeza para las fechas de estadio del verano pasado.
y además es eso, que es la tercera visita en la misma gira. Cómo me alegro de no haberme liado la manta en la cabeza para las fechas de estadio del verano pasado.
Godofredo escribió:
Vamos a ver, que alguien me confirme: ¿hay kobetasonic o no hay kobetasonic este año?
Joseba- Mensajes : 71963
Habrá que irse pensando lo de Bilbo que al final no pude conseguir entrada cuando tocaron en el BEC.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Joseba escribió:Godofredo escribió:
Vamos a ver, que alguien me confirme: ¿hay kobetasonic o no hay kobetasonic este año?
Según el QUÉ, sí... y tocan AC/DC.
Joseba, no hay kobetasonic pero el jueves del Bilbolive puede pasar como un mini Kobetasonic.
ekilore- Mensajes : 13123
ADMINISTRADORES: TENGO PROBLEMAS CON LOS QUOTES. Algunas intervenciones puedo quotear, otras no... Miren a ver que ocurre.
Eki y Godo: Gracias por la info.
Eki y Godo: Gracias por la info.
ekilore escribió:Joseba, no hay kobetasonic pero el jueves del Bilbolive puede pasar como un mini Kobetasonic.
quoteo de comprobación para comprobar mis quotes...
...pero a mi mensaje anterior no puedo quotear, ¿cuál es el problema?
Vaya putada lo de ACDC yo soy de sevilla, y en condiciones normales iria a ver a acdc.... Pero me caguen todo que tengo las entradas para el azkena y coincide con el ultimo dia de azkena... A que me quedo unos dias mas y los veo en Bilbo
Angule- Mensajes : 356
ekilore escribió:Joseba, no hay kobetasonic pero el jueves del Bilbolive puede pasar como un mini Kobetasonic.
no hay, lo bonito que hubiese sido quedado este año cogiendo unos cuantos grupos que tocan por aqui en Junio pero ha interesado mas hacerlo asi, parece ser.
Eso si, lei que aunque este año no haya no se descarta que haya mas Kobetasonik.
hellpatrol- Mensajes : 33103
pues yo no voy a ir..............
los cojones!!!
lo no voy ha hacer, va a ser matarme por 2 tickets.
los cojones!!!
lo no voy ha hacer, va a ser matarme por 2 tickets.
vyvyan- Mensajes : 26211
E has cargado el topic, Joseba.
coolfurillo- Mensajes : 39202
lo de los tickets y tal, pa cuando?
vyvyan- Mensajes : 26211
"Let There Be Rock" de AC/DC en DVD¿???
Blas escribió:"Let There Be Rock" de AC/DC en DVD¿???
joselette- Mensajes : 14919
Los que os hicisteis miembros del fanclub para asegurar entradas hace 11 meses no os olvideis que si no cancelais la cuenta, os vuelven a cobrar los 40 pavos. Más de uno me lo agradecerá...
Boohan- Mensajes : 54464