¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

+3
javi clemente
Joseba
Trumbo
7 participantes

Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 01:49

¿ No os parece un pelín sobrevalorado este guionista ?

Lo único que me ha gustado de él ha sido su Hellblazer ( pese a que ofrece una imagen un poco distinta del arquetipo de Constantine ), pero no le acabo de pillar el punto al resto de su obra.

Ni siquiera a 100 balas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Joseba Mar Mar 30 2010, 01:51

De 100 balas he escuchado opiniones para todos los gustos. No sé si catarlo o no. Mejor me pongo con Hellblazer...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por javi clemente Mar Mar 30 2010, 01:52

Es lunes Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Bettie Mar Mar 30 2010, 01:52

Steve Trumbo escribió:¿ No os parece un pelín sobrevalorado este guionista ?

Lo único que me ha gustado de él ha sido su Hellblazer ( pese a que ofrece una imagen un poco distinta del arquetipo de Constantine ), pero no le acabo de pillar el punto al resto de su obra.

Ni siquiera a 100 balas.

Arrow2 Arrow2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 01:53

Ha envejecido en poco tiempo, por cierto

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? 220px-Brian_Azzarello_DSCF0114
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 01:53

100 Balas es cojonudo, hombre.

Y Jonny Double también.

Su superman y su Batman, del montón.

Es un poco "brubakeresco" en el sentido de que si le sacas del género negro (en el que destaca por méritos propios) naufraga casi siempre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 01:53

javi clemente escribió:Es lunes Laughing

Hey, que es ipunkrockeo creativo. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 01:58

R'as Kal Bhul escribió:100 Balas es cojonudo, hombre.

Y Jonny Double también.

Su superman y su Batman, del montón.

Es un poco "brubakeresco" en el sentido de que si le sacas del género negro (en el que destaca por méritos propios) naufraga casi siempre
.

Arrow2

Como un elefante en una cacharrería.

Algún día lo intentaré de nuevo con 100 balas, cuando me apetezca leer algo de género negro, pero en su día me leí los 10-12 primeros números y no me enganchó nada. De hecho dejé de seguirla sin darme cuenta, y eso habla por sí solo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 01:59

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:100 Balas es cojonudo, hombre.

Y Jonny Double también.

Su superman y su Batman, del montón.

Es un poco "brubakeresco" en el sentido de que si le sacas del género negro (en el que destaca por méritos propios) naufraga casi siempre
.

Arrow2

Como un elefante en una cacharrería.

Algún día lo intentaré de nuevo con 100 balas, cuando me apetezca leer algo de género negro, pero en su día me leí los 10-12 primeros números y no me enganchó nada. De hecho dejé de seguirla sin darme cuenta, y eso habla por sí solo.

Hombre, son 100 números. Está claro que es una serie de largo recorrido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 01:59

Por cierto, hablando del síndrome "brubaresco", vaya ridiculez el Capitán América : Renacimiento. Vaya soplapollez de argumento y vaya resurrección más cogida por los pelos y más estúpida. Y encima con copia burda de perdidos que Brubaker niega con total impunidad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 02:00

Steve Trumbo escribió:Por cierto, hablando del síndrome "brubaresco", vaya ridiculez el Capitán América : Renacimiento. Vaya soplapollez de argumento y vaya resurrección más cogida por los pelos y más estúpida. Y encima con copia burda de perdidos que Brubaker niega con total impunidad.

No lo he leido, pero las pocas ganas que tenía de hacerlo me las has quitado del tirón.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 02:03

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, hablando del síndrome "brubaresco", vaya ridiculez el Capitán América : Renacimiento. Vaya soplapollez de argumento y vaya resurrección más cogida por los pelos y más estúpida. Y encima con copia burda de perdidos que Brubaker niega con total impunidad.

No lo he leido, pero las pocas ganas que tenía de hacerlo me las has quitado del tirón.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo he cometido el error de gastarme 20 eurazos en el tomo que han sacado. Laughing

Bajátelo y lo lees en formato digital y ya me cuentas ya. Y qué bajón ha dado Hitch también. ¿ Qué le ha pasado a este hombre ? Decepcionante su dibujo en los 4F y decepcionante su dibujo aquí. Parece que si no le das un año para dibujar 5-6 números no luce tanto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 02:05

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, hablando del síndrome "brubaresco", vaya ridiculez el Capitán América : Renacimiento. Vaya soplapollez de argumento y vaya resurrección más cogida por los pelos y más estúpida. Y encima con copia burda de perdidos que Brubaker niega con total impunidad.

No lo he leido, pero las pocas ganas que tenía de hacerlo me las has quitado del tirón.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo he cometido el error de gastarme 20 eurazos en el tomo que han sacado. Laughing

Bajátelo y lo lees en formato digital y ya me cuentas ya. Y qué bajón ha dado Hitch también. ¿ Qué le ha pasado a este hombre ? Decepcionante su dibujo en los 4F y decepcionante su dibujo aquí. Parece que si no le das un año para dibujar 5-6 números no luce tanto.

EN los 4F ha sido un desastre, desde luego.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Invitado Mar Mar 30 2010, 02:15

:goofy:


Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Trumbo Mar Mar 30 2010, 02:16

Honey Bee escribió::goofy:


Laughing

Esta es la nueva táctica: ipunkrockear creativamente, así nadie se enfada y todos contentos! Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 02:17

Steve Trumbo escribió:
Honey Bee escribió::goofy:


Laughing

Esta es la nueva táctica: ipunkrockear creativamente, así nadie se enfada y todos contentos! Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahí, ahí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por John Custer Mar Mar 30 2010, 08:36

Steve Trumbo escribió:¿ No os parece un pelín sobrevalorado este guionista ?

Lo único que me ha gustado de él ha sido su Hellblazer ( pese a que ofrece una imagen un poco distinta del arquetipo de Constantine ), pero no le acabo de pillar el punto al resto de su obra.

Ni siquiera a 100 balas.

Totalmente de acuerdo. 100 balas la dejé a los 15 o 20 números porque me aburría.

Solo me gusta su Hellblazer y porque soy muy fan, pero es de las peores etapas del personaje.

¿El Capitan america Reborn ya ha salido aquí??
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por Kei Mar Mar 30 2010, 09:28

Creo que sólo he leido 100 balas y la etapa de Hellblazer. A mi me gusta. No para tirar cohétes pero para mi es uno de los grandes nombre actuales junto con Bru, Jones, Morrison, Millar y el resto de la panda.

El tomo ese del Capi continúa de la serie mensual?? Llevo unos meses de retraso, tb ha salido otro de Puño de hierro. A ver si el mes que viene hago un saqueo en la tienda.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 30 2010, 19:58

John Custer escribió:es de las peores etapas del personaje.


Ni muchísimo menos, al menos en mi opinión.

Mejor que la de Mina, mejor que la de Ellis (esta sí que es una decepción), mejor que parte de la de Ennis, mejor que parte de la de Delano. Y yo incluso diría que mejor que la de Diggle.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por John Custer Miér Mar 31 2010, 19:28

Cierto en lo de Denise Mina, que es malísima, pero el resto que dices creo que están por encima. Sobretodo Ennis, que su etapa entera me encanta, y Diggle que está bastante decente y que entiende muchísimo mejor al personaje que Azzarello.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 31 2010, 19:44

John Custer escribió:Cierto en lo de Denise Mina, que es malísima, pero el resto que dices creo que están por encima. Sobretodo Ennis, que su etapa entera me encanta, y Diggle que está bastante decente y que entiende muchísimo mejor al personaje que Azzarello.

Jeje, bueno, la etapa de Ennis tiene altibajos, hay partes muy buenas y partes un poco ridículas. Es verdad que la de DIggle no está nada mal. En cuanto a entender el personaje, está claro que el Constantine de Azzarello es otro personaje distinto al resto de la serie. Si obviamos eso, yo creo que sus guiones están bastante bien.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por John Custer Miér Mar 31 2010, 20:06

Por cierto, este año Planeta va a publicar la nueva etapa de Peter Milligan. Yo me he leido los 10 primeros números y aunque me decepcionó al principio me ha ido gustando. Lo malo es el dibujante, Camuncolli, que no me gusta nada, pero en general está bien, con un Constantine bastante cabrón.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien del foro lee a Azzarello ? Empty Re: ¿ Alguien del foro lee a Azzarello ?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 31 2010, 20:10

John Custer escribió:Por cierto, este año Planeta va a publicar la nueva etapa de Peter Milligan. Yo me he leido los 10 primeros números y aunque me decepcionó al principio me ha ido gustando. Lo malo es el dibujante, Camuncolli, que no me gusta nada, pero en general está bien, con un Constantine bastante cabrón.

Yo acabo de terminarme el primer TPB americano, y se deja leer.... Aunque el primer arco (el de la costra) me aburrió un poco. Efectivamente, el dibujante es regulero.

Para mí muy lejos del mejor Milligan.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.