GRAHAM PARKER
+26
Gallardo
harry666
Refrescospepito
Txomin Sorrigueta
from the mars hotel
Mr. R
cablehogue
the riskettos
beriboogie
Moltisanti
luis
JFG
Dust N Bones !?
gerardo
doctor H
JUAN
coolfurillo
deniztek
frentepapa
cesare
Sean
the beautiful loser
el noi del sucre
KIM_BACALAO
lwilbury
Perimaggot
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GRAHAM PARKER
Refrescospepito escribió:Parker en Madrid el 5 de septiembre, viernes, en el Shoko.
Yo me lo pensaría.
yo de vivir en madrid ni me lo pensaría
(iría fijo)
A Valencia viene con el guitarrista Brinsley Schwarz, la putada es que es en acústico.
Pero porqué tiene qué ser acústico, joder!!!
No voy a ir.
No voy a ir.
luis- Mensajes : 15679
luis escribió:A Valencia viene con el guitarrista Brinsley Schwarz, la putada es que es en acústico.
No voy a ir.
Pues tu sabrás lo que haces,yo desde luego no me lo perdería,de hecho voy a verlo en Madrid y Barcelona.
Por ese lado acústico siempre se ha defendido muy bien,sus canciones se adaptan estupendamente al formato y tiene discos editados de un gran nivel ,entre ellos el fantástico Live Alone In America,un vinilo que nunca me canso de escuchar desde que lo compré hace más de 20 años.
Además con el añadido de Brinsley Schwartz.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Hombre, en acústico me hace menos ilusión, la verdad, máxime cuando, aunque gustándome, nunca fui demasiado fan.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Today is the Day...
Pd.- Finalmente en Razz3, que nadie se despiste... triste pero cierto
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Today is the Day...
Joder, si no lo pones yo ya me veía todo confuso en la Bikini...
Ahí estaremos. Viendo a uno de los GRANDES (bueno, a dos, que telita también con el currículo del amigo Brinsley)
Tremendo ayer en Madrid,buenísimo concierto,sala a rebosar y público entregadísimo.Clase y grandes canciones y además es un gran entertainer,un tipo muy simpático.Pudimos estar con él después del show en la firma de discos y fotos,muy cercano,repito,gran tipo.
Lo negativo como siempre la sala,calor infernal durante la mayor parte del concierto y sonido patatero donde petardeaban los bafles como demonios.
A ver que tal hoy en Barcelona pero no se puede meter a GP en un sitio como Razz 3,no jodamos.
En fín,allí estaremos.
Lo negativo como siempre la sala,calor infernal durante la mayor parte del concierto y sonido patatero donde petardeaban los bafles como demonios.
A ver que tal hoy en Barcelona pero no se puede meter a GP en un sitio como Razz 3,no jodamos.
En fín,allí estaremos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Tremendo ayer en Madrid,buenísimo concierto,sala a rebosar y público entregadísimo.Clase y grandes canciones y además es un gran entertainer,un tipo muy simpático.Pudimos estar con él después del show en la firma de discos y fotos,muy cercano,repito,gran tipo.
En fín,allí estaremos.
Me alegra leer esto!!!!! Tonight more!!!!! Ganazas
Pequeña lección del bueno de Graham Parker ayer en la pequeña de las Razzmatazz... y con esto no quiero olvidarme de comentar la mayúscula aportación de de Brinsley Schwarz (ex Rumour) a la guitarra, abriéndole el camino en cada canión para que el maestro se pudiera "pasear" por encima de sus melodías.
Maestros ambos
Maestros ambos
No me ha gustado demasiado.
Aunque sólo lo he escuchado una vez.
luis- Mensajes : 15679
luis escribió:No me ha gustado demasiado.
ahora me lo he puesto yo..a ver qué se cuece, la primera no empieza mal
¿Hace cuánto que no has escuchado Soul Shoes sonando en un bar?
Gallardo- Mensajes : 9474
Qué pocos se acuerdan de este señor
Coltrane- Mensajes : 19467
Hace eones, cuando sabia aún menos de música que ahora, compré um cd suyo confundiendolo con Gram Parsons. La decepción se tornó en alegría a medida que lo escuchaba, me encantó. Aún asi, no he llegado a profundizar en su discografía. Otra tarea pendiente, y van....
McArrons- Mensajes : 2301
Me he puesto esta tarde del tirón Stick To Me, Squeezing Out Sparks y The Up Escalator.
Con que poco soy feliz.
Con que poco soy feliz.
haserretuta- Mensajes : 19772
haserretuta escribió:Me he puesto esta tarde del tirón Stick To Me, Squeezing Out Sparks y The Up Escalator.
Con que poco soy feliz.
Es mucho
Página 3 de 3. • 1, 2, 3