Screaming Trees (mejor album)
+56
borogis
Gran Mimón
Coltrane
Tramuntana
Heisenberg
jackinthebox
RockRotten
Pogue Mahone
Boohan
Unsein16
pinkpanther
uM
harry666
PLdG
SISTER-MORPHINE
rearviewmirror
BONZO
watts
Sugerio
JFG
Eloy
Ripple.
rockcity
Moltisanti
Peaky Blinder
atabal
Damià
Gora Rock
Al Bundy
Slovako
Funkymen
screaming
McLovin
JJ
gaboto
SAL PARADISE
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
mugu
Resurrection
coolfurillo
deniztek
Ayers
Mr.AD
Sonny Boy
VIGURI
luiggy pop
Gregorio
káiser
R'as Kal Bhul
Perimaggot
el noi del sucre
keith_caputo
Barchi
Peal
Arturo Bandini
60 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Llevo unos dias rescatando varios discos de esta gente, y aún gustándome mucho lo que editaron anterior al Uncle Anesthesia, creo que lo mejor está a partir de este. Una reunión de estos sería la hostia, pero parece imposible...
Con que álbum os quedáis ?
Con que álbum os quedáis ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Re: Screaming Trees (mejor album)
Dust, aunque el Sweet Oblivion se quedaría a poca distancia
Peal- Mensajes : 1277
Uncle Anesthesia es un muy buen album, pero la producción no me gusta mucho. Independientemente de eso, la peor portada que he visto en mi vida
Los otros dos son estratosféricos, pero no sabría decantarme por uno o por otro. Voto "Dust" porque fue el primero que escuché.
Los otros dos son estratosféricos, pero no sabría decantarme por uno o por otro. Voto "Dust" porque fue el primero que escuché.
Barchi- Mensajes : 7893
he votado por Sweeot Oblivion, pero Dust esta casi al mismo nivel
keith_caputo- Mensajes : 31010
yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
por cierto, yo añadiría los discos anteriores al "uncle anesthesia", porque conozco gente que prefiere, por ejemplo, el "invisible lantern". A mí me parecen todos discazos, por cierto
por cierto, yo añadiría los discos anteriores al "uncle anesthesia", porque conozco gente que prefiere, por ejemplo, el "invisible lantern". A mí me parecen todos discazos, por cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
no tengo nada de ellos anterior a Uncle Anesthesia. A veces he dudado en comprarme alguno de los primeros pero nunca me acabo de decidir
Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
A mi también , pero lo de mayor calidad me siguen pareciendo los tres últimos .
Yo he votado por el Sweet Oblivion .
keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
no tengo nada de ellos anterior a Uncle Anesthesia. A veces he dudado en comprarme alguno de los primeros pero nunca me acabo de decidir
Pues te recomiendo todos...quizás el debut tenga una producción bastante mala , pero temas muy buenos, hay grandes temas en todos sus discos !
keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
yo los tengo todos, y todos me encantan... pero si quieres estar seguro y tal, puedes bajarte (o pillarte, que suele estar barata) esta antología de sus primeros años:
Perimaggot escribió:keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
yo los tengo todos, y todos me encantan... pero si quieres estar seguro y tal, puedes bajarte (o pillarte, que suele estar barata) esta antología de sus primeros años:
q tal este
buenísimo, caputo, buenísimo!!!
Yo soy de Dust, pero esa tripleta me parece obra magna tras obra magna.
De los anteriores me quedo con "Even If, And Specially When".
De los anteriores me quedo con "Even If, And Specially When".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
De estos tres, me cuesta decidirme entre el Sweet Oblivion y el Dust.
Bueno, voto por Sweet Oblivion.
Bueno, voto por Sweet Oblivion.
káiser- Mensajes : 51186
Perimaggot escribió:buenísimo, caputo, buenísimo!!!
Es que son todos buenísimos !
- Spoiler:
- Caputo , en la sección de peticiones de la papelera (página 32), tienes todos los discos de Screaming Trees a 320 kbps
photo finish pero dust
luiggy pop- Mensajes : 9989
Uncle Anesthesia
VIGURI- Mensajes : 7053
Barchetto escribió:Uncle Anesthesia es un muy buen album, pero la producción no me gusta mucho. Independientemente de eso, la peor portada que he visto en mi vida
La misma razón por la que yo voto Sweet Oblivion. A los puntos, vamos.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
DUST, pero los otros dos tambien son una maravilla...
Que coño, salvo Clairvoyance, todo lo que grabaron los trees es magia pura. Invisible Lantern, Even If... y Buzz Factory son otra trilogia deliciosa.
Que coño, salvo Clairvoyance, todo lo que grabaron los trees es magia pura. Invisible Lantern, Even If... y Buzz Factory son otra trilogia deliciosa.
Mr.AD- Mensajes : 1884
De esos tres, Sweet oblivion, pero Even if and specially when lo pondría casi a la misma altura.
coolfurillo- Mensajes : 39235
Me permitan copiar un comentario sobre "Dust" pillado al vuelo en la red:
"Los Screaming Trees pusieron punto y final a su trayectoria con este fenomenal álbum. Una obra maestra y una de las cimas del rock de los años 90 grabada por un combo procedente de Seattle que iba más allá de la estética grunge para ofertar en este “Dust”, un excitante conjunto de canciones con revestimiento psicodélico que tanto deparan apasionados cortes rock como baladas memorables (no menos apasionadas) en su conexión entre la psicodelia de finales de los 60 y el hard-rock de los 70 con el grunge coetáneo.
La fosca poética de directa y grave exposición emocional (con variados asuntos en torno a la muerte, el amor y asuntos espiritual-fantasmales), las ricas texturas vocales e instrumentales con incisivos riffs, las inmejorables melodías, los estribilllos-himno, o la aportación de los teclados de Benmont Tench, son elementos de un disco épico y exuberante con George Drakoulias a la producción, quien cohesiona el conjunto en un caleidoscopio de hipnóticos sonidos.
Mark Lanegan prorrogaría el legado de los Screaming Trees con sonidos más pausados y tradicionales. Pero sin los hermanos Conner las cosas no serían lo mismo.
Un álbum imprescindible y una de las cumbres del rock de las últimas décadas. No. De la historia del rock."
No voy a añadir namás.
"Los Screaming Trees pusieron punto y final a su trayectoria con este fenomenal álbum. Una obra maestra y una de las cimas del rock de los años 90 grabada por un combo procedente de Seattle que iba más allá de la estética grunge para ofertar en este “Dust”, un excitante conjunto de canciones con revestimiento psicodélico que tanto deparan apasionados cortes rock como baladas memorables (no menos apasionadas) en su conexión entre la psicodelia de finales de los 60 y el hard-rock de los 70 con el grunge coetáneo.
La fosca poética de directa y grave exposición emocional (con variados asuntos en torno a la muerte, el amor y asuntos espiritual-fantasmales), las ricas texturas vocales e instrumentales con incisivos riffs, las inmejorables melodías, los estribilllos-himno, o la aportación de los teclados de Benmont Tench, son elementos de un disco épico y exuberante con George Drakoulias a la producción, quien cohesiona el conjunto en un caleidoscopio de hipnóticos sonidos.
Mark Lanegan prorrogaría el legado de los Screaming Trees con sonidos más pausados y tradicionales. Pero sin los hermanos Conner las cosas no serían lo mismo.
Un álbum imprescindible y una de las cumbres del rock de las últimas décadas. No. De la historia del rock."
No voy a añadir namás.
Resurrection- Mensajes : 289
deniztek escribió:invisible lantern.
de entre esos tres voto por el sweet oblivion.
coolfurillo escribió:De esos tres, Sweet oblivion, pero Even if and specially when lo pondría casi a la misma altura.
A todo.Resurrection escribió:Me permitan copiar un comentario sobre "Dust" pillado al vuelo en la red:
No voy a añadir namás.
Ya lo he dicho varias veces pero me parece con diferencia su mejor disco. Por todo! Para empezar los temas son inmensos, las melodias, los estribillos himno que dice el comentario ( esos coros son la ostia!), la voz de Lanegan sonado como nunca, las letras......
Por otro lado destacar el nivel que alcanzan como músicos en ese albúm( Martin mete unas baterias de flipar, amén de hacerlo muy bien con la tabla, congas, djembes, etc, y que decir del gordo a la guitarra, esos riffs, esas acústicas y esos solos que por primera vez suenan redondos antes de Dust sus solos parecian no ir a ningún sitio!Además se lo hace bastante bien con el Sitar tejiendo unas atmósferas psicódelicas asombrosas. Y luego está la produccion de Drakoulias ( el mismo hombre que por ej. produjo el tomorrow the green grass!)esa produccion es sencillamente perfecta, todo esta en su sitio, todo se escucha nitido y poderoso , líneas de bajo, coros, bombos , platos, percusiones, pero además el albúm posee un sonido natural y orgánico. A años luz de sus producciones anteriores vamos.
Y para rematar todo estan gente como Goss en los geniales coros del albúm, Mac Ready y el solazo que se marca en Dying days o Tench y sus pianos.
Sweet y Uncle me parecen bastante buenos, Uncle de echo cada día me gusta más pero Dust está varios peldaños por encima.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
q tal este
Ahí esta uno de mis temas favoritos de los Trees, Subtle poison! Sencillo y directo con Mark desgañitandose en los estribillos y cantando las estrofas con mucha clase:
Última edición por Black Flamingo el Vie Abr 02 2010, 10:56, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
keith_caputo escribió:A veces he dudado en comprarme alguno de los primeros pero nunca me acabo de decidir
Para mí no hay duda. Dust es una puta obra maestra. Uncle y sobre todo, Sweet son muy buenos, pero Dust es sencillamente genial, es uno de mis discos favoritos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
luiggy pop escribió:photo finish pero dust
Ya, claro, A night at the opera pero Dust.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Sweet Oblivion
gaboto- Mensajes : 2516
no pasa nada, no se lo reprocho a nadie y me parece cojonudo que la gente prefiera el DUST porque me parece un discazo de 10 sobre 10, pero os juro por lo más sagrado que a mí el SWEET OBLIVION me parece claramente superior, en composición, interpretación y produccion... si DUST es 10 sobre 10, SWEET... me parece 20 sobre 10, temazos como "dollar bill", "butterfly", "winter song", "julie paradise", "nearly lost you" o "shadow of the season" me parecen inspirados por una especie de soplo divino...
Perimaggot escribió:no pasa nada, no se lo reprocho a nadie y me parece cojonudo que la gente prefiera el DUST porque me parece un discazo de 10 sobre 10, pero os juro por lo más sagrado que a mí el SWEET OBLIVION me parece claramente superior, en composición, interpretación y produccion... si DUST es 10 sobre 10, SWEET... me parece 20 sobre 10, temazos como "dollar bill", "butterfly", "winter song", "julie paradise", "nearly lost you" o "shadow of the season" me parecen inspirados por una especie de soplo divino...
Sweet Oblibion me ha dado momentos increíbles.
Una reunión de esta gente sería impagable...
JJ- Mensajes : 60
Sworn And Broken
McLovin- Mensajes : 7315
keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
q tal este
BUZZ FACTORY, un trallazo
screaming- Mensajes : 66
screaming escribió:keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:yo prefiero también el Sweet Oblivion, aunque, al igual que los demás, adoro el Dust
q tal este
BUZZ FACTORY, un trallazo
Aquí otro fan del Buzz, puede no ser el mejor, pero sí mi favorito. decir tambien que el Sweet oblivion se me ha deshinchado despues de tanto tiempo, cosa que no me ha ocurrido con otros descos de los Trees o de otras bandas de su cuerda.
Funkymen- Mensajes : 18977
Solo faltan ellos.
Slovako- Mensajes : 27599
Los tres son una maravilla... los descubri con Sweet oblivion, en gloriosa cassete... pero su obra maestra es sin duda Dust.
yo el primero que escuché fue el uncle y no llego a impresionarme y hasta el día de hoy pese a que he sabido apreciarlo en su medida creo que se queda a medias entre las dos etapas y no acaba de llegar al nivel ni de los 3 discos anteriores ni de los 2 posteriores, pese a ser un buen disco claro
Oye, ahí faltan muchos discos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
el noi del sucre escribió:even if and specially when
A pesar de todo eres un grande.
Ricky´s Appetite escribió:
Tío, ni me había enterado de este topic hasta ahora mismo. Estoy en horas bajas.
Dust es uno de mis discos favoritos. Si no es el primero está entre los 5 primeros, fijo. Un álbum esencial en mi vida y que cada vez que escucho (muy a menudo) me estremece.
Screaming Trees es una de las bandas de mi vida. Top 5 en toda regla. Aunque voto el Dust no me parece justo dejar atrás sus anteriores obras y excluirlas de la votación. He oído voces en favor del Buzz Factory, que es un cañonazo, el Invisible Lantern o el gran Even If, pero nadie se ha acordado del magnífico Clairvoyance, auténtico exponente del rock garagero y psicodélico.
Ya sé Gora, a mi me encanta toda la discografía de los Trees, sólo reducía la cosa a esos tres últimos discos porque me parecían los mejores .
Sweet Oblivion
Damià- Mensajes : 114820
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Tío, ni me había enterado de este topic hasta ahora mismo. Estoy en horas bajas.
Dust es uno de mis discos favoritos. Si no es el primero está entre los 5 primeros, fijo. Un álbum esencial en mi vida y que cada vez que escucho (muy a menudo) me estremece.
Screaming Trees es una de las bandas de mi vida. Top 5 en toda regla. Aunque voto el Dust no me parece justo dejar atrás sus anteriores obras y excluirlas de la votación. He oído voces en favor del Buzz Factory, que es un cañonazo, el Invisible Lantern o el gran Even If, pero nadie se ha acordado del magnífico Clairvoyance, auténtico exponente del rock garagero y psicodélico.
Los Trees también han significado mucho para mi, me pasaba tardes enteras escuchando el recopilatorio de SST y el sweet y cunado salio el Dust creí que era la mejor banda del planeta y ahora son unas de mis bandas que tengo el corazón grabadas con fuego, los momentos de mi vida asociados a ellos los recuerdo perfectamente y con emoción, como esa mirada en el concierto de los gutter con esos 10 segundos que me hicieron ver el cielo ver a los Trees en directo es algo que le pido cada día a la vida
Clairvoyance es una joya como todos sus primeros discos
En play.com están el Uncle Unesthesia y el Dust por 4,49 cada uno.
atabal- Mensajes : 16756
Yo me quedo con "Sweet Oblivion", pero decir que aparte me gustan también mucho "Dust" y "Uncle Unesthesia".
Y no habéis puesto en la votación sus primeros discos, con un sonido mas neo-psychodélico...
"Clairvoyance", su album debut, me parece una exquisitez, y el "Buzz Factory" igual.
Y no habéis puesto en la votación sus primeros discos, con un sonido mas neo-psychodélico...
"Clairvoyance", su album debut, me parece una exquisitez, y el "Buzz Factory" igual.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Página 1 de 3. • 1, 2, 3